• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Quiët

Navidad navidiense y sus navideñas navidalidades

26 posts en este tema

Bueno, me he dado cuenta de que la mayoría de Firestormeros y Firestormeras son unos viejos (okno) y como buenos viejos, nos toca hacer regalos a nosotros, ya sea a los hermanos, los amigos, los padres o la pareja (porque se que todos tenemos de eso aquí (ioro TnT))

¡Así que la pregunta es fácil! ¿Que regalo os ha costado más decidir? ¿Que persona ha sido la que os ha hecho romper el cerebro pensando? 

Y para aquellos afortunados ¿que creéis que os regalarán? ¿Calcetines? ¿Un suéter que pica? ¿Un post-it que diga 'Vale por un abrazo, amigo friendzoneado'? 

Por mi parte, me he estrujado el cerebro pensando en los regalos de mi grupo de amigos, y es que soy mala malísima para escoger regalos. Sólo diré que por el cumpleaños de mi mejor amiga le lancé uno de esos melones pequeños que por dentro son naranjas, en medio de un parque con mucha mucha gente :3 (me cargué tres melones para meter dentro la caja del regalo de verdad 7-7) Y bueno, el anterior le lancé una patata, pero no cabía el regalo dentro.

Este año tengo planeado tirar calcetines (de verdad.) Cuando tenga terminados todos los regalos, postearé fotos y ya me decís si necesito una sandía o algo :3

A 5 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues en navidades a mis amigos les invitaba a una botella de alcohol huehueheu.

La idea era tomarse la botella entera y luego irse de fiesta y pasar un buen rato en la disco.

Pero ahora se metieron tonterías de ir al gimnasio o que mi gimnasio es la calle/street work out y no pain no gain en la cabeza, el caso es que ya no beben porque son "deportistas"... pura moda -.-"

Pues estas navidades no regalaré nada a nadie xD así me ahorro la pasta para verano y me voy de vacas por ahí.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

no mames no existen deportistas por moda :v 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lok'tar ogar!

El regalo más difícil de estas navidades ha sido para mi novia, sumándose estas circunstancias:

 

-Primera navidad con ella. No sé lo que opina al respecto de esta fiesta y si quiere o no que le regale. Las mujeres por definición son complicadas.

-Nunca se me ha dado bien regalar, ya sea porque no soy muy detallista o no suelo acertar, nunca se me ha dado bien.

-Y por último, es mi novia, pienso que se lo va a tomar mal. Si le regalo un fin se semana de escapada, es que es para foll**, si le regalo algo sexy es para foll**, si le compro complementos caros (bolsos, monederos, pendientes, etc) es porque soy materialista o quiero foll**

Creo que le voy a comprar un perro o un gato.

 

Y lo que quiero que me regalen, una sudadera de la horda. Cariño, SUDADERA DE LA HORDA. Gracias a todos, un saludo

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo he de decir que soy fatal para los regalos. Y además, como lo mío es la creatividad, acabo regalando dibujos o algún que otro lienzo hechos por mi. Los pongos de toda la vida, vamos.

Éste año, a una amiga que hace los años el 28 de Diciembre (día de los innocentes) le regalo ir al cine a ver la nueva de Star Wars. Sí, vale, es un regalo para los dos, pero no es duro ni nada vivir aislado del mundo para no sufrir spoilers! Además, alguna que otra innocentada le caerá, como cada año.

Para la familia pues lo dicho, alguna tontería y el vino que nos vamos a tomar en la cena de familia.

No me curro nada los regalos. Si el universo me regala mierdas, yo también xD. Que paséis unas buenas fiestas!

PD: Quiet, si te hace sentir mejor, yo de pareja nada. Más solo que la una. Me das un abrazo? :c

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, lothair said:

 lo que quiero que me regalen, una sudadera de la horda. Cariño, SUDADERA DE LA HORDA. Gracias a todos, un saludo

Lo que me he reído no lo sabes bien xD tranqui, la primera navidad es la de color de rosa, el año que viene con suerte verás lo de 'sólo porque quieres fo****' xD 

Pd: ¿pero de la horda, no?

