• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Kevinke117

¿Clicker o no-clicker?

18 posts en este tema

Hola gente de Sombraluna, solo para saber que es mejor para ustedes, ser clicker o no-clicker, Yo soy clicker y me va bastante bien en arenas :v

Editado por Kevinke117

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

blinder (o como se diga, uso el teclado) porque me es mas cómodo que usar el maus xD 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo q cada uno juega como le vaya mas cómodo.... Yo soy otro q uso el mouce para peleas y tanto pierdo como hago a otros besar el piso :D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Binder.

Esta demostrado que los binders mejoran su uso de juego (no quiere decir que sea mejor que un clicker, sino que un clicker que aprende a usar binds mejora su juego), si eres una persona que se ciega en quedarse clicker afirmando que se puede ser igual de bueno eres el tipo de persona cabezota que jamás mejorara porque piensa que todo lo hace bien (o en su mayoría), otra cosa es que estés conforme con no mejorar y ser en términos mediocres "un jugador malo para pvp", que como ya dije no tienes porque ser malo pero bueno tampoco llegaras a ser por mucho que te encabezones con que vale igual, no os podéis imaginar lo extremo que puede llegar a ser el pvp (ni yo ahora mismo puedo llegar a conocerlo) como para rehusar de esa "décima" de velocidad que te brinda el ser binder.

Tampoco digo que tengas que ser binder sí o sí, solo que si quieres avanzar sería mejor que los clickers cabezotas se lleven esa idea cabezota  de su cabezota cabeza (yo también soy muy cabezota y a mucha honra, pero hay veces que hay que ceder).

/huir

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

clicker y he intentado bindear pero para mi el no usar el raton se me hace dificil, soy jugador de shooters mas que nada, ademas me parece mas divertido clickear, no soy muy bueno pero mas bien porque no soy ningun experto de wow (no se las habilidades de otras clases, ni sus mejores habilidades etc) no por clickear creo yo, y como tu decias la velocidad de un clicker y un binder no es la misma, pues depende la habilidad del jugador eso primero y luego depende de los perifericos que use, (en mi caso uso un raton con 1600 de dpi) y luego un addon para facilitar el clickeo y tener las habilidades juntitas y ordenas abajo en el centro, y ponerlas en el tamaño a gusto de cada uno, como puede ser el dominos.

tengo que decir que para cazador es muy facil jugar de clicker, con otras clases si que se me hace mas dificil sobretodo los cuerpo a cuerpo (ademas que solo me se las habilidades del caza y solo juego con el xDDD)

Editado por kroxirex

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo juego al wow hace ya unos 4 años comencé en la expancion de Lich,pero eso no importa el caso es que,desde los primeros momentos que entre al juego configure todo para usar las teclas porque yo mismo me di cuenta que el estar clickeando los poderes me era incomodo y en el momento que iva a clickar no podía girar la cámara porque claro, tenia el maus ocupado clicando el poder,ademas era mucho mas lento que simplemente tocar una tecla.Con el tiempo bas mejorando te aprendes todas las teclas y demas.En mi opinion es mejor con el teclado,yo de echo mi click lo uso para abrir las bolsas y las configuraciones del juego y tal,entre otras cosas que no tienen nada que ver ni con el pve ni pvp.Es mi opinión cada cual tendrá la suya.Lo mas importante es que uses el modo con el que mas cómodo te sientas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Solo si eres un caza 3 teclas podria irte bien siendo cliker....No solo trata de lo que sea mas comodo es mas eficiente un binder, tiempos de reacción mucho mas rapidos, no es lo mismo clikear una habilidad y luego clikear otra vez en el suelo para utilizarla como puede ser una nova de escarcha o un salto heroico, eso beneficia en gran medida a un binder contra un cliker a la hora del JcJ, en JcE no creo que de ninguna ventaja. Dejo una foto de mi sacer, aun no e sacado tiempo para bindearlo normalmente suelo moverme solo con Q,W y E +raton dejando A,S y D para habilidades, se me hace dificil pensar en lo molesto que deveria ser clikear una pluma y luego clikear el suelo para usarla...

