• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Chace

El juego de las preguntas y respuestas.

235 posts en este tema

Buenas gente!

Pues aquí traigo un nuevo juego, que veamos que os parece, se trata de responder una pregunta (que te hará el forero de mas arriba) y deberás responder lo mas sinceramente posible y a tu la vez dejar una pregunta(para que la responda el forero que escriba a continuación), las preguntas pueden ser de WOW o bien de lo que queráis.

Nota: Evitad por favor, que las preguntas del juego estén fuera de tono, que ni sean ofensivas, ni con notaciones de carácter sexual, racista u homofobo etc,.. para no crear malos rollos, gracias.

Comienzo dejando una pregunta que debe responder el de mas abajo y a su vez debe dejar una nueva pregunta:

• ¿Cual fue el primer personaje que tuviste en el wow?

Editado por Chace

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas gente!

Pues aquí traigo un nuevo juego, que veamos que os parece, se trata de responder una pregunta (que te hará el forero de mas arriba) y deberás responder lo mas sinceramente posible y a tu la vez dejar una pregunta(para que la responda el forero que escriba a continuación), las preguntas pueden ser de WOW o bien de lo que queráis.

Nota: Evitad por favor, que las preguntas del juego estén fuera de tono, que ni sean ofensivas, ni con notaciones de carácter sexual, racista u homofobo etc,.. para no crear malos rollos, gracias.

Comienzo dejando una pregunta que debe responder el de mas abajo y a su vez debe dejar una nueva pregunta:

• ¿Cual fue el primer personaje que tuviste en el wow?

Jurko, Tauren Paladín nivel 30. Después descubrí el druida y... pues eso.

  • ¿Cuál es tu combinación de Clase/Raza favorita?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tauren druida ^^ 

¿Hace cuánto tiempo juegas al WoW?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace aproximadamente como 4 años.

¿Por que has comenzado a jugar WoW?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace aproximadamente como 4 años.

¿Por que has comenzado a jugar WoW?

Ví a mi primo jugar y me entró curiosidad.

  • ¿Zona favorita de cada expansión?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las arenas jeje

  •  ¿Indice mas alto en 2v2 o 3v3?    

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las arenas jeje

  •  ¿Indice mas alto en 2v2 o 3v3?    

1k, nunca me gustó el PvP, PvE 4ever, por lo menos en el WoW.

  • ¿Momento en el que peor has quedado en WoW?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al principio de este año. Cuando me ausenté por un mes, para estudiar, y cuando volví de había disuelto Spanish Guild, Gacob se había ido, Devona se había perdido, Teléfono se decolgó, Rylai estaba divorciada, Thauriel se fue con los elfos a valinor.... y el resto se perdió en alguna estrella lejana del Cosmos. Luego volvieron de allí como Héroes. B|

 

¿Qué Boss te hizo insultar mucho a causa de su dificultad?.

Editado por karazan

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yor'shaj (Alma de Dragón)

El server en el cual jugaba el boss estaba bug, se le podía matar, pero estaba muy bug :(

 

¿Por qué le ha puesto ese nombre a su personaje?

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Supongo que te referirás a Aslan :)

Pues casualmente hice un viaje a Turquía y me enteré de que, en el medievo (creo que por el siglo XI), vivió un sultán que expulsó a los bizantinos de la península de anatolia. Tanto él como su guardia personal se autoadjudicaron el título de Arslan (que durante años fue derivando a Aslan, que significa Valiente León o León en el actual turco).

Mucho tiempo después, C. S. Lewis escribió por los años 50 las Crónicas de Narnia y llamó al protagonista Aslan.

 

¿CocaCola o Pepsi?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Coca-cola, y antes Zero que normal, antes normal que light. La Sin no debería existir xD.

 

Si pudieras vivir en una ciudad imaginaria (libros, películas, etc), ¿en cuál sería?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Coca-cola, y antes Zero que normal, antes normal que light. La Sin no debería existir xD.

 

Si pudieras vivir en una ciudad imaginaria (libros, películas, etc), ¿en cuál sería?

Cima de Trueno. Ese aire salvaje...

  • ¿El momento más ridículo que has vivido en WoW?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ir de ventormenta hasta Loch Modan, para entregar una misión allí, a pie siendo nivel 10, atravesando Estepas ardientes, garganta de fuego, tierras inhóspitas y ya por fin llegué después de morir mil veces por el camino.... desconocía que había un tranvía xD era mi primera vez jugando.

