• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Guest

pvp Campos de batalla interreinos - Tiempo estimado de Llegada

48 posts en este tema

o mi dios  si sombra-luna se pasa a intereino preparasen  par eso bug y hacker de otro reino y peor para las arena ya que e visto muchos reporte de pandas han que reportan a jugadores de otro reino y lo único que te diesen es reporte invalido reportarlo aquí jejejej:D:Do.Oo.O

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 17/1/2016 at 8:44 PM, Shangueru dijo:

Yo creo que primero, antes de seguir aplicando estas cosas deberían arreglar la jungla de Tanaan e_e Me dijeron que no funciona nada de nada y creo que si no lo hacen ahora, se centrarán en Legion y no en Ashran, por lo que quedará sin desbugear.

Te apoyo ! +1

Un Saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 15/1/2016 at 8:07 AM, jannz dijo:

es la verdad a muchos de mi GUILD IGNITION nos dieron bann por nada mas ayudar a nuestros oficiales a matar unos boses en PANDARIAN, ni idea de nosotros que esos BOSES estaban prohibidos o algo por ahi en mi caso yo pense que esos boses eran como ONDASTA o SHA DE LA IRA, pero como ven bannhamer por colaborar nomas baia baia

 

esto es wod no mop, asiquea hacer /cry a otro lado

Editado por Zurk

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, Kiø dijo:

Te apoyo ! +1

Un Saludo.

tanaan sale en la 6.2, como esperas que funcione ya?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Brace yourselves lag is coming..

Pero lo de que primero metan bg's de interreinos en el reino fun con que otro reino se supone que van a jugar los de allí ¿? Grommash ?

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 42 minutos, mozkitu dijo:

Brace yourselves lag is coming..

Pero lo de que primero metan bg's de interreinos en el reino fun con que otro reino se supone que van a jugar los de allí ¿? Grommash ?

Creo que lo que quiere decir es que meteran el codigo alli primero pa ver si explota y sino pues ya al resto xD.

Pdta: Buena pregunta....

 

Aqui actualizado hace 1 hora en el internacional:progreso del sistema interreinos:

Total = 95% done

Basic feature (battlegrounds crossing between WoD realms) = 100%
Sync between Cross Server (save data like rewards, points etc.) = 80%

  • Synchronization of items = 100%
  • Synchronization of  mail = 100%
  • Synchronization of equipment = 100%
  • Synchronization of pets = 100%

Skirmish Arena = Starting today.
Testing =Not started. - will be done on the Tournament realm planned next week (in the week of 18th to 24th of January)

A 7 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una pegunta al meter la nueva temporada de set,Serán reiniciados los puntos de conquista acumulados?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Darcknighter dijo:

Una pegunta al meter la nueva temporada de set,Serán reiniciados los puntos de conquista acumulados?

No lo se a ciencia cierta pero eso es el 99% seguro que se resetearan o se transformaran en honor.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Hypnos dijo:

No lo se a ciencia cierta pero eso es el 99% seguro que se resetearan o se transformaran en honor.

Bueno me gustaría tener una respuesta concreta,Pero me imagino que avisaran si los reinician o no.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 43 minutos, Remolkeman dijo:

Yo espero que si meten una nueva temporada, que se reinicien todos los puntos de conquista y ratings e implementen el nuevo set 670(honor) por puntos de conquista aunque dudo que hagan esto. Lo digo porque el set de arena es de ilvl 700 lo que significa que no merecería la pena hacer PvE ya que el ilvl máximo que puede obtener es 685 y la progresión en PvE moriría. Espero que no cometan los mismos errores que en Pandashan.

Ya se ha hablado unas cuantas veces de esto y se hara para que al igual que el set pvp incrementa al entrar en zonas pvp, al entrar en zonas pve (mazmorras/bandas) disminuya para equipararse al de pve.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Total = 100% done

Basic feature (battlegrounds crossing between WoD realms) = 100%
Sync between Cross Server (save data like rewards, points etc.) = 80%

  • Synchronization of items = 100%
  • Synchronization of  mail = 100%
  • Synchronization of equipment = 100%
  • Synchronization of pets = 100%

Skirmish Arena = 100%
Testing = Started on the 21st of January 2016.

 

Testing Phase:
21/06/2016 - Feature applied to the Tournament realm and PTR for testing purposes.

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver si por fin se dignan a cumplir con los Campos de Batalla Interreinos. ¿Hace cuánto salió Firestorm y están con sus CB Interreinos?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, ZaitoKun dijo:

A ver si por fin se dignan a cumplir con los Campos de Batalla Interreinos. ¿Hace cuánto salió Firestorm y están con sus CB Interreinos?

 

Veo lógico que tarden y que estén aplicando los sistemas poco a poco por reinos y se tomen su tiempo en intentar que no vaya a haber bugs (que seguro que al final alguno habrá, pero oye, que ellos lo intentan...).

Lo que no sé es cómo lo han testeado en el P.T.R y en el Tournament si allí siempre hay 4 gatos y no unen a bg.

P.D. Anoche las bg's estaban desactivadas en estos dos reinos, así que ni lo intentéis.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de leerlo en el foro frances. Hoy han reactivado los iterreinos. Es una segunda fase de prueba con arreglos aplicados a los problemas anteriores.

Veremos que tal funciona.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, Hypnos dijo:

Acabo de leerlo en el foro frances. Hoy han reactivado los iterreinos. Es una segunda fase de prueba con arreglos aplicados a los problemas anteriores.

Veremos que tal funciona.

@Hypnos,¿sabes si solo ha sido en el reino tournament y el reino de pruebas o es en los reinos live? veo que han aplicado los fixes semanales pero no veo el interreinos implementado, y por mucho que busco por los foros no encuentro información al respecto...

Editado por Mymethic

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Mymethic dijo:

@Hypnos,¿sabes si solo ha sido en el reino tournament y el reino de pruebas o es en los reinos live? veo que han aplicado los fixes semanales pero no veo el interreinos implementado, y por mucho que busco por los foros no encuentro información al respecto...

Solo he visto que lo han puesto en el foro frances y no mencionan en que servers. Di por hecho que era en todos los de wod. Con ponerse en cola creo que se averigua rapido...yo no estoy en casa para comprobarlo...sorry. Ahora en un momento te busco el enlace del frances y te lo pego aqui.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Hypnos dijo:

Solo he visto que lo han puesto en el foro frances y no mencionan en que servers. Di por hecho que era en todos los de wod. Con ponerse en cola creo que se averigua rapido...yo no estoy en casa para comprobarlo...sorry. Ahora en un momento te busco el enlace del frances y te lo pego aqui.

No te preocupes, lo confirmo yo ya, es en todos los reinos lo acaban de aplicar, gracias por responder igualmente ^^.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo opino que el reino de tournament no debería estar entre el interreino pvp o al menos no los pj insta lvl 100

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seria posible alguna forma de que cuando salgas de alguna bg y estes en vuelo no te desmonte automaticamente al salir de la bg y caigas hacia una muerte segura?

Es algo molesto ya que por lo general te deja botado en cualquier lado.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 14/2/2016 at 7:13 AM, dasted dijo:

Seria posible alguna forma de que cuando salgas de alguna bg y estes en vuelo no te desmonte automaticamente al salir de la bg y caigas hacia una muerte segura?

Es algo molesto ya que por lo general te deja botado en cualquier lado.

Si es posible de una manera. No entres a la bg hasta que no estes desmontado :P .

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gj

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión