• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
rastafurydoc

tengo un problema grave con la tienda y necestito ayuda

8 posts en este tema

buenas  he tenido un problema al comprar en la tienda y es que he enviado por error a mi otro personaje  en greymare en lugar de para mi personaje que se llama igual en sylvanas. he intentado hacerlo bien por la tienda y me cerraron el primer hilo, sin nisiquiera responder(puede que fuera un fallo en el sistema quiero pensar). 

Me lei la politica de reembolsos de la tienda y pone claramente que se puede reembolsar si  no se ha habierto, tambien adjunto imagen con el pj al que le llego las cajas por error que tiene 24 min jugados solo porque intente contactar a un gm y mi otro pj 33 dias jugados (obvio para quien quiero las cajas) Me dijo el gm que esperara a que me contestaran en la tienda, algo que ya esta comentado mas arriba, realmente no quiero el reembolso a poder ser querria que se me enviaran las cajas del personaje de sylvanas al de greymare ya que si me hacen el reembolso iba a comprar las cajas de todas formas para el de sylvanas como las otras veces que ya he apoyado monetariamente este server.

buenas tardes y lo siento por las molestias 

captura  soporte.png

captura reembolso firestorm.png

WoWScrnShot_081718_131835.jpg

WoWScrnShot_081718_132031.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

esta imagen no habia cargado mis disculpas.

ticket.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 55 minutos, rastafurydoc dijo:

esta imagen no habia cargado mis disculpas.

Muy buenas rastafurydoc.

Aunque el ticket de soporte de la tienda esté cerrado, entre y reviselo bien, es muy posible que abajo del todo tenga respuesta del encargado de dicha sección y no se haya fijado bien.

Respecto a su problema, siento comunicarle que según la política de la tienda de firestorm no se le realizará el reembolso debido a que no se trata de un error del servidor, bug del item o problema con la transacción, sino un error del usuario.

Si elige el reino incorrecto para enviar un objeto, un servicio o lo que sea, no se harán devoluciones.

Si elige el personaje incorrecto para enviar un objeto, un servicio o lo que sea, no se harán devoluciones.

Si compra el objeto, servicio o recurso equivocados, no se harán devoluciones.

Si selecciona el personaje incorrecto para migrar, subir de nivel, personalizar, etc..., no se reembolsarán los puntos

Puede revisarlo aquí.

Posiblemente en el ticket de soporte de tienda que ha mandado el encargado le habrá comentado lo mismo.

¿Tiene alguna duda?

Un cordial saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajajaja este post me da tanta satisfacción.

Saber que no pudiste darle tus hermosas cajas de PayToWin a tu pj en Sylvanas me da alivio, un jugador PayToWin menos!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, HolfBlack dijo:

Jajajaja este post me da tanta satisfacción.

Saber que no pudiste darle tus hermosas cajas de PayToWin a tu pj en Sylvanas me da alivio, un jugador PayToWin menos!!!

Muy buenas HolfBlack.

Hay varios puntos que aclarar hacia su comentario.

1- Se está riendo públicamente de los problemas de un usuario, y no hace falta decir que eso no está bien. Debe tener un poco de empatía.

2- El servidor no es P2W por dos razones:

A) La gran mayoria de los items que puedes comprar en la tienda firestorm se pueden conseguir in-game. Los pocos que no se pueden conseguir se debe a diversos bugs que serán resueltos tarde o temprano, al igual que se ha demostrado en otros reinos como el de Mist of Pandaria. Luego hay un pequeño porcentaje de items que nunca se pudieron conseguir en el juego y directamente se vende en la tienda, como por ejemplo el hipogrifo esmeralda.

B) Tienes la opción de poder comprar las cajas de botín por puntos de lealtad, es decir GRATIS, ya que para conseguirlos solo debes hablar con un NPC, hacer bgs, mazmorras... y en definitiva jugar.

Cuando hablamos de P2W nos referimos a servidores que crean y venden los mejores items del juego en la tienda y no hay ninguna forma de obtenerlos salvo pagando dinero real, pero en este servidor se pueden conseguir in-game (salvo algunos que estarán operativos cuando arreglen los bugs) o comprar dichas cajas de botín sin tener que pagar nada.

3- Gracias a las donaciones de los usuarios este servidor se mantiene abierto años tras año y tu puedes jugar GRATIS, así que un poco de respeto por aquellas personas que están permitiendo que tu puedas jugar y divertirte.

