• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
elgranwiifly

mejorar [En el juego] {Sethraliss<br>Sylvanas<br>Gul'dan<br>Garrosh<br>Deathwing<br>Icecrown}

7 posts en este tema

Nombre de la sugerencia: mejorar

Tipo de sugerencia: En el juego

Reino: Sethraliss
Sylvanas
Gul'dan
Garrosh
Deathwing
Icecrown

Ventajas que supondría a Firestorm: hola porque no poneis un servidor con todas las expansiones en uno.

Descripción:

hola,porque no poneis las expansiones todo en uno

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

por le hecho de que cada expancion tiene su contenido or ejemplo draenor pesa 30 gb Legion 34 gb y bfa 76 gb cada expacion tiene archivos distintos y si te fijas acada wow.exe tiene una presentacion diferente con cada expancion es decir recoge archivos diferentes cada expancion y cada parche.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, pepe0292 dijo:

por le hecho de que cada expancion tiene su contenido or ejemplo draenor pesa 30 gb Legion 34 gb y bfa 76 gb cada expacion tiene archivos distintos y si te fijas acada wow.exe tiene una presentacion diferente con cada expancion es decir recoge archivos diferentes cada expancion y cada parche.

Yo creo que cada parche pesa mas que el anterior porque contiene todo lo del parche anterior o en BFA no puedes ir y hacer las cosas de legion? o de draenor? Ya se que me diras que no, pero no es porque no se pueda, es porque al servidor no les interesa tenerlas activadas debido a que le darian mas opciones a Blizzard de cerrar todo esto y creo que ese es el motivo de no tenerlo todo en un solo reino, porque entonces si seria un plagio vulnerando derechos de autor y lo cerrarian en cero coma...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 19/8/2020 at 11:46 AM, poquer3 said:

Yo creo que cada parche pesa mas que el anterior porque contiene todo lo del parche anterior o en BFA no puedes ir y hacer las cosas de legion? o de draenor? Ya se que me diras que no, pero no es porque no se pueda, es porque al servidor no les interesa tenerlas activadas debido a que le darian mas opciones a Blizzard de cerrar todo esto y creo que ese es el motivo de no tenerlo todo en un solo reino, porque entonces si seria un plagio vulnerando derechos de autor y lo cerrarian en cero coma...

te dire algo si te fijas en esta expancion tenemos zonas de 1 a 10, 10 a 20, y asi hasta llegar a la de 110 a 120, en la proxima expancion como sera? de 1 a 10 y en todas las otras expanciones de 10 a 50, es decir eso no puede ser aplicado a Burning, a cataclysm por que lo mapas son otros y peor aun si son hasta shadowlands

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, pepe0292 dijo:

te dire algo si te fijas en esta expancion tenemos zonas de 1 a 10, 10 a 20, y asi hasta llegar a la de 110 a 120, en la proxima expancion como sera? de 1 a 10 y en todas las otras expanciones de 10 a 50, es decir eso no puede ser aplicado a Burning, a cataclysm por que lo mapas son otros y peor aun si son hasta shadowlands

 

Eso que comentas se hace mediante rutinas de programación no cambiando contenido. En BFA parche 8.2 tienes disponible todo el contenido del juego WOW distinto es que no se aplique, en este servidor, para no tener problemas de copyright. ¿Juegas o has jugado alguna vez al oficial? ¿Los que están jugando ahora la Shadowlands no pueden jugar a contenido de la burning por estar en la ultima expansión? La respuesta es si, si pueden jugar y ¿Por qué pueden jugar? Facil, porque en el parche que juegan esta toooooodo el contenido del WOW por eso cada parche pesa mas que el anterior, porque tiene el contenido nuevo + el antiguo.

Lo que el compañero Elgranwiifly esta pidiendo, o eso interpreto yo, es poder jugar en BFA y poder ir a mazmorras de pandaria o burning y que funcionen y eso no lo podrán hacer por problemas de copyright no por no poder tener todo el contenido en el mismo reino.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 22/8/2020 at 2:58 AM, poquer3 said:

Eso que comentas se hace mediante rutinas de programación no cambiando contenido. En BFA parche 8.2 tienes disponible todo el contenido del juego WOW distinto es que no se aplique, en este servidor, para no tener problemas de copyright. ¿Juegas o has jugado alguna vez al oficial? ¿Los que están jugando ahora la Shadowlands no pueden jugar a contenido de la burning por estar en la ultima expansión? La respuesta es si, si pueden jugar y ¿Por qué pueden jugar? Facil, porque en el parche que juegan esta toooooodo el contenido del WOW por eso cada parche pesa mas que el anterior, porque tiene el contenido nuevo + el antiguo.

Lo que el compañero Elgranwiifly esta pidiendo, o eso interpreto yo, es poder jugar en BFA y poder ir a mazmorras de pandaria o burning y que funcionen y eso no lo podrán hacer por problemas de copyright no por no poder tener todo el contenido en el mismo reino.

al decir "por que no poneis todas las expanciones todo en uno" yo lo entiendo como que quiere abrir le wow.exe y que desde ahi pueda entrar a todas las expanciones xD bueno total si se refiere todo en el mismo ya tiene en el launcher xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas @elgranwiifly

Siento la espera en responderle.

Si no me equivoco ya hable con usted sobre ese tema por otros medios.

El problema de las expansiones es que no es solo añadir contenido nuevo sin tocar el que ya está creado, sino que modifica el contenido de las expansiones pasadas. Esto provoca que cambie y varios usuarios no estén de acuerdo con ello, como por ejemplo el cambio de Mist of Pandaria  a WoD, donde las armaduras cambiaban de especialización conforme al usuario, en vez de existir varias armaduras del mismo tipo pero diferentes características.

 

No se funcionan las expansiones en una debido a la demanda de los usuarios, y hay usuarios que desean seguir experimentando el contenido y sistema de otras expansiones pasadas y no están conformes con la última.

Conclusión. Debido a la demanda de los usuarios en jugar y experimentar el sistema y contendido de expansiones en concreto, la sugerencia queda DENEGADA

Un cordial saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.