• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Chace

El juego de las preguntas y respuestas.

235 posts en este tema

Banda te refieres a las mazmorras de 40, jejeje. Me gusta mucho las de cavernas del tiempo o Alma de Dragón! Quiero hacerla y aún no está U.U

Pero en unos instantes estará!

¿Haz realizado, o te importaría hacer, algún trabajo de voluntariado?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Banda te refieres a las mazmorras de 40, jejeje. Me gusta mucho las de cavernas del tiempo o Alma de Dragón! Quiero hacerla y aún no está U.U

Pero en unos instantes estará!

¿Haz realizado, o te importaría hacer, algún trabajo de voluntariado?

Nope.

  • ¿Alguna vez has intentado dejar el WoW?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nope.

  • ¿Alguna vez has intentado dejar el WoW?

Nunca, si lo dejo me muero...xD. Tuve el pc roto 2 semanas y ya me estaba subiendo por las parees jaja

¿Cuál es la mayo estupidez que has hecho en el WoW?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nunca, si lo dejo me muero...xD. Tuve el pc roto 2 semanas y ya me estaba subiendo por las parees jaja

¿Cuál es la mayo estupidez que has hecho en el WoW?

Ponerme telas solo por el aguante y siendo paladín reprensión. (Lnk)

 

Nombra un juego mejor qué wow.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ponerme telas solo por el aguante y siendo paladín reprensión. (Lnk)

 

Nombra un juego mejor qué wow.

No hay mejor juego que WoW pero nombrare uno que me gusta mucho, Operation7.

 

¿Cual es tu deporte favorito? 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fútbol.

  • ¿Cuántas veces te han roto el corazón? Btw xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

3 y fueron muy dolorosas. La primera fue cuando se me gripó la moto, la segunda cuando recibí mi primera cesta de navidad cortesía del trabajo y la tercera cuando detuvieron a mi camello.

Que te hace perder los papeles en una mazmorra de grupo?

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que los integrantes hagan lo que se les de en mente y no escuchen el cómo hacerlo. Que pregunten varias veces lo mismo no me molesta. Me molesta cuando no explican bien. Que al healer le echen le culpa por no curar cuando hacen lo que les venga en mente.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que los integrantes hagan lo que se les de en mente y no escuchen el cómo hacerlo. Que pregunten varias veces lo mismo no me molesta. Me molesta cuando no explican bien. Que al healer le echen le culpa por no curar cuando hacen lo que les venga en mente.

 

La pregunta para desayunar, ¿no?

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pongo yo una pregunta va que si no, no avanzamos :L

 

¿Cual es para tí el mejor jugador PvP de WoW de toda la historia?

Editado por Aslan

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La pregunta para desayunar, ¿no?

Oi, Cantle, lo siento. Estaba con el móvil, ni siquiera era para contestar, ni había terminado la redacción. Tuve que salir de apuros y apagué el móvil. Lo que no entiendo es cómo se envió mi mensaje. Por eso no tiene pregunta.

Ahora contestando el mensaje anterior de Aslan:

Para mí el mejor jugador ha sido el ucraniano Hiruko, por cierto un sacerdote! jajaja. No he visto muchas cosas suyas pero tiene un gran poder y habilidad. Es un muy buen jugador, tiene prácticamente el 99% de los logros. Juega en el ofi. Es muy bueno en PvP y PvE. Los logros de Arenas, que son muy difíciles de conseguir, los tiene. Tengo entendido que es un hombre de 33 años aproximadamente y juega desde el Vanilla.

¿Cuál es para tí el mejor y el peor líder en Azeroth? ¿Porqué?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oi, Cantle, lo siento. Estaba con el móvil, ni siquiera era para contestar, ni había terminado la redacción. Tuve que salir de apuros y apagué el móvil. Lo que no entiendo es cómo se envió mi mensaje. Por eso no tiene pregunta.

Ahora contestando el mensaje anterior de Aslan:

Para mí el mejor jugador ha sido el ucraniano Hiruko, por cierto un sacerdote! jajaja. No he visto muchas cosas suyas pero tiene un gran poder y habilidad. Es un muy buen jugador, tiene prácticamente el 99% de los logros. Juega en el ofi. Es muy bueno en PvP y PvE. Los logros de Arenas, que son muy difíciles de conseguir, los tiene. Tengo entendido que es un hombre de 33 años aproximadamente y juega desde el Vanilla.

¿Cuál es para tí el mejor y el peor líder en Azeroth? ¿Porqué?

El mejor Thrall (y Lor'themar alias Bob), el peor y lo siento es Gallywix apenas se nada de este líder y últimamente tampoco del líder tauren Baine, no es que sean los peores lideres, simplemente es de los que menos información se.