Un cordial saludo.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Luen dijo:

Muy buenas HolfBlack.

Hay varios puntos que aclarar hacia su comentario.

1- Se está riendo públicamente de los problemas de un usuario, y no hace falta decir que eso no está bien. Debe tener un poco de empatía.

2- El servidor no es P2W por dos razones:

A) La gran mayoria de los items que puedes comprar en la tienda firestorm se pueden conseguir in-game. Los pocos que no se pueden conseguir se debe a diversos bugs que serán resueltos tarde o temprano, al igual que se ha demostrado en otros reinos como el de Mist of Pandaria. Luego hay un pequeño porcentaje de items que nunca se pudieron conseguir en el juego y directamente se vende en la tienda, como por ejemplo el hipogrifo esmeralda.

B) Tienes la opción de poder comprar las cajas de botín por puntos de lealtad, es decir GRATIS, ya que para conseguirlos solo debes hablar con un NPC, hacer bgs, mazmorras... y en definitiva jugar.

Cuando hablamos de P2W nos referimos a servidores que crean y venden los mejores items del juego en la tienda y no hay ninguna forma de obtenerlos salvo pagando dinero real, pero en este servidor se pueden conseguir in-game (salvo algunos que estarán operativos cuando arreglen los bugs) o comprar dichas cajas de botín sin tener que pagar nada.

3- Gracias a las donaciones de los usuarios este servidor se mantiene abierto años tras año y tu puedes jugar GRATIS, así que un poco de respeto por aquellas personas que están permitiendo que tu puedas jugar y divertirte.

Un cordial saludo.

La verdad es que soy un donador activo, dono aproximadamente 15 euros al mes (Aveces mas), pero no compro CAJAS simplemente porque no quiero hacer bandas o mazmorras, yo si me esfuerzo por conseguirlo.

La verdad entiendo tu punto, de algo se tiene que sostener el server y no lo juzgo, pero si juzgo a aquellas personas que apenas entran al juego, compran 60 cajas y ya esta.

Ya de por si cuando un servidor da la posibilidad de comprar las mejores armaduras (Sin contar que añadieron las legendarias que eso ya fue el colmo) se convierte en un PayToWin, nada tiene que ver si el server te da la posibilidad de conseguirlo in-game.

un juego que no es PayToWin, es gratis y gana mucho dinero es "Fortnite" "Paladins" "League of legends" y muchos otros mas juegos gratis que no son PayToWin porque no te venden ventajas, es molesto ver un novato creerse profesional en el juego cuando en realidad no tiene habilidad ni horas decentes en el juego, si no DINERO.

Me encanta tu server, pero lo que dije y lo que estoy diciendo en este comentario es una OPINIÓN, a mucha gente no le molesta, pero a mucha gente si, como a mi.

Por cierto, otra cosa que me esta jodiendo mucho, es que tengo un ticked de un problema que tengo en el juego y ni se han molestado en responderlo, he puesto dos veces un ticked para que me ayuden pero ningún GM me ha respondido el mensaje y ya tiene casi 1 semana, PERO CLARO, si tienen tiempo para defender la "Imagen y honor" de su server que ayudar a sus usuarios.

Muy grande firestorm, cada día me sorprenden mas, preocupándose por problemas estúpidos (Con dinero de por medio) y no preocupándose por sus principales jugadores.

Un saludo hermano, espero respuestas.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pd: el ticked/solicitud esta en mi foro

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, HolfBlack dijo:

La verdad es que soy un donador activo, dono aproximadamente 15 euros al mes (Aveces mas), pero no compro CAJAS simplemente porque no quiero hacer bandas o mazmorras, yo si me esfuerzo por conseguirlo.

La verdad entiendo tu punto, de algo se tiene que sostener el server y no lo juzgo, pero si juzgo a aquellas personas que apenas entran al juego, compran 60 cajas y ya esta.

Ya de por si cuando un servidor da la posibilidad de comprar las mejores armaduras (Sin contar que añadieron las legendarias que eso ya fue el colmo) se convierte en un PayToWin, nada tiene que ver si el server te da la posibilidad de conseguirlo in-game.

un juego que no es PayToWin, es gratis y gana mucho dinero es "Fortnite" "Paladins" "League of legends" y muchos otros mas juegos gratis que no son PayToWin porque no te venden ventajas, es molesto ver un novato creerse profesional en el juego cuando en realidad no tiene habilidad ni horas decentes en el juego, si no DINERO.

Me encanta tu server, pero lo que dije y lo que estoy diciendo en este comentario es una OPINIÓN, a mucha gente no le molesta, pero a mucha gente si, como a mi.

Por cierto, otra cosa que me esta jodiendo mucho, es que tengo un ticked de un problema que tengo en el juego y ni se han molestado en responderlo, he puesto dos veces un ticked para que me ayuden pero ningún GM me ha respondido el mensaje y ya tiene casi 1 semana, PERO CLARO, si tienen tiempo para defender la "Imagen y honor" de su server que ayudar a sus usuarios.

Muy grande firestorm, cada día me sorprenden mas, preocupándose por problemas estúpidos (Con dinero de por medio) y no preocupándose por sus principales jugadores.

Un saludo hermano, espero respuestas.

Buenas de nuevo HolfBlack. Hay varios puntos que comentar en su respuesta, por ello iré uno por uno.

1- Respecto a las cajas de botín: Firestorm durante varios años introdujo en su tienda item que no dieran ninguna ventaja al usuario al nivel máximo de la expansión (monturas, armas y armaduras de niveles bajos, objetos de vanidad, etc). El problema es que dichos objetos no son del interés para todos los usuarios y por lo tanto no habian tantas donaciones como muchos creen, además poco usuarios como usted donan regularmente, en general cuando están muy interesados por un item de la tienda, lo compran y no hacen más donaciones porque ya tienen lo que querían.

Aun así firestorm decidió seguir con su plan de vender objetos que no dieran demasiada ventaja al jugador, por ello aumentaron el número de items en la tienda e introdujeron armas y armaduras pero no las mejores, sino de un nivel medio para facilitar al usuario al equiparse. Aun así la situación iba decayendo.

¿Cual fue la última alternativa? pues antes de llegar a cerrar el servidor por falta de pago introducir aquello que todos los usuarios desean y donarían para obtenerlo. En este caso fueron las cajas de botín, el cual te aporte objetos de nivel alto o muy alto, teniendo una probabilidad de salir, sin poder elegir la parte de la armadura y pudiendo ser repetida.

Se ha intentado de muchas maneras distintas durante años, pero la realidad es que la actual comunidad de videojuegos quiere cajas de botín, y no es culpa ni de firestorm ni de nadie, la comunidad va cambiando.

 

2- Paytowin: Realmente este término se usaba para aquellos juegos o servidores que vendia únicamente los máximos items en su tienda y solo podias conseguirlos pagando dinero real. Pero al cabo de los años la gente ha ido modificando su definición basándose en su creencia, hasta tal punto que se acusa a un servidor de ser P2W por vender items buenos en la tienda, dando igual que también se puedan conseguir in-game o que sean gratis.

Usted puede considerar si es P2W o no, eso es decisión de cada uno, ya que hoy en dia la definición real se ha distorsionado bastante. No obstante si llegara el dia que firestorm tuviera que hacerse P2W para seguir manteniendose, bienvenido sea, prefiero eso que a perder todos los personajes a los que he dedicado cientos de horas.

3- Criticas a los usuarios que compras cajas: Bueno, realmente a usted no le deberia molestar ni importar lo que hagan o dejen de hacer el resto de usuarios, es su vida y su dinero. Por otra parte debe entender que esto es una comunidad, y aunque quiera dar su opinión, no siempre debe decir lo que piensa. Yo muchas veces podría decir ciertas cosas de forma muy clara pero no lo hago por respeto, por ello aunque sea una opinión no está bien reirse del mal ajeno.

4- Tiempo para atender su ticket: Debo aclararle que yo no soy GM, sino moderador. Por mucho tiempo libre que tuviera no podría atender su ticket in-game y ayudarle. Mis únicas funciones son el foro y moderar el world ES del servidor. Los Gms son también los que atienden la sección de objetos perdidos del foro, no yo, por lo tanto tampoco podría ayudarle. Por favor antes de juzgar asi el trabajo del staff, informese o pregunte quienes pueden y no pueden atender su caso, ya que yo estoy perdiendo el tiempo en atender este post debido a que no puedo ayudarle en su problema.

¿Tiene alguna duda?

Un cordial saludo.

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.