• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Ixcot

Canjear el código de Navidad

40 posts en este tema

Buenas, justo ahora logueo para canjear mi código y me sale que ya lo han canjeado.

Mi hermano justo lo acaba de canjear con su cuenta, pero yo no puedo v.v

que puedo hacer?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me pasa igual, me dice que ha expirado

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me pasa exactamente lo mismo , en mi cuenta no he canjeado nada y en mi IP tampoco , Ayuda por favor... no nos queremos quedar sin el regalo :(

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo si pude canjear pero mi hermano no puedo. Me dicen que es un error por el código IP no sé si sea cierto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

De igual manera,con 100 puntos no te compras nada...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Inferney dijo:

De igual manera,con 100 puntos no te compras nada...

si, si me compro, me compro 70k de oro o 2 monturas -.-

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Nosoymancoxd dijo:

si, si me compro, me compro 70k de oro o 2 monturas -.-

Aver comprar "oro" es una tonteria 70k se hacen farmeando cosas o vendiendo y sobre las"monturas" si piensas solo te comprarias el cohete que es horrible,el fenix es gratis ya que es un logro el cual lo puedes pedir en el foro si completas los logros y la gente como "sabe pensar" los hacen en Pandashan ya que ahi si funcionan

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Inferney dijo:

Aver comprar "oro" es una tonteria 70k se hacen farmeando cosas o vendiendo y sobre las"monturas" si piensas solo te comprarias el cohete que es horrible,el fenix es gratis ya que es un logro el cual lo puedes pedir en el foro si completas los logros y la gente como "sabe pensar" los hacen en Pandashan ya que ahi si funcionan

no es una tonteria, para mi no, yo hago 70k de oro como en 1 año -.-

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Nosoymancoxd dijo:

no es una tonteria, para mi no, yo hago 70k de oro como en 1 año -.-

Eso ya es cosa tuya cada uno tiene su manera de tener oro y/o método.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Inferney dijo:

Eso ya es cosa tuya cada uno tiene su manera de tener oro y/o método.

pues dime tu como hago 70k rapido ._.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Nosoymancoxd dijo:

pues dime tu como hago 70k rapido ._.

Farmetae unos épicos y vendelos.....profesiones....Dios....existe muchos métodos....

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Inferney dijo:

Farmetae unos épicos y vendelos.....profesiones....Dios....existe muchos métodos....

 

DONDE farmeo epicos... y profesiones paso

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Nosoymancoxd dijo:

DONDE farmeo epicos... y profesiones paso

jajaja,no me vengas con eso...anda averigualo tú.

Saludos.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos.

El código funciona una vez en cada IP, es decir, si ya lo han anjeado en otra cuenta, les pondrá que ya ha expirado. Pasa lo mismo si, por ejemplo, comparten internet con el vecino (o les roba wifi) y el ya ha canjeado el código, ustedes no podrán.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Quiët dijo:

comparten internet con el vecino (o les roba wifi) y el ya ha canjeado el código, ustedes no podrán

men, mi besino hoktajenario me rova el wifi por las noxes i no pde canjiar el codigo, me regalarian 100 pntos d la tienda? C:

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

la tienda del servidor,  no funciona, no he podido canjear gastar los puntos T.T

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Quiët dijo:

Saludos.

El código funciona una vez en cada IP, es decir, si ya lo han anjeado en otra cuenta, les pondrá que ya ha expirado. Pasa lo mismo si, por ejemplo, comparten internet con el vecino (o les roba wifi) y el ya ha canjeado el código, ustedes no podrán.

Bueno muchas gracias!

y Felices Fiestas n.n

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

YO introduje el codigo y no me dio nada, hay que hago entonces? porque soy la unica persona que juega en este pc el wow :c

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

1 canjeo por IP (si su hermano vive en la misma casa eso explica lo de que no le deje)

Esto sirve para evitar timos como multicuenta para generar grandes cantidades de oro u otras cosas similares.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me sale que ya ha expirado el código...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Schrödinger dijo:

1 canjeo por IP (si su hermano vive en la misma casa eso explica lo de que no le deje)

Esto sirve para evitar timos como multicuenta para generar grandes cantidades de oro u otras cosas similares.

un canjeo por ip todo bien pero cuando su pagina wed se cae todo un dia y no deja que la mayoría pueda acceder a poner el código que? no es culpa de los usuarios cuando les falla algo que es su responsabilidad podrían extender la promo un dia mas o asegurar que no se vuelva a repetir lo mismo o ambas en el caso

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, Ixcot dijo:

Buenas, justo ahora logueo para canjear mi código y me sale que ya lo han canjeado.

Mi hermano justo lo acaba de canjear con su cuenta, pero yo no puedo v.v

que puedo hacer?

ser hijo único única solución :V

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

alguien me ayuda donde veo el codigo de navidad :)  gracias......................

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 56 minutos, TheWolfX dijo:

un canjeo por ip todo bien pero cuando su pagina wed se cae todo un dia y no deja que la mayoría pueda acceder a poner el código que? no es culpa de los usuarios cuando les falla algo que es su responsabilidad podrían extender la promo un dia mas o asegurar que no se vuelva a repetir lo mismo o ambas en el caso

¿Disculpe? ¿Responsabilidad?, le recuerdo que primero esto es un servidor GRATIS y que la promoción es porque QUEREMOS realizar una gracia a la comunidad, no recuerdo que el server haya firmado un contrato con usted que le obligue a las cosas que nos esta pidiendo, y la página estuvo más que el tiempo suficiente para que se realizaran los canjeos, si acaso es deber suyo sabiendo que estando en navidad y que posiblemente nosotros les hagamos un REGALO estar lo máxima mente informado y no esperar hasta última hora.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el foro ingles:

Everyone who has their code expired - not used - please make a Shop Support ticket; https://firestorm-servers.com/support/create_ticket

NOTE; Trying to gain a 2nd code will get your points removed, and most likely your account permanently suspended!

Executive Game Master Velanor

traduccion cutre:

Todos los que tengan el codigo expirado - no usado- favor de poner un ticket https://firestorm-servers.com/support/create_ticket

NOTA; tratar de ganar un segundo codigo borrara tus puntos y tu cuenta sera permanentemente suspendida.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.