12 minutes ago, Eguzkia said:

PD: Quiet, si te hace sentir mejor, yo de pareja nada. Más solo que la una. Me das un abrazo? :c

Vale, pero sólo uno que si no te contará también como regalo de cumpleaños eh :x hahahaha Mi hermana también es de pongos... No tenéis derecho a existir >.>'

A 5 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, lothair dijo:

Creo que le voy a comprar un perro o un gato.

A mi me regalan un gato y me tienen a sus pies <3

Eso si, si le regalas un perro o un gato, no compres, ADOPTA :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las mujeres como son tan complicadas con los de los regalos, siempre los cambian. Asi que a mis hermanas y madre las tengo acostumbradas a regalarles GIFT CARDS con cierta cantidad de dinero, asi ellas ven lo que les guste y se lo compran, y salen las 3 de shopping.

Para mis sobrinitos este año les compre juguetes (son casi todos niños), y el mayor (mi ahijado) le compre un mouse gamer (es de los nuestros).

Yo no espero nada este año, a lo mejor a fin de mes me regalo una TV smart de 40" para el dormitorio (para sacar la antigua trinitron de 19"), ademas que con mi hermano prepararemos la cena de navidad con la familia (nos rajaremos con la comida).

Saludos a todos.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Eguzkia dijo:

A mi me regalan un gato y me tienen a sus pies <3

Eso si, si le regalas un perro o un gato, no compres, ADOPTA :)

Por supuesto, adoptar. Al final voy a adoptar a un cachorro de persa de un amigo, y se lo voy a regalar junto una gift card de para iTunes.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, lothair dijo:

Por supuesto, adoptar. Al final voy a adoptar a un cachorro de persa de un amigo, y se lo voy a regalar junto una gift card de para iTunes.

Pues para creer que no se te dan bien los regalos, creo que te lo has currado! Espero que le guste mínimo tanto como a mi :D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajaja ojalá! Realmente me habéis ayudado, muchas gracias a todos :D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me ponéis  enferma, un ser vivo no se puede regalar por favor, no tratéis a animales como juguetes que luego pasa lo que pasa...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues el año pasado me han regalado un doge, mi padrastro pagó 300 fuucking euros por él (en realidad costaba 500), el unico que ganó un regalo en mi casa fue mi hermano pequeño.

Ahora tengo que bajar al perro 2 veces al día y ademas en invierno jode mogollón... con aquellos 300 pavos me podía haber sido mucho mas feliz en una tienda game.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, mozkitu dijo:

Pues el año pasado me han regalado un doge, mi padrastro pagó 300 fuucking euros por él (en realidad costaba 500), el unico que ganó un regalo en mi casa fue mi hermano pequeño.

Ahora tengo que bajar al perro 2 veces al día y ademas en invierno jode mogollón... con aquellos 300 pavos me podía haber sido mucho mas feliz en una tienda game.

Tu eres tonto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que si podria pedir para navidad seria una cuenta en el oficial con la nueva expansion !!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pos yo de regalos no soy bueno, pero si soy bueno observando y escuchando. Y es que cuando estoy charlando con algunas personas me voy dando cuenta de sus gustos ya veces yo tiro verdes pata saber que necesita y pos ya esta. Claro, si me dicen necesito un auto yo contesto "Que bien! Ya somos dos!".

Con las pareja de cada una debiera ser relativo, si tenéis confianza el uno en el otro pues pregunta que le hace falta y ya esta. Puede que en el intento de adivinar qué le guste o necesite, le termines regalando algún frutazo (cosas por descarte) y seria algo embarazoso...

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Yuna dijo:

Tu eres tonto

Se te ve el espiritu navideño jajaja.

