• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
juan131620

Desventaja en campo de batalla

22 posts en este tema

Ya se ha vuelto bastante común que en los campos de batalla la Alianza empiece con ventaja en número de integrantes del grupo, en algunos casos toma bastante tiempo para que se nivele la cantidad de participantes en cada bando, lo cual hace algunas partidas muy difíciles de remontar. Pero ha llegado a limites absurdos en una partida en la que entré en la cual eramos 4 jugadores horda y 15 de la alianza, un sinsentido total.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cierto. No se si mas o menos pero también ocurre al contrario. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

También se ha hecho bastante común que ademas de este problema, las bgs están llenas de cazadores, me han tocado bgs de !!!Hasta 10 cazadores¡¡¡, debería implementarse alguna solución pronto.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sinceramente suelo ir a bgs todo el tiempo y veo que este error pasa casi nunca. Se nivela muy rápidamente antes del tiempo y tras de eso apenas se va alguien entra alguien a remplazarlo. No sé a qué horas irán a bgs, pero nunca me sucede. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos.

Claramente firestorm no tiene nada que ver al respecto, es decir, no es un problema de programación o un bug, sino que en ciertas horas del dia puede que la población de las facciones esté menos equilibrada en ámbito de PvP. Ojo, quiero enfatizar en dos comentarios que he realizado.

1- En ciertas horas del dia: Si usted se conecta en las horas en la que la población es normal o alta, es muy muy raro que encuentre el más mínimo desequilibrio de población en las bgs, pero si se conecta en horas donde la mayoria de usuarios no suele conectarse, es posible que si haya un desequilibrio o tarde más en completarse ambos bandos. Yo mismo he entrado en horas donde la población es muy bajado y me ha pasado justo lo contrario, que la horda se completaba antes que la alianza.

2- ámbito PvP: Que los usuarios no piensen que el problema se debe a que la población de la horda es muchisimo menor a la de la alianza. El motivo puede ser que hayan menos interesados en el PvP en ciertas horas del dia, pero el número de integrantes de las facciones sea muy similar, y como dije al principio en las horas de la población alta esto no ocurre.

¿Qué creeis que se podria hacer al respecto?

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

este servidor esta equilibrado par ael lado de la alianza claramente en cada partida pvp el reloj de conteo corre mas rapido a favor de la alianza pegan aun mas de lo normal esto ya no es jugar agusto en este servidor tan desequilibrado lastima porque era bueno al principio sino reparan esto pero ya empesre a sacar a toda la gente que e jalado a este server para mi opinion se combirtio en una basura *alianza ganando con hack o un dudu que jamas se puede detener ) un asco enverdad tengo 24 amigos en este server hordas y ya estamos aburridos que en bgs solo perder aun con gente bn armada un asco en mi opinion 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Primero, todo el sistema es aleatorio en BGs, incluso que en ciertas horas se completa rápido en la alianza y hay desequilibrio... pero así como eso pasa tambien hay horas que uno se llena de un equipo de nivel muy bajo que hace que la BG este prácticamente perdida.

Al nuevo que solo ha entrado para escribir su primer post... si he notado que en Guldan eso pasa, es un circulo vicioso donde la alianza esta más armada... uds intentan armarse pero ya no es posible a base de victorias pues entran solo gente de bajo quepo en lado horda.. eso ya no es culpa del server , sino de la población. Busca otras maneras de equiparte como hacer puntos de honor en misiones diarias o armando grupo antes de gente alta, que no puedes detener un druida... imagínate un pícaro, aun así cada clase tiene un repertorio de hechizos que pueden hacer frente a ello, especialmente un mago o pícaro con hechizos de congelamiento.

Editado por Victorioso
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno en mi opinion este servidor ya se fue mucho de lo normal acavo de entrar a una bg nunca gana la horda y cuando vamos ganando me sacan de la bg nomas porke se les da la gana sacarme los gm o mj o mo le llamen aqui no deverian jugar en las bg aya que son tan mk.no aguantan cuando uno que es bajito los arremanga y nos los dejamos hacer nada.bgs a favor de alainza teniendo 3 torres afavor de horda nunca camina el vendito reloj a pero la alianza toma una bandera y una torre con eso ganan jaja xD que desgracia de server muy equilibrado afavor de la alianza ( alianza nunca ganan una bendita bg como lal gente sienpre con hack aparte con el juego  afavor un dudu que nunca puedes detener creo que esto ya es ridiculo tengo varios amigos jugando conmimo en este servidor /basura) que porcirto yay tienen casi un mes que no conectan por lo mismo,equilibren este server cual es la gana de que la alainza sea la ganadora si las ganancias siempre aan sido con estafa paque ( empesare a buscar un servidor mas equilibrado y onde no jueguen gm mk que te saquen de las bg cuando los arremangas en una bg jajaja esta es mi opinion.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, gremblim dijo:

