• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
kerplunk

Esquema: diario del ingeniero jefe Jard

16 posts en este tema

Buenas a todos,ya tengo ingenieria en 600 y queria saber si alguien me podria decir cuales npc son los que tienen más posibilidad para que caiga el Esquema: diario del ingeniero jefe Jard? reino Garrosh,desde ya gracias n.n

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese Esquema sinceramente es el que veo que más dropean los adds. Afuera de Asedio, por toda la zona gris del valle, salen unos Shas, mata únicamente a los grandes, de ahí sacas la receta, utiliza poción de la suerte para intentar dropearlos "más rápido", si no intenta en Monasterio Escarlata, aunque sinceramente no sé si le tocaron el loot, Corazón del Miedo también lootea eso y la Isla intemporal, pero sinceramente los dos lugares que yo prefiero para farmear esa receta son.

Corazón del Miedo, con los adds.

Y los Shas grandes del Valle, (Importante, solo los grandes dan recetas) 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso es, básicamente siempre he visto que sale matando los sha grandes. Utilice las pociones de suerte.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias,justamente tengo alquimia full con otro personaje,ire a probar n.n

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, kerplunk dijo:

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya lo consegui, mate unos 10 o 15 npc y me salio,la cuestión es que los que están cerca de asedio no dropean nada, deben estar bug....los que si dropean son los que estan cerca del Lago Petalo Niveo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Poniendo el botín libre, debería poder despojar.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 16/11/2018 at 6:14 PM, kerplunk dijo:

una consulta...que son "adds"?? y estoy matando a los npc Manifestación del orgullo y no me da la opción de despojar...

Sí, me sucedía lo mismo cuando farmeaba, algunos que están cerca de Asedio de Orgrimmar, presentan cierto error en el loot, dan cuando quieren. xD Pero bueh, bugtracker supongo. 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 18/11/2018 at 0:24 PM, EarthTiger dijo:

Sí, me sucedía lo mismo cuando farmeaba, algunos que están cerca de Asedio de Orgrimmar, presentan cierto error en el loot, dan cuando quieren. xD Pero bueh, bugtracker supongo. 

 

si...bugtracker jajajajajaja...si mal no recuerdo estos bugs de pandaria llevan desde que se abrió el reino garrosh,bueno,con decir que los bugs que he posteado en el bugtracker llevan mas de 9 meses sin siquiera una respuesta de "lo hemos visto,lo revisaremos" per en fin...supongo que los desarrolladores estarán de vacaciones...largas vacaciones (?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, kerplunk dijo:

si...bugtracker jajajajajaja...si mal no recuerdo estos bugs de pandaria llevan desde que se abrió el reino garrosh,bueno,con decir que los bugs que he posteado en el bugtracker llevan mas de 9 meses sin siquiera una respuesta de "lo hemos visto,lo revisaremos" per en fin...supongo que los desarrolladores estarán de vacaciones...largas vacaciones (?

Es porque Pandaria es el servidor que está más desarrollado de todos y al estar más desarrollado los bugs que quedan no es algo de un día, a parte que si tocan algo de más terminan por bugear otra cosa. Sinceramente agradezco que sea el más estable y si presenta algún fallo el STAFF te brinda asistencia. De todos modos ellos no lo dicen, pero Legion es su prioridad, es el más lleno, no creo que le den tanta prioridad a un servidor de unas expansiones pasadas, sin embargo, le dan una cierta importancia y reparan fallos. Somos uno de los únicos servidores de Mist Of Pandaria con Asedio de Orgrimmar disponible en sus ambas dificultades, y para mi eso es mucho. Yo también he aportado al Bugtracker y no he visto respuesta, pero. ¿Es deber de ellos responderte o darle prioridad a tu fallo sobre el resto? :T 

Por ejemplo: ¿Notas más actualizaciones en Legion? Obviamente, allá hay más bugs, más personas, más reports, más aporte en los fallos, allá se repara todo más rápido y obviamente que al haber más fallos habrán actualizaciones más largas y más frecuentes, incluso creo que hay más devs. Pero simplemente compara fallos de otras expansiones con la de MoP, estamos muy bien en cuanto a temas de fallos. Y los que quedan será darle más tiempo al servidor, a fin de cuentas no estamos pagando nada, este servidor me ha decepcionado pocas veces, le tengo muchísima fe.     

