• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Reaplety

No puedo iniciar con un pj

18 posts en este tema

Buenas;

tengo un problema al conectar con un personaje en la nueva expansión, con el resto de personajes me funciona perfecto, puedo jugar sin problema, pero al entrar con mi rogue, justo cuando termina de cargar la barra en la pantalla de carga, me desconecta, y me pone "se te ha desconectado del servidor. (WOW51900319)". Pensé que podía ser porque igual el pj estaba atascado en algún sitio y al ser copiado desde BFA habría algún problema, pero he probado utilizando lo de desbloquear pj atascado y nada, mismo error, luego he probado a iniciar el juego habiendo reseteado toda la configuración tanto de mi personaje, como de las carpetas en general, a iniciar sin addons por si alguno daba algún problema, a reparar el juego, y nada, con todos mis demás personajes sigue funcionando perfecto pero es solo con mi rogue con quien tengo el problema, no se si tendrá algo que ver o no que cuando se copiase el personaje tuviera correo pendiente de recoger y eso cause el problema, ya que es la única diferencia con el resto de mis personajes, y ese error en concreto en el juego original saltaba a veces cuando recuperabas algún objeto y te lo devolvían al correo, al menos eso he encontrado leyendo por ahi.

Gracias

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya lo intente, fue lo primero que probé cuando vi que tenia ese problema, pero el problema no es "personaje atascado", después fui probando distintas cosas a ver si se solucionaba, como indico al principio del post, y me he quedado sin ideas y ya no se que puede ser, por eso escribía por aquí a ver si podía obtener una solución que no se me hubiese ocurrido todavía.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes Reaplety
 
Puede decirme el nombre de su PJ?

Un saludo
Eldesma ^^

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se llama Reaplety, es una rogue elfa del vacío, nivel 50, en el reino Oribos, que no se si necesitas raza y clase, pero por si acaso lo pongo.

Editado por Reaplety

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes Reaplety

Ya su personaje fue movido.
¿Ya puede logear?

Un saludo
Eldesma ^^

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de intentarlo y no, me sigue desconectando nada mas termina de cargar la barra de la pantalla de carga, y el error que me aparece es el mismo: "se te ha desconectado del servidor. (WOW51900319)". Si he visto en la pantalla de selección de pj que esta movido, pero ya no se si será problema del lugar en el que este mi personaje, ya que al principio, mi personaje yo lo había dejado en Stormwind en BFA antes de que se copiaran los personajes, al ver que no podía entrar, use lo del personaje atascado y en la propia pantalla de personajes vi que se había movido a Boralus (donde tenia puesta la piedra), y el problema seguía existiendo igual, y ahora lo mismo, el personaje he visto que lo habéis movido a Stormwind otra vez, pero nada, el problema persiste, y solo ese pj, con el resto estoy pudiendo jugar sin problema alguno. No se si tendrá algo que ver, como dije en el primer post, que al copiar el personaje desde BFA, teniendo correo pendiente, de algún tipo de error, ya dije que es lo único "diferente" que tenia ese pj con los otros pjs, y ese mismo error me salió con anterioridad hace tiempo en el propio Wow oficial, también en un personaje que tenia correo por recoger, igual no tiene nada que ver, pero lo comento por si ayuda.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, tengo el mismo problema mi personaje se llama Pedrovoc en oribos, he usado el personaje atascado y no me sirve, es el único personaje con el que tengo problemas ya que el resto lo puedo loguear normalmente.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes 

Ya el problema se encuentra solucionado para ambos.
¿Ya pueden jugar?
Lamentamos los incovenientes.

Un saludo
Eldesma ^^

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me pasa exactamente lo mismo, no puedo loguear un personaje, se llama Visënya

cada vez que intento loguear me salta error #132

 

Screenshot_2.png

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mismo problema, personaje Harlekim elfa paladin, ayuda por favor, puedo entrar con todos los personajes menos esa.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo mismo aqui  pj "Jústo"

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, me esta dando el mismo problema, ingresaba de forma normal a la expansión de shadowlands ,pero luego de una caída de servidor no me dejó conectar con un único personaje, cuando la pantalla de carga termina de llenarse me desconecta y me sale "se te ha desconectado del servidor. (WOW51900319)". Mis otros personajes ingresan de manera normal, intenté borrando cache, desactivando los addons y también usé el servicio de personaje atascado de la pagina web, pero no funcionó, leí que les solucionaron el problema, mi personaje se llama Íriná y si se podría usar la misma solución se los agradecería mucho.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, Alatris dijo:

Buenas, me esta dando el mismo problema, ingresaba de forma normal a la expansión de shadowlands ,pero luego de una caída de servidor no me dejó conectar con un único personaje, cuando la pantalla de carga termina de llenarse me desconecta y me sale "se te ha desconectado del servidor. (WOW51900319)". Mis otros personajes ingresan de manera normal, intenté borrando cache, desactivando los addons y también usé el servicio de personaje atascado de la pagina web, pero no funcionó, leí que les solucionaron el problema, mi personaje se llama Íriná y si se podría usar la misma solución se los agradecería mucho.

me paso exactamente lo mismo,pero la gente estara de resaca asi que tocara esperar, yo llevo 4 dias asi ya

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A los que les pase esto, pongan un ticket ingame con otro personaje, yo lo hice y un gm me solucionó el problema

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, so3007 dijo:

A los que les pase esto, pongan un ticket ingame con otro personaje, yo lo hice y un gm me solucionó el problema

 

gracias señor

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todos los personajes mencionados deberían poder conectar ahora.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 43 minutos, Strangëlove dijo:

Todos los personajes mencionados deberían poder conectar ahora.

muchas gracias señora , felices fiestas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.