• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
ZERO

No puedo volar en Zereth Mortis (Misiones Bug)

11 posts en este tema

No puedo volar en Zereth Mortis porque no puedo completar dos de los logros que se piden como requisito y que al parecer se encuentran bug.

 

1) En la misión "Encuentro en Zereth Mortis" si pude conseguir todos los símbolos "Disposición del Enclave" que aparecen en la pared de cada plataforma, pero al momento de tomarlos todos me vuelve a pedir que encuentre el Disposición del Enclave "Secundus" cuando se supone que ya lo había encontrado... Entonces volví a recorrer todas las plataformas para ver si me faltaba alguno pero no, no me faltaba ninguno.

 

2) Además, tampoco puedo iniciar la cadena de misiones del logro "Volver a la gracia" por la simple llana razón de que el NPC que debería darme la misión para poder iniciarla NO se encuentra donde se supone que debería de estar (según me indica el mapa), debo decir que ya recorrí todo Zereth Mortis, cada rincón literalmente y nada, el NPC no aparece, sin embargo, cuando llego a la ubicación anteriormente mencionada, el mini mapa me indica que el NPC se encuentra justo debajo de mí.

 

Debo señalar que, ya busque videos en youtube para descartar que se tratase de un simple descuido de mi parte, pero no, ese no es el caso, también intente cerrando el juego y volviéndolo abrir, borré el contenido de la carpeta cache donde se instaló el cliente completo, reinicié las misiones para volverlas a comenzar desde "0", inclusive me cambie a modo jcj activo y viceversa pero nada, sigo sin poder resolver estos dos problemas... Dejo captura con algunas señales para que se den una mejor idea de lo anteriormente comentado en este post, espero puedan ayudarme...

 

 

 

El simbolo no está en la pared.jpg

Volver a la gracia no se encuentra.jpg

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Actualizo: Un amigo me ayudó a resolver el segundo "bug" de la misión "Volver a la gracia", resulta que el NPC se localizaba en otra zona del mapa, por lo que ya complete el logro "Camino a la iluminación".

Pero en cuanto a la misión "Encuentro en Zereth Mortis" sigo teniendo el mismo problema, mi amigo si puede volar, y me comenta que el hizo la misión si problemas y se ofreció a guiarme, pero por mas que lo intentamos no pudimos, ya que al momento de tomar el símbolo "Disposición del Enclave Secundus" este no se registra, y por ende me vuelve a pedir que lo busque pero el símbolo ya no aparece de donde lo tomé...

En fin, me vi a la necesidad de levantar un "ticket" contactar a un GM dentro del juego y me hizo las mismas preguntas básicas que ya todos me han echo en el chat: "¿Borraste cache?" "¿Relogueaste?" "Reiniciaste la misión?" etc. etc. Le dije que si, ya intente todo eso y nada... Luego me paso un enlace a un video tutorial en youtube que yo ya había visto el cual, como ya comente en el tema principal, no me funcionó ya que se trata de un bug, y no de algo que yo esté haciendo mal dentro de la misión. Al final el GM no me ayudo para nada (al parecer tenia mucha prisa), porque solo me envió el enlace y dijo que solo siguiera esos pasos, le dije: "si, esta bien" y luego mando un ultimo mensaje diciendo: "Dado que su consulta ha sido resuelta procederé a cerrar el ticket" y ¡se fue sin más!, sin esperar a que yo le respondiera si es me era de ayuda o no (dejo captura a continuación).

 

Nota adicional: Llevo jugando en este servidor, desde que el servidor Pandashan, (En el que yo conocí World of Warcraft) se unió a Firestorm, hace más de 8 años, y jamás, ¡jamás! había tenido un problema así con una de las misiones mas importantes dentro del juego, por lo que me deja en duda si debo o no, seguir donando en la tienda por una "atención tan desinteresada por parte de los GM" y "bugs" tan importantes como este...

 

El GM no supo ayudarme.jpg

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Actualizo: El bug de "Disposición del Enclave Secundus" continúa... Preguntando por el chat global "/Join World_ES" me he encontrado con otros usuarios que afirman tener exactamente el mismo bug que yo, en caso de que pensarán que yo era el único al que le sucedía esto.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Por qué nadie responde?... ._."

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, ZERO dijo:

¿Por qué nadie responde?... ._."

Quizás no hayan moderadores disponibles en estos momentos para responder, o no tengan una respuesta en concreto para poder ayudarte a solucionar el problema. En cambio, en relación a la misión de las disposiciones, funcionan todas correctamente. Si es verdad que es poco intuitivo, y que aunque pensamos que en el siguiente vuelo está la disposición, esto se nos puede hace erróneo. Yo mismo revisé la misión y las fotos en Wowhead, así como los vídeos que se adjuntaban y me di cuenta de que la omega, y entre otros símbolos, estaban en otra ubicación ( no sé si era el cuarto o el segundo ). 

De no funcionar, sigue con desconectar, borrar la misión, caché, etc. Todo ese tipo de inventos que alguno funcionará, o simplemente puedes esperar por si aparece el emblema y este comparte con otros jugadores en la misión. 

Como digo, las misiones funcionan correctamente, así que si pensabas en que te lo quisieras completar, no podrían hacerlo. Cierto es que en el logro para volar, hay un segmento en el que a algunas personas no les deja completar y no les cuenta el logro, debería funcionar con caché y listo. 

