• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Kurisut

Problema de compra de mejora en la tienda

5 posts en este tema

Primero que todo hola y buenas noches y ante todo disculpa si me tomo el atrevimiento de escribirle por este medio y enserio espero que no sea motivo de baneo por el amor a Dios, porque me muero. pero resulta y pasa que he donado durante unos días y pues quise comprarme la mejora del personaje en este caso mi chami Resha y resulta y pasa que me compre la mejora Nivel 60 - Equipo de Nivel de objecto 184 - Montura poco común - Cadena de misiones de SL: Automáticamente completada - Bonus que tiene un valor de 700 Monedas de oro y de paso compre la profesión de Inscripción con recetas y Herboristería en esas me gaste 105 la diferencia de las dos es que la compra de las profesiones me salió bien ya que anteriormente las compre con otras Pj lo que pasa es que la compra donde me gaste las 700 monedas no me completo las misiones ya que me las esta pidiendo Y no se que hacer en este caso. 

Anexo captura de pantalla de donde me sale la campaña y donde muestra el historial de compra.

 

en caso tal disculpe las molestias causadas.

 

WoWScrnShot_010422_205237.jpg

Opera Instantánea_2022-01-05_193502_firestorm-servers.com.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 47 minutos, Kurisut dijo:

Primero que todo hola y buenas noches y ante todo disculpa si me tomo el atrevimiento de escribirle por este medio y enserio espero que no sea motivo de baneo por el amor a Dios, porque me muero. pero resulta y pasa que he donado durante unos días y pues quise comprarme la mejora del personaje en este caso mi chami Resha y resulta y pasa que me compre la mejora Nivel 60 - Equipo de Nivel de objecto 184 - Montura poco común - Cadena de misiones de SL: Automáticamente completada - Bonus que tiene un valor de 700 Monedas de oro y de paso compre la profesión de Inscripción con recetas y Herboristería en esas me gaste 105 la diferencia de las dos es que la compra de las profesiones me salió bien ya que anteriormente las compre con otras Pj lo que pasa es que la compra donde me gaste las 700 monedas no me completo las misiones ya que me las esta pidiendo Y no se que hacer en este caso. 

Anexo captura de pantalla de donde me sale la campaña y donde muestra el historial de compra.

 

en caso tal disculpe las molestias causadas.

 

WoWScrnShot_010422_205237.jpg

Opera Instantánea_2022-01-05_193502_firestorm-servers.com.png

A ver, lo que he estado revisando es que está todo en orden, yo no veo que haya ningún problema en tu compra, todo se ha realizado correctamente...

Has comprado la mejora de personaje que incluye todo lo que has mencionado, y la cadena de misiones de SL, es decir, la campaña para que puedas escoger una curia. ¿Y entonces? Dirás; bueno, eso es lo que tiene la mejora, lo demás son misiones DE campaña de la curia que hayas elegido, que en este caso es la de Venthyr. Debes dirigirte a tu sagrario que está en Revendreth, y hacer las misiones que te manden allí.

De momento sólo hay dos capítulos disponibles de los nueve que aún falta, o eso tengo yo. Puedes subir renombre semanalmente para desbloquear las ventajas que te de tu curia, e ir desbloqueando los capítulos de la campaña, pero dado que aún no están disponibles, sólo puedes hacer los primeros dos capítulos como ya he mencionado antes. 

Todavía quedan muchas cosas por añadir al servidor, y me repito de nuevo, tu compra de mejora, está completamente correcta. 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Chõseki dijo:

A ver, lo que he estado revisando es que está todo en orden, yo no veo que haya ningún problema en tu compra, todo se ha realizado correctamente...

Has comprado la mejora de personaje que incluye todo lo que has mencionado, y la cadena de misiones de SL, es decir, la campaña para que puedas escoger una curia. ¿Y entonces? Dirás; bueno, eso es lo que tiene la mejora, lo demás son misiones DE campaña de la curia que hayas elegido, que en este caso es la de Venthyr. Debes dirigirte a tu sagrario que está en Revendreth, y hacer las misiones que te manden allí.

De momento sólo hay dos capítulos disponibles de los nueve que aún falta, o eso tengo yo. Puedes subir renombre semanalmente para desbloquear las ventajas que te de tu curia, e ir desbloqueando los capítulos de la campaña, pero dado que aún no están disponibles, sólo puedes hacer los primeros dos capítulos como ya he mencionado antes. 

Todavía quedan muchas cosas por añadir al servidor, y me repito de nuevo, tu compra de mejora, está completamente correcta. 

entiendo y referente a los demás capitos se entiende que poco a poco se van agregando cosas en eso no hay prisa, solo que aja pensé que me como no me salían las misiones de mundo me dije me buguee o que y por eso coloque el pos porque había relogueado dos veces pero ya me salieron.

de igual forma gracias por la explicación 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Kurisut:

Tu compra está correcta. Como dice en tu mensaje lo que se completa es la campaña de shadowlands, no la campaña de tu curia. Si compruebas el discord, lo aclaran un poco más. - Mejora de personaje Tier 2: nivel 60 con equipo de nivel 184, completado automático de la cadena de misiones de Shadowlands (para que las curias estén disponibles inmediatamente).

La campaña de shadowlands está completa y es la que se utiliza en la fase de leveo. La campaña que tienes actualmente solo hay 2 capítulos disponibles y es la de tu curia.

Un saludo.

Zaresha ^^

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Kurisut::

Procedo a cerrar el post por inactividad.

Un saludo.

Zaresha ^^

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.