• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Detttrix

Mision Un dia Cualquiera (Bug)

30 posts en este tema

Hola!

El dia de hoy me salio una mision disponible, al parecer una de las principales, de la cadena de misiones de Prueba de Ascensión, me quede atascado en la mision "Un dia Cualquiera" en donde te dice que debes presenciar los ultimos instantes de Ben Howell, esta mision al parecer esta en una estancia por lo que la abandone y la acepte un par de veces dentro de la estancia, al final no pude continuar la mision al parecer porque esta bugeada, abandone la mision y deje la estancia, al ser una de las misiones principales no puedo volver a retomar la mision ya que esta mision esta dentro de una estancia y no puedo volver a entrar en ella.

Espero que algun moderador o alguien me pueda resolver este tema, gracias :D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me ha pasado exactamente lo mismo no podía interactuar con los personajes (tras probar deslogear y borrar cache) y al abandonar la misión y tirar la piedra no se puede volver a donde está la misión 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy igual en el mismo punto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes a todos.

Para poder arreglar dicho problema lo conveniente sería que salieran del juego y borraran la carpeta caché, una vez hecho esto traten de loguear, si no les funciona pruebe a soltar la misión y cogerla de nuevo.

En caso que ninguna de las soluciones anteriores le sirvan, pueden probar a poner un ticket in-game para que un Maestro del juego pueda atender su consulta.

Un saludo
Eldesma ^^

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo el mismo problema, cadena de Kyrianos detenida debido a la Prueba de Ascensión, esta misión no puedo completarla.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo el mismo problema, además no puedo poner tickets in game, solo me aparece la opcion de Editar Consulta.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mismo problema, he probado a cerrar juego y borrar caché, he probado a abandonar la quest y volver a cogerla y tras eso ya no me dejaba cogerla mas porque te estancia la quest.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo el mismo problema, a parte, quiciera saber como puedo cambiarme de pacto?

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los capítulos (tal y como indica en el post de apertura de SL) serán implementados cada dos semanas de modo que ese capítulo (aunque los kyrian hayan podido hacer unas pocas misiones del siguiente capítulo por no existir el requisito del renombre) no estará disponible hasta la siguiente semana (3 de Enero).

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

tengo el mismo problema ya probe borrar caché, abandonar y tomarla otra vez y nada no se puede interactuar aun

bug.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

tengo el mismo problema ya probe borrar caché, abandonar y tomarla otra vez y nada no se puede interactuar aun

bug.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

acabo de hacer la misión igual y no puedo avanzar no se si regresar a oribos por que capaz no puedo regresar a continuar las misiones 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes @pepe0292 @vera507

Cita

Los capítulos (tal y como indica en el post de apertura de SL) serán implementados cada dos semanas de modo que ese capítulo (aunque los kyrian hayan podido hacer unas pocas misiones del siguiente capítulo por no existir el requisito del renombre) no estará disponible hasta la siguiente semana (3 de Enero).

La próxima semana podrán continuar con la campaña.

Fûkasaku.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 30/12/2021 at 3:27 PM, Fukasaku said:

Buenas tardes @pepe0292 @vera507

La próxima semana podrán continuar con la campaña.

Fûkasaku.

Buenas tardes debo informar que los que hicieron las misiones anteriores no pueden continuar hoy 3 de Enero no se si es posible repetir misiones para poder avanzar los que empezar esta semana la terminaron tranquilamente

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aún no está implementada, en el transcurso de la semana deberían hacerlo, solo deberá seguir esperando.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ojalá se solucione pronto, porque es la primera de todas las misiones en la campaña de los kyrians y no deja avanzar con las otras misiones ya activas

hace 9 horas, Fukasaku dijo:

Aún no está implementada, en el transcurso de la semana deberían hacerlo, solo deberá seguir esperando.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El problema , al menos el que tengo yo , es que al haber abandonado la instancia no puedo volver a coger la misión , esta la exclamación en el cementerio donde tendría que estar pero no hay npc a quien cogerla. Se esta diciendo que se esta implementando y dentro de poco estará la misión bien pero ¿Cómo la cogeremos los que tengan este problema?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

no se puede volver a tomar la mision y creo que les pasa a todos los que abandonaron la estancia o dejaron de dar seguimiento a la mision ayudaaa

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
15 hours ago, vera507 said:

no se puede volver a tomar la mision y creo que les pasa a todos los que abandonaron la estancia o dejaron de dar seguimiento a la mision ayudaaa

El problema radica en esto. La mision se obtiene en el cementerio de Villa del Lago que está instanciado para esta mision. Al abandonar la mision o la instancia, (como es mi caso), no se puede volver a acceder a dicho lugar. Quisiera que por favor nos indicaran que debemos hacer en ese caso, ya que al no poder ingresar de vuelta a donde se encuentra el npc de ma mision, no podemos continuar con las misiones de pacto Kyrian.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguien sabe si esta misión de la "Prueba de Ascensión" se puede continuar ya, vi que ya esta activa la mesa de mando de los kyrianos que no funcionaba pero no sabemos si esa misión funciona ? al menos los que la empezamos y tuvimos que abandonarla, yo tengo ya renombre 4, y llego a la zona donde la recibí por primera vez la misión "Un día cualquiera" y ya nos están los npc en esa área. @Fukasaku puedes decirnos noticias ?, gracias y saludos.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

sera que ya lo arreglan para los que salieron de la zona instanciada?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aun esta bugeada la mision ayudaaaaa

bug.jpg

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 45 minutos, vera507 dijo:

Aun esta bugeada la mision ayudaaaaa

bug.jpg

fstorm.cc/tracker

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 9/1/2022 at 1:18 PM, Chõseki said:

fstorm.cc/tracker

siempre hay uno xD ya esta reportado desde diciembre no responden 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 11/1/2022 at 1:35 AM, pepe0292 dijo:

siempre hay uno xD ya esta reportado desde diciembre no responden 

Si, siempre hay uno que te dice que si una misión no funciona, lo mandes al tracker, ya que debe ser informado. Vamos, yo el día 10 de enero, me subí un brujo haciendo toda la campaña, no tuve apenas problemas lo hice todo correctamente, hasta el momento no he empezado con los capítulos de la curia, pero sólo hay 2 disponibles. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.