• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Montuvio

Míticas+ exigencia de facción

10 posts en este tema

Hola, he notado que ahora se arman todas las míticas solo Horda o solo alianza, ya es complicado conseguir una mítica acorde a mi ilvl, ahora se suma esta división inexplicable para un servidor cross faction, ¿Existe una razón válida de jugabilidad para que ahora se exija esto en los grupos M+?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es exigencia de faccion, el problema es q hay un bug, tras q estas en grupo con la faccion contrarias, medio q te conviertes en esa faccion mientras estas engrupo y si eres hordas, no puedes usar portales de la horda, solo de la alianza. Si eres alianza no puedes usar portales de la alianza, solo de la hordas. Asi q eso complica el grupo para usar portales e ir hasta la la entrada de la mitica.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, Montuvio dijo:

Hola, he notado que ahora se arman todas las míticas solo Horda o solo alianza, ya es complicado conseguir una mítica acorde a mi ilvl, ahora se suma esta división inexplicable para un servidor cross faction, ¿Existe una razón válida de jugabilidad para que ahora se exija esto en los grupos M+?

Indiferente de la facción que seas, puedes alistarte en las míticas que tú quieras. Yo, soy horda, doy grupo a una compañera alianza y anoto a un grupo de " Solo alis " . Si les parece bien, me cogen para el grupo y ya. ¿Problemas? Ninguno. 

Por eso que no influye para nada en la experiencia de apuntar a una  mítica +. Ya si hablamos respecto a que no tienes el ilv necesario para hacer una cero, o una 2, lo entendería, y esa sería la razón de que algunos grupos busquen item level en específico.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas @Montuvio

Me temo que se trate de un bug visual.

Para poder hacer valido su reporte y que los desarrolladores puedan arreglarlo es necesario que lo haga en la siguiente página:  Fstorm.cc/tracker

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Goosty dijo:

Buenas @Montuvio

Me temo que se trate de un bug visual.

Para poder hacer valido su reporte y que los desarrolladores puedan arreglarlo es necesario que lo haga en la siguiente página:  Fstorm.cc/tracker

Un saludo.

Buenas Goosty... Y no, no es un bug visual, en grupo con gente de mi guild hordas y alainza. 

creamos grupo para una M+2 el lider era alainza y otros dos jugadores mas, yo y un otro eramos hordas y no podiamamos entrar a ningun portal de la horda, solo podia usar portales de la alainza.

Editado por kanuz

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas de nuevo.

Efectivamente acaban de confirmarme que no se trata de un bug visual ni de un bug en general, pasa lo siguiente con el nuevo parche se implementó este nuevo sistema que hace que las alianzas que estén en grupo con hordas y el líder sea horda, automáticamente todos serán horda en ese grupo. Por eso hay alianzas tomando portales horda y viceversa.

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 19/12/2022 at 2:03 PM, Goosty dijo:

Buenas de nuevo.

Efectivamente acaban de confirmarme que no se trata de un bug visual ni de un bug en general, pasa lo siguiente con el nuevo parche se implementó este nuevo sistema que hace que las alianzas que estén en grupo con hordas y el líder sea horda, automáticamente todos serán horda en ese grupo. Por eso hay alianzas tomando portales horda y viceversa.

Un saludo.

Eso es pesimo ya q uno, es obligado a tomar portales de la faccion contraria y ser muerto unas 3 o 5 beses en las ciudades del enemigo, atrasando en mucho tiempo la llegada de dos PJs a la piedra de invocacion, lo q es molesto principalmente para la victima, ni q decir para el grupo q esta mas lejos esperando la invo. O me equivoco.

Cuando me paso eso, fui obligado a dejar parti y rearmar perdiento mucho tiempo, la gente se molesta y se aburre, luego se van.

Eso me suena a mala idea.

Editado por kanuz

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas de nuevo @kanuz

Si tiene alguna queja y/o sugerencia, puede ponerla en el siguiente link: Fstorm.cc/Sugerencias

Para que los desarrolladores lo tomen en cuenta.

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por tu respuesta Goosty, entiendo entonces que por ahora, si aplicamos a una M+ deberemos estar en la tierra de las sombras, así solo ir volando hasta el calabozo y no vernos imposibilitados de usar los portales o salirnos del grupo, usar el portal para llegar a la tierra de las sombras y volver a pedir nos agreguen.

Hoy vi a varios jugadores atrapados en sus capitales que no podían usar portales por este motivo. Publicaré esto en el enlace proporcionado.

Editado por Montuvio

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas nuevamente @Montuvio

Al estar todo ya claro procedo a cerrar el post, si tiene alguna otra duda y/o problema no dude en hacérnoslo saber y con gusto lo ayudamos.

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0