Nada cuesta aportar al BugTracker y reportar un fallo, no es la gran cosa, a fin de cuentas, ellos lo están reparando, no tú. 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En fin, creo que nos desviamos del objetivo del Post. Ups. :3 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, EarthTiger dijo:

Es porque Pandaria es el servidor que está más desarrollado de todos y al estar más desarrollado los bugs que quedan no es algo de un día, a parte que si tocan algo de más terminan por bugear otra cosa. Sinceramente agradezco que sea el más estable y si presenta algún fallo el STAFF te brinda asistencia. De todos modos ellos no lo dicen, pero Legion es su prioridad, es el más lleno, no creo que le den tanta prioridad a un servidor de unas expansiones pasadas, sin embargo, le dan una cierta importancia y reparan fallos. Somos uno de los únicos servidores de Mist Of Pandaria con Asedio de Orgrimmar disponible en sus ambas dificultades, y para mi eso es mucho. Yo también he aportado al Bugtracker y no he visto respuesta, pero. ¿Es deber de ellos responderte o darle prioridad a tu fallo sobre el resto? :T 

Por ejemplo: ¿Notas más actualizaciones en Legion? Obviamente, allá hay más bugs, más personas, más reports, más aporte en los fallos, allá se repara todo más rápido y obviamente que al haber más fallos habrán actualizaciones más largas y más frecuentes, incluso creo que hay más devs. Pero simplemente compara fallos de otras expansiones con la de MoP, estamos muy bien en cuanto a temas de fallos. Y los que quedan será darle más tiempo al servidor, a fin de cuentas no estamos pagando nada, este servidor me ha decepcionado pocas veces, le tengo muchísima fe.     

Nada cuesta aportar al BugTracker y reportar un fallo, no es la gran cosa, a fin de cuentas, ellos lo están reparando, no tú. 

 

si,nos desviamos,pero hay que decir las cosas como son...

"los bugs que quedan no es algo de un día"  he reportado misiones bugs tan pero tan simples de reparar que hasta un maestro de juego iniciado (no hablo de un desarrollador,un maestro de juego iniciado) podría hacerlo con un simple comando in game,pero aun asi...siguen ahí en el bug tracker desde más de 9 meses.

"Sinceramente agradezco que sea el más estable" con eso podría discrepar al 50% ultimamente hay muchas caídas.

"el STAFF te brinda asistencia" en mi experiencia 2 de 10 maestros de juego in game,me pudieron ayudar realmente con algo...los demas solo te mandan a postear al bugtracker y con la importancia que le dan ( al menos a mis post) no veo ayuda alguna.

"Somos uno de los únicos servidores de Mist Of Pandaria con Asedio de Orgrimmar disponible en sus ambas dificultades" hay más servidores con asedio disponible como dices...solo que Firestorm es más conocido.

"¿Es deber de ellos responderte o darle prioridad a tu fallo sobre el resto?" no digo que sea deber de los desarrolladores,pero para eso hay personas del staff que se encargan de revisar los post del bugtracker y como dije antes ni siquiera una respuesta de "lo hemos visto,lo revisaremos" ya que no es que es algo posteado de 1 o 2 semanas, hablamos de mas de 9 meses y me imagino que hay post muchisimos mas viejos sin respuesta alguna.

"a fin de cuentas no estamos pagando nada" te recuerdo que hoy por hoy es pay for win y no,muchos no pagan nada,pero con estar online eso les generan muchos ingresos.

reitero, los bugs que he reportado hace más de 9 meses,son tan simples que se pueden reparar in game y con simples comandos,no hablo por hablar yo soy desarrollador de bases de datos SQL y fui admin de otros servidores,no tan importantes como firestorm,pero puedo decir (sin ánimos de ofender) que me da verguenza ajena ver bugs tan simples y que aún no hayan sido reparados.

te pongo un ejemplo...solo uno de muchísimos que he reportado...

la misión La caída del martillo  la reporte en enero de este año,cuál es el bug? los npc que se deben matar en esa misión Cateto pesado  no están colocados...ni uno de ellos está colocado,estas son misiones para sacar monturas por ejemplo y esto afecta mucho ya que son varias misiones diarias y al estar bugs toma mucho más tiempo ganar reputación con dicha facción y lograr conseguir el exaltado y por ende la montura...y así como estos,hay muchisimos mas,como bien dije,son bugs tan simples que un maestro de juego iniciado podría repararlos in game con un simple comando de ".npc add 67399"

ahora tu dime...un desarrollador no puede tomarse 5 minutos para colocar unos cuantos npc?? no hablo de cientos como podría ser en una mazmorra...estoy hablando de 5 benditos npc que es lo que pide la misión...

pero en fin...de nada sirve reclamar algo que lleva mas de 9 meses ahí sin un "visto" al menos.

un saludo y buena suerte in game n.n

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 32 minutos, kerplunk dijo:

si,nos desviamos,pero hay que decir las cosas como son...