• Aparte de los retratos que tenéis algunos( grrr... injusticia!) ¿Pensáis que también modificaran los colores del foro?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El mejor Thrall (y Lor'themar alias Bob), el peor y lo siento es Gallywix apenas se nada de este líder y últimamente tampoco del líder tauren Baine, no es que sean los peores lideres, simplemente es de los que menos información se.

• Aparte de los retratos que tenéis algunos( grrr... injusticia!) ¿Pensáis que también modificaran los colores del foro?

Obviamente, todo a su tiempo.

  • ¿Te gustan los avatares actuales? ¡¿Sí?! ¡Muere!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Obviamente, todo a su tiempo.

  • ¿Te gustan los avatares actuales? ¡¿Sí?! ¡Muere!

Algunos sí, y otros como los trolls no.

   · ¿Cuál crees que es el enemigo mas poderoso que ha aparecido hasta ahora en WoW?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Algunos sí, y otros como los trolls no.

   · ¿Cuál crees que es el enemigo mas poderoso que ha aparecido hasta ahora en WoW?

Yo! :D, y por detrás de mí el Rey Exánime.

¿Cuál es el motivo por el que juegas wow?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo! :D, y por detrás de mí el Rey Exánime.

¿Cuál es el motivo por el que juegas wow?

Por que simplemente me encanta, por que me divierte.

 

¿Alguna vez te has hecho pasar por mujer dentro de algún juego? (Si eres mujer al revés) 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por que simplemente me encanta, por que me divierte.

 

¿Alguna vez te has hecho pasar por mujer dentro de algún juego? (Si eres mujer al revés) 

Mmmmm...Si xD. En wow más de 1 vez, MUCHAS! xD 

¿En qué continente vives? xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

America del Sur.

 

¿Sabes lo que es perontofonia?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿No?

Yo tampoco, lo acabo de inventar xD

Si pudieras ser un super héroe: ¿qué poderes tendrías y porqué? ¿Como te llamarías?

 

Editado por Gabriëll

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

America del Sur.

 

¿Sabes lo que es perontofonia?

 

 

Contenido Oculto

Ni idea, y me da pereza recurrir a san google, dilo tú  mejor que es.

• ¿Que razas de wow te gustan mas y cuales menos?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ni idea, y me da pereza recurrir a san google, dilo tú  mejor que es.

• ¿Que razas de wow te gustan mas y cuales menos?

Pero está en el contenido oculto mi repuesta. xD

Y por cierto mi otra pregunta.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero está en el contenido oculto mi repuesta. xD

Y por cierto mi otra pregunta.

Es que al tercer contenido oculto que pulse ya dije, no, no, yo estoy perezoso no pulso mas que se me duermen los dedos , ya mirare cuando ande menos perezoso( eso puede ser, entre hoy y nunca hmmm)

bueno como no respondiste mi pregunta y soy un P*** elfo de sangre vanidoso y engreído de Mi*** me auto respondo( por que yo lo valgo).

• ¿Que razas de wow te gustan mas y cuales menos?

Las que mas me gustan: Elfos de sangre, elfos de la noche, no muertos y humanos.

La que menos me gusta y perdón a los que lleven esas razas: Enanos, Trols (hembras), y Draeneis (masculinos), Gnomos( son comida y con la comida no se juega!).

El resto se queda en medio.

Dejo la misma pregunta:

• ¿Que razas de wow te gustan mas y cuales menos?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ni idea, y me da pereza recurrir a san google, dilo tú  mejor que es.

• ¿Que razas de wow te gustan mas y cuales menos?

Las que más: elfos, no-muertos y trols
Las que menos: enanos, orcos, goblins

- ¿Qué es lo que más te gusta del WoW?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las que más: elfos, no-muertos y trolsLas que menos: enanos, orcos, goblins

- ¿Qué es lo que más te gusta del WoW?

La inmensidad de su mundo e historia.

  • ¿Qué raza añadirías al WoW? No nagas, no múrlocs pls.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La inmensidad de su mundo e historia.

  • ¿Qué raza añadirías al WoW? No nagas, no múrlocs pls.

Ramkahen, Etereos, altos elfos, Jinyu, Hozen... ( ogros, nunca! apestan!)

• ¿Si pudieras intercambiar algunas razas de facción como serian las razas de la Horda y la Alianza según tú?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ramkahen, Etereos, altos elfos, Jinyu, Hozen... ( ogros, nunca! apestan!)

• ¿Si pudieras intercambiar algunas razas de facción como serian las razas de la Horda y la Alianza según tú?

Pondría a todos los personajes de la Horda a la Alianza y viceversa solo por que soy muy troll.

  • Si solo pudieras jugar con una sola raza y clase el resto de tu vida... ¿Cuál sería?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.