• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Aradiel

Estoy pensando en irme a la horda @.@

60 posts en este tema

Pues eso, me estoy dando cuenta últimamente (o es la sensación que tengo de haber entrado un par de veces con un low) que la horda es mucho más animada, hacen más cosas, más raids, hablan más...

Necesito opiniones de hordas, ya que encima la persona con la que juego no deja de presionarme para que nos hagamos un horda y eso sería el plus definitivo para probar de nuevo el lado oscuro (ya he jugado en la horda anteriormente unos cuantos años, pero nunca en Pshan o Ashran).

 

Saludines.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te diré, aún siendo ali de toda la vida, es cierto que la Horda hace más cosas. Gana más bgs, siempre está haciendo Ashran, etc. Pero todo eso sin gente que conozcas o con quien habitualmente jueges no vale nada, lo acabas encontrando aburrido.

Yo tengo 2 pjs en la horda, pero los amigos en la ali, así que nunca termino de hacer el cambio :). Siempre podrás jugar en las dos facciones. Así pues, si te haces un horda, te deseo mucha suerte y una buena experiencia de juego!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

E probado ambas facciones y me quedo con la Horda, en general mola más xD aquí tienes una no-muerta para arenas o bgs

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 38 minutos, Aradiel dijo:

Pues eso, me estoy dando cuenta últimamente (o es la sensación que tengo de haber entrado un par de veces con un low) que la horda es mucho más animada, hacen más cosas, más raids, hablan más...

Necesito opiniones de hordas, ya que encima la persona con la que juego no deja de presionarme para que nos hagamos un horda y eso sería el plus definitivo para probar de nuevo el lado oscuro (ya he jugado en la horda anteriormente unos cuantos años, pero nunca en Pshan o Ashran).

 

Saludines.

Únete a la horda, tenemos gatitos :D

 

No enserio xD, yo he estado en la Alianza toda mi vida (tanto en el oficial como mis primeros días aquí) y hace un par de días decidí cambiar, y los pocos niveles que llevo me están agradando mucho, tanto por la gente como por la ayuda que recibes por el mundo si necesitas ayuda en alguna misión. Sé que esto depende de las personas, pero todas con las que me he topado eran gente de 10.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo salí escopetado de la horda porque había gente mas falsa que un judas de plastico.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Aradiel dijo:

Pues eso, me estoy dando cuenta últimamente (o es la sensación que tengo de haber entrado un par de veces con un low) que la horda es mucho más animada, hacen más cosas, más raids, hablan más...

Necesito opiniones de hordas, ya que encima la persona con la que juego no deja de presionarme para que nos hagamos un horda y eso sería el plus definitivo para probar de nuevo el lado oscuro (ya he jugado en la horda anteriormente unos cuantos años, pero nunca en Pshan o Ashran).

 

Saludines.

Por esos mismos motivos me fui yo a la horda, aparte de otras cosas...

En todos lados te vas a encontrar a gente que te incordie, que moleste o mala pero, generalmente, almenos por mi experiencia, hay mejor rollo en la horda y la cosa está mas animada.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te puedo decir que he sido horda en la LK, Ali en Pshan y Horda en Ashran. Ahora mismo la horda tiene una herida que se llama valle de alterac, si no te molesta esa herida vente a la horda tenemos barcos y put@s! 

Ahora fuera coña, la horda la mayoria de gente son gente super amable y dispuesta a todo, no cuesta nada montar N H o raid, ademas segun los alis ganamos mas bg, pero segun los hordas los alis ganan mas bg xD. Como experiencia personal te puedo decir que en la horda he conocido a una guild que empezaba de cero y tenemos grupo de whats y un ambiente muy muy guapo. Realmente la horda es lo más.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haztelo Aradiel, no te lo pienses! A mi me pasó igual, me insistieron en que me hiciera un horda y aquí me ves de ahí no me he ido, encima estoy con la hermandad con los que antes me picaba en bg xDDD y no me arrepiento, son geniales ^^

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Yuna dijo:

Haztelo Aradiel, no te lo pienses! A mi me pasó igual, me insistieron en que me hiciera un horda y aquí me ves de ahí no me he ido, encima estoy con la hermandad con los que antes me picaba en bg xDDD y no me arrepiento, son geniales ^^

 

Gracias :$:$:$ jajajajaja, que cosas tan bonitas dices de nosotros, pelota! xD jajjjajaajajajaja

Y aradiel, te digo lo mismo, no lo pienses, yo creo que fue probablemente lo mejor que hice. En la horda no solo encontre mas accion o grupos o inclusive, mas charla, sino gente que te hace reir, pasarlo bien y si hace falta "arroparte".

