• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
eddydecancer

no hay justicia?

18 posts en este tema

Buenas,.. este post no lo haga para juzgar ninguna decisión ni causar polémica... sim embargo, es para que algun mj o administrador me responda y deje claro si ya no hay justicia? porque lo digo? aqui explico:

Anoche realice un reporte con pruebas muy contundentes a lo que lo mas seguro debería ser valido a no se que hagan motivos terceros... (ojo no creo un post como el usuario para que validen o no...) pero el motivo del post es saber si ahora ya no se toman las decisiones el mismo staff? tanto asi que amenazan que si a ellos los banean deberían ser mas involucrados? mi pregunta es desde cuando para acá los jugadores le ponen condicionales al staff para que tomen una decisión?

Quote

por suerte lo publico a tiempo antes de que el staff tome su decisión .. ya que este post pondrá a prueba la veracidad y justicia del server sea para todos igual! gracias y espero me aclaren con hechos este tema saludos!

A 6 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 46 minutos, eddydecancer dijo:

Buenas,.. este post no lo haga para juzgar ninguna decisión ni causar polémica... sim embargo, [...]

Mentira, ya se sabe que todo lo que se diga antes de "pero" o "sin embargo" no cuenta. Por supuesto que quieres alzar a las masas ante una posible desición que no te molaría. Quieres montar kilombo y encima por adelantado a la decisión.

hace 46 minutos, eddydecancer dijo:

pero el motivo del post es saber si ahora ya no se toman las decisiones el mismo staff?

Si los acusados hacen un post diciendo al staff que si los banean a ellos que los baneen a todos, y el staff falla a su favor, es que es una injusticia, el staff se deja manipular y los jugadores han forzado la desición del staff.

En cambio, si tú haces este post diciendo que si el staff falla en contra tuya es que hay intereses de por medio, y falla a tu favor, es justicia y el staff ha actuado libremente.

O dicho de otro modo, si lo hacen ellos es manipulación, el staff está al albur de las presiones y es un sindios, pero si lo haces tú es justicia, libertad y se alcanza a ver un futuro de paz y esperanza.

¿Es eso?

No te molestes en contestar, es una pregunta retórica.

Editado por Egos
A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

primera vez que veo que jugadores intenten influenciar una decision... pero por algo debe ser el temor ....por suerte contamos con buenos miembros en el staff que actuaran como deben y banen a todos los que han abusado

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

jaja espero que al final el staff sea FIRME COMO DEBE ser ya que los que tenemos twink y no arreglamos arenas no es nada justo,  donde ese post haga cambiar la decision luego de que el reporte fuera hecho con pruebas tan claras , y les den el favor ellos demostraran la realidad sobre "las normas y reglas de conducta del server"... xd..

ah y @eddydecancer en tal caso de ser asi me sumo a hacer arenas contigo igual que las que hacen "ellos" que por cuentas y pjs tengo para hacer hasta 3c3... saludos hijo  :D no te dejes intimidar por apadrinados del server y continua reportando!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, zeuseddy dijo:

primera vez que veo que jugadores intenten influenciar una decision...

http://es.forum.firestorm-servers.com/index.php?/forum/244-apelar-una-sanción/

Influenciar influenciar meh meh, ustedes teneis derecho a reportar, el mismo que tiene el/ellos de defenderse.

hace 9 horas, gremblim dijo:

ESTE servidor ya no sirve demaciado lag los alianzas usando hack todo el tiempo tanto en arenas como en bgs no se gana una bg y cuando vas ganando una bg el servidor hp te saca del server ,que basura de mantenimiento. estoy por grabar todas estas cosas del servidor y publicarlo derrepente asi hacen algo por este server.......

¿Quieres hacer algo por el server? Pues coge la puerta y no mires atras, sera doloroso ver que nadie te va a echar de menos.

hace 4 horas, kkkk dijo:

"las normas y reglas de conducta del server"... xd..

Las mismas reglas y normas que tu, tu hermano el hacker, el buguero de turno, el que arregla arenas y el rolero aceptais una vez que creais una cuenta en este servidor, si no te gustan esas normas coge la puerta con el colega de arriba, que acompañado el camino es mas ameno.

 

Apadrinados del server por intentar defenderse, anda que teneis mucha idea vosotros.

 

PD:

hace 11 horas, Egos dijo:

...

T amoh ma ke a mi bieja

Editado por HvnZ
A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas. 

Haga usted el favor de dejar de crear drama, un reporte bajo investigación es eso, está siendo investigada la situación. El hecho de que usted crea algo válido, no lo convierte en ello por arte de magia. Si vuelvo a ver un post creando drama de este modo, discutiendo decisiones del staff, el sancionado será usted. 

El staff está perfectamente cualificado para determinar si hay wintrade o no. 

Atte, Strangëlove. 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, 

Nada que ver. 

