• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Chace

El juego de las preguntas y respuestas.

235 posts en este tema

 

 

A propósito: ¿Qué te causa más miedo? o quiénes....

 

 

No poder cumplir mi sueño, me da mucho miedo.

¿Cual es tu raza favorita y por qué? en WoW.

Editado por Kriud

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No poder cumplir mi sueño, me da mucho miedo.

¿Cual es tu raza favorita y por qué? en WoW.

Los elfos de sangre, por estética, por Lore y por que yo lo valgo B|

- ¿Cual es tu montura preferida en WOW?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La nube de los Eremitas :) 

 

¿Me sabrías explicar alguno de los misterios mas famosos de Warcraft?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Según el LORE me juego a que es N'zoth. El Dios antiguo. Un Dios antiguo tan escabroso, horrendo, terrorífico, grotesco, espantoso, peor que aquello que te causa más miedo. "Incluso la muerte podría morir". Quizá nos acercamos cada vez más a Ny'alotha... "En la ciudad perdida de Ny'alotha solo caminan cosas locas".  Estoy casi seguro seguro que si esa expansión llegara a salir... WoTLK ya no sería la mejor de todas. Incluso Arthas podría tenerle miedo.

 

Contenido Oculto

 

A propósito: ¿Qué te causa más miedo? o quiénes....

repetir semestre en la uni por vago  y las alturas y las agujas  xD

¿ que es lo que as hecho o has logrado en wow que te a hecho pegar un grito de alegría o emocionarte al máximo ?

 

descarga.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La nube de los Eremitas :) 

 

¿Me sabrías explicar alguno de los misterios mas famosos de Warcraft?

este misterio me gusta el de los niños de villadorada  tantas teorias xD

Salen a las 7 de la mañana y desaparecen a las 8, en la casa de los instructores de desuello de Villadorada, suelen irse con un sonido tétrico, como un susurro de muerte, un grito de una banshee y más cosas.

http://www.youtube.com/watch?v=29ZaU6ac6-Q 

¿ que es lo que as hecho o has logrado en wow que te a hecho pegar un grito de alegría o emocionarte al máximo ?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

¿ que es lo que as hecho o has logrado en wow que te a hecho pegar un grito de alegría o emocionarte al máximo ?

Acabar Solio del Trueno.

¿Alguna vez te han robado?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si muchas veces jaja.

¿Cual ha sido la situación más vergonzosa que hayas tenido?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues varias "mancadas" antes cuando tenias que quitarte las armas para usar la caña de pesca( ahora lo modificaron por suerte), el meterme a una mazmorra y no darme cuenta de que estaba pegando a cañazo partido , preguntar que por que hacia tan poco DPS y decirme el heal, "Que tal si te equipas tus armas y dejas de dar cañazos a los enemigos?" :$

 

- ¿Algún momento cómico o divertido que hayas tenido en el wow?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando hice una torre de renos con unos amigos, fue épico.

 

¿Cuál es su expansión favorita?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando hice una torre de renos con unos amigos, fue épico.

 

¿Cuál es su expansión favorita?

lk 

¿ cual es la raza que según  tu esta demás en wow o la que note gusta y porque ?

 

descarga.jpg

Editado por deivijose

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

los gnomos, ellos no pintan nada para luchar aca...

 

¿te iras al Legion del firestorm cuando abra? en que expansion estas y porque razon te quedarias/irias?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me iría, pues me encuentro jugando en Mist of Pandaria y es una expansion de mi agrado, no me gusta para nada lo que le han echo a la historia de le Wow en las Expansiones que siguen de esta, y me quedo en los reinos de el antiguo Pandashan por que aquí estoy con todos mis amigos y conocidos :P 

¿Alguna vez te han Estafado/ robado en un juego Online?, si es así ¿Como fue? 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si en Pandashan, era un compañero de hermandad de Caballeros Templarios, me acuerdo mucho que le pedi que me hiciera el vial de las arenas y el me dijo que no tenia oro para los materiales y me dijo que le diera el oro y que confiara en los de la hermandad, pues nada me robo, Sanny y Ramza intentaron ayudarmen pero no se pudo :S.

 

Cual es tu nombre completo y cuantos años tienes?

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si en Pandashan, era un compañero de hermandad de Caballeros Templarios, me acuerdo mucho que le pedi que me hiciera el vial de las arenas y el me dijo que no tenia oro para los materiales y me dijo que le diera el oro y que confiara en los de la hermandad, pues nada me robo, Sanny y Ramza intentaron ayudarmen pero no se pudo :S.

