• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Xiqui

Ayuda pjs bugueados

3 posts en este tema

Tengo dos personajes que se me han buguedo, el nivel de equipo no coincide con el nivel que tiene el pj, ya he probado de todo para intentar solucionarlo pero no hay manera, puse ticket ingame por recomendación del moderador del foro pero llevo tres día esperando respuesta, se que son pocos mj ingame y solo quería saber si a alguien le paso lo mismo y si le dierón solución al problema, estoy atascado en el progreso ya que los items que pueden darme por las misiones del mundo están por debajo de mi nivel real. gracias

Personajes bugueados Zepi caballero de la muerte y Tormentita chamán mejora.

 

Zepi ccuando el nivel de equipo era correcto

WoWScrnShot_040920_183301.jpg

 

Zepi con el nivel de equipo bugueado

WoWScrnShot_041320_191452.jpg

 

Tormentita con el nivel de equipo correcto

WoWScrnShot_040820_234401.jpg

 

Tormentita con el nivel de equipo bugueado

WoWScrnShot_041320_193456.jpg

 

Ayuda ingame a la espera

WoWScrnShot_041320_193641.jpg

Editado por Xiqui

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, Xiqui dijo:

Tengo dos personajes que se me han buguedo, el nivel de equipo no coincide con el nivel que tiene el pj, ya he probado de todo para intentar solucionarlo pero no hay manera, puse ticket ingame por recomendación del moderador del foro pero llevo tres día esperando respuesta, se que son pocos mj ingame y solo quería saber si a alguien le paso lo mismo y si le dierón solución al problema, estoy atascado en el progreso ya que los items que pueden darme por las misiones del mundo están por debajo de mi nivel real. gracias

Personajes bugueados Zepi caballero de la muerte y Tormentita chamán mejora

Muy buenas @Xiqui

Si que es extraño dicho bug. Seguramente se deba a algún bug visual o algo parecido o que tras un reinicio sea solucionado.

Habrá que esperar a que un MJ le atienda para darle más información de lo ocurrido o alguna solución.

Como únicas medidas que se me ocurren, pruebe a quitarse todas las partes de la armadura, jugar 5 minutos andando o haciendo algo. Desconectarse 2 minutos y volver a entrar para equiparse de nuevo y ver si cambia el nivel del item level.

Un cordial saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Luen dijo:

Muy buenas @Xiqui

Si que es extraño dicho bug. Seguramente se deba a algún bug visual o algo parecido o que tras un reinicio sea solucionado.

Habrá que esperar a que un MJ le atienda para darle más información de lo ocurrido o alguna solución.

Como únicas medidas que se me ocurren, pruebe a quitarse todas las partes de la armadura, jugar 5 minutos andando o haciendo algo. Desconectarse 2 minutos y volver a entrar para equiparse de nuevo y ver si cambia el nivel del item level.

Un cordial saludo.

Buenas, probe todo, quitar hasta el equipo completo, borrar cache, matar personaje, eliminar toda armadura de mi inventario y banco personal, no es bug visual ya que las misiones del mundo me dan equipo menor, espero poder hablar con el Mj in-game a ver si puede solucionarlo, gracias

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.