• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Gatex

[Mists of Pandaria]: Error al abrir launcher

22 posts en este tema

Nombre de su personaje: Gronm

Problema: Mists of Pandaria

Sistema Operativo: Windows

Más información del S.O: 64 bits

¿Cómo descargó el juego?: Launcher

Breve descripción: Error al abrir launcher

Describa su problema:

Cuando intento abrir el launcher me salto un error que dice  que  falta MSVCP120 y que debo reinstalar y cuando reinstalo sigue con ese problema

Captura.PNG

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Drankf dijo:

Nombre de su personaje: Gronm

Problema: Mists of Pandaria

Sistema Operativo: Windows

Más información del S.O: 64 bits

¿Cómo descargó el juego?: Launcher

Breve descripción: Error al abrir launcher

Describa su problema:

Cuando intento abrir el launcher me salto un error que dice  que  falta MSVCP120 y que debo reinstalar y cuando reinstalo sigue con ese problema

Captura.PNG

 

tengo el mismo problema lograste solucionarlo?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno, ahora me "salto" otro error. El anterior creo yo que quedo resuelto

Captura.PNG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El error 0x000007b ya lo solucione pero ahora me salta este otro ya probé descargándolo y no me funciono( lo descargue desde un vídeo que posteo uno del soporte en otro post).

Captura.PNG

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos.

Esto puede ocurrir porque se ha actualizado el launcher para añadir la expansión BFA y requiere de la libreria o archivo .dll. Si a usted le sale ese mensaje significa que no tiene esa libreria en su carpeta sistem32.

Una solución rápida es que descargueis el miscrosoft visual studio 2015 y lo instaleis, simplemente añade varios archivos que el launcher u otros juegos en el futuro os pedirá.

Aquí o dejo el enlace. Recordar que debeis descargar el adecuado para vosotros, es decir, si su ordenador es x32 bits (86) o x64 bits.

https://www.microsoft.com/es-ES/download/details.aspx?id=52685

Un cordial saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

sigo con el error en los api, ya eh intentado descargarlos y ni así. :(

Captura.PNG

Editado por Drankf

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, Drankf dijo:

sigo con el error en los api, ya eh intentado descargarlos y ni así. :(

Captura.PNG

Entiendo, pruebe las 4 soluciones indicadas en este post por si le ayudarian a dicho problema.

Un cordial saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno... me salio otro error, no se si el problema con el api se soluciono o no ya que al terminar los 5 pasos ya que con los 4 seguía con mismo problema, salio este otro.

Por si acaso no habrá una forma de abrir directamente el juego sin tener que usar el launcher (como un acceso directo)? ya que,yo solo juego en Mystic of pandaria

Captura.PNG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo el mismo problema y yo quería descargar BfA con el launcher 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, a mi me sale luego de solucionar el primer error que se presenta en el foro, (con lo que supuestamente ya debería estar solucionado) el error 0xc0000005 alguno tiene idea de como solucionarlo ya intenté todo. Literal, hasta mandé a matar al Avast pensando que este era el causante del problema y no es así... desde ya muchas gracias, (y arreglen la forma para registrarse en el foro, hace rato que estoy recargando la página y no me deja publicar post.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entiendo. Si las 4 opciones no os han ayudado u os ha aparecido otros errores se debe a que son muchos los archivos indicados los que necesita vuestro ordenador. Un solución es entrar en 4share, poner el nombre del archivo que os falta, descargarlo, entrar en disco local C, en windows y meter el archivo .dll en la carpeta sistem32. Ojo, no meter una carpeta o winrar, sino el archivo con el nombre descrito y que acaba en .dll.

Son varios los usuarios que habéis experimentado dicho problema, pero también son miles de usuarios que no les ha causado ningún error. En general todos esos archivos que os piden los suelen tener ya instalados. Muchos juegos o programas que los requieren automaticamente os los instala por su necesidad para ejecutarlo. Puede que si realmente frecuentais los juegos piratas o descargas ilegales y no compreis habitualmente un juego legalmente, sea más común la falta de esos archivos.

Otros casos es el no tener el ordenador al dia en tema de actualizaciones, programación, etc.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya que pase casi toda la tarde intentando descargar y arreglar  el launcher y no me funciono jaja. Quería probar si alguien fuese tan amable de pasarme una copia de la carpeta de Mystic of pandaria para intentar algo, Se los agradeceria mucho:)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas @Drankf.

Siento la espera en ser atendido. Son varios los usuarios que errores muy distintos sobre el launcher y estuve recopilando información.

¿Su problema fue resuelto o persiste?

Un cordial saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola que ta,Aun sigue pero, descargue el juego completo por utorrent. Lo cual me genero un error en la subasta  que cuando busco un objeto en el buscador dice que no hay, peo si lo busco por  las opciones si esta. Ya probé borrando la carpeta de errors y cache 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 27/2/2019 at 8:51 PM, Drankf dijo:

Hola que ta,Aun sigue pero, descargue el juego completo por utorrent. Lo cual me genero un error en la subasta  que cuando busco un objeto en el buscador dice que no hay, peo si lo busco por  las opciones si esta. Ya probé borrando la carpeta de errors y cache 

Creo que dicho problema que describe no se debe a la carpeta de su juego, sino al servidor por algún problema de idiomas o búsqueda, así que por ello no se preocupe que sería resuelto lo antes posible. No obstante me informaré bien.

Por otra parte ¿Podría aclararme que error sufre a parte de ese para estar 100%?

Un cordial saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, no se si es un error pero cuando cambio del idioma ingles a español latino, las misiones,npc y criaturas me aparece  los nombres y descripciones todo en portugues.

Editado por Drankf

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, Drankf dijo:

Si, no se si es un error pero cuando cambio del idioma ingles a español latino, las misiones,npc y criaturas me aparece  los nombres y descripciones todo en portugues.

¿Ha revisado el idioma en el launcher firestorm?

Es decir, abrir el launcher firestorm, accede a la pestaña de la expansión, y en configuración debe entrar en configuración del juego y revisar en que idioma se encuentra.

Un cordial saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, solo tengo 3 idiomas el ingles, español(América latina) el cual es el que dije que las misiones y nombres estaban en portugués  y por ultimo el idioma portugués( brasil). No tengo el español(españa)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, perdón si sigo siendo insistente, pero aun no puedo usar la subasta(ni buscar, ni subastar cosas) por lo tanto estoy entrando en una crisis de económica ya que no puedo ganar oro xD. ¿Has podido enencontrar una solución para este problema?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dicho problema o bug se puede deber principalmente por el servidor más que por la carpeta de su juego.

Habra que informar de ello en tracker para que sea resuelto lo antes posible,

Un cordial saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.