• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
pedosman

Hundimiento server?

22 posts en este tema

Traigo el tema a debate, con esperanzas de entender que esta pasando en el server o que tienen en mente con el....

Esto es simplemente una opinion, por lo que espero nadie se ofenda o moleste.

Cuando comenzo el parche de shadowlands el juego tenia normalmente en horario de tarde-noche 20-22h server una media de 5.000-6.000 jugadores. Desde febrero aproximadamente, esa cifra empezo a caer en picado, siendo ahora una media de 2000-3000 personas.... con suerte

 

Los bugs comenzaron siendo altos en la beta, se redujeron mucho, se arranco el parche y se veia una mejora constante. Recuerdo hablar con la gente de world, y de hermandades y la mayoria opinaba lo mismo, estan en desarrollo es normal. Realmente se notaba que iban reparando bugs y eso mantenia a la poblacion positiva... lo contrario que ahora mismo, que cada dia se bugean mas cosas en las clases.

 

El problema viene desde esa fecha aproximadamente... la experiencia de juego se esta viendo totalmente mermada por varios motivos:


1- Reduccion de la poblacion, lo cual afecta a todo, pvp, pve etc.. (actualmente apenas se puede jugar bgs epicas, hay que estar avisando por el /world que se anoten..)

2- Alto y creciendo numero de bugs

3- Bugs en clases, lo cual lleva al desbalanceo mas que notable tanto en pve como pvp. 

4- Items que no funcionan, habilodiades que no rinden como deberian... el problema en esto es que muchas veces te das cuenta dias despues, lo cual genera una desconfianza en el balanceo y en el servidor.

5- El pay to win cada vez mayor en el que estan convirtiendo el servidor... No se si es la intencion... per no pueden tener un reino con los problemas anteriores y que las unicas noticias que han salido recientemente sean descuentos... a los que tenemos dos dedos de frente, realmente nos quita las ganas de confiar, mismamente yo he donado en algunas ocasiones... y la verdad, viendo esto solamente me hace sentir timado, donar pensando que la mejora seria constante por parte del servidor y solo sentir que he donado en un server que posiblemente acabe hundiendose.

 

Llevo desde 2011 jugando al wow, he sido desarrollador, gm y administrador en varios servidores, algunos con bastante poblacion como Mewet o GPLP, se de sobra que hay que costear muchos gastos, pero realmente lo que transmitis al jugador ahora mismo solo hara daño a largo plazo del server... no hay ni una noticia de la fecha de salida de la 9.1, tampoco estais dando soluciones a problemas, bgs epicas que ni salen por falta de gente, ni 1 solo boris en meses, que siempre motiva a la gente a jugar, el renombre capeado, los conductos de curia y campaña lo mismo, no hay eventos por vuestra parte, no hay cambios que hagan sentirse positivo dentro del servidor.

He hablado y visto a gente comentando el tema y puedo asegurar que es mucha mas de la que pensaba en primer termino... por ello me he visto con ganas de exponerlo.

Espero no ofender ni enfadar a nadie, simplemente quiero transmitir la vision que varios jugadores estamos teniendo y que nos entristece ya que hasta ahora, siempre hemos estado agusto en firestorm y cada dia mas jugadores conocidos y buenos, amigos, conocidos etc... dejan poco a poco de jugar... Me doleria enormemente tener que buscar otro servidor como he visto a tanta gente hacer.

A 9 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

resumes 10 años del server en el post , el drama comienza cuando te dicen '' conducta inapropiada '' (ban por ofensas al servidor o staff) lamentablemente estan estresados y desmotivados cosa que deberian de asumir y dejar de evadir aunque tambien por los mismos jugadores molestos que ni siquiera se ponen a leer sobre el foro entonces ¿que se le podria hacer cuando se intento de todo...?

no es que tengas que agradarle a medio mundo ni medio server para reflejar lo que es, me parece excelente que tengas el animo al menos de resumir como estamos todos no solo los jugadores sino tambien el staff que siempre anda invisible y ya no comparte como años atras.

 

tod@s alguna vez pusimos un dolar al server el que no lo ha hecho o es de esos que quieren todo gratis a base de quejas o simplemente su trabajo no le permite y digo esto para que no pienses que donar te hara algo especial incluso a los que lean esto siquiera, pero se hace porque algunas ofertas si tienen razon de serlo, ojala pronto se pudiera discutir esto de ''remasterizar '' ciertos aspectos del server.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Totalmente de acuardo con pedosman.... Algo esta pasando, gente con PJ nuevo y mal equipados pegan mas q muchos veteranos q van casi full en pve o pvp.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que da mucha rabia... llevar años jugando con gente y ver como todos se van por los mismos motivos bugs, falta de gente y aburrimiento... ver que ya es practicamente imposible hacer keys altas porque los buenos han dejado de jugar por no tener nada mas que hacer... las bgs epicas lo mismo... quitan a uno las ganas de jugar... amigos que apenas conectan porque tienen todos sus pjs al maximo... y lo unico que recibimos de informacion por parte del servidor son ofertas y ofertas... sin siquiera tene runa fecha de lanzamiento de 9.1 o simplemente informes de como esta avanzando el tema...

