• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Ixcot

Canjear el código de Navidad

40 posts en este tema

hace 1 hora, Schrödinger dijo:

¿Disculpe? ¿Responsabilidad?, le recuerdo que primero esto es un servidor GRATIS y que la promoción es porque QUEREMOS realizar una gracia a la comunidad, no recuerdo que el server haya firmado un contrato con usted que le obligue a las cosas que nos esta pidiendo, y la página estuvo más que el tiempo suficiente para que se realizaran los canjeos, si acaso es deber suyo sabiendo que estando en navidad y que posiblemente nosotros les hagamos un REGALO estar lo máxima mente informado y no esperar hasta última hora.

¿Disculpe pero que no acaso esta usted para atender las situaciones que se dan en el servidor?

¿Disculpe pero acaso si quiere generar un servicio gratuito y obtener mas publico no deveria ser mas considerado?

¿Disculpe pero se preocupa por el servicio que se da o por el dinero que se ingresa?

PD: Razone sus comentarios y sea considerado con aquellos que hacemos que la comunidad cresca

Otro cosa mas, si el dato de que la promoción era valida hasta las 24:59, ¿No le parece que aun que haya sido a la ultima hora aun así era a realizarse ese canjeo?, no se firma ningún contrato ni nada, pero si no siguen lo que ponen en una publicación entonces para que lo ponen, y aparte si no es culpa de los usuarios, ¿Entonces por que no simplemente hacen un arreglo de duración a el día 26?, no les cuesta nada...

Editado por ErickNM
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, Quiët dijo:

Saludos.

El código funciona una vez en cada IP, es decir, si ya lo han anjeado en otra cuenta, les pondrá que ya ha expirado. Pasa lo mismo si, por ejemplo, comparten internet con el vecino (o les roba wifi) y el ya ha canjeado el código, ustedes no podrán.

cual es el codigo

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 37 minutos, ErickNM dijo:

¿Disculpe pero que no acaso esta usted para atender las situaciones que se dan en el servidor?

¿Disculpe pero acaso si quiere generar un servicio gratuito y obtener mas publico no deveria ser mas considerado?

¿Disculpe pero se preocupa por el servicio que se da o por el dinero que se ingresa?

PD: Razone sus comentarios y sea considerado con aquellos que hacemos que la comunidad cresca

Vera señor ErickNM yo no estoy ni para atender situaciones que se den en el servidor ni para preocuparme por el dinero que se ingresa, soy MoD (Moderador de foro), mi trabajo es comunicar a los usuarios lo que me es comunicado y mantener el orden en el foro, lo que nombra no son mi deberes pero quiero recordarle que hay unas normas para los usuarios (las cuales si son su deber) y que no conocerlas no le hace que sea impune a estas, ejemplo de ello es no criticar decisiones del staff como la de cerrar el periodo (cosa la cual ahora han abierto para aquellos que no tuvieron posibilidad amablemente "aunque no fuese su deber")

Creo que estoy siendo bastante considerando explicando la situación y no liándome a poner warnings points (que pueden llevar a la clausura de la cuenta del foro "o incluso in game" y mutes) como debería haber hecho.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sigo insistiendo.. para que dan una fecha de expiracion si de igual manera no la van a cumplir? No soy el único que no pudo canjear el código porque no se hizo lo que se dijo eh, miles de personas no pudieron ponerlo y esperaron la pagina para poder aprovechar el tiempo que les quedaba. Perdón, pero es una tomada de pelo.

Sin título.png

1.png

2.png

3.png

4.png

5.png

Editado por matute201089@live.com

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Podrían por favor bloquear ya el tema? Ya resolvieron mi duda, gracias n.n

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, Schrödinger dijo:

Vera señor ErickNM yo no estoy ni para atender situaciones que se den en el servidor ni para preocuparme por el dinero que se ingresa, soy MoD (Moderador de foro), mi trabajo es comunicar a los usuarios lo que me es comunicado y mantener el orden en el foro

Ok mantener un orden en el foro, informar lo que se le es informado... ¿Entonces quien directamente puede aclarar esta situación?, por que mas que darnos una solución o una alternativa, solo se nos esta cerrando la posibilidad de algo que no fue nuestra responsabilidad al tener no tener acceso a la web.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, ErickNM dijo:

Ok mantener un orden en el foro, informar lo que se le es informado... ¿Entonces quien directamente puede aclarar esta situación?, por que mas que darnos una solución o una alternativa, solo se nos esta cerrando la posibilidad de algo que no fue nuestra responsabilidad al tener no tener acceso a la web.

