• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Frïca

[Cuenta]: No puedo logear

8 posts en este tema

Nombre de su personaje: Fäuce

Problema: Cuenta

Sistema Operativo: Windows

Más información del S.O: Windows 10 Pro

¿Cómo descargó el juego?: Launcher

Breve descripción: No puedo logear

Describa su problema:

Hace un par de horas estaba jugando tranquilamente, deje reposar el ordenador, regresé a jugar y cuando intente logear con mi cuenta y password al servidor, este me saca cada vez que intento logear. No se si esté baneado o es algun problema de mi ordenador, pero no puedo logear, me desconecta del servidor. Pregunté a amigos que juegan, y estos si pueden logear. Por favor necesito una respuesta, si estoy baneado ¿por qué no me ha llegado algun mensaje o algo que me diga el porqué?, lo pongo aca porque no estoy seguro del problema.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Fauce dijo:

Nombre de su personaje: Fäuce

Problema: Cuenta

Sistema Operativo: Windows

Más información del S.O: Windows 10 Pro

¿Cómo descargó el juego?: Launcher

Breve descripción: No puedo logear

Describa su problema:

Hace un par de horas estaba jugando tranquilamente, deje reposar el ordenador, regresé a jugar y cuando intente logear con mi cuenta y password al servidor, este me saca cada vez que intento logear. No se si esté baneado o es algun problema de mi ordenador, pero no puedo logear, me desconecta del servidor. Pregunté a amigos que juegan, y estos si pueden logear. Por favor necesito una respuesta, si estoy baneado ¿por qué no me ha llegado algun mensaje o algo que me diga el porqué?, lo pongo aca porque no estoy seguro del problema.

 

Muy buenas @Fauce.

Lo primero de todo, para saber si se trata de un baneo o no, entre en la web de firestorm (no foro), y posteriormente acceda a ''mi cuenta'', y en ''información de mi cuenta'' le saldrá un recuadro rojo informando de si está baneado y el motivo.

Si no le sale ningún recuadro rojo, entonces no se trata de un baneo y tendremos que revisar cual es el problema.

Un cordial saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sigo sin poder logear!!!, me desconecta, ya revise mi perfil y no tengo ningun recuadro rojo en ningun parte de mi cuenta. Por favor!!! solucionenme el problema, cuando entro al juego tampoco me muestra algun baneo, solo me desconecta!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Fauce dijo:

 

Sigo sin poder logear!!!, me desconecta, ya revise mi perfil y no tengo ningun recuadro rojo en ningun parte de mi cuenta. Por favor!!! solucionenme el problema, cuando entro al juego tampoco me muestra algun baneo, solo me desconecta!

Buenas de nuevo Fauce.

Es muy raro lo que comenta, que tras dejar reposar su ordenador de pronto ya no puede acceder a su cuenta. Según dice al intentar acceder a su cuenta se le desconecta directamente.

1- ¿Cuando dejó reposar su ordenador tenia la cuenta abierta? 

2- ¿Estamos hablando de un ordenador de su casa no? no de un cibert o que acceden más personas.

3- ¿Hace uso de nuestro launcher firestorm?

Un cordial saludo.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la primer imagen solo tape los datos de la cuenta, pero no me sale nada mas. En la segunda esta el wow y así es como me desconecta. Lo máximo que he hecho en la carpeta de wow fue eliminar la carpeta de errores (no se si esto interfiera, pero me dijeron que eliminarla evita el wow error). 1. Apagué el ordenador 2. Es ordenador proprio. 3. No uso el launcher, pero lo tengo instalado, solo abro el wow.

perfil.png

desconecto.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, Fauce dijo:

En la primer imagen solo tape los datos de la cuenta, pero no me sale nada mas. En la segunda esta el wow y así es como me desconecta. Lo máximo que he hecho en la carpeta de wow fue eliminar la carpeta de errores (no se si esto interfiera, pero me dijeron que eliminarla evita el wow error). 1. Apagué el ordenador 2. Es ordenador proprio. 3. No uso el launcher, pero lo tengo instalado, solo abro el wow.

Pueden ser varias las causas de dicho problema. Pruebe a iniciar el launcher firestorm. Si no tiene el launcher firestorm vinculado a la carpeta del juego, haga lo siguiente:

Paso 1: Seleccione la pestaña del BFA

Paso 2: Seleccione el mensaje ''ya instalado?'' que tiene debajo del botón Descargar.

Paso 3: Ubique la dirección de la carpeta del juego, y cuando le responda si está completo, dígale que si.

 

Una vez ya instalado el juego en el launcher firestorm haga lo siguiente:

Paso 1: Entre en la carpeta de su juego.

Paso 2: Borre las carpetas WTF y cache que ve nada más entrar a la carpeta del juego.

 

Posteriormente de hacer eso, entre de nuevo al launcher firestorm y verá que en la pestaña de BFA le está descargado algo, que son los datos que faltan. Cuando acabe intente darle al botón jugar.

Un cordial saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ha funcionado, Gracias Luen. ¿Puedes explicarme a qué se debe este problema y como puedo evitar que reincida? Esto tambien para beneficio de los que les suceda.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 26 minutos, Fauce dijo:

Ha funcionado, Gracias Luen. ¿Puedes explicarme a qué se debe este problema y como puedo evitar que reincida? Esto tambien para beneficio de los que les suceda.

Me alegro que su problema fuera resuelto.

En algunas ocasiones, debido a alguna caida del servidor, algún mal cierre del juego o el haber eliminado algún archivo del juego que no debió eliminar, sea la causa del juego. 

Yo personalmente diria más que el problema fue eliminar la carpeta del juego ''error''. Si haces uso del launcher firestorm no pasa nada, porque si borras esa carpeta, WTF o cache, el launcher te los instala de nuevo, pero si lo hace y directamente entra en el wow.exe, no se ha restaurado la carpeta y le puede dar dichos errores.

Un cordial saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.