WoWScrnShot_122315_145123.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otro post de lo mismo,  yo full blind con bastonico pa no pegármela... *badum tss*

Editado por Mymethic

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hamijo lo mas op del remundo es cliker, yo clikeo todo menos la pompa que la tengo en el 1 2 3 4 5 6 7

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que en el caso que se quiera evitar este tipo de preguntas para la gente que le resulte incomoda responder si es clicker o no, lo mejor es responder "yo soy de toh :v", yo soy clicker y intente bindear  una vez, pero fue un mal rato porque me liaba con las teclas,  me olvidaba donde havia puesto algun hechizo, vamos toda una pesadilla para mi :( (soy patoso lose  :SxD ) aunque tengo la esperanza que algun dia o en algun futuro no muy lejano pueda aprender a bindear, aunque hoy en dia no lo hago porque me da pereza :v

Editado por Elanny

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que no existe discusión, cada uno juega con lo que quiera y se sienta cómodo, ahora eso si... jugar con el ratón clickeando habilidades en PvP juegas al 50%, es como querer ganarle a un Ferrari llevando un Seat Panda, puedes ser muy buen piloto pero no vas a poder, y eso le pasa a la gran mayoría de clicker en PvP, pueden ser muy buenos pero jugando con el ratón pierden muchísima velocidad y nivel.

Os recomiendo que os vayáis bindeando la cosas poco a poco (si es de golpe mejor) y aprendáis a jugar así, puede ser difícil y complicado al principio adaptarse, pero tampoco es fácil montar en bici a la 1º y se aprende con la práctica. No seáis tontos y bindearos mejorareis muchísimo y mejorará el nivel de PvP

 

Bindeos por un mundo mejor!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Binder y backpedal 

degen sus dieses

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Binder, y sobretodo por qué eres meele,la diferencia de daño entre un meele búnker y clicker es bastante,10k de daño por segundo supongo,si eres caster(excepto caza que con él mouse ya llegas a 2k de índice usando arcano,cuervos y tromba) los meele te buscarán el punto ciego y con el teclado no lograrás defenderte,con él mouse la velocidad de giro es el 2ble o triple, también si eres binder tendrás más facilidad de cortar el casteo,con los clicks cortaras 1/5 casteos

 

 

Pd:aguante los caza clikers backpedals

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Binder porque prefiero usar el raton para andar con el pj, tambien me pongo clicker en momentos de de euforia o sino para targetear cuando el tab no hace target al enemigo mas cercano o al que yo quiero. Tambien me hago clicker a la madrugada cuando ya estoy cansado, tengo sueño y los dedos rebentados de tanto jugar.

Pero ya he conocido a clickers muy buenos, si eres clicker solo necesitas una buena interfaz con todo organizado así no pierdes tiempo a la hora de spamear habilidades. Pero una vez empiezas a bindear te vuelves adicto y vas a bindear hasta el /hola.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como bien te han dicho ya, juega como te sientas cómodo, pero yo pienso que lo idóneo es una combinación entre clicker y binder.
Eso sí, los bindeos deben de ser PERSONALES, porque si los copias de cualquier sitio, no jugarás como realmente deberías.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo solo juego con un bindeo. Todo lo demás, a ratón. Tampoco está tan mal.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Full binder obviusly, ser binder es súper importantísimo para el PvP, la mediocridad se basa en no saber usar tu clase y ser clicker. Desde luego aquí da igual un poco, la gran mayoría de los Tops de AQUÍ (easisest PvP mode player ever) son clickers, o al menos usan menos de 40binds (Como si fueses clicker). La mejor opción? Cómprate un ratón con botones, ponte alrededor de unos 30 binds, vete a un Dummy y utiliza tan solo el moviliento lateral y el ratón para moverte, lo demás practícalo con números, letras, y shift, ctrl y alt combinando.

Editado por Mdfk

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Verdad que nadie va a ofender ni a menospreciar a quien prefiera jugar de manera diferente a la propia?

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.