"los bugs que quedan no es algo de un día"  he reportado misiones bugs tan pero tan simples de reparar que hasta un maestro de juego iniciado (no hablo de un desarrollador,un maestro de juego iniciado) podría hacerlo con un simple comando in game,pero aun asi...siguen ahí en el bug tracker desde más de 9 meses.

 

¿Te has puesto a pensar que si te las reparan a ti, tendrían que ponerse a reparar con todos quienes tomen esas misiones? He estado en varios STAFF y no es de completar así de fácil, incluso completar algo bug, te podría dañar el personaje. De todos modos, puedes sugerir que el Staff complete esas misiones, hay una sección de sugerencias en el foro. No sé si has leído, parece que no. 

hace 33 minutos, kerplunk dijo:

"Sinceramente agradezco que sea el más estable" con eso podría discrepar al 50% ultimamente hay muchas caídas.

Hablo a estable en cuanto a Bugs, y sinceramente no he visto ninguna caída en el servidor últimamente, incluso la sección de la página tiene cuando los reinos están caídos o no, pero bueh, creo que tampoco la has visto. 

hace 35 minutos, kerplunk dijo:

"el STAFF te brinda asistencia" en mi experiencia 2 de 10 maestros de juego in game,me pudieron ayudar realmente con algo...los demas solo te mandan a postear al bugtracker y con la importancia que le dan ( al menos a mis post) no veo ayuda alguna.

 

Claro, pero de esos 2 / 10 maestros. Todos los 10 te atendieron al ticket y a eso es a lo que me refiero con asistencia, si todos te solucionarán el fallo que encuentras, hasta gusto daría encontrarse un bug. *Nótese el sarcasmo*  De todos modos, puedes entrar a ese mismo Post de sugerencias del que hablamos arriba, y sugerir una mejor gestión / asistencia por parte del Staff, para que lo ilumines con tu conocimiento en comandos y servicio de Asistencia al Cliente, teniendo el cuenta que todo ese STAFF es voluntario, claro. 

hace 38 minutos, kerplunk dijo:

 

"a fin de cuentas no estamos pagando nada" te recuerdo que hoy por hoy es pay for win y no,muchos no pagan nada,pero con estar online eso les generan muchos ingresos.

 

Eso de P2W no te lo voy a negar, pero en sí todos los items que esas personas compran, los puedes obtener vos por cuenta propia y eso es algo, sinceramente agradece que no es como Legion, que te dan hasta poder de artefacto por cajita.  Ya eso es pasado.  x d Pero bueh, seguimos sin pagar nada, y les exiges asistencia, les exiges soporte, exiges desarrolladores, bueh, el chiste se cuenta solo.

hace 40 minutos, kerplunk dijo:

 

reitero, los bugs que he reportado hace más de 9 meses,son tan simples que se pueden reparar in game y con simples comandos,no hablo por hablar yo soy desarrollador de bases de datos SQL y fui admin de otros servidores,no tan importantes como firestorm,pero puedo decir (sin ánimos de ofender) que me da verguenza ajena ver bugs tan simples y que aún no hayan sido reparados.

te pongo un ejemplo...solo uno de muchísimos que he reportado...

la misión La caída del martillo la reporte en enero de este año,cuál es el bug? los npc que se deben matar en esa misión Cateto pesado no están colocados...ni uno de ellos está colocado,estas son misiones para sacar monturas por ejemplo y esto afecta mucho ya que son varias misiones diarias y al estar bugs toma mucho más tiempo ganar reputación con dicha facción y lograr conseguir el exaltado y por ende la montura...y así como estos,hay muchisimos mas,como bien dije,son bugs tan simples que un maestro de juego iniciado podría repararlos in game con un simple comando de ".npc add 67399"

 

Bueno, es curioso que hayas sido desarrollador de bases SQL, pero que hayas olvidado que al agregar un npc fuera de la base de datos, al haber un reinicio dicho npc se borra y toca reubicar la posición. O que no hayas tomado en cuenta que dicho npc podría estar disponible pero, que no tenga las flags correctas, o no se pueda matar, o no tenga el nivel adecuado, la vida adecuada, la facción adecuada, que te mate de un golpe, es decir, daño mal. ¿Eso lo podría cambiar un GM? Ahm, ok.  Y vos decís que son misiones diarias, aún peor. 

hace 45 minutos, kerplunk dijo:

 

ahora tu dime...un desarrollador no puede tomarse 5 minutos para colocar unos cuantos npc?? no hablo de cientos como podría ser en una mazmorra...estoy hablando de 5 benditos npc que es lo que pide la misión...

