• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
joaobose

"equilibrio" pvp de pandashan, jugadores estupidos

12 posts en este tema

Buenas gente vengo aca a habalr dde un descontento que tengo, obviamente en este server el equilibrio es desigual(es un srrver privado) pero hay ciertas personas que no lo captan ya sea por creerse SUPER BUENISIMOS !!!!  En pvp cuando realmente su habilidad es regular, o por criticar a jugadores por esar una clase bug o over o op ; a ver si este es un server privado no hay por que discriminar ; ejemplo mi main es dk unholy y actualmente se dice que la gargola esta bug o over (eso no es comprobable pero bueno) ; ciertos jugadores dicen o critican el uso de esta ; diciendo "jaja estupido noob me ganaste solo por la gargola noob de mierda" "con ese cd cualquiera baja" etc pero aver QUE CON QUE JODIDA MORAL DICEN ESO, ES DECIR ESTO ES UN SERVER PRIVADO un dia algo esta over otro no; entonces hacen peticiones de "a que no me ganas sin ese cd " o "si2n ese cd no ganarias" por dios es que nose , cada clase tienes su habildad y cada player decide si usarlo o no, PERO SI ES UNA DELAS HABILIDADES que ayudan al dk unholy a ganar; algunas ves han visto cuanto pega un golpe de plaga de un dk unholy? Nada como mucho critico y con cds pega 30ks eso es nada y si no te apoyas de todas tus skillss no ganaras o no tendras las mismas oportunidades; criticar eso lo veo tan absurdo,  es decir es una herramienta primordial para hacer el dps necesario como para matar un heal , criticar eso seria como criticar el escudo divino del pala,la combustión del mago,  la ascencion del chaman , la descarga del caos del brujo o el disparo de quimera de un caza ; es decir bug o no NO TIENE PUTO SENTIDO CRITICAR ESO SON SOLO PUTAS HABILIDADES asi esten bugs o no, eso forma parte escencial de la clases entonces por que no se quejan de la filo tormenta del war? Es decir ESTO ES UN SERVER PRIVADO toda mi puta vida he usado el dk profano y ahora que ese cd pega como 15ks mas por tick me vienen a decir QUE USO A MI CLASE POR ABUSO DE UN BUG? QUE MIERDA , ENTONCES COMO ANTES DE ESE BUFF IGUAL GANABA DUELOS? nose, solo me siento harto de que me discriminen por eso cuando realmemte no saben luchar contra eso, hay muchas formas de esquivar la gargola (matandola ccandola silenciandola controlandola por dks o por sacers) asi como de muchss otras clases, tambien critican el brust de el chaman mejora  PERO JODER SI SON SOLO 2 GOLPES!! ADEMAS SON PARABLES ESQUIVABLES Y ABSORVIBLES POR CUALQUIER ESCUDO SEA DE MAGIA O FISICO, que mierda jugador de pvp eres si no sabes luchar contra los cds de otras clases y depaso criticas al que te gano solo por dar una excusa  , QUE MIERDA SON ALGUNOS JUGADORES , aprendan a jugar y dejen de quejarse , por dios

 

Que opinan gente de esto? Respondanme alla abajo plz

Editado por joaobose

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo opino que deberías escribir mejor.

 

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El foro no está para llorar.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, gys dijo:

El foro no está para llorar.

Lo se Solo pido una opinion

Editado por joaobose

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Personalmente, yo creo que esa gente que "Critica" se deberia dejar de llorar y meterse en sus cosas. Y si no sabe perder,que aprenda y que no sea tan creido.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En lo del equilibrio que mencionas no es cosa de los administradores de Firestorm, los paquetes de datos que contienen las estadísticas y aptitudes que dan los sets de temporada, son directamente proporcionados por los datos que crea Blizzard, si Firestorm pudiera editar estos, el reino o server se volverían custom, lo cual lleva un poco mas de tiempo en desarrollar.

Ahora bien estos jugadores que mencionas que se creen "Pro Players" pero que ni al caso, pues te sugiero ignorarlos, o bien tu mejorar tu forma de jugar ya que créeme que a veces importa mas el como juegas PvP que el como vas equipado, me han tocado en Bg's o arenas full severos, cuando yo apenas soy full tiránico, y aveces son tan malos que gano por los mismo, es mas importante saber como usas tus habilidades y en la forma que estas jugando, que el como vas equipado.

Saludos :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 9/1/2016 at 9:51 AM, ErickNM dijo:

En lo del equilibrio que mencionas no es cosa de los administradores de Firestorm, los paquetes de datos que contienen las estadísticas y aptitudes que dan los sets de temporada, son directamente proporcionados por los datos que crea Blizzard, si Firestorm pudiera editar estos, el reino o server se volverían custom

 

Ningun server del mundo modifica a posta los stats base pero todos se basan en plataformas opensource tipos Mangos y estas son las que vienen "rotas" o bien se rompen y es por eso que en los diversos server privados ves clases super OP o super nerf y se tiene que estar reparando constantemente.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Penance dijo:

Ningun server del mundo modifica a posta los stats base pero todos se basan en plataformas opensource tipos Mangos y estas son las que vienen "rotas" o bien se rompen y es por eso que en los diversos server privados ves clases super OP o super nerf y se tiene que estar reparando constantemente.

No se muy bien a que te refieras, yo lo que comente fue a base de lo poco que eh leído y observado.Ya hace unos 3 años jugué en un servidor WoTL Custom, el cual lo que hacia era modificar las estadísticas de las armaduras para asi llegar a unos 3M de vida cuando tenias el ultimo tier, si te refieres a otra cosa pues ya muy aparte xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero mira como llora ese dk papa :v quien usa gargola en duelo? A mi me parece de mancos usar una gárgola en duelos cuando esa ignora textura, pega 30k por tick sin crítico , haciendo un total de casi 200k y si metes golpe necrotico nadie aguanta eso, no compares gárgola con una quimera por que tu también tkenes otros tantos ataques overs, molestos, un buen jugador de verdad no usa sus cds en duelo, pero sabrá esquivarlo tan fácil, bien ahora hablas de pro playera y dices que todo es fácil de esquivar o parar lo que sea , ahora dime que gilipollas lanza cds cuando el enemigo tiene todos los defensivos?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hasta "habalr" he leído. Después he visto tu reino y palabras sueltas como "dk" y "DUELO" y ya sé de qué trata el tema.

Por favor, ahórrate este tipo de post. A veces no sé si a la gente le gusta anunciar a los 4 vientos sus ataques de subnormalidad o sois todos ultra trolls y yo siempre caigo.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, Elyra dijo:

Hasta "habalr" he leído. Después he visto tu reino y palabras sueltas como "dk" y "DUELO" y ya sé de qué trata el tema.

Por favor, ahórrate este tipo de post. A veces no sé si a la gente le gusta anunciar a los 4 vientos sus ataques de subnormalidad o sois todos ultra trolls y yo siempre caigo.

Todos somos subnormales <3  v:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como este post no tiene otro fin más que el de generar drama me veo obligada a cerrarlo.

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0