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pooooooor cierto, ¿eres la Aradiel con la que llegue a hablar alguna vez? La peliroja. Hay varias y ya estoy liado xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, ziipi dijo:

Pooooooor cierto, ¿eres la Aradiel con la que llegue a hablar alguna vez? La peliroja. Hay varias y ya estoy liado xD

 

Probablemente aunque no me suenas xD Pero sí, soy pelirroja y no sé si habrán muchas Aradieles pelirrojas (?).

Ahora tengo la duda de qué me haré... ya pensaré.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la Horda hay gente mala, muy mala.

No lo hagas en la Alianza hay gente muy divertida como yo :v

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Aradiel dijo:

 

Probablemente aunque no me suenas xD Pero sí, soy pelirroja y no sé si habrán muchas Aradieles pelirrojas (?).

Ahora tengo la duda de qué me haré... ya pensaré.

Eres quien hizo el antiguo post "Fotos de los jugadores"? Si es que si entoces si eres quien creo, xD

Ya te vale no recordar a ziipi u.u

Pues... Con lo que mas te diviertas, aunque tengas ya esa clase en la Ali.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es un insulto comparar a la alianza y a la horda...

¡Nuestro World mola más!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Cantle dijo:

Es un insulto comparar a la alianza y a la horda...

¡Nuestro World mola más!

Hay más salseo e insultos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, ziipi dijo:

Eres quien hizo el antiguo post "Fotos de los jugadores"? Si es que si entoces si eres quien creo, xD

Ya te vale no recordar a ziipi u.u

Pues... Con lo que mas te diviertas, aunque tengas ya esa clase en la Ali.

 

Sí, hice el post, y esa es la cosa, que es que tengo prácticamente tooooodas las clases en la ali xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Espero no se resienta nuestra amistad por darnos de palos en bg :(

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, HvnZ dijo:

Espero no se resienta nuestra amistad por darnos de palos en bg :(

 

Nuestro amor es estelar.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues parecen ser muy majos, el otro día me presenté en durotar y me saludó Thanathor, y un mage muy majo que venia de fiesta (eran las 5am lol)... Eso sí, no falta nunca el que intenta tirarte de montura, matarte... :D 

No os obsesionéis, la gente sea alianza o horda es gente, y yo creo que te encontrarás mejor o peor según la suerte que tengas encontrando gente allí. 

Undead Rulez  Oc no

PD: Saludarme en bg y os daré más flojillo ;) 

Editado por Mymethic
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Mymethic dijo:

Pues parecen ser muy majos, el otro día me presenté en durotar y me saludó Thanathor, y un mage muy majo que venia de fiesta (eran las 5am lol)... Eso sí, no falta nunca el que intenta tirarte de montura, matarte... :D 

No os obsesionéis, la gente sea alianza o horda es gente, y yo creo que te encontrarás mejor o peor según la suerte que tengas encontrando gente allí. 

Undead Rulez  Oc no

Puede myme... pero... por mi experiencia, estoy mejor en la horda, me topé con personas mucho mejores que en la ali, eso no quita que algunos esteis en la ali y lo seais, pero creo que sois menos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, ziipi dijo:

Puede myme... pero... por mi experiencia, estoy mejor en la horda, me topé con personas mucho mejores que en la ali, eso no quita que algunos esteis en la ali y lo seais, pero creo que sois menos.

Oix oix oix tu cámbiate y te damos mimitos ;) 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Mymethic dijo:

Oix oix oix tu cámbiate y te damos mimitos ;) 

jajjajajajajajajaa dificil superar los mimos que me dan en la horda u.u

pero alis tengo a.... : Ziipi (picaro), Madrsuperior(mi monjita XD! ), Idaiira (caza), Nydelia (war), Nuaare (dk), Naim (sacer). Aunque pocas veces me veras ahi xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la Horda no hay rol, principal motivo. (?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Pero, pero pero pero...

WoWScrnShot_112515_201525.thumb.jpg.759a

... si los gnomos estamos aquí!

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Egos dijo:

¡Pero, pero pero pero...

WoWScrnShot_112515_201525.thumb.jpg.759a

... si los gnomos estamos aquí!

¡El mejor argumento para cambiarse de facción! ¡Muchas gracias por atraer a otr@ jugador@ más a la horda!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.