pero en fin...de nada sirve reclamar algo que lleva mas de 9 meses ahí sin un "visto" al menos.

un saludo y buena suerte in game n.n

¡Dijiste que eras desarrollador SQL! GENIAL. Porque no sé si sabes leer, pero este foro tiene una sección de aportes SQL, en el que puedes digitar la linea de código completa reparada para que solamente un desarrollador la copie, revise  y pegue directamente desde la base de datos. Ahora dime tú. ¿Te puedes tomar 5 minutos y hacerlo? ¿O podrías mandar tu solicitud para entrar al equipo de desarrolladores de MoP de Firestorm y llenarlos de tu conocimiento? Para que los guíes sobre cómo se debe reparar fallos. 

En fin, gracias por contestar. Dices que de nada sirve reclamar algo que lleva más de 9 meses sin un "visto" yo te digo, que 9 meses y no leíste muchas secciones en el foro. Nueve meses ¿Y aún no eres el desarrollador en jefe acá? Dios, deberías serlo. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, EarthTiger dijo:

¿Te has puesto a pensar que si te las reparan a ti, tendrían que ponerse a reparar con todos quienes tomen esas misiones? He estado en varios STAFF y no es de completar así de fácil, incluso completar algo bug, te podría dañar el personaje. De todos modos, puedes sugerir que el Staff complete esas misiones, hay una sección de sugerencias en el foro. No sé si has leído, parece que no. 

estoy hablando de reparar el bug directamente,no de completarme la misión.tan simple como eso.

 

Ahora, EarthTiger dijo:

Bueno, es curioso que hayas sido desarrollador de bases SQL, pero que hayas olvidado que al agregar un npc fuera de la base de datos, al haber un reinicio dicho npc se borra y toca reubicar la posición. O que no hayas tomado en cuenta que dicho npc podría estar disponible pero, que no tenga las flags correctas, o no se pueda matar, o no tenga el nivel adecuado, la vida adecuada, la facción adecuada, que te mate de un golpe, es decir, daño mal. ¿Eso lo podría cambiar un GM? Ahm, ok.  Y vos decís que son misiones diarias, aún peor. 

depende de la base de datos que se utilice es si el npc desaparece o no,por lo general eso suele suceder solo con algunos objetos pero el 99% de la veces eso no le sucede a los npc, y bien si,hay que revisar las flags,el daño,etc todo del npc...pero...mas de 9 meses se tarda en revisar un npc?

Ahora, EarthTiger dijo:

¡Dijiste que eras desarrollador SQL! GENIAL. Porque no sé si sabes leer, pero este foro tiene una sección de aportes SQL, en el que puedes digitar la linea de código completa reparada para que solamente un desarrollador la copie, revise  y pegue directamente desde la base de datos. Ahora dime tú. ¿Te puedes tomar 5 minutos y hacerlo? ¿O podrías mandar tu solicitud para entrar al equipo de desarrolladores de MoP de Firestorm y llenarlos de tu conocimiento? Para que los guíes sobre cómo se debe reparar fallos. 

En fin, gracias por contestar. Dices que de nada sirve reclamar algo que lleva más de 9 meses sin un "visto" yo te digo, que 9 meses y no leíste muchas secciones en el foro. Nueve meses ¿Y aún no eres el desarrollador en jefe acá? Dios, deberías serlo.

amigo,claro que vi esa sección de aportes SQL,pero primero que nada no me interesa aportar algo por lo que no me van a pagar,segundo, ya tengo trabajo estable y me pagan mucho mejor que lo que le pagan a los desarrolladores,ya estuve averiguando. y por mas que quisiera,no me darían los tiempos.tercero...ellos son desarrolladores,yo creo que saben bien que hacer y no necesitan mi guia,por algo están en ese lugar,pero como tu bien dijiste,que reportaste algunas cosas y llevan mucho tiempo sin ser vistas y asi como tu y yo hay cientos de jugadores más...entonces,si,el server esta bien,esta "estable" pero como dije,hay que decir las cosas como son,ellos son desarrolladores y les toma más de 9 meses en revisar un npc y colocarlo (siendo que el server esta tan bien de bugs) por lo que no hay nada importante que reparar,por que no revisan esas cosas?? yo creo o que no les pagan tan bien o que simplemente hay un desarrollador para todo,porque no hay excusa ninguna para no poder revisar un bendito npc en más de 9 meses o acaso toma eso revisarlo en la db,luego testearlo y luego colocarlo?

Editado por kerplunk
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0