• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Mursus

Jugar a draenor desde el viejo ashran

28 posts en este tema

He visto q hay mucha gente quejándose xq les tarda mucho en bajarse la última actualización y q, aún teniéndolo todo descargado, incluida la versión oficial, se te baja igual y ralentiza demasiado la experiencia d juego, x lo cual yo lo q hice fue agregar el nuevo ejecutable del draenor, ya actualizado y lo copié a la carpeta donde tenía el viejo launcher de ashran, hice doble click y se me actualizó todo, x lo q puedo iniciar normal sin q descargue nada absolutamente desde el nuevo ejecutable, sólo me cargó d nuevo al principio la configuración inicial d juego, yo tengo xp sp3, pero supongo q si tienes un sistema operativo, te podría valer si pones modo compatibilidad en un sistema anterior.

 

Si todavía tienes la carpeta del ashran y no quieres instalar lo d firestorm, para ahorrarte problemas de latencia, descargando su último ejecutable y agregándolo en la carpeta del ashran, te correrá el juego sin descargar nada adicional q no tengas tú ya. Quizá también podrás hacer esto mismo, si vas a tu carpeta d draenor firestorm y reemplazas el viejo exe x el nuevo https://mega.nz/#!FFQxSTTR!De3qeJ3yHWju4n9mt967B8NkpbhAswGf3ZsuQW79Dcg

Si, x algun motivo, les pidiera la clave d desencriptación del archivo mega es la siguiente: !De3qeJ3yHWju4n9mt967B8NkpbhAswGf3ZsuQW79Dcg

 

Cuando hayas incluido este ejecutable en la carpeta del juego, sólo haz doble click en ese icono y hará las gestiones necesarias de configuraciones básicas, como si instalases el juego de cero, al principio te saldrá una ventanita de dónde vas a jugar, yo elegí España (EU), xq juego desde allí, te pediré q confirmes, después, tras unos segundos, dependiendo de tu memoria RAM tardará en cargarse las configuraciones mínimas y al finalizar entrará al juego como siempre, ya sólo te quedará poner tu correo d cuenta y tu contraseña, al ser la 1ª vez q inicias el juego tras la actualización, tardará un poco en cargar el reino q elijas para jugar y te pedirá q desactives los addons q usaras en la versión anterior, puedes desactivarlos o no, igualmente tienes q ir al panel d addonds/accesorios y activar la casilla d habilitar accesorios/archivos antiguos, después entra con un pj y, aunque tardarás en loguear la 1ª vez, xq sigue configurando cosas, al haber cambiado la base de datos del juego, podrás entrar sin q esté bajándose nada más, sólo le costará cargar un poco en las pantallas d carga, xq tiene q hacerlas todas otra vez, aparte de eso nada más ingame. A mí me funciona 100 %

 

Si tienes el firestorm instalado, quizá también podría valerte esto, copiando el ejecutable actualizado en tu carpeta d draenor, dentro d tu carpeta del firestorm, haces doble click en el ejecutable y listo.

 

PD: Si x algun motivo se corrompiera el archivo, lo puedo resubir en cualquier momento ^_^ . Un saludo

Editado por Mursus

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sigue cargando mapas :(

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Mursus dijo:

He visto q hay mucha gente quejándose xq les tarda mucho en bajarse la última actualización y q, aún teniéndolo todo descargado, incluida la versión oficial, se te baja igual y ralentiza demasiado la experiencia d juego, x lo cual yo lo q hice fue agregar el nuevo ejecutable del draenor, ya actualizado y lo copié a la carpeta donde tenía el viejo launcher de ashran, hice doble click y se me actualizó todo, x lo q puedo iniciar normal sin q descargue nada absolutamente desde el nuevo ejecutable, sólo me cargó d nuevo al principio la configuración inicial d juego, yo tengo xp sp3, pero supongo q si tienes un sistema operativo, te podría valer si pones modo compatibilidad en un sistema anterior.