Los administradores que si desean dar otra opción como están dando tal y como se comunico en el internacional y un usuario a pegado en este post, y aunque no fuese su responsabilidad también recordar que tampoco es un derecho.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Schrödinger dijo:

Los administradores que si desean dar otra opción como están dando tal y como se comunico en el internacional y un usuario a pegado en este post, y aunque no fuese su responsabilidad también recordar que tampoco es un derecho.

No es un derecho lo se, pero entonces por que poner una hora y fecha limite cuando quienes no lo lograron observaron en el post que era hasta las 24:59, hora cual no se podia entrar aun a la web. No se reclama el por que otros si o otros no, si no la responsabilidad de esos horarios y dar una segunda oportunidad.

Pero bueno yo ya puse un ticket como lo sugirieron para quienes nos apareció como expirado, haber que sucede...

PD: Gracias por no cerrar tema y dar sugerencias, lo que era de esperar desde mi tema anterior parecido a este, no costo nada...

Editado por ErickNM

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas

Si tu hermano canjeo el código promocional en la misma pc que tu quieres poner en tu cuenta No podras porque el lo hizo primero, 1 Codigo por PC 

Un Saludo.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
27 minutes ago, Kiø said:

Buenas

Si tu hermano canjeo el código promocional en la misma pc que tu quieres poner en tu cuenta No podras porque el lo hizo primero, 1 Codigo por PC 

Un Saludo.

Más que un código por pc, es un código por IP, es decir, un código por router

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, ErickNM dijo:

¿Disculpe pero que no acaso esta usted para atender las situaciones que se dan en el servidor?

¿Disculpe pero acaso si quiere generar un servicio gratuito y obtener mas publico no deveria ser mas considerado?

¿Disculpe pero se preocupa por el servicio que se da o por el dinero que se ingresa?

PD: Razone sus comentarios y sea considerado con aquellos que hacemos que la comunidad cresca

Otro cosa mas, si el dato de que la promoción era valida hasta las 24:59, ¿No le parece que aun que haya sido a la ultima hora aun así era a realizarse ese canjeo?, no se firma ningún contrato ni nada, pero si no siguen lo que ponen en una publicación entonces para que lo ponen, y aparte si no es culpa de los usuarios, ¿Entonces por que no simplemente hacen un arreglo de duración a el día 26?, no les cuesta nada...

Como ya te ha dicho, es un servicio gratuíto.

¿Que no se preocupan por el servicio que se da? Madre mía... Solo se ha caído la página web y seguramente por otro servidor que les haya hecho DDoS...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mas bien habrá sido momentos puntuales... xq yo sobre las 23:15 pude reclamar los puntos..

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 26/12/2015 at 10:01 AM, Schrödinger dijo:

¿Disculpe? ¿Responsabilidad?, le recuerdo que primero esto es un servidor GRATIS y que la promoción es porque QUEREMOS realizar una gracia a la comunidad, no recuerdo que el server haya firmado un contrato con usted que le obligue a las cosas que nos esta pidiendo, y la página estuvo más que el tiempo suficiente para que se realizaran los canjeos, si acaso es deber suyo sabiendo que estando en navidad y que posiblemente nosotros les hagamos un REGALO estar lo máxima mente informado y no esperar hasta última hora.

lo gracioso del tema es que no espere a ultimo momento desde que empezo estuvo asi y no se venga a limpiar diciendo que es un servidor gratis deben ponerse en los zapatos de los que intentaron pero no pudieron por que se saturaba la pagina vale? y no es mi culpa que una pagina que este creada por los desarrolladores como les llame se sature yo no soy dios todo poderoso para impedir que se sature la wed... pero se ve consiente la consideración que ven  en los users gracias

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, TheWolfX dijo:

lo gracioso del tema es que no espere a ultimo momento desde que empezo estuvo asi y no se venga a limpiar diciendo que es un servidor gratis deben ponerse en los zapatos de los que intentaron pero no pudieron por que se saturaba la pagina vale? y no es mi culpa que una pagina que este creada por los desarrolladores como les llame se sature yo no soy dios todo poderoso para impedir que se sature la wed... pero se ve consiente la consideración que ven  en los users gracias

¿Sabe lo que me resulta gracioso a mi? Que diga que no espero a último momento cuando muchísima gente lo ha podido hacer con gran margen de tiempo, ¡ah! ¿y que su no divinidad tampoco le permitió ver la otra oportunidad que dieron los developers a esas personas? pues me parece que se ha dado muchísimo tiempo y también me parece que intenta hacer culpables a otros de su despiste bastante "grande", se ha dicho por juego, se ha dado varias oportunidades, se ha dicho en todas las redes sociales.

Me parece que esto ya no tiene sentido al igual que sus respuestas señor Thewolfx, así que procedo a cerrar el post para evitar drama.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.