• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
ilacomolli

[Battle for Azeroth]: no se me ejecuta el juego

35 posts en este tema

Buenas de nuevo @ilacomolli

Siento la espera en responderla. He estado hablando con la administración de Firestorm para saber como solucionar su problema.

Como le comenté anteriormente he probado a descargar personalmente el juego completo desde utorrent y tras iniciarlo me ha funcionado todo correctamente. No he sufrido el más mínimo problema.

También probé por otros métodos y me funcionó correctamente.

También le comenté que otros usuarios han tenido el problema parecido al suyo pero se ha solucionado desactivando el Firewall o el antivirus.

¿Cual puede ser la causa de su problema? actualmente lo desconozco, ya que no proviene del launcher o de la carpeta del juego descargado, proviene de su ordenador. Es verdad que la actualización del BFA en el 8.3.7 requiere descargar e instalar ciertos archivos en su ordenador, y para realizar dicha acción requiere de unos permisos. Si hay algo en su ordenador que impide esa conexión es posible que sea la causa. 

El problema de su caso es que no viene acompañado de algún mensaje de error, directamente no muestra nada, y es lo preocupante.

Nosotros intentamos ayudar en los problemass que tienen los usuarios en la instalación del juego, ya que contamos que experiencia a decenas de errores o problemas que suelen aparecer con frecuencia, pero en este caso las posibles causas de su problema y sus soluciones ya las hemos comentado y su problema persiste.

Como última opción vamos a probar lo siguiente. Conecte el internet de su ordenador a los datos de su movil (si tiene internet en el movil), y pruebe a iniciar el juego.

Si funcionara, entonces el problema seria de su router o internet.

Un cordial saludo.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

aun asi no funciono.. ademas tengo fibra optica y el legion y los demas juegos que tengo s me abren y me corren muy bien.. 

no se que mas hacer… estoy desesperada porque no puedo entrar al juego donde conoci a mi marido :,((( lei que no soy la unica que despues de desactivar firewll vpn y todo no le sale nada.. 

cualquier cosa o solucion que salga aviseme porfavor

muchas gracias espero su respuesta pronto

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 6/4/2021 at 10:25 PM, ilacomolli dijo:

aun asi no funciono.. ademas tengo fibra optica y el legion y los demas juegos que tengo s me abren y me corren muy bien.. 

no se que mas hacer… estoy desesperada porque no puedo entrar al juego donde conoci a mi marido :,((( lei que no soy la unica que despues de desactivar firewll vpn y todo no le sale nada.. 

cualquier cosa o solucion que salga aviseme porfavor

muchas gracias espero su respuesta pronto

 

Muy buenas @ilacomolli

Disculpe la espera en atenderla.

Estuve revisando y preguntando al staff y no pude obtener una causa clara de su problema.

Se ha migrado recientemente el reino de BFA a otro servidor diferente. ¿Podrías confirmarme si su problema ha sido solucionado o sigue igual?

Un cordial saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas, 

mi esposo y yo intentamos darle "jugar" se cargo rapidito la barra verde y de ahi como siempre aparecio el wow en administrador de tereas sin abrirse...

espero una respuesta o que se solucione pronto...

un cordial saludo 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas @ilacomolli

Llevo varios dias investigando, haciendo pruebas, hablando con el resto del staff e incluso con la administración y se ha descartado que sea tema del servidor o del juego. Es cierto que usted y su marido, al igual que algunos otros usuarios habeis experimentado el mismo problema, y los que han podido solucionarse se ha demostrado que el motivo ha sido su ordenador, los permisos, el antivirus o el firewall, por eso se ha aconsejado dichas opciones. Hay que destacar que son miles de usuarios que todos los dias están jugando desde la actualización y no han tenido ningún problema, si realmente fuera el servidor o el juego serian demasiados usuarios con ese problema.

Siento informarle que de momento no sabemos la causa de su problema, ya que no tenemos ningún miembro del staff o un ordenador que sufra el mismo problema y poder testearlo y probarlo.

