• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Guest

pvp Campos de batalla interreinos - Tiempo estimado de Llegada

48 posts en este tema

Saludos, comunidad de Firestorm.

Actualmente, muchos jugadores están preguntando por la implementación de los campos de batalla y arenas Interreinos en nuestros reinos Warlords of Draenor. En este tema, vamos a manteneros actualizados respecto al tiempo estimado de finalización y explicar por qué el progreso puede ser ralentizado, o por qué ha sido ralentizado ya.

 

21/01/2016

 

Total = 90% completado

Característica principal (campos de batalla entre reinos de WoD) = 100%.

Sincronización entre el reino Cross (guardar la información correctamente, entrega de recompensas, puntos, etc...) = 80%.

  • Sincronización de objetos = 100%
  • Sincronización del correo = 100%
  • Sincronización del equipo = 100%
  • Sincronización de las mascotas = 100%

 

Escaramuzas de arena = 100%.

Pruebas = No empezado - se empezarán en el reino Fun Tournament la próxima semana (la semana del 18 al 24 de Enero).

 

Lo único que falta es fusionar la función de cruce de reinos con nuestro último código para poder importar más arreglos.

Anunciaremos cuando la característica esté disponible para testear.

 

Atentamente, el equipo de Firestorm.

A 5 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sé si mi comprensión lectora falla o algo pero no veo la fecha definida O.o

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

:D

Editado por Uchiha

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Gamoro dijo:

No sé si mi comprensión lectora falla o algo pero no veo la fecha definida O.o

Yo si la vi, dice en algún momento XD.

Ahora enserio, puede ser que sea para Febrero o para Marzo, mas posible que sea para Febrero.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y el equipo nuevo de pvp de wod saldrá también con las bgs de interreinos?

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Des de Octubre se dijo que con la llegada de Firestorm se arreglarian las bandas antiguas, y aún hay quien lo espera eso.

En fin, +1 a la pregunta de Josemi, tengo la misma duda. ¿Con los interreinos llegará la nueva season?

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, alegra saber que al menos estáis trabajando en ello y que no fueron palabras que se llevó el viento, porque a muchos nos entusiasmó bastante la idea.

hace 4 horas, Eguzkia dijo:

Des de Octubre se dijo que con la llegada de Firestorm se arreglarian las bandas antiguas, y aún hay quien lo espera eso.

En fin, +1 a la pregunta de Josemi, tengo la misma duda. ¿Con los interreinos llegará la nueva season?

Yo creo que no pondrán la nueva season de pvp hasta que no actualicen también el pve, ya que si no, los sets pve quedarían obsoletos frente a los de pvp y esto sería el wow de antiguas expansiones, donde incluso fuera de campos de batalla el set pvp era superior... por lo que no tendría sentido hacer el pve que a día de hoy siguen desarrollando.

Ahora bien, si lo hicieran por mi perfecto xD pero no sería muy justo para los jugadores que solo se dedican al pve.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando decís lo del 100% en bgs os referís a las arenas (puntuadas) también, o entran dentro de las 'escaramuzas'.

Editado por Deax

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo veo ya eh :D

PD: para setiembre

Bueno, no me importa esperar lo que sea pero si lo ponen que lo pongan bien :S 

Editado por Mymethic
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Antes que nada,y que implementen cosas nuevas me gustaría que arreglaran el buscador de bg,arenas,etc. 

Ayer buscando algo para divertirme me anote a un grupo de gente que estaba buscando 10c10 y cuando anotamos (coordinamos los 2 grupos) no salió nunca,el buscador constantemente se bugea así que la cola de bg es eterna^_^:/

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, jannz dijo:

es la verdad a muchos de mi GUILD IGNITION nos dieron bann por nada mas ayudar a nuestros oficiales a matar unos boses en PANDARIAN, ni idea de nosotros que esos BOSES estaban prohibidos o algo por ahi en mi caso yo pense que esos boses eran como ONDASTA o SHA DE LA IRA, pero como ven bannhamer por colaborar nomas baia baia

Mmmm esto es WOD, NO MOP, si quieres apelar a algo hazlo en la sección correcta y no vengas a quejarte de cosas que a nadie en esta expansión le importan

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya si conseguís el interreino con wowcircle os hacemos una estatua en medio de Ashran.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas pijadas para un server privado veo yo... y con sus respectivos bugs.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 40 minutos, gys dijo:

Muchas pijadas para un server privado veo yo... y con sus respectivos bugs.