Y, tampoco hay mucha diferencia de espera en el post, o sea, ha sido todo el Tuesday haha. En fin, comprueba si la runa está en el tercero, o en primus, ve mirando por ahí que seguro que se encuentra, créeme, a mi me faltó una de esas como he dicho antes, y pensaba que estaba bug, y no. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Chõseki dijo:

Quizás no hayan moderadores disponibles en estos momentos para responder, o no tengan una respuesta en concreto para poder ayudarte a solucionar el problema. En cambio, en relación a la misión de las disposiciones, funcionan todas correctamente. Si es verdad que es poco intuitivo, y que aunque pensamos que en el siguiente vuelo está la disposición, esto se nos puede hace erróneo. Yo mismo revisé la misión y las fotos en Wowhead, así como los vídeos que se adjuntaban y me di cuenta de que la omega, y entre otros símbolos, estaban en otra ubicación ( no sé si era el cuarto o el segundo ). 

De no funcionar, sigue con desconectar, borrar la misión, caché, etc. Todo ese tipo de inventos que alguno funcionará, o simplemente puedes esperar por si aparece el emblema y este comparte con otros jugadores en la misión. 

Como digo, las misiones funcionan correctamente, así que si pensabas en que te lo quisieras completar, no podrían hacerlo. Cierto es que en el logro para volar, hay un segmento en el que a algunas personas no les deja completar y no les cuenta el logro, debería funcionar con caché y listo. 

Y, tampoco hay mucha diferencia de espera en el post, o sea, ha sido todo el Tuesday haha. En fin, comprueba si la runa está en el tercero, o en primus, ve mirando por ahí que seguro que se encuentra, créeme, a mi me faltó una de esas como he dicho antes, y pensaba que estaba bug, y no. 

Vale, no se si en realidad leíste todo el post pero debes de enterarte de que todo lo que has mencionado ya lo he intentado, no estaría aquí exponiendo este asunto si no hubiese recorrido cada fastidioso rincón de los portales, le he dedicado horas a esto cada día y francamente ya me he cansado...

Aquí el caso no es que yo no sepa donde están los símbolos ubicados, debo decirte que SI encontré TODOS los símbolos, pero al momento de tomar el símbolo "Secundus" y cambiar de plataforma para ir por el símbolo "Tertius" el juego me vuelve a pedir que encuentre el símbolo "Secundus" cuando se supone que ya lo habia tomado de la pared de donde se encontraba, y por mas que regrese a buscarlo a la plataforma en donde lo tomé el símbolo no vuelve a aparecer, aun borrando cache, aun relogueando, aun reiniciando el juego, etc. etc, simplemente NO aparece de donde ya lo había tomado y de ahí no pasa...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Okay so mi hermana y yo tuvimos un problema algo similar pero a mi se me resolvio solo te digo la verdad. Lo que hice fue que me te le transporte usando la piedra esa que te lleva a las diferentes plataformas varias veces y así de la nada se me completo la misión. Tal vez no sea la mejor respuesta que te pueda dar pero al menos te digo lo que me funciono a mi.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 13/1/2023 at 10:40 PM, Kranpiu dijo:

Okay so mi hermana y yo tuvimos un problema algo similar pero a mi se me resolvio solo te digo la verdad. Lo que hice fue que me te le transporte usando la piedra esa que te lleva a las diferentes plataformas varias veces y así de la nada se me completo la misión. Tal vez no sea la mejor respuesta que te pueda dar pero al menos te digo lo que me funciono a mi.

Vale, llevo días sin meterme al juego para no continuar con la frustración jaj, pero lo intentare, espero que lo que a ti te funciono me funcione a mi también, regreso en unos días para actualizar al respecto, gracias... n_n"

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 13/1/2023 at 10:40 PM, Kranpiu dijo:

Okay so mi hermana y yo tuvimos un problema algo similar pero a mi se me resolvio solo te digo la verdad. Lo que hice fue que me te le transporte usando la piedra esa que te lleva a las diferentes plataformas varias veces y así de la nada se me completo la misión. Tal vez no sea la mejor respuesta que te pueda dar pero al menos te digo lo que me funciono a mi.

jaj Pues no se pasó pero... ¡Tenias razón!, *hoy por la mañana decidí intentarlo* (no tenia nada que hacer) así que me teletransporte varias veces a la misma plataforma y como al 4to o 5to el enclave que me faltaba ¡se marcó sola! jaj, pero bueno, yo ya lo había intentado unas 2 o 3 veces pero no me había dado resultado, así que no se si fue porque resolvieron el bug durante estos días o por simplemente porque el código del enclave estaba "atorado" por así decirlo, en la cuenta de mi personaje, y tan solo debía darle un "empujoncito". En fin, muchas gracias, ahora he terminado la misión que me faltaba para poder completar todos los logros necesarios para poder volar en Zereth Mortis.

Ya puedo volar.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, ZERO dijo:

jaj Pues no se pasó pero... ¡Tenias razón!, *hoy por la mañana decidí intentarlo* (no tenia nada que hacer) así que me teletransporte varias veces a la misma plataforma y como al 4to o 5to el enclave que me faltaba ¡se marcó sola! jaj, pero bueno, yo ya lo había intentado unas 2 o 3 veces pero no me había dado resultado, así que no se si fue porque resolvieron el bug durante estos días o por simplemente porque el código del enclave estaba "atorado" por así decirlo, en la cuenta de mi personaje, y tan solo debía darle un "empujoncito". En fin, muchas gracias, ahora he terminado la misión que me faltaba para poder completar todos los logros necesarios para poder volar en Zereth Mortis.

Ya puedo volar.jpg

=)

Editado por Chõseki
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Actualizo: Un amigo me ayudó a resolver el segundo "bug" de la misión "Volver a la gracia", resulta que el NPC se localizaba en otra zona del mapa, por lo que ya complete el logro "Camino a la iluminación".

hola bro...me puedes decir donde est el npc ...es que me pasa igual ...no lo encuentro donde mi indica jaja

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0