 

Actualmente es hora punta y hay 2500 personas online... que mas necesitan para darse cuenta de que deben hacer algo? 

 

Entiendo que es un servidor privado, que siempre habra bugs, que siempre habra menos gente... pero tmb se que esto no deja de ser una empresa... y que si hay motivacion por mantenerla y hacerla crecer se hacen cosas... ya sea eventos, boris, añadir alguna cosilla que ya tengan arreglada, subir elr enombre etc... pero nada... descuentos y descuentos parece que estan recogiendo dinero para cerrar..

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ciertamente.
A este punto el juego se ha tornado sumamente monótono y hasta en ciertas ocasiones tedioso. El staff parece estar ausente ante las peticiones de los jugadores, desde las más simples como mantener cierto orden en el chat global, hasta en las más complejas que corresponden a arreglar bugs o brindar una mejor experiencia de juego. En este punto se puede decir que estamos en una fase de estancamiento y parece no haber planes de renovar tanto la oferta y experiencia de juego que se ha venido dando desde hace ya casi 10 años.

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todavia no hay noticias y la poblacion cada vez es mas baja... 21.00 y ni 10 personas para epicas.... poquisimas keys activas... raids cada vez con menos integrantes... nice 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y ahora se les da por poner cola rapida en arenas... para cargarse TODAVIA mas el PVP. Los que estan sin nada que hacer con sus pjs, que ahora empiezan a hacer arenas, se van a encontrar con los que llevan todo el parche haciendolas..

No paramos dia a dia de escuhar a gente en diferentes discords jugando otros servers y llamando a sus amigos para irse con ellos... vais a seguir cargandoos todo? 

 

Parece que estan recogiendo el ultimo capital antes de cerrar de verdad...

Captura de pantalla (261).png

Editado por pedosman

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que me pregunto es si los gms no se dan cuenta de esto... no juegan? No tienen hermandades que ven que se estan desmontando todas? No ven que los jugadores estan yendose a otros servers?

 

Ayer estuvo 1h en world el tema de otro servidor y ni habia gms para verlo... y la gente hablando y motivando a otros a irse.

 

Tendre que empezar a sacar capturas de la cantidad de gente que veo irse..

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no entro casi pero porque me aburro un poco con el parche, en el retail me pasaba igual, todo bien y luego una temporada hasta que renueven. 

Es decir aqui, poner capitulos, parches, y cosas nuevas o rares de montura incluso que funcionen, eso da un pequeño empujon, pero sino... Yo me entretengo con otra cosa, de hecho juegos de epic, battle, y cosas así. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Opino exactamente igual, ya desde hace tiempo me motivaba el hecho de ir subiendo al personaje hasta alcanzar el nivel máximo disponible, pero luego te percatas que entre los bugs que hay y que realmente todo llega a un punto de monotonía hacen que te aburras y no disfrutes de la experiencia. Además de que ya hace tiempo que está el capítulo sexto de la campaña de curia y son nueve en total. Dejad ya tanto descuento que creo que a la mayoría no les interesa e ir avanzando en la historia que al menos eso dará un empujón.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 8/6/2022 at 7:15 PM, Zereefs dijo:

Opino exactamente igual, ya desde hace tiempo me motivaba el hecho de ir subiendo al personaje hasta alcanzar el nivel máximo disponible, pero luego te percatas que entre los bugs que hay y que realmente todo llega a un punto de monotonía hacen que te aburras y no disfrutes de la experiencia. Además de que ya hace tiempo que está el capítulo sexto de la campaña de curia y son nueve en total. Dejad ya tanto descuento que creo que a la mayoría no les interesa e ir avanzando en la historia que al menos eso dará un empujón.

Justo... hay mil soluciones.

Es un server privado y entiendo que cuesta avanzar en parches. Pero coño... si todavia no pueden meter en 9.1... no dejen que se muera el servidor... pongan a algun GM a organizar eventos... escalada, pvp, pve... y manteneis a la poblacion acctiva... incluso donando para estar mas fuertes para los eventos...

 

No deja de ser un negocio y hay que saber analizar lo bueno, lo malo y aportar soluciones... sino se hunde como esta ocurriendo.

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas....