Yo seguiré investigando, y en el momento que se descubra una posible solución o alguna causa del problema se lo informaré por privado, pero siento no poder ayudarle en su problema.

Es raro que además los dos ordenadores de su hogar estén sufriendo el mismo problema, de ser así podría tener más relación con el internet o el router de su hogar que impide el acceso al nuevo BFA.

Pruebe a usar un VPN a ver si le solucionaria el problema.

Un cordial saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas,

mi esposo y yo estamos en la misma casa... a mi no me funciona pero a el si... el tiene pc de 8gb de ram y yo una lapto de 12 gb de ram con tarjeta grafica GeForce 940mx y un windows de 64 bits... es imposible que viviendo en la misma casa a uno le funciona y al otro no...

espero que se encuentre una solucion pronto... no quiero dejar el mundo del wow donde nos conocimos mi esposo y yo... es lo mas importante para mi volver a jugar al wow y en su servidor con mi esposo... aya tenemos todos nuestros recuerdos 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas,

Son mas de 2 semanas que espero su respuesta... Quería saber como arreglar mi error.. Hay veces por curiosidad intento abrir el Wow pero sigue igual... 

No hay otros permisos que la lapto tiene que dar al wow para jugar? 

Saludos

Espero en su respuesta ya quiero regresar al Wow 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, ilacomolli dijo:

Muy buenas,

Son mas de 2 semanas que espero su respuesta... Quería saber como arreglar mi error.. Hay veces por curiosidad intento abrir el Wow pero sigue igual... 

No hay otros permisos que la lapto tiene que dar al wow para jugar? 

Saludos

Espero en su respuesta ya quiero regresar al Wow 

Buenas de nuevo @ilacomolli

Siento comentarle que de momento no hemos encontrado una posible solución para su caso. Al ser un error que le ocurre especialmente a usted en su ordenador y ser un caso aislado no podemos descubrir cual es la causa, ya que estamos hablando de algo que hay especialmente en su ordenador que le impide el acceso, porque como bien dice su marido si se instaló la actualización y le funciona perfectamente, pero a usted no, y si hablamos de algo que solo ocurre en su ordenador, no podemos descubrir cual es la causa hasta que otros usuarios que hayan tenido el mismo problema tengan conocimiento amplios de informática, sepan cual es el problema y su solución.

Dejo este post abierto a la espera de tener más información y en caso de encontrar una posible solución, comunicarselo de inmediato.

 

Como posible opción, voy a pasarle el link de una página donde da diferentes opciones para solucionar un error similar al suyo por el win 10.

https://mundowin.com/fix-world-of-warcraft-no-arranca-en-windows-10/#:~:text=Si no puede iniciar una,el arranque de su ordenador.&text=Cierre el Administrador de tareas> reinicie su ordenador> inicie WoW.

Un cordial saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas,

despues de 2 meses mi esposo y yo pudimos arreglar el error de wow gracias a su ayuda.. en el enlace que nos envio en su ultima respuesta decia que si las soluciones no funcionaban teniamos que esperar una actualizacion del windows 10 o del bfa...despues de haber resetiado totalmente la lapto como le habiamos comentado anteriormente, fuimos al siguiente paso de actualizar el procesador de windows 10 (intelCore) y por ultimo descargar uno a uno los drivers de la terjeta grafica a la version actual 2021 de ahi el juego abrio la primera vez en unos 3 minutos y luego se abre en menos de 2 segundos....

espero que lea este mensaje y que lo tenga en cuenta para otra personas que tengan el mismo error..

se le agradece mucho por su paciencia y mi esposo y yo estamos super contentos de poder volver a nuestro mundo que tanto amamos *_*

muchas gracias

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas @ilacomolli

Me alegro mucho que su problema fuera resuelto y pueda disfrutar con su marido del servidor.

Ya he informado al staff del problema y su solución,.

Un cordial saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.