• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Artdead

Picaro Descenso de la muerte

51 posts en este tema

A ver si alguien confirma si ya va bien :P . Espero que si porque ultimamente me parten todos como si nada (tal vez porque llevaba 1 mes sin jugar).Palas pegan demasiado en poco tiempo,dks se rien de ti....tengo que volver a jugar mas a menudo.....

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No esta arreglado loguee ayer después de 1 mes del ofi y puag como que me e tenido que ampliar de nuevo la suscripción, vamos que en rogué no pega una ... 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, desierto2 dijo:

No esta arreglado loguee ayer después de 1 mes del ofi y puag como que me e tenido que ampliar de nuevo la suscripción, vamos que en rogué no pega una ... 

Hablamos de descenso nada mas...hace unos dias loguee y fallaba el 80% de las veces y cuando pegaba creo que era mas bien numeros bajitos....supuestamente arreglaron eso de que falle pero no se....

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sep, falla mucho y con números muy bajos, algunos dirán... 60k sin critico te parece poco? 60k en test en duelo real 45k xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al fin una alegria, parece que descenso ya no falla apenas, y pega bonito ^^ :P .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuanto pega?

Sutileza .e refiero

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, desierto2 dijo:

Cuanto pega?

Sutileza .e refiero

Lo siento pero hablo de ase,no probe suti. En ase pegue uno de 85k,otro de 77 ,55 y muchos de 40+ cosa que antes ni por asomo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

aah no a cambiado el dps de asesinato de DFA quita lo mismo que quitaba hace 1 mes xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, desierto2 dijo:

aah no a cambiado el dps de asesinato de DFA quita lo mismo que quitaba hace 1 mes xD

Hace un mes no recuerdo si era que fallaba los DFA o que no pegaba esas cantidades. En cualquier caso yo antes nunca llegue a pegar eso en asesinato y mi forma de jugar es la misma de hace 1 mes. Quizas tu que sabes deberias probar en suti a ver que te sale.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo recuerdo que cono máximo quite en suti 91k con DFA pero con 1 marca de foso y asesinato 107k DFA

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues aunque hayan pasado unos meses desde el último post y al parecer fue arreglado, mis Descensos de la muerte "fallan" muchísimo, y lo pongo entre comillas porque no pone "Esquivar", "Bloqueado" ni nada, simplemente cae, no sale ningún número y a otra cosa, y me sabe fatal porque es un remate que merece muchísimo la pena, porque a veces si que pega y mete unos críticos de miedo. Así que ahora me pasaré por el bugtracker a ver si veo algo de esto.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 45 minutos, CarlitosXIII dijo:

Pues aunque hayan pasado unos meses desde el último post y al parecer fue arreglado, mis Descensos de la muerte "fallan" muchísimo, y lo pongo entre comillas porque no pone "Esquivar", "Bloqueado" ni nada, simplemente cae, no sale ningún número y a otra cosa, y me sabe fatal porque es un remate que merece muchísimo la pena, porque a veces si que pega y mete unos críticos de miedo. Así que ahora me pasaré por el bugtracker a ver si veo algo de esto.

 

Estuve probando tanto con muñecos y players, de 10 DFA, 3 fallan.
30% de posibilidad de falló en una habilidad tan importante(en lo que daño se refiere) es mucho. -_-

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi nunca me falla soy especial o que.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 35 minutos, desierto2 dijo:

A mi nunca me falla soy especial o que.

Debes serlo porque a mi me falla como un 20-30% de las veces. Cierto es que ya arreglaron que pegue a otros picas y se quedo bastante decente.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ciertopero aún se posiciona mal el DFA

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, desierto2 dijo:

Ciertopero aún se posiciona mal el DFA

Si y es bastante molesto, el dia que arreglen esa parte seremos dios :P .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno bastante molesto para los clicker yo giro la cámara bastante entonces no me molesta tanto.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, desierto2 dijo:

Bueno bastante molesto para los clicker yo giro la cámara bastante entonces no me molesta tanto.

Tiempo que pierdes seas clicker o no -.- .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, desierto2 dijo:

Ciertopero aún se posiciona mal el DFA

No solo q se posiciona mal, si no q también el pica deja de pagar a su oponente, ya lo notaron?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, Hypnos dijo:

Tiempo que pierdes seas clicker o no -.- .

Yo no pierdo tanto tiempo giro la cámara casi instan, además yo no te e visto a ti lo que tardas ni tu a mi lo que tardo xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, Hypnos dijo:

Tiempo que pierdes seas clicker o no -.- .

Los binders no pierden tiempo con el movimiento de personaje, es una de las ventajas xD

hace 12 minutos, kanuz dijo:

No solo q se posiciona mal, si no q también el pica deja de pagar a su oponente, ya lo notaron?

/use Despachar

/startattack

Una macro vale mas que mil fixes, sabiduria popular x'D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 32 minutos, HvnZ dijo:

Los binders no pierden tiempo con el movimiento de personaje, es una de las ventajas xD

Por muy probinder que seas no puedes decir que 1=2 .