bueno en mi opinion este servidor ya se fue mucho de lo normal acavo de entrar a una bg nunca gana la horda y cuando vamos ganando me sacan de la bg nomas porke se les da la gana sacarme los gm o mj o mo le llamen aqui no deverian jugar en las bg aya que son tan mk.no aguantan cuando uno que es bajito los arremanga y nos los dejamos hacer nada.bgs a favor de alainza teniendo 3 torres afavor de horda nunca camina el vendito reloj a pero la alianza toma una bandera y una torre con eso ganan jaja xD que desgracia de server muy equilibrado afavor de la alianza ( alianza nunca ganan una bendita bg como lal gente sienpre con hack aparte con el juego  afavor un dudu que nunca puedes detener creo que esto ya es ridiculo tengo varios amigos jugando conmimo en este servidor /basura) que porcirto yay tienen casi un mes que no conectan por lo mismo,equilibren este server cual es la gana de que la alainza sea la ganadora si las ganancias siempre aan sido con estafa paque ( empesare a buscar un servidor mas equilibrado y onde no jueguen gm mk que te saquen de las bg cuando los arremangas en una bg jajaja esta es mi opinion.

Toma un consejo que te cambiara la vida para mejor...

http://www.letralibre.es/2009/12/normas-basicas-de-ortografia-y.html

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Victorioso dijo:

Primero, todo el sistema es aleatorio en BGs, incluso que en ciertas horas se completa rápido en la alianza y hay desequilibrio... pero así como eso pasa tambien hay horas que uno se llena de un equipo de nivel muy bajo que hace que la BG este prácticamente perdida.

Y, sin embargo, se hacen premades.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aun con premade puedes perder :3, imagina 5 set completo pero los demás son hijos de boris y en el otro lado el equipo contrario lleva 6+ y con healers!, ya es cuestión de hora y suerte. A menos que quieras hacer investigación por horas y hacer simulaciones.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, gremblim dijo:

bueno en mi opinion este servidor ya se fue mucho de lo normal acavo de entrar a una bg nunca gana la horda y cuando vamos ganando me sacan de la bg nomas porke se les da la gana sacarme los gm o mj o mo le llamen aqui no deverian jugar en las bg aya que son tan mk.no aguantan cuando uno que es bajito los arremanga y nos los dejamos hacer nada.bgs a favor de alainza teniendo 3 torres afavor de horda nunca camina el vendito reloj a pero la alianza toma una bandera y una torre con eso ganan jaja xD que desgracia de server muy equilibrado afavor de la alianza ( alianza nunca ganan una bendita bg como lal gente sienpre con hack aparte con el juego  afavor un dudu que nunca puedes detener creo que esto ya es ridiculo tengo varios amigos jugando conmimo en este servidor /basura) que porcirto yay tienen casi un mes que no conectan por lo mismo,equilibren este server cual es la gana de que la alainza sea la ganadora si las ganancias siempre aan sido con estafa paque ( empesare a buscar un servidor mas equilibrado y onde no jueguen gm mk que te saquen de las bg cuando los arremangas en una bg jajaja esta es mi opinion.

Muy buenas gremblim.

Siento comunicarle que en todos mis años como usuario en este servidor jamas he leido lo que acaba de comentar.

1- Cuando gana la alianza el reloj va mas deprisa: ¿De donde se ha sacado esa idea? las bgs están programadas de forma individual a cualquier facción, son mapas con unos mecanismos. Ni el tiempo varia en función de quien va ganando ni los recursos obtenidos son mayores en una facción ni una de las facciones tiene alguna ventaja. Los únicos casos que se dieron fueron en ciertos mapas donde podia existir algún bug de la zona, pero afectaba a todos en general, no a una facción si y a otra no.

2- Al dudu no se le puede bajar: A ver, primero hay que aclarar que es difícil vencer uno solo a una clase con talentos de restauración, ya que el rol de ''sanador'' suele tener supervivencia (ya que suelen centrarse en él) y suficiente capacidad para curarse el solo y a su compañero durante una cantidad breve de tiempo, pero no son inmortales ni mucho menos, y se le puede vencer perfectamente si se juega en equipo y tienes control de tu personaje.

El que usted crea eso solo le perjudica, ya que se limita en sus conocimientos del juego y no intenta buscar la forma de derrotarlo.

3- Los mjs sacan a los jugadores cuando pierden las bgs: ¿Qué locura es esa? Primero he de decir que el staff de firestorm no puede hacer lo que le de la gana, están muy vigilados por los administradores del servidor, y no conozco a ninguno que por ahora le hayan expulsado por abusar de esa forma de sus poderes.

Por otra parte el staff de firestorm no está compuesto por alianzas, muchos de ellos son hordas, así que no tendría lógica lo que comenta.

Por último el 99% del staff no tiene un poder tan tan alto para hacer lo que dice.

Conclusión: Lo siento mucho @gremblim pero no veo ninguna lógica en sus comentarios, más bien rozan lo irreal o la locura. Yo también soy humano, y entiendo que nos cuesta muchísimo asumir que nosotros somos la causa de nuestros fracasos, y nos es más fácil culpar a otros o incluso inventarnos historias para no aceptar la realidad, pero si sigue pensando eso jamás avanzará en ningún juego porque no se esforzará en mejorar ya que no cree que es usted el problema.

Un cordial saludo, y por favor, no vaya acusando públicamente al staff de hacer cosas que jamás ha hecho.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

12:45 de un domingo en España. Llevo 3 bg seguidas y no entran mas de 3 Alis. Equipo Hordas completos siempre. Lógicamente los que van entrando se largan. Pero eso es según el día y la hora como dicen arriba.

Lo dicho por @gremblim es de auténtico disparate. Le recomiendo que cuando deje de jugar aquí se dedique a estudiar un poco de ortografía que le vendrá muy bien en el mundo real. 

En mi opinión suele llenarse mas rápidamente la Ali casi siempre pero con mas gente sin equipo. Los hordas son menos pero mejor equipados. Juego muchísimas bgs al día, y esa es la sensación que tengo. Muchas veces cuando la facción horda termina de llenarse decanta a su favor la bg. Veo bastante bien equilibradas las clases, salvo alguna que otra excepción. Gana el bando mas equipado.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todavía hay gente que juega en draenor jajaja
 

Como ya te comentaron hacer premades no te da la victoria pero si ayuda bastante que ir solo, que yo recuerde en esa expansión el sacerdote disciplina era casi inmortal debería armar una premade con unos cuantos y creo que los cazadores bestias tenian un bug que la bestia te seguia al infinito(no se si mantenga eso aun) ademas de pegar reduro.

Editado por Vccg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece algo fuera de lugar este post quejandose por eso ya que hay que aclarar ciertos puntos .. el primero es que a veces habran dias que la horda pueda perder hasta 7 bgs continuas por el tipo de jugadores que esten en dicha bg pero la alianza tambien sucede lo mismo tengo todos mis personajes en la alianza y he tenido dias jugando en las que alianza ha perdido casi durante todo el dia eso en tema de ¨equilibrio ¨ entre bandos Me parece bastante justo casi puedo decir que he perdido las misma cantidad de bgs que he ganado .. ahora con respecto al tema principal del post simplemente se debe a la hora en la que quiere hacer pvp quizas alguna faccion o la otra a esas horas no estan interesados en hacer pvp pero por lo general durante el tiempo donde la poblacion es media alta las bgs se llenan casi que de inmediato hasta decir que hay varios campos de batalla funcionando continuamente .. simplemente debe adaptar su horario para jugar bgs en las horas mas correctas asi no tendra ningun problema.. pasa en todos los servidores ..saludos 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad prefiriría que se acabara la bg si no se nivela el número de jugadores antes de empezar, algunos dirán que se va equilibrando en el transcurso de la bg, pero esos primeros minutos son la diferencia entre perder y ganar, cosa que se evidencia en la cantidad de victorias que obtiene la Horda en comparación con la alianza. Es que algunos casos llega a ser absurdo, siendo el doble de participantes en la facción contraria.

bg.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Y cómo sugieren reparar esto? ¿Un crossfaction? O al menos sugieran, con quejas no hacen nada. xD 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un jugador ya habia hecho la sugerencia en la seccion correspondiente pero creo que le hicieron caso omiso.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 15/6/2018 at 3:04 PM, Luen dijo:

Muy buenas gremblim.