 

Si todavía tienes la carpeta del ashran y no quieres instalar lo d firestorm, para ahorrarte problemas de latencia, descargando su último ejecutable y agregándolo en la carpeta del ashran, te correrá el juego sin descargar nada adicional q no tengas tú ya. Quizá también podrás hacer esto mismo, si vas a tu carpeta d draenor firestorm y reemplazas el viejo exe x el nuevo https://mega.nz/#!FFQxSTTR!De3qeJ3yHWju4n9mt967B8NkpbhAswGf3ZsuQW79Dcg

Si, x algun motivo, les pidiera la clave d desencriptación del archivo mega es la siguiente: !De3qeJ3yHWju4n9mt967B8NkpbhAswGf3ZsuQW79Dcg

 

Cuando hayas incluido este ejecutable en la carpeta del juego, sólo haz doble click en ese icono y hará las gestiones necesarias de configuraciones básicas, como si instalases el juego de cero, al principio te saldrá una ventanita de dónde vas a jugar, yo elegí España (EU), xq juego desde allí, te pediré q confirmes, después, tras unos segundos, dependiendo de tu memoria RAM tardará en cargarse las configuraciones mínimas y al finalizar entrará al juego como siempre, ya sólo te quedará poner tu correo d cuenta y tu contraseña, al ser la 1ª vez q inicias el juego tras la actualización, tardará un poco en cargar el reino q elijas para jugar y te pedirá q desactives los addons q usaras en la versión anterior, puedes desactivarlos o no, igualmente tienes q ir al panel d addonds/accesorios y activar la casilla d habilitar accesorios/archivos antiguos, después entra con un pj y, aunque tardarás en loguear la 1ª vez, xq sigue configurando cosas, al haber cambiado la base de datos del juego, podrás entrar sin q esté bajándose nada más, sólo le costará cargar un poco en las pantallas d carga, xq tiene q hacerlas todas otra vez, aparte de eso nada más ingame. A mí me funciona 100 %

 

Si tienes el firestorm instalado, quizá también podría valerte esto, copiando el ejecutable actualizado en tu carpeta d draenor, dentro d tu carpeta del firestorm, haces doble click en el ejecutable y listo.

 

PD: Si x algun motivo se corrompiera el archivo, lo puedo resubir en cualquier momento ^_^ . Un saludo

Hola amigo, pues ya descargue el .exe, lo reemplace y le di América, bueno en fin, cerrare todo para ver si sale las cosas iniciales, te daré respuesta mas tarde. Gracias por esta posible solución. 

PD: Hice una copia de seguridad por si algo pasa.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Claziier dijo:

Hola amigo, pues ya descargue el .exe, lo reemplace y le di América, bueno en fin, cerrare todo para ver si sale las cosas iniciales, te daré respuesta mas tarde. Gracias por esta posible solución. 

PD: Hice una copia de seguridad por si algo pasa.

No deberías tener ningun problema, xq yo ni hice copia d seguridad del juego. En fin, espero q te vaya genial ;)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Mursus dijo:

No deberías tener ningun problema, xq yo ni hice copia d seguridad del juego. En fin, espero q te vaya genial ;)

Ey amigo, vos que tienes MAC o SO, hice todo pero me sale Error #114, que al parecer solo es de MAC, y yo uso Windows 7 Ulyimate de 64Bits

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Claziier dijo:

Ey amigo, vos que tienes MAC o SO, hice todo pero me sale Error #114, que al parecer solo es de MAC, y yo uso Windows 7 Ulyimate de 64Bits

uso xp sp3, si te da error prueba esto: vas a propiedades del ejecutable, compatibilidad, modo 98/windows me, aceptar y pruebas a iniciar a ver, como administrador. Si no te va tampoco, descargas el juego desde el panel d jugar en la web d firestorm en otra carpeta, una vez, le dés a instalar el draenor, sólo baja el exe nuevo del WoD y cuando se te haya descargado, agarras ese ejecutable y lo pegas en tu carpeta d juego desde la q solías iniciar normalmente, antes d la actualización, después haces doble click en ese icono y sigue el mismo proceso q hice yo, pero en tu caso, escoge américa, ya q eres d allá, inicia siempre desde el exe, no desde el launcher, q va raro tras la actualización.

Editado por Mursus

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Mursus dijo:

uso xp sp3, si te da error prueba esto: vas a propiedades del ejecutable, compatibilidad, modo 98/windows me, aceptar y pruebas a iniciar a ver. Si no te va tampoco, descargas el juego desde el panel d jugar en la web d firestorm en otra carpeta, una vez, le dés a instalar el draenor, sólo baja el exe nuevo del WoD y cuando se te haya descargado, agarras ese ejecutable y lo pegas en tu carpeta d juego desde la q solías iniciar normalmente, antes d la actualización, después haces doble click en ese icono y sigue el mismo proceso q hice yo, pero en tu caso, escoge américa, ya q eres d allá, inicia siempre desde el exe, no desde el launcher, q va raro tras la actualización.

Amigo mi problema es que al ejecutar el Launcher no inicia, por lo cual no puedo descargar el wow basicamente, me entiendes? vos me podrias hacer el favor de pasarme el .exe. normal, si no es mucha molestia? 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Claziier dijo:

Amigo mi problema es que al ejecutar el Launcher no inicia, por lo cual no puedo descargar el wow basicamente, me entiendes? vos me podrias hacer el favor de pasarme el .exe. normal, si no es mucha molestia? 

Mira, haz una cosa, crea una carpeta nueva, llámala Draenor, mete ahí el exe -> ( https://mega.nz/#!FFQxSTTR!De3qeJ3yHWju4n9mt967B8NkpbhAswGf3ZsuQW79Dcg  ) , pero no inicies aún, copia la carpeta data, interface, caché y WTF q tengas dentro de tu WoD viejo anterior a la actualización, una vez copiado todo, haces doble en el exe descargado del enlace, nunca inicies desde el launcher, después d hacer esto, xq no te correrá el juego desde ahí, a mí se me quedó inhabilitado el launcher, sólo me va desde el exe.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, Claziier dijo:

Ey amigo, vos que tienes MAC o SO, hice todo pero me sale Error #114, que al parecer solo es de MAC, y yo uso Windows 7 Ulyimate de 64Bits

De todas formas, yo le pasé el archivo a gente q tienen wins 7 e incluso el 10 o el 9 y les corre 100%, ya no sé cuál es el último d wins con lo rápido q van sacando nuevas versiones xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno luego lo leere mas detenidamente, segun lo poco que vi tienes el mismo windows que yo el xp, tambien sp3, ojala pueda actualizarlo a la ultima version , pero lo malo es que yo tengo la 6.1.2 de ashran que descargue del foro hace ya tiempo atras, en fin vere si puedo actualizar el juego a la version actual. para mas dudas dentro de unos dias volvere a postear ya que de momento estoy algo ocupado

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me funciono al menos muchas gracias :D

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 18/12/2015 at 10:37 AM, Varden dijo:

bueno luego lo leere mas detenidamente, segun lo poco que vi tienes el mismo windows que yo el xp, tambien sp3, ojala pueda actualizarlo a la ultima version , pero lo malo es que yo tengo la 6.1.2 de ashran que descargue del foro hace ya tiempo atras, en fin vere si puedo actualizar el juego a la version actual. para mas dudas dentro de unos dias volvere a postear ya que de momento estoy algo ocupado

Sí, tengo el xp, pero se lo pasé a gente q tiene sistemas operativos d windows superiores y les va perfectamente, así q es totalmente compatible con cualquier versión d windows desde el xp sp3 hasta el 10 al menos con seguridad, así q no deberías tener ningún problema, sólo es colocar el exe en tu carpeta dnd tenías instalado el draenor y dejar q haga las operaciones requeridas mínimas.

Editado por Mursus

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 53 minutos, Churriman dijo:

a mi me funciono al menos muchas gracias :D

No hay de qué, si vuelve a haber a alguna actualización, ya pondría el nuevo ejecutable ;), para quienes les dé problemas el launcher d firestorm.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 17/12/2015 at 4:09 PM, arche dijo:

Sigue cargando mapas :(

¿ Abres desde el launcher d firestorm o desde el exe q adjunté?

 

PD: He subido un icono con la misma imagen q tenía el launcher de Ashran, para quien le quiera poner ese aspecto al acceso directo del ejecutable -> https://mega.nz/#!AdhGhJRQ!XDWaiYV-hjwSldcBrVFT3bhEW3WVABjPJOahG5mgVCQ

Editado por Mursus

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola recien lo actualize usando el archivo que pusiste por mega, me sirvio gracias y he entrado ahora la pregunta como vuelvo a entrar nuevamente, usando el archivo exe, o tengo que descargar el nuevo launcher de firestorm. Gracias de antemano.

esto lo escribo justo despues de actualizar el wow. o sea hace unos 2 min.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ah y tambien tengo el problema que se estan cargando los mapas nuevamente, si el anterior no cargaba nada, no entiendo porque este si esta cargando.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Varden dijo:

Hola recien lo actualize usando el archivo que pusiste por mega, me sirvio gracias y he entrado ahora la pregunta como vuelvo a entrar nuevamente, usando el archivo exe, o tengo que descargar el nuevo launcher de firestorm. Gracias de antemano.

esto lo escribo justo despues de actualizar el wow. o sea hace unos 2 min.

