• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Yuna

Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

40 posts en este tema

hace 2 horas, AitorDB dijo:

Yo estoy encantado sinceramente, a pesar de un par de cosas que no me han convencido, como puede ser el ritmo de la película, y Kylo Ren, que no me termina de convencer (me falta algo de sus historia ahí)... Ya he ido dos veces a verla la primera en digital y la segunda en 3D (la batalla final en 3D increíble) y puede ser que repita acompañando a unos amigos, ya veremos.

 

PD: Yo también opino que Rey es la hija de Luke. 

PD: ¿Acertásteis vuestras predicciones sobre la peli? Yo solo sobre Rey y poco más.

A mí Kylo no ne gusta nada, pero sobretodo el actor no se....

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otra duda... no se si es error de la peli o no, creo que si.... cuando rey le dice a han... que gano la carrera en 14 PARSECS.. el dice en 12....  despues, en otra parte de la peli.. cuando hablan de starkiller y que va a demorar en cargar el arma en 15 MINUTOS... entonces cual es la medida de tiempo en star wars .. parsecs o minutos... realmente no habia oido hablar de minutos en star wars.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Malo:

-La trama de la película es realmente mediocre,una historia basada en la VI,otro trozo copiado de starkiller,

-El vestuario de keylo ren (parecen putos bombachos).

-Combate?¿?¿? si Kylo Ren puede penetrar con la fuerza las mentes de los demás,no puede combatir cuerpo a cuerpo utilizando la fuerza? PREGUNTO.Esperemos que se complete su instrucción.

-Noción de historia: En esta película solo se han visto tiros tiros pelea tiros,Pum destrucción!

-Faltan pesos pesados en la fuerza,comparemos [Yoda,Sidious vs Maestro de keylo y luke (el cual se convirtió en yedi,rápido y mal)]

Bueno:

-El droide es realmente bueno (y si es un droide de verdad).

-La vuelta al pasado es realmente brutal (casi lloro al ver a luke).

-La utilización del sarcasmo y de la genialidad.

-La evolución de los años,el cambio en las naves etc etc.

-El descubrimiento de los poderes de la fuerza en los propios protagonistas sin necesidad de un maestro.

Como gran fan de esta serie,le doy la nota 7,5/10 le faltan muchas cosas muchísimas,cualquier juego le da mil vueltas a la película (Battlefront 2,Old republic,etc) pero tengo gran entusiasmo,y el director no será el mismo en las demás trilogías, pero un trabajo bueno la verdad.

529299-starkiller_by_terrablaze_d3kqep4.jpg

hqdefault.jpg

¿Se ve que no han acertado con el traje,no?

Editado por Narsx
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Yuna dijo:

A mí Kylo no ne gusta nada, pero sobretodo el actor no se....

El error fue que se descubriese su identidad tan rápido,no es el actor!

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tranquilos que la saga continuará igual que transformers... aunque cada película de transformers es peor que la otra y espero que star wars no siga su camino.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

esto ya es off-topic xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder no compares Transformers con Star Wars... eso es sacrilegio

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hal final d la pelikula chubaka se muere i el alkon milenialario s kala C:

de nada :3

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora que princesa Leia es una princesa de disney ¿dónde está su castillo?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, mozkitu dijo:

Ahora que princesa Leia es una princesa de disney ¿dónde está su castillo?

Ya no hay princesas.. leia es general de la resistencia

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya veo que acá hay algunos elementos que opinan sin tener siquiera noción de quien es George Lucas... pero bueno a bancarse los haters. Se ve que no tienen otra cosa que hacer. 

ME ENCANTÓ LA PELÍCULA! En realidad un obra maestra!

Le dije a Yuna que lo miraría en estos días y que luego comentaría, pues bien.

 

numero 1 Ver otra vez ese texto elevarse al infinito y los confines de la galaxia fue como algo así un suibidón de endorfina. 

numero 2Conocer a BB-8 fue genial! Un amor y una bolita de simpatía. Lejos de ser promotor de alguna marca como han dicho por ahí.

numero 3Ver la escena en dónde escapan en una nave misteriosa y descurir, tras caer aquel velo, que es el halcón de Han Solo es épica.

numero 4La escena que sigue, la de la persecución de Finn y Rey por parte de los cazas del la Orden y como se las apañaban para huir, eso me emocionó, ahí casi lloré. Estaba comiendo pop con adrenalina en vez de sal.

numero 5Kylo Ren me estaba cayendo bien, por un momento pensé que volvería a la luz, pero me traumó con lo que hizo... merece morir de la forma más vil. Y sí, es un fracasado. Nunca será como Darth Vader. Ni siquiera pudo con la prima. Desgraciao.

numero 6No hubo nada en la película que no me gustara, ver a los antiguos personajes fué un consuelo y una muy buena táctica para incorporar a los nuevos.

numero 7 Me hubiese encantado que contaran un poquito la historia de Mara Skywalker. Tuvo su protagonismo.

numero 8Los momentos con bromas y las escenas chistosas fueron muy buenas. Además es genial escuchar a todo el cine riéndose.

