• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
tokitoy

Lanzamiento de la versión 6.2.3 este miércoles + Duelo de Mascotas

189 posts en este tema

¡Lanzamiento de la versión 6.2.3 este miércoles!

¡Vamos a actualizar todos los reinos de la expansión Warlords of Draenor a la versión 6.2.3!

No se lanzarán nuevas características en este parche, por las siguientes razones:

- Los objetos de La Jungla de Tanaan son demasiado poderosos para nuestro actual progreso PvE.

- La nueva temporada PvP será lanzada junto con los campos de batalla interreino.

Esta actualización nos ayudará a arreglar más hechizos y seguir las actualizaciones del oficial. Deben esperar que el reino crashee repetidas veces durante la primera semana del lanzamiento de la 6.2.3, y esto será la primera prioridad del equipo a la hora de reparar.

LegnaX

 

 

Con este anuncio llega un interrogante el PvE y como diría Illidan "No Estáis Preparados" para la Jungla de Tanaan 

Entonces espero que con esto le metan la ficha al PvE y para rematar otra nueva Noticia para el PvE

¡Los duelos de mascotas están disponibles!
 

¡Hemos mejorado nuestro sistema de duelos de mascotas con nuestra última actualización, con el lanzamiento completo de todas las mascotas de batalla de Warlords of Draenor y la adición de muchas zonas de reaparición en zonas antiguas!

¡El sistema PvE (jugador vs mascotas salvajes) ha sido mejorado y ahora funcionará adecuadamente!

¿Están listos para capturarlas a todas?

LegnaX

Me encanta esta noticia de hecho estaba pensando bajarme al WoP solo para probarlas ahora tendré más para hacer.. Ahora ustedes que opinan!!!!!!!

Editado por tokitoy
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Opino que la temporada PVP se va a cargar el PVE xD 

Los items de temporada 2 tienen nivel de objeto 700, y los de honor 670. Los de la selva de Tanaan tienen 650...asique el PVE lo van a romper igual tanto si meten Tanaan como la Temporada 2

Respecto a las cosas que trae el parche... bueh, me encanta que mejoren el servidor día a día ^^

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola todos tengo una duda estoy en este momento intentando loguar con el launcher y se queda cmoo cargando y nunca me abre el juego ni para iniciar sesion es esto normal? y no solo me pasasa  a mi a otros dos amigos con los que descargue el game nos pasa gracias. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oh firestorm stahp pliz!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, Thundernick dijo:

Opino que la temporada PVP se va a cargar el PVE xD 

Los items de temporada 2 tienen nivel de objeto 700, y los de honor 670. Los de la selva de Tanaan tienen 650...asique el PVE lo van a romper igual tanto si meten Tanaan como la Temporada 2

Respecto a las cosas que trae el parche... bueh, me encanta que mejoren el servidor día a día ^^

Como se nota que no has leído nada de la noticia, ya que no van a poner ni la selva de Tanaan ni la nueva temporada.

Saludos!

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Edsok dijo:

Como se nota que no has leído nada de la noticia, ya que no van a poner ni la selva de Tanaan ni la nueva temporada.

Saludos!

Pero han dicho que la pondrán con los interreinos.

Respecto la selva de Tanaan no hace mención a nada.

Lo ideal seria que pusieran temporada junto Tanaan y NUEVA RAID. Porque sino Roca Negra y Ogropolis... quedan muy atrás.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Remolkeman dijo:

Y crees que van a poner interreinos pronto? En serio? que fé tienes. El mismo Shelby dijo hace mucho tiempo que hasta que Fundición roca negra no estuviese completa no habría nueva temporada PvP, asi que dale unos 5 meses más para poder probar las nuevas características del parche.

Gracias por la aclaración. Llevo relativamente poco en el servidor y no estoy completamente informado de todo lo que se va a implementar. 

Y dejemos de desvirtuar el tema. La cuestión es que pongan nuevo contenido, o almenos lo vayan anunciando, eso es lo que mantiene mi ilusión y mi fé de seguir jugando aquí. Esperando con los brazos abiertos Ciudadela de Fuego Infernal, tarden lo que tarden.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Solo espero que no quiten la ropa de temporada 1 élite, ya que la pusieron hace dos dias y aun no dio tiempo a conseguirla.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira sinceramente, de que cojones nos sirve a nosotros entonces que pongan la 6.2.3, para tener unos bugs fixeados que se podrian fixear igualmente? Esque es una autentica tonteria lanzar la 6.2.3 sin su contenido. Prefiero mil veces esperar un par de meses mas, y que la saquen con algo de Tanaan y Ciudadela del fuego infernal ya fixeado. El tema del pvp a mi me da igual. Porque sabeis lo que va a pasar, que van a sacar temporada nueva de pvp antes que Ciudadela, y eso va a ser una basura. Lo estoy viendo ya.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

como quieren que se haga pve si la mayoria del contenido esta bug, sino arreglan bandas y mazmorras de expansiones pasadas menos arreglaran lo nuevo...