Desde el exe tienes q entrar, no entres desde el launcher, xq te cargarán los mapas todos el rato

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno muchas gracias hombre, eres de mucha ayuda, tocara hacer eso mañana, ya que descargue el nuevo launcher de firestorm y se quedaba descargando, tocara copiar nuevamente el wow y ejecutar el wow exe, no puedo hacerlo ahora ya que juego con moden, por aca apenas hay wifi, pero esta saturado ya que el unico que da el servicio debe tener mas de 200 suscriptores y el inter va lento, solo juego usando el moden y los megas son limitados. ojala este 2016 haya por lo menos internet ADSL via cable, para jugar mejor.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Varden dijo:

Bueno muchas gracias hombre, eres de mucha ayuda, tocara hacer eso mañana, ya que descargue el nuevo launcher de firestorm y se quedaba descargando, tocara copiar nuevamente el wow y ejecutar el wow exe, no puedo hacerlo ahora ya que juego con moden, por aca apenas hay wifi, pero esta saturado ya que el unico que da el servicio debe tener mas de 200 suscriptores y el inter va lento, solo juego usando el moden y los megas son limitados. ojala este 2016 haya por lo menos internet ADSL via cable, para jugar mejor.

De nada, se hace lo q se puede ;)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

intente con el .exe y Error 114 y eso que uso window, luego probe lo de admin y propiedades del exe lo q fue recomendado en el otro post y me decia al intentar entrar que mi pc no tenia los requicitos minimos, cosa extraña porq antes de la actualizacion he jugado de lo mas normal u.u uff ya no se que hacer el error 114 no me deja vivir y eso q no uso mac...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, okami31 dijo:

intente con el .exe y Error 114 y eso que uso window, luego probe lo de admin y propiedades del exe lo q fue recomendado en el otro post y me decia al intentar entrar que mi pc no tenia los requicitos minimos, cosa extraña porq antes de la actualizacion he jugado de lo mas normal u.u uff ya no se que hacer el error 114 no me deja vivir y eso q no uso mac...

Es muy raro eso, no sé, prueba a mirar esto a ver si te corrige el problema ->  https://eu.battle.net/support/es/article/error-de-battlenet-114 , si no lo más probable es q te toque borrar todo lo q tengas dentro de la carpeta de WoD, pero antes te copias las carpetas de data ( q es dnd se guardan todos los mapas cargados) y los addons q tengas dentro de la de Interface, pegas el ejecutable y q reinstale todo, una vez hecho, copias tu data dentro de la nueva carpeta generada tras instalar y metes tus addons en la nueva de Interface.

 

 

Editado por Mursus

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno ya probe todo lo recomendado incluso lo coloque en una carpeta vacia sin importar tener que descargar desde 0 y nada siempre da el mismo error pero igual te agradesco mucho el intento de ayuda :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, okami31 dijo:

bueno ya probe todo lo recomendado incluso lo coloque en una carpeta vacia sin importar tener que descargar desde 0 y nada siempre da el mismo error pero igual te agradesco mucho el intento de ayuda :)

Cuando instales d cero usando el exe q adjunté en el post, no instales el firestorm, xq puede q el problema te lo esté causando el launcher, ejécutalo como administrador el exe, después q te salga la pantalla para poner ya tu correo y pass, dale a salir, mira en tu carpeta d juego los archivos d WTF y caché q te haya creado y bórralos, una vez hecho, entra y pon tu correo y tu contraseña ahora sí, a ver si te funciona o qué.

El problema d ese error parte directamente d un archivo corrupto de caché generado automáticamente x motivo desconocido o xq no reconoce tu DNS y te toca cambiarlo aposta. Otra forma q le sirve a algunas personas es probar todos los modos compatibilidad y conforme vas probando, ejecutarlo siempre como administrador.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

intente realizar lo que me has indicado pero ahora ni me da chance a entrar automaticamente me lanza esto:

 

Dibujo.thumb.JPG.2935b886e26f523bf6ef98b

y lo coloque en una carpeta vacia.. u.u

 

Editado por okami31

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, okami31 dijo:

intente realizar lo que me has indicado pero ahora ni me da chance a entrar automaticamente me lanza esto:

 

Dibujo.thumb.JPG.2935b886e26f523bf6ef98b

y lo coloque en una carpeta vacia.. u.u

 

 

Estoy subiendo todo el juego q tengo yo en mi carpeta, incluirá los addons d  recount, DBM para jefes de banda de Draenor y el NPC Scan para detectar rares en todo el juego. Subiré todos los data individualmente, para q se bajen rápido.

 

PD: En este enlace https://mega.nz/#!9I5QlSgb!1y3xG12XRG-8mVMR6s-8CIKONKLrMr6YBbjbDcJbubM  está todo el menú de juego, incluida la carpeta interface, cuando has instalado, sólo me falta x subir la carpeta data, más tarde la iré subiendo.

Editado por Mursus

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.