 

Y sí, ya quiero ver los otros. La peli estuvo mucho mejor de lo que esperaba. Por lo menos eso me pasó. Nunca ví el tiempo pasar. Y eso que dura dos horas y largas.

Un saludo!

Editado por Gabriëll
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Gabriëll dijo:

Ya veo que acá hay algunos elementos que opinan sin tener siquiera noción de quien es George Lucas... pero bueno a bancarse los haters. Se ve que no tienen otra cosa que hacer. 

ME ENCANTÓ LA PELÍCULA! En realidad un obra maestra!

Le dije a Yuna que lo miraría en estos días y que luego comentaría, pues bien.

 

numero 1 Ver otra vez ese texto elevarse al infinito y los confines de la galaxia fue como algo así un suibidón de endorfina. 

numero 2Conocer a BB-8 fue genial! Un amor y una bolita de simpatía. Lejos de ser promotor de alguna marca como han dicho por ahí.

numero 3Ver la escena en dónde escapan en una nave misteriosa y descurir, tras caer aquel velo, que es el halcón de Han Solo es épica.

numero 4La escena que sigue, la de la persecución de Finn y Rey por parte de los cazas del la Orden y como se las apañaban para huir, eso me emocionó, ahí casi lloré. Estaba comiendo pop con adrenalina en vez de sal.

numero 5Kylo Ren me estaba cayendo bien, por un momento pensé que volvería a la luz, pero me traumó con lo que hizo... merece morir de la forma más vil. Y sí, es un fracasado. Nunca será como Darth Vader. Ni siquiera pudo con la prima. Desgraciao.

numero 6No hubo nada en la película que no me gustara, ver a los antiguos personajes fué un consuelo y una muy buena táctica para incorporar a los nuevos.

numero 7 Me hubiese encantado que contaran un poquito la historia de Mara Skywalker. Tuvo su protagonismo.

numero 8Los momentos con bromas y las escenas chistosas fueron muy buenas. Además es genial escuchar a todo el cine riéndose.

 

Y sí, ya quiero ver los otros. La peli estuvo mucho mejor de lo que esperaba. Por lo menos eso me pasó. Nunca ví el tiempo pasar. Y eso que dura dos horas y largas.

Un saludo!

Mmm olvidate de Mara Skywalker k el universo expandido ya no es canon asique olvidate de mas hijos de Han y Leia y por ahora Luke sigue virgen.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 Una copia del episodio IV , pero una copia mala. Una cagada eso  de reventar el universo expandido (que de ahí podían sacar una trilogía a mi juicio mejor que esto). Con mucha ilusión he ido al cine a verla , pero esa ilusión ha sido aplastada cuando salí. No entraré mucho en detalles, solo diré un par de cosas para no hacer esto muy largo.

  No me ha parecido lógico el que Kaylo rem haya sido vencido, un sin sentido. Supuestamente se ha entrenado desde que era un crio, al menos en lo que viene siendo el manejo del sable laser, y luego es vencido en una batala de este tipo por alguien que no ha visto una de estas armas en su vida. Ademas es irónico pues en las otras películas se nos dice que un cualquiera, o mejor dicho , alguien sin experiencia en su manejo , no puede blandir un sable láser porque tienes mas probabilidades de matarse que de hacer daño, y aquí el tropper y la novata lo manejan como putos pros . Dejo de lado la superfuerza de Rey , porque vamos, ni yoda ni anakin ni sidius ... 

 El diseño de los personajes, naves , ambiente esta muy bien , es logico pues las tecnologias permiten mejorar ese aspecto en la actualidad, muy fieles a la trilogía original. El sable de Rem , chulo , es el unico que hayamos visto con el laser irregular, la forma de cruz invertida dudo que sea muy util , creo que en un descuido de corta las manos, pero en fin , es Disney.

 Debo decir que no me ha dejado muchas incognitas como el episodio IV por ejemplo, han sido reveladas muchas cosas, la identidad de Rem, queda claro quien es Snoke, quien es Rey... Lo mas importante jajaja , creo que ya no nos quedan dudas, los ingenieros de las estrellas de la muerte cada vez son mas imbeciles xD, esta vez no ha hecho falta ni meterse dentro de la nave/planeta , el punto debil estaba ahi , en la superficie les falto pintarle una diana.