Pijadas tener casi el triple de personas en colas de bg y arenas?

A veces decís unas cosas curiosas...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, Katareth dijo:

Bueno, alegra saber que al menos estáis trabajando en ello y que no fueron palabras que se llevó el viento, porque a muchos nos entusiasmó bastante la idea.

Yo creo que no pondrán la nueva season de pvp hasta que no actualicen también el pve, ya que si no, los sets pve quedarían obsoletos frente a los de pvp y esto sería el wow de antiguas expansiones, donde incluso fuera de campos de batalla el set pvp era superior... por lo que no tendría sentido hacer el pve que a día de hoy siguen desarrollando.

Ahora bien, si lo hicieran por mi perfecto xD pero no sería muy justo para los jugadores que solo se dedican al pve.

Pues sí, lo que dices tiene sentido.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, Deax dijo:

Pijadas tener casi el triple de personas en colas de bg y arenas?

A veces decís unas cosas curiosas...

Cuando lo implementen y empiecen a salir bugs y desventajas para usuarios de Firestorm, me dices si es una cosa curiosa.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, gys dijo:

Cuando lo implementen y empiecen a salir bugs y desventajas para usuarios de Firestorm, me dices si es una cosa curiosa.

Dime que clas de bugs puede salir en pandashan lo hicieron y las colas de bg se eleminaron y podias anotar a cualquier hora.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 56 minutos, gys dijo:

Cuando lo implementen y empiecen a salir bugs y desventajas para usuarios de Firestorm, me dices si es una cosa curiosa.

Yo no te he discutido que no haya bug, que los habrá e imagino que se irán solucionando como todo, yo te he comentado que el interreino no es una pijada, ya que, esto mejorará tanto el PvP como la cantidad de este.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, MstAlex21 dijo:

Dime que clas de bugs puede salir en pandashan lo hicieron y las colas de bg se eleminaron y podias anotar a cualquier hora.

Cuando yo jugaba si habían clases bug eso no lo niego,pero cuando anotaba cola a bg con un mi pica por ejemplo(ali)me llamaba instantáneamente con los hordas era algo distinto pero nunca demoro tanto como en WoD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que primero, antes de seguir aplicando estas cosas deberían arreglar la jungla de Tanaan e_e Me dijeron que no funciona nada de nada y creo que si no lo hacen ahora, se centrarán en Legion y no en Ashran, por lo que quedará sin desbugear.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Shangueru dijo:

Yo creo que primero, antes de seguir aplicando estas cosas deberían arreglar la jungla de Tanaan e_e Me dijeron que no funciona nada de nada y creo que si no lo hacen ahora, se centrarán en Legion y no en Ashran, por lo que quedará sin desbugear.

La Season 2 y eso está antes que Tanaan, seamos coherentes pls.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 14/1/2016 at 11:15 PM, LegnaX dijo:

La fecha es aproximada, ya que puede ser más tardía dependiendo de los posibles problemas que puedan surgir.

Solo se expone la fecha de pruebas y ni siquiera esta es segura. Alguna idea sobre el lanzamiento on live? Se añadirá la Season 2 y Ciudadela nivel 3 junto con los cambios reales del pertinente parche?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, Shangueru dijo:

Yo creo que primero, antes de seguir aplicando estas cosas deberían arreglar la jungla de Tanaan e_e Me dijeron que no funciona nada de nada y creo que si no lo hacen ahora, se centrarán en Legion y no en Ashran, por lo que quedará sin desbugear.

Me dijeron.... tienes informacion en el foro sobre Tanaan faseado (6.1.2) y el tanaan que tu pides (6.2.3) , busca si quieres saber.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Hypnos dijo:

Me dijeron.... tienes informacion en el foro sobre Tanaan faseado (6.1.2) y el tanaan que tu pides (6.2.3) , busca si quieres saber.

Hola, soy nuevo en esto del foro. ¿Cómo hago para buscar esa información? Gracias.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión