• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
gavioslayer92

Monedas Votaciones

16 posts en este tema

Buenas! antes que nada decir que estube buscando donde poner este tema y el que vi mas acertado no podía iniciar tema en él...

Mi duda era que si solo se puede cambiar por oro en el juego, los puntos que te dan por votar al servidor, ya que no estaría mal intercambiarlos por algo mas que no se oro, (armas, armadura, pets...) espero vuestra respuesta, un cordial saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he revisado la tienda y me parece que solo por oro se pueden cambiar. Pero estaría bien que se pudiera cambiar por algo mas aunque la decisión no es nuestra.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

enserio XD? tengo como 100 pensando que se podia por monturas :(

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

en realidad no incentiva votar ya que  con esas monedas no compras nada si fuera al menos 1 moneda de oro verian a la gente votando pero que hacemos con votar y que nos den esa moneda si la mayoria por no decir todo de la tienda tiene una monedita de oro al frente xD

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, deivijose dijo:

en realidad no incentiva votar ya que  con esas monedas no compras nada si fuera al menos 1 moneda de oro verian a la gente votando pero que hacemos con votar y que nos den esa moneda si la mayoria por no decir todo de la tienda tiene una monedita de oro al frente xD

No se puede proponer la idea entre todos a los GM's del server? Sería buena idea y mas votaciones para ellos, todos contentos. :D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

buena idea... ademas son pocos los lugares para votar.. creo q 8 x dia.. y para juntar 60 serian como 10 dias votando diariamente...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si, estaría muy bien! Por monturas, mascotas, pociones o algo así, tonterías que no suelen valer mucho pero que si las consigues mola

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si tu idea da beneficios al servidor para mantenerlo, quizás le interesen. Sino, aunque sea por diversión votar y cambiar por monturas, armas, etc. Pues no creo que mole, ya que para mantener un servidor bastante amplio como es Firestorm se necesitan X recursos. Pd. No es Custom el Sv ( aún)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muevo a sugerencias.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Ârkan dijo:

Si tu idea da beneficios al servidor para mantenerlo, quizás le interesen. Sino, aunque sea por diversión votar y cambiar por monturas, armas, etc. Pues no creo que mole, ya que para mantener un servidor bastante amplio como es Firestorm se necesitan X recursos. Pd. No es Custom el Sv ( aún)

El asunto es que se gasta un dineral en mantener el servidor como tu mencionas y es necesario sacar dinero de algún lado, lo que sucede es que muchos no votan porque no conseguirán monedas para monturas o armaduras. Yo vote como una semana cuando acababa de salir el server cuando vi en la tienda que no se podía comprar nada gaste diez dolares en comprar una montura y cambiarle la raza aun pj de ahí no vote mas. Quizás esa sea la idea que la gente valore mas las monturas y las transfiguraciones.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

jaja es que este tema da mucha tela que cortar

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y yo q pensaba q te daban puntos de la tienda, para gastarlo como quisieras, iluso d mí... bueno, total, desde q se hizo la fusión y esto pasó a ser firestorm, viendo q los precios d algunos ítems se triplicaron casi, me da reparo realizar alguna compra. Entiendo q haya una necesidad vital para el mantenimiento del server, pero con unos valores tan elevados como los actuales, se puede ir planteando la staff d realizar algun black friday una vez al mes xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, está claro que si dan cosas gratis (por más tiempo que cueste) la gente no va a donar (sólo unos pocos que realmente donan: los demás compran).

Peeeeero, creo que podría hacerse algo, una vez cada x tiempo que se pudriera comprar como cosa excepcional alguna mascotilla de vanidad u objetos de poca entidad por puntos de votación, algo totalmente aleatorio.

Blizzard hace algo similar eventualmente, sacar algo (lo que sea) con grandísimos descuentos durante un tiempo determinado. Podría ser algo de esta guisa: durante tres días (p.ej.) el objeto x se puede comprar por cierta cantidad de puntos de votación. Una vez acabado el plazo vuelve a la tienda normal y a saber cuándo viene la próxima oferta y de qué objeto se trata.

Por supuesto, de estas ofertas no se sabrá nada hasta el mismo momento de la misma, y habrá que estar atentos a la tienda para ver si hay algo disponible.

Ahora bien, poner por sistema muchas cosas por puntos de votación, pues no... El proyecto necesita recursos (muchos).

Saludos.

Editado por Egos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero donde se vota???

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los puntos de Valor los obtendras botan y botando muchicimas veces para obtener solo 10 puntos y te aseguro que quiza ni lleges a los 100 en un mes xD 

Veras, lo que están haciendo a mi me parece muy injusto, ya que anteriormente podías comprar un SET PVE 496 con solo 80 puntos de oro y donando era en promedio 5 dolares hombre y ahora solo un objeto (casco) 496 pve AHORA ESTA 170 puntos de oro solo la cabeza y esos 170 puntos ahora te cuesta casi 15 Dolares solo la cabeza los incrementos que han hecho han sido realmente escandaloso, realmente SOBREVALUADOS!

Ni en otro servidor que no dire el nombre por respeto, estan las cosas algo mas baratas y con set mas actualizados y menos bug. 
Firestorm se justifica diciendo que los precios anteriores son de un server "Fun", pero se olvida que aun no esta en el parche mas actualizado, todas las raids no estan activas completamente y existen demaciados bug que impiden el normal avance de juego en PVE.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A dia de hoy se pueden cambiar por niveles, transferencias, oro, monturas, etc.

 

¡Propuesta aceptada!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.