 

  • ¿Cuál es para ti el mejor líder que pueda llegar a tener o haya tenido la horda?
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo profundamente que Vol'jin está muy bien. Claro que Thrall también hubiese estado muy bien. 

 

¿Que fiesta de azeroth más te mola?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La fiesta de la cerveza... o la de navidad, mmm.. no un momento! la de halloween! o... espera no.... emm bueno, no tengo una fija xD

 

- ¿Si sacasen en su momento en Firestorm la expansión de Legión, te crearías un Demon Hunter?

 

 

Editado por Chace

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí, por ahora sí, es la raza de Illidan supuestamente y si hay que dar caza a Malfurion pues hagámoslo.

¿Cuántos ojos tiene Cho'gall? ?

Editado por Gabriëll

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

RT: 3

¿Cual seria tu disfraz de Halloween soñado?

No me pude aguantar xD el mio es de ''La Boca de Sauron''

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí, por ahora sí, es la raza de Illidan supuestamente y si hay que dar caza a Malfurion pues hagámoslo.

¿Cuántos ojos tiene Cho'gall? ?

La raza de Illidan es Elfo de la noche como su hermano Malfurion, no DH, querías decir clase, supongo :P 

. Sobre ojos de Cho'gall vete a saber yo creo que tiene  ojos hasta dentro del cu... cofcof perdón, ejejem

Y volviendo al hilo:

 

¿Cual seria tu disfraz de Halloween soñado?

No me pude aguantar xD el mio es de ''La Boca de Sauron''

 

Dentro del juego te refieres y que no este creado aun?, un abejonejo xD  bueno  vale, de halloween en el wow creo que no hay de vampiros, molaría ver vampiros, ya tenemos huargen( licantropos), asique de disfraz o de raza(enemigos) estarían bien vampiros en el WOW.

 

- ¿Que raza del wow te gusta mas y cual menos y por que?

 

 

 

Editado por Chace
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La raza que siempre me ha gustado son los Orcos. Para mí, les quedan todas las armaduras, subre todo las de placas. Colocar un Orco de color hielo mola. xD
La raza que menos me gusta son los Humanos. Los veo todos deformes. Están mejor diseñados los Elfos de Sangre. Eso y que son de la alianza. (¡Jajaja! Lo último es joda.)

¿Qué es lo que más le gusta de su facción y por qué?

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi amor platónico Thrall El lore de las razas y la estética de las razas en si excepto los gelfos, digo, elfos de sangre.

 

¿PvP o PvE y por qué?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

:D En realidad me gusta explorar Azeroth, prefiero perderme por ahí en sus bellos paisajes y tomarme algunas fotos. Pero igualmente puedo contestar y prefiero el PvP. Es el terreno de pruebas por excelencia para saber que tan hábil eres. 

¿A propósito, cuál es tu paisaje favorito y porqué? B|

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el círculo polar ártico viendo auroras boreales. El porqué creo que es fácilmente deducible :)

 

¿Tienes novi@?

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La pregunta ofende Aslan 

Si y también juega acá en Ashran. ¿Envidia? xD

¿En que sitio de Pandaría hay Olas visibles en el mar? Solo hay 2 lugares di alguno o ambos.

Editado por josep

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La pregunta ofende Aslan 

Si y también juega acá en Ashran. ¿Envidia? xD

¿En que sitio de Pandaría hay Olas visibles en el mar? Solo hay 2 lugares di alguno o ambos.

En el agua, de que zona, pandaria XDDD

¿Que hay debajo del bosque a la izquierda de entrañaz donde se encuentra este circulo de setas? me da curiosidad que comentara el siguiente

fae1.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Según el LORE me juego a que es N'zoth. El Dios antiguo. Un Dios antiguo tan escabroso, horrendo, terrorífico, grotesco, espantoso, peor que aquello que te causa más miedo. "Incluso la muerte podría morir". Quizá nos acercamos cada vez más a Ny'alotha... "En la ciudad perdida de Ny'alotha solo caminan cosas locas".  Estoy casi seguro seguro que si esa expansión llegara a salir... WoTLK ya no sería la mejor de todas. Incluso Arthas podría tenerle miedo.

MKdHz.jpg

N'zoth.

 

A propósito: ¿Qué te causa más miedo? o quiénes....

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.