A mi sobrina la ha caido un smartphone ya por adelantado y al resto dinerito y que se compren ellos lo que quieran que cada año que pasa es mas dificil acertar porque "ya tienen de todo" y "no necesitan nada en concreto".

Lo unico bueno de las navidades es que no se trabaja....¡y la comida!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

el regalo mas difícil que me costo  3 días buscarlo fueron unos zapatos para mi mama ( chalas , botas ) luego de pensarlo mucho le compre unos bien bonitos y resulta que no le gustaron,  después de navidad los cambie por unos que ella quería ... y yo ..eso fue lo que paso con mi regalo (T_T) ahora no le regalare nada :D 

tumblr_nzqh07twJs1u8u7oeo1_500.png

Editado por trueblood

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Yuna dijo:

Me ponéis  enferma, un ser vivo no se puede regalar por favor, no tratéis a animales como juguetes que luego pasa lo que pasa...

Porque no? No le darías una vida mejor a un pobre perrete o gatete que se ha tirado media vida en una perrera? Una cosa es adoptar i 'regalarlo' a alguien que lo pueda mantener y darle amor, y otra cosa es comprarlo, que es inadmisible. Yo lo veo así.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoyagam pos les boi a kontar q ase m gustaria q le regalaran a mi persionita C:

-Sito testualmnte:

Keridos reies panxos, ste anio e sido un ninio vueno, no m ise un kasa bm ni un disci x el indise 2c2, solamnte vugio el haliento d dragon.

X este motivo kiero tner hun aweonao pa stas nabidades, no se q s hun aweonao ni pa q se hutilisa pero kiero q me d su suaj y suvirme fotios kon el a hinstragram.

PD: No m gusta la nabidas, solo los regalios

PD de la PD: Yuna, deja d pedirm q sea tu regalo dstas nabidads, le he dixo q soi huna diba.

Felis Karnabal a todos bbés C:

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Orcom dijo:

Hoyagam pos les boi a kontar q ase m gustaria q le regalaran a mi persionita C:

-Sito testualmnte:

Keridos reies panxos, ste anio e sido un ninio vueno, no m ise un kasa bm ni un disci x el indise 2c2, solamnte vugio el haliento d dragon.

X este motivo kiero tner hun aweonao pa stas nabidades, no se q s hun aweonao ni pa q se hutilisa pero kiero q me d su suaj y suvirme fotios kon el a hinstragram.

PD: No m gusta la nabidas, solo los regalios

PD de la PD: Yuna, deja d pedirm q sea tu regalo dstas nabidads, le he dixo q soi huna diba.

Felis Karnabal a todos bbés C:

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Eres mi ídolo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pensaba que YO era tu ídolo :C

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Eguzkia dijo:

Porque no? No le darías una vida mejor a un pobre perrete o gatete que se ha tirado media vida en una perrera? Una cosa es adoptar i 'regalarlo' a alguien que lo pueda mantener y darle amor, y otra cosa es comprarlo, que es inadmisible. Yo lo veo así.

Que  si que está muy bien pero es el acto de "regalar" lo que no me gusta

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 54 minutos, Orcom dijo:

Hoyagam pos les boi a kontar q ase m gustaria q le regalaran a mi persionita C:

-Sito testualmnte:

Keridos reies panxos, ste anio e sido un ninio vueno, no m ise un kasa bm ni un disci x el indise 2c2, solamnte vugio el haliento d dragon.

X este motivo kiero tner hun aweonao pa stas nabidades, no se q s hun aweonao ni pa q se hutilisa pero kiero q me d su suaj y suvirme fotios kon el a hinstragram.

PD: No m gusta la nabidas, solo los regalios

PD de la PD: Yuna, deja d pedirm q sea tu regalo dstas nabidads, le he dixo q soi huna diba.

Felis Karnabal a todos bbés C:

Siempre me rechazas, puta vida

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.