El reporte que realizaste no demuestra algún tipo de prueba contundente acerca del WINTRADE, por lo tanto, se colocó bajo investigación. Además, si deseas reportar al staff o al jugador por incumplir con las normas o no realizar correctamente su trabajo, hay secciones para ello. Y respecto a lo de "condicionales", si lees detenidamente tu post, es usted quien está poniendo condicionales y diciendo qué los maestros de juego "no toman decisiones correctas". Si dice bajo investigación, hay probabilidades de inválido y válido, solo espera y no te pongas tan tenso. :)

Saludos.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Strangëlove said:

Buenas. 

Haga usted el favor de dejar de crear drama, un reporte bajo investigación es eso, está siendo investigada la situación. El hecho de que usted crea algo válido, no lo convierte en ello por arte de magia. Si vuelvo a ver un post creando drama de este modo, discutiendo decisiones del staff, el sancionado será usted. 

El staff está perfectamente cualificado para determinar si hay wintrade o no. 

Atte, Strangëlove. 

ESO ESPERAMOS NUESTRA EXCELENTISIMA @Strangëlove...

Just now, Zime said:

Buenas, 

Nada que ver. 

El reporte que realizaste no demuestra algún tipo de prueba contundente acerca del WINTRADE, por lo tanto, se colocó bajo investigación. Además, si deseas reportar al staff o al jugador por incumplir con las normas o no realizar correctamente su trabajo, hay secciones para ello. Y respecto a lo de "condicionales", si lees detenidamente tu post, es usted quien está poniendo condicionales y diciendo qué los maestros de juego "no toman decisiones correctas". Si dice bajo investigación, hay probabilidades de inválido y válido, solo espera y no te pongas tan tenso. :)

Saludos.

A apadrinar a otro lado... fuchi fuchi..

 eyyyy @eddydecancer mijoo por lo que veo perderas la batalla pero no la guerra!! sabes porque ? ya tengo listas mis 6 cuentas para hacer #WINTRADE89 como ellos!! digo digo "ARENAS".... ya pronto vere mis pjs 85-89 con las monturas sañosas titulo, pvp, y logros!!! ya esta batalla se decidio hijoo asi que susurrame y hagamos nuestras #WINTRADE89 diigo ARENAS !! que quiero presumir titulo y montura pvp e indice miniimo de 2k siendo un MANCASO!! xD Ya sabes@eddydecancer ya no te tomes la molestia de acusar hagas lo que hagas con PRUEBAS O VIDEO QUE me dijiste que subirias a tu canal el resultado sera el mismo asi que os espero mijoo!!

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno eh visto de todo ahora si jaja en fin

3 hours ago, Strangëlove said:

Buenas. 

Haga usted el favor de dejar de crear drama, un reporte bajo investigación es eso, está siendo investigada la situación. El hecho de que usted crea algo válido, no lo convierte en ello por arte de magia. Si vuelvo a ver un post creando drama de este modo, discutiendo decisiones del staff, el sancionado será usted. 

El staff está perfectamente cualificado para determinar si hay wintrade o no. 

Atte, Strangëlove. 

entendido! 

14 minutes ago, kkkk said:

ESO ESPERAMOS NUESTRA EXCELENTISIMA @Strangëlove...

A apadrinar a otro lado... fuchi fuchi..

 eyyyy @eddydecancer mijoo por lo que veo perderas la batalla pero no la guerra!! sabes porque ? ya tengo listas mis 6 cuentas para hacer #WINTRADE89 como ellos!! digo digo "ARENAS".... ya pronto vere mis pjs 85-89 con las monturas sañosas titulo, pvp, y logros!!! ya esta batalla se decidio hijoo asi que susurrame y hagamos nuestras #WINTRADE89 diigo ARENAS !! que quiero presumir titulo y montura pvp e indice miniimo de 2k siendo un MANCASO!! xD Ya sabes@eddydecancer ya no te tomes la molestia de acusar hagas lo que hagas con PRUEBAS O VIDEO QUE me dijiste que subirias a tu canal el resultado sera el mismo asi que os espero mijoo!!

 

Jajaja normal amigo yo lo tengo muy e igual me veo mis pjs ya todos alzados pro :D...

ademas es cierto ya vi la clara tendencia en esto  y luego de todo lo que se ah producido, el resultado siento que ya esta aclarado cual sera sin embargo aqui quizas salga perdedor  y todo indique que me equivoco en los hechos que intento plantear que al fin y  al cabo no son malos... solo intentaba darle uso a las reglas que ellos mismos crearon.. en fin aunque aqui salga como mentiroso en mi canal mostrare la VERDAD y daré duro contra esto ya que TENGO y SEGUIRÉ recopilando dia a dia mas datos para dejar claro lo que realmente sucede @kkkk pa lante bro!  💪

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando tenga alguna prueba contundente, la muestra, mientras tanto, basta de hacer drama y comentarios nada afortunados. 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