Alguna novedad de la 9.1 o seguimos en promociones jejeje xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La veina che.... el server nunca se quedo tanto tiempo estancado :o:S

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, kratuz dijo:

La veina che.... el server nunca se quedo tanto tiempo estancado :o:S

creo que el 8.0 quedo estancado alrrededor de 9 meses y era el peor parche de bfa y en SL esta pasando lo mismo basicamente ya que los .0 suelen tener muchos fallos, menos contenido y desbalanceos aun que aqui intentaron arreglarlo poniendo el 9.1.5 y recortando el contenido para emular el 9.0 pero aun asi es mucho tiempo ya, yo llevo un mes sin entrar mas o menos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pasa esto por los siguiente, el pay to win, las ofertas y las rebajas de puntos de oro tiene un spam desmedido, segundo, las clases en este servidor no funcionan como retail dice que debe funcionar, funciona como los desarrolladores de este server considera que funciona y eso es un grave error, por que no tiene una data base real de como funcionan las clases y tercero las malas decisiones que toman los administradores del server en cuanto a la temporada pvp. obviamente todo este conjunto va haciendo que la gente deje de jugar, a la muestra solo una guild ha completado el contenido en mitico, y no por que el resto sea malo, es por que no dan ganas de jugar en un servidor que solo piensa en rebajas de puntos de oro 

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 16/6/2022 at 4:10 AM, Nicopervert dijo:

creo que el 8.0 quedo estancado alrrededor de 9 meses y era el peor parche de bfa y en SL esta pasando lo mismo basicamente ya que los .0 suelen tener muchos fallos, menos contenido y desbalanceos aun que aqui intentaron arreglarlo poniendo el 9.1.5 y recortando el contenido para emular el 9.0 pero aun asi es mucho tiempo ya, yo llevo un mes sin entrar mas o menos

Verdad che, me olvidaba de la 8,0 jajaja

Yo igual no entro a mas de un mes

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 16/6/2022 at 7:58 PM, elcooroncho dijo:

pasa esto por los siguiente, el pay to win, las ofertas y las rebajas de puntos de oro tiene un spam desmedido, segundo, las clases en este servidor no funcionan como retail dice que debe funcionar, funciona como los desarrolladores de este server considera que funciona y eso es un grave error, por que no tiene una data base real de como funcionan las clases y tercero las malas decisiones que toman los administradores del server en cuanto a la temporada pvp. obviamente todo este conjunto va haciendo que la gente deje de jugar, a la muestra solo una guild ha completado el contenido en mitico, y no por que el resto sea malo, es por que no dan ganas de jugar en un servidor que solo piensa en rebajas de puntos de oro 

La verdad esque tienes toda la razón...

 

El modelo de negocio que tienen actualmente solo llevara al hundimiento como ha pasado con todos los servidores que funcionaron asi desde hace años... piensan que vana ganar mas haciendo ofertas, bugeando cosas ingame para que se donen, teniendo a la gente aburrida para que haga alters... Precios altos en la tienda. Y si esto puede funcionar bien de inicio... pero a largo plazo? Se hunde el servidor. 

En lugar de mantener a la gente con ganas de jugar con eventos y cuidado el juego en si, porque señores, la gente no viene aqui apra pagar, la gente no va a pagar un pj que esta bugeado, o no vas a donar pjs sabiendo que en 1 semana puede cambiar todo y que ya no funcione esa clase... por favor, dos dedos de frente para tomar decisiones como las que estan tomando, porque una vez hecho el daño, no hay solucion. La gente empieza a escapar a otros juegos u a otros servidores, se les pasa el hipe y dejan de jugar firestorm...

 

Pero bueno, la verdad y viendo durante tantos años este servidor, ni los admin ni los desarrolladores han escuchado nunca a los jugadores, no creo que vayan a hacerlo ahora.

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Q me disculpen el staff si estoy siendo un mal agradecido, pero yo veo como muy cierto dos cosas q resalto en los comentarios de elcooroncho "las clases en este servidor no funcionan como retail dice que debe funcionar, funciona como los desarrolladores de este server considera que funciona y eso es un grave error"

Y el otro, lo dijo pedosman "los admin ni los desarrolladores han escuchado nunca a los jugadores, no creo que vayan a hacerlo ahora" Aun q este último no es del todo cierto ya q hubo ocasiones (raras) pero las hubo, en q el staff escucho algo de los jugadores. Pero el comentario de "elcooroncho" es de tomarse muy en cuenta, como un puñetazo al ojo.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oh!!!! al fin, buenas noticias para este 4 de julio...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

:o

 

 

Editado por cristcoello

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nuevamente seguimos cayendo en players online... incluso en verano... han metido parche y no hay gente ni para bgs epicas...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas.

Siempre que sale una expansión hay una gran cantidad de jugadores debido al contenido por explorar y, conforme pasa el tiempo, el contenido a realizar es menor (ya que ya se ha realizado) por lo que se reduce el tiempo jugado y en consecuencia, la cantidad de jugadores disminuye. Relacionado con la salida del contenido también siempre sucede el mismo círculo vicioso. Si el nuevo contenido tarda mucho en salir hay quejas de que tarda mucho en salir y, por el contrario, si tarda poco en salir (suelen haber más bugs) hay quejas de que se ha implementado rápido y con mala calidad y que hubiese sido mejor tardar más.

Procedo a cerrar el post.

Un saludo.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.