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

SI no han ni  abierto highmaul mythic k esperabais...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Thundernick dijo:

Opino que la temporada PVP se va a cargar el PVE xD 

Los items de temporada 2 tienen nivel de objeto 700, y los de honor 670. Los de la selva de Tanaan tienen 650...asique el PVE lo van a romper igual tanto si meten Tanaan como la Temporada 2

Respecto a las cosas que trae el parche... bueh, me encanta que mejoren el servidor día a día ^^

No se si sacaran la temporada 2, puede que directamente saquen la temporada 3, ya que en la 6.2.3 metieron la tercera temporada con items de un ilevel 730 o creo que mas los de conquista :v

Respecto a todo lo demás la verdad yo también lo veo muy bien, me encanta la dedicación que le ponen los developers, lo están haciendo muy bien y espero que sigan así. 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Thanathor dijo:

No se si sacaran la temporada 2, puede que directamente saquen la temporada 3, ya que en la 6.2.3 metieron la tercera temporada con items de un ilevel 730 o creo que mas los de conquista :v

Respecto a todo lo demás la verdad yo también lo veo muy bien, me encanta la dedicación que le ponen los developers, lo están haciendo muy bien y espero que sigan así. 

Pero donde ves tu la dedicación ahi. Le ves merito a sacar una version "desnuda" por asi decirlo? Yo dedicación le llamaría a arreglar mas de fundición, o que por lo menos lo que dice Peke, que abran Ogro mítico, que para el tiempo que lleva Ogro activa ya toca no?

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Totalmente absurdo sacar un parche nuevo sin el 90% de sus caracteristicas ._. en vez de poner tanta mamada porque no arreglan las raid antiguas que desde la llegada de firestorm prometieron eso y nada aun.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Tiryn dijo:

Pero donde ves tu la dedicación ahi. Le ves merito a sacar una version "desnuda" por asi decirlo? Yo dedicación le llamaría a arreglar mas de fundición, o que por lo menos lo que dice Peke, que abran Ogro mítico, que para el tiempo que lleva Ogro activa ya toca no?

Shhhh, no conviertas esto en un debate, yo como un amante del pvp la dedicación la veo en esto:

- La nueva temporada PvP será lanzada junto con los campos de batalla interreino.

Ademas también soy un amante de las mascotillas, son muy monas, ahora que las pueda hacer luchar con otro jugador va a ser muy genial, ya puedo realizar apuestas y usar mi inteligencia para batallas que requieren mas que solo presionar botones.

Todo viene a su tiempo, yo estuve esperando sin queja desde julio para que saquen la 6.2.3, que la hayan podido sacar es un gran avance. Cuando saquen Legion, aunque este todo bug, para mi va a ser genial ya que podre disfrutar de un wow donde todo es gratis y los bugs te generan unas risas y cabreos geniales xD

Algo que no se si te diste cuenta, de como esta MoP hoy en día, esa expancion tiene el 80% del contenido reparado, y siguen para mejorarla aun mas, si todo esto no es dedicación para ti, no se que sera :P

PD: Yo me entiendo :v

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya se puede aprender Golem aereo

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, tokitoy dijo:

Ya se puede aprender Gólem aéreo

Por fin, espero que ya también arreglen lo del vial de arenas asi se puede sacar la receta.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

me parece ridiculo meter el parche 6.2.3 sin tanan y todo el contenido que con lleva no voy a hablar sobre eso..

 

LO QUE ME PARECE ABSURDO ESQUE METEN EL DUELO DE MASCOTAS EN ESTE PARCHE 6.2.3 Y NO LO AYAN METIDO O REPARADO EN EL 6.1.2

EN FIN SUERTE CON LA ACTUALIZACION SI A ALGUIEN LE GUSA

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, davidfala123 dijo:

me parece ridiculo meter el parche 6.2.3 sin tanan y todo el contenido que con lleva no voy a hablar sobre eso..

 

LO QUE ME PARECE ABSURDO ESQUE METEN EL DUELO DE MASCOTAS EN ESTE PARCHE 6.2.3 Y NO LO AYAN METIDO O REPARADO EN EL 6.1.2

EN FIN SUERTE CON LA ACTUALIZACION SI A ALGUIEN LE GUSA

 

Pero si lo estan metiendo en el 6.1.2..... recien hoy lo metieron.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero que lo hubiesen metido ya arreglado si no de que sirve?

Ahora, Volsin dijo:

Pero si lo estan metiendo en el 6.1.2..... recien hoy lo metieron.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, davidfala123 dijo:

pero que lo hubiesen metido ya arreglado si no de que sirve?

 

Ya lo probaste que andas diciendo que no sirve? además si esta solo para capturar mascotas y no duelos contra otros jugadores pues que importa por algo se empieza... por ahora están TODAS las de Draenor y MUCHAS de las zonas Viejas, hay que empezar ahora a reportar si encuentran mascotas que no funcionan para poder arreglarlas... malo si ponen malo si no ¬_¬

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, tokitoy dijo:

Ya se puede aprender Gólem aéreo

Recien la aprendi, solo me enseño el Golem aereo, pero las fuentes de energia peculiar de jard no.

Editado por Volsin

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Meten el parche 6.2.3 puesto que es el último de WoD y hay algunos cambios con respecto al 6.1.2, no se van a tirar un año arreglando cosas cuando después llegue otra versión y les buguee la mitad.

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se debería poner de una ves la temporada 3 junto con el lanzamiento de la 6.2.3, respecto al contenido pve que seria ciudadela de fuego infernal que la arreglen lo mas pronto posible y la pongan también, para que hacer esperar al pvp si esta bien por el pve que aun falta hacer arreglos, creo que  lanzar la 6.2.3 sin la temporada 3 haría sentir un vacío en el parche, ya que es costumbre  que se espere por el contenido pve que lo van reparando poco a poco. Sobre la Batalla Inter reinos que la pongan cuando este lista pero no retrasen la Temporada 3 por eso.

Editado por Geminis_.93@hotmail.com

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.