 Me ha defraudado un poco como fan de Star Wars, deberian haberse dejado esta parte de la historia e irse al principio , seguro que sacarian algo mejor de la epoca de los primeros siths o la antigua republica, o haber dejado lo escrito hasta ahora, que tambien estaba muy bien, Luke en el lado oscuro se veia suculento y su batalla con Sidious jovencico seria digna de ver (si hacen una coreografia de la batalla como la que  vimos en la serie the clone wars, seria un lujo ver esta pelea) . En fin veré las otras 2 , porque si , porque sigo siendo fan de esta gran historia y tengo esperanza de que mejore en las 2 peliculas restantes y que metan alguna incognita, que las otras dos triologias tenian las suyas y estaban muy bien xD.

 George Lucas  vendiooooo!!!!

Llego un poco tarde al post XD.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Voy a salir en defensa de Kylo Ren, porque para mí es de los mejores y más profundos villanos que ha tenido Star Wars hasta ahora y aquí se están diciendo algunas barbaridades como un templo:

Número 1: Kylo Ren NO quiere ser un nuevo Darth Vader. Lo que tiene es un legado que perpetuar. A nadie le hace gracia asumir un puesto que tu predecesor ha encumbrado tanto, a nadie le gustaría que lo recordasen como "el que vino después de Vader", sin más. Y la gracia es que eso está retratado en su personaje, y le afecta muchísimo. Kylo Ren aún es un chavalín cabreado, inexperto e influenciable, y se le nota en la cara. Se le nota en los arranques infantiloides de rabia. Su entorno le ha dado una carga demasiado grande, no solamente porque debe continuar lo que Vader comenzó (cosa que sí está determinado a hacer) sino porque, en cierto modo, debe parecerse a él. Y quiere estar a la altura, pero no lo soporta, sufre por dentro. Por dios, si es que lo dice poco antes de matar a Han Solo.

A nivel metafílmico, esa faceta se mete incluso con el público. No solamente está forzado a ser un nuevo Vader para complacer a Snoke y lograr los objetivos de la Primera Orden, también tiene que serlo para gustarnos a nosotros. J.J. Abrams sabe que vamos a juzgar a Kylo duramente, que nos vamos a meter con él porque "es un niñato y Vader lo hacía mejor". Pero pasa y resulta que Kylo Ren no es Darth Vader, solo está obligado a emularlo. Es como si fuese el típico adolescente que de un día para otro se rebela y cambia sus pintas completamente para gustar a los chicos guays.

Número 2: la pelea de sables del final. Está justificado prácticamente todo lo que ocurre. En el momento en que Rey comienza a pelear con él, Kylo ha recibido un disparo de la ballesta de Chewbacca. Esa ballesta REVIENTA cosas. El simple hecho de que el costado de Kylo no se haya desintegrado es un milagro. Así que sí, peleó hecho mierda contra una Skywalker. MUY hecho mierda. Y todavía aguantó el tipo y se impuso sobre sus rivales.

Por cierto, tiene lógica que Rey sepa al menos defenderse con el sable láser, teniendo en cuenta que ha vivido toda su vida en Jakku y maneja el bastón como una experta. Y Finn ni siquiera intenta hacer ninguna audacia cuando lo lleva él, todo lo que hace es retroceder y bloquear a duras penas los golpes de Kylo, que, por si lo habéis olvidado, está hecho mierdísima. Las peleas acrobáticas y expertas las tienes en la lucha  de Qui-Gon Jin y Kenobi contra Darth Maul en la 1, en la pelea de Yoda contra Palpatine en la 3, eso es pelear como un pro. Aquí es todo mucho más bruto, están luchando por su vida una chica inexperta y un villano malherido (por cierto, lo del sable en cruz, si no lo he leído mal, es porque se lo hizo él mismo y cogió un cristal agrietado que no canalizaba bien la energía láser, las aperturas en la empuñadura serían básicamente para que no le reventara en las manos).

Ojalá que Kylo Ren demuestre todo su potencial en las películas que quedan por llegar, porque tiene mucho (eso de bloquear un proyectil de energía con la Fuerza no se lo hemos visto a NADIE, ni a Sidious, ni a Luke, ni a Anakin). Mi apuesta es que, en un futuro, se redimirá y restablecerá el equilibrio, que es lo que Vader empezó y para lo que estaba destinado. La peli está genial, para mí será la tercera que más me gusta de las siete.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.