 

Cual es tu nombre completo y cuantos años tienes?

 

Christian y tengo veinticofcofcof que tos cofcof...

 

- ¿Como conociste el WOW?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tenía unos amigos que jugaban al oficial y me comentaban cosas del juego, al final me dio la curiosidad y busqué un servidor privado para jugar.

¿Qué miembro del Staff te gustaría conocer en persona? (Me huelo la respuesta).

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ritsüka obvio, pelirrojas ftw ^^

 

¿Desayuno mas rico que has probado?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Unos románticos buenos días... 9_9 ... y despúes el desayuno: Tostadas y café con leche. 

 

¿Te has enamorado alguna vez de un jugador o jugadora? o de su pj. Si es un sí: ¿Cómo te "mantenías cerca" de él o de ella?

Editado por Gabriëll

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no enamorado pero si me encantaba la transfiguración de una elfa de sangre Dk, era totalmente sádica, 

 

¿Has odiado mucho a un jugador de WoW?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nop, nunca odié a ningún jugador. Sí, odiaba lo que hacían. Las discusiones que provocaban en el canal global, en la hermandad. A veces algunos eran muy orgullosos y les importaba un pepino tu opinión. Los que siempre terminaban con un grupo por ser egoístas... me enoja la gente mala onda pero no los odio, trato de hacerlos entender.

 

¿Cuál fue tu mejor evento de hermandad y porqué?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nop, nunca odié a ningún jugador. Sí, odiaba lo que hacían. Las discusiones que provocaban en el canal global, en la hermandad. A veces algunos eran muy orgullosos y les importaba un pepino tu opinión. Los que siempre terminaban con un grupo por ser egoístas... me enoja la gente mala onda pero no los odio, trato de hacerlos entender.

 

¿Cuál fue tu mejor evento de hermandad y porqué?

Esconderse por ahí, ni idea, siempre me ha gustado. Ver al resto buscándome... No tiene precio :V

  • ¿La estupidez más grande jamás vista en WoW?
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esconderse por ahí, ni idea, siempre me ha gustado. Ver al resto buscándome... No tiene precio :V

  • ¿La estupidez más grande jamás vista en WoW?

 

Estupidez grande? tiene nombre se llama ÑOÑO aunque hay otro llamado Zenkiki y una mas llamada Lili en Pandaría... en serio los NPC mas molestos e inútiles en el wow.. aunque..

La estupidez mas grande, pero grande de narices, me paso a mi( a quien si no) siendo novato, cuando me cree mi primer pj un elfo druida y me dice un amigo que era humano que fuera a Ventormenta, el las tierras del este y yo preguntando como se llegaba y el tampoco sabia, como yo en ese momento jugaba en un server privado( que ya no existe), solo se me ocurre la genial idea de no saber como se llegaba hasta allí y bueno, me tire al agua y como en el server no había eso de agotarse ni cansancio, yo no se la de horas o casi un día, que me tire nadando, pero llegar, llegue, creo que a mi me dolían mas los dedos de pulsar y mantener apretado el botoncito que a mi personaje los brazos de nadar, tras bordear y colarme por la playa en paramos de poniente logre llegar, pero creo que odie un poco el WOW en esos momentos y estuve dos días sin tocarlo cabreado cuando me entere como se llegaba realmente sin sufrir tanto ¬¬

 

- Que quitarías y que añadirías al WOW?

 

Editado por Chace
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Añadiría PvE más estratégico, añadiría opciones para el PvP entre guilds, que se pudieran programar eventos entre varias guilds ingame y se pudiera teletransportar a los jugadores a zonas de combate etc.

En resumen: Añadiría más dinamismo al juego, y sobretodo más habilidades, ahora el PvP son tres botones.

 

¿Prefieres el número 9 o el número 15?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sinceramente no sé el porqué de mi tendencia a escoger cierto número, pero siempre voy al 9...

¿Qué te apetece hacer justo en este momento?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hacer arenas sin que salgan clases bug's.

 

¿Como se llaman TODOS tus pj's? 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hacer arenas sin que salgan clases bug's.

 

¿Como se llaman TODOS tus pj's? 

Tengo una colección. Cantle, Gastrønómico, Pechølobo, Ocno, Røtø, Abismâl, Batraciø, Støne y creo que no se me queda ninguno. La mayoría no pasa de 40 pero da iguáh.

  • ¿Número favorito?
Editado por Cantle

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.