XDD 

Prefiero tener un complejo de inferioridad y ser una grata sorpresa, que tener un complejo de superioridad y ser un rudo desengaño...

en youtube pon lo candela bro @eddydecancer 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

una pregunta, cuantas cuentas tiene éste eddy? xD

Te pasaste amigo jajjajajaja, saludos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

el tiene muchas , dudo que te conteste .. pero XXD esto pondra salsa el youtube! me alegro que todo saliera como se lo propuso @eddydecancer ya pronto tendremos nuestros pj glad 89 gracias a esto xdd

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

HAHAHAHA MIRAD LA RISA QUE ME PE PEGO... xD os veo como alegres a algunos por el fallo ESPERADO  a su favor xdd ,jaja pues como dijo el amigo arriba lo unico que dará como resultado de esto sera lo negativo que le hará al server cuando el @eddydecancer EMPIECE A MOSTRAR LAS COSITAS ,LAS VERDADES DEL SERVER XXD EN YOUTUBE Y OTROS MEDIOS 

como me decia el en estos dias : "yo no pierdo nada el que pierde es el SERVER Y LA COMUNIDAD" 

PD: DAD DURO A ESTO TIO!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Disculpe, ¿Podría darme el enlace del canal o vídeo? por favor y gracias. Sin ningun tipo de drama cuando me lo pase Sr. Eddy, y sus multis.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@kkkk asi es amigo , al final yo no perdi nada , quien se esta viendo y continuara mostrándose mal es la imagen del server y la GRAN comunidad con la que contamos.. que de hecho hace poco subí el primer vídeo mostrando grandes verdades del server y vendrán mucho mas ya que no tengo tiempo de editar..., ya no contesto mas porque lo importante era el llamado de atención y eso se LOGRO ,ya que gran parte de los jugadores hoy día sabe que donde vea esa guild y les vea un rating 2k o mas es por wintrade y no por habilidad del jugador..:D

ahh casi olvido @lelencio amigo si tengo varias cuentas pero crees que era el único que no le agradaba esto? pff no te imaginas la cantidad de jugadores que me decían que apoyarían tal causa,ya que ellos igual cuentan con twinks y no se ponían en estas... ademaS te aclaro SE FELIZ Y DISFRUTA TUS WINTRADES! de mi parte no reporto mas en cuanto a este tema.. ya que se vio la tendencia y las inclinaciones xd... yo logre lo que quería y mas ahora ya que sin llamar la atención dia a dia recopilo datos para demostrar a una comunidad mas grande (YOUTUBE) la realidad de este server bye y hazte grande con tus wintrade xDxD

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, eddydecancer dijo:

[...]que de hecho hace poco subí el primer vídeo mostrando grandes verdades del server[...]

Todavía estamos esperando el enlace a tu canal, para ver ese vídeo que ya has subido y estar atentos a todos los que vas a subir, esos vídeos que van a acabar con Firestorm tal y como lo conocemos... ¿O es todo de boquilla?

Sí, es otra pregunta retórica.

hace 4 horas, eddydecancer dijo:

ahh casi olvido @lelencio amigo si tengo varias cuentas pero crees que era el único que no le agradaba esto? pff no te imaginas la cantidad de jugadores que me decían que apoyarían tal causa,ya que ellos igual cuentan con twinks y no se ponían en estas... ademaS te aclaro SE FELIZ Y DISFRUTA TUS WINTRADES! de mi parte no reporto mas en cuanto a este tema.. ya que se vio la tendencia y las inclinaciones xd... yo logre lo que quería y mas ahora ya que sin llamar la atención dia a dia recopilo datos para demostrar a una comunidad mas grande (YOUTUBE) la realidad de este server bye y hazte grande con tus wintrade xDxD

Bla, bla, bla pero evitas contestar a su pregunta (que es la misma que la mía): si ya has subido el vídeo que va a destruir los cimientos del servidor (y va a resquebrajar los cimientos del Multiverso todo)... ¿Cómo es que no has puesto el enlace?

(Qué bien nos lo pasamos en Fantasyland)

Editado por Egos
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 29/8/2018 at 6:24 PM, Egos said:

Todavía estamos esperando el enlace a tu canal, para ver ese vídeo que ya has subido y estar atentos a todos los que vas a subir, esos vídeos que van a acabar con Firestorm tal y como lo conocemos... ¿O es todo de boquilla?

Sí, es otra pregunta retórica.

Bla, bla, bla pero evitas contestar a su pregunta (que es la misma que la mía): si ya has subido el vídeo que va a destruir los cimientos del servidor (y va a resquebrajar los cimientos del Multiverso todo)... ¿Cómo es que no has puesto el enlace?

(Qué bien nos lo pasamos en Fantasyland)

Es el típico niño que no hace nada, pero que todos a su alrededor con los malos. Ha estado viendo muchas peliculas y series de detectives y abogados, pero aun no sabe nada.

Gracias por el apoyo. Un abrazo @Egos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0