Si cuando caes tienes que girar y dar a la spell que sea, son dos cosas a hacer,mientras que si no estuviera bug seria solo dar a la spell. Eso seas binder o clicker en mi pueblo se dice que se tarda el doble que si estuviera bien. Te estas sobrando, luego dices que no os creeis mejores :D .  Que tardes menos que un clicker no deja de ser el doble de lo que tardarias sino estuviera bug -.- .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 29 minutos, Hypnos dijo:

Por muy probinder que seas no puedes decir que 1=2 .

Si cuando caes tienes que girar y dar a la spell que sea, son dos cosas a hacer,mientras que si no estuviera bug seria solo dar a la spell. Eso seas binder o clicker en mi pueblo se dice que se tarda el doble que si estuviera bien. Te estas sobrando, luego dices que no os creeis mejores :D .  Que tardes menos que un clicker no deja de ser el doble de lo que tardarias sino estuviera bug -.- .

Realmente para un binder, 1 si es igual a 2, somos las mujeres del wow, podemos hacer 2 cosas a la vez.

Usas DFA, en el aire ya pulsas click derecho en la pantalla, para que al caer solo tengas que hacer un flick de raton hacia un lado(Giro instantaneo), y mientras estas cayendo estas spameando con la otra mano en la tecla de la habilidad.

 

PD: Quizas no estoy entendiendo muy bien lo del DFA, pero ami se me queda justo delante del objetivo, no encima ni de espaldas.

 

 

 

Editado por HvnZ
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, HvnZ dijo:

Realmente para un binder, 1 si es igual a 2, somos las mujeres del wow, podemos hacer 2 cosas a la vez.

Usas DFA, en el aire ya pulsas click derecho en la pantalla, para que al caer solo tengas que hacer un flick de raton hacia un lado(Giro instantaneo), y mientras estas cayendo estas spameando con la otra mano en la tecla de la habilidad.

 

PD: Quizas no estoy entendiendo muy bien lo del DFA, pero ami se me queda justo delante del objetivo, no encima ni de espaldas.

 

Contenido Oculto

 

Pense que el DFA no te permitia girar en el aire. Al caer cae delante pero se queda de espaldas al objetivo. Igualmente se te ve que tardas en empezar a pegarle desde que caes asi es que no digas que no influye,seas binder o clicker influye ese bug. Lo mismo te piensas que tardo 5 segundos en girarme cuando caigo... -.-

A parte, prueba eso en una bg o arena donde el objetivo se mueve, que en un palo ya sabes pa donde girarte de antemano y no tienes el problema de girarte para donde no debes.

Por cierto buena musica la del video :P .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 59 minutos, Hypnos dijo:

Pense que el DFA no te permitia girar en el aire. Al caer cae delante pero se queda de espaldas al objetivo. Igualmente se te ve que tardas en empezar a pegarle desde que caes asi es que no digas que no influye,seas binder o clicker influye ese bug. Lo mismo te piensas que tardo 5 segundos en girarme cuando caigo... -.-

No se si se puede mover o no en el aire, pero el movimiento consta de 2 pasos, click derecho en la pantalla y movimiento del ratón. Si usamos el click derecho en el aire es un paso que nos ahorramos al caer, todo hay que pensarlo para realizarlo con la mayor velocidad posible.

El tema de que tardo en pegarle al objetivo es por los fps, que grabando se van a pique y se me hace dificil usar nada asi, de todas formas el video era para mostrar que almenos ami si se me posiciona bien el DFA, otra cosa es que el objetivo se mueva en el momento que estas cayendo, que no se como funcionara en el oficial pero con un poco de vista y velocidad se puede controlar (como con los bugs de fears, que de repente aparecen en otro lugar distinto).

Si el objetivo se esta moviendo hacia tu izquierda, normalmente va a seguir hacia esa direccion, por lo tanto antes de usar DFA ya sabes con un 80% de acierto hacia donde debes girar. Aun asi, estando en el aire con click derecho pulsado lo unico que tienes que hacer es mantener al objetivo en el centro de la pantalla, asi te aseguras que tu personaje siempre va a estar mirando hacia él.

 

PD: No he dicho que tardes 5 segundos o que los clickers tarden 5 segundos en girarse, solo he dicho que en lo que ustedes girais un binder puede girar, lanzar MfD y un kidney shot, no porque seamos mas rapidos (que tambien) si no porque si quereis girar rapido la camara con click derecho no os queda raton para usar habilidad al mismo tiempo, y si girais con las teclas perdeis velocidad.

 

Spoiler

 

No lo pruebo en bg porque basicamente se me hace imposible jugar y grabar con el win10(mala hora que lo instale en esta tostadora), pero basicamente se puede ver que si al caer el personaje resulta que queda de espaldas al objetivo (que no me da esa sensación) no se pierde nada de tiempo en meterle el kidney.

 

 

 

 

hace 59 minutos, Hypnos dijo:

Por cierto buena musica la del video :P .

Gracias, siempre grababa con Mirillis Action pero en win10 me da error, asi que los e grabado con Camtasia y por lo visto me graba sonido de sistema, y tampoco me iba a poner a mamonear con el programa para 2 videos de 10 segs x'D

Editado por HvnZ

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.