• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
danitor1

[Sethraliss]: "Pakt"

2 posts en este tema

Nombre de su personaje: Pakt

Reino: Sethraliss

Información:

Buenas tardes!

Resulta que hace como 1 o 2 horas borré como 9 enfoques del vacío (https://es.wowhead.com/item=171320/enfoque-del-vacío) que tenía en mi banco guardados. Por desgracia es la primera vez que juego en niveles altos en WOW y desconocía qué funcionalidad tenían. La cuestión es que, precisamente, me encuentro farmeando para conseguir 2 recetas de peletería 440 ("botas de cuero pulido inquietantes" y "leotardos de cuero pulido inquietantes", y necesitaba hacer espacio en mi banco e inventario porque tenía que crear cientos de muñequeras las cuales, al desencantarlas, me proporcionan los Expulsoms que necesito (235 en total).

Vi previamente las recetas de estas botas y los leotardos, pero en ningún lugar de la descripción marcaba que fuera necesario el "enfoque del vacío", por lo que, casualidades de la vida, cogí y borré precisamente estos enfoques del vacío para hacer hueco para crear estas muñequeras. Poco después, cuando voy a crear las "botas de cuero pulido", receta que podido conseguir, me dice al clickear que necesito los "enfoques del vacío"... Os podéis imaginar mi cara. Claro, vuelvo a mirar, y no aparece nada de este objeto como requisito, lo cuál me llevó antes a borrarlas...

Por desgracia no tengo un pantallazo con todos los enfoques que tenía guardados en el banco. Tan solo un pantallazo que os adjunto donde se ve que disponía de 3 en el inventario, un pantallazo de hace 3 o 4 días jugando que envié a un amigo. Ruego, por favor, si podéis comprobar la actividad de mi personaje para que veáis que efectivamente he borrado todos estos enfoques hace cuestión de 1 o 2 horas, hoy 31 de mayo. Además, podréis comprobar que jamás he creado ningún item usando este enfoque del vacío, pues desconocía hasta que existían y mi equipo completo es de drops del juego, no tengo nada puesto de tema de peletería, pues subí esta habilidad expresamente para crear esas botas y esos leotardos que me permiten acabar descubriendo unas botas y leotardos de nivel 470 que son los que quiero conseguir.

Ruego, por favor, reviséis la actividad de mi personaje, o veáis los elementos que he borrado hoy mismo, 31 de mayo, donde deben aparecer todos estos enfoques del vacío, que son resultado de muchos días de juego en visiones de Nzoth y demás...

 

Muchas gracias y disculpad las molestias.

 

dc1f6c74-8df7-4b72-8996-abb29e54aa94.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Reclamo denegado.

Si usted borró los objetos no podemos devolverlos ya que no podemos verificar lo que realmente sucedió con ellos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0