Siento comunicarle que en todos mis años como usuario en este servidor jamas he leido lo que acaba de comentar.

1- Cuando gana la alianza el reloj va mas deprisa: ¿De donde se ha sacado esa idea? las bgs están programadas de forma individual a cualquier facción, son mapas con unos mecanismos. Ni el tiempo varia en función de quien va ganando ni los recursos obtenidos son mayores en una facción ni una de las facciones tiene alguna ventaja. Los únicos casos que se dieron fueron en ciertos mapas donde podia existir algún bug de la zona, pero afectaba a todos en general, no a una facción si y a otra no.

2- Al dudu no se le puede bajar: A ver, primero hay que aclarar que es difícil vencer uno solo a una clase con talentos de restauración, ya que el rol de ''sanador'' suele tener supervivencia (ya que suelen centrarse en él) y suficiente capacidad para curarse el solo y a su compañero durante una cantidad breve de tiempo, pero no son inmortales ni mucho menos, y se le puede vencer perfectamente si se juega en equipo y tienes control de tu personaje.

El que usted crea eso solo le perjudica, ya que se limita en sus conocimientos del juego y no intenta buscar la forma de derrotarlo.

3- Los mjs sacan a los jugadores cuando pierden las bgs: ¿Qué locura es esa? Primero he de decir que el staff de firestorm no puede hacer lo que le de la gana, están muy vigilados por los administradores del servidor, y no conozco a ninguno que por ahora le hayan expulsado por abusar de esa forma de sus poderes.

Por otra parte el staff de firestorm no está compuesto por alianzas, muchos de ellos son hordas, así que no tendría lógica lo que comenta.

Por último el 99% del staff no tiene un poder tan tan alto para hacer lo que dice.

Conclusión: Lo siento mucho @gremblim pero no veo ninguna lógica en sus comentarios, más bien rozan lo irreal o la locura. Yo también soy humano, y entiendo que nos cuesta muchísimo asumir que nosotros somos la causa de nuestros fracasos, y nos es más fácil culpar a otros o incluso inventarnos historias para no aceptar la realidad, pero si sigue pensando eso jamás avanzará en ningún juego porque no se esforzará en mejorar ya que no cree que es usted el problema.

Un cordial saludo, y por favor, no vaya acusando públicamente al staff de hacer cosas que jamás ha hecho.

lastima tu comentario tengo jugando wow desde mucho y seria estupido de mi parte no saver lo que te estoy diciendo pero en fin alainaza as de ser filmare algunas bgs y publicare para que te des cuenta que de lo que te estoy hablando no son cosas mias un saludo ala gente que ayuda en este estaf...xd

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, esto es irrelevante. Eso depende de las personas que estén jugando a esa hora (su capacidad de juego, movilidad, etc.) No puedes decir que la alianza lleva las ventajas, yo cómo jugador he visto numerosas veces donde la horda tiene racha de ganar en las bg's. Ahora bien, si dices que existe algún bug y tienes pruebas de ellos, esto no es la sección; visita: www.fstorm.cc/tracker 

18 hours ago, gremblim said:

lastima tu comentario tengo jugando wow desde mucho y seria estupido de mi parte no saver lo que te estoy diciendo pero en fin alainaza as de ser filmare algunas bgs y publicare para que te des cuenta que de lo que te estoy hablando no son cosas mias un saludo ala gente que ayuda en este estaf...xd

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola saludos a todos. 

Pues es simple, esto no es un problema de Firestorm es de la comunidad, mi solución seria que los alianzas hagan crossfaction pero como todos sabemos que no lo harán porque están ganando honor 3 veces mas rápido (derrota 50 honor, victoria 150 aprox) y conquista de gratis, mi recomendación cámbiate de facción, de lo contrario juega con un equipo premade (si es que alguno quiere hacer BG), gana honor con diarias hasta equiparte o dedícate al PVE que esta muy bien en MOP y es lo que hace la mayoría de los hordas.

Esto no es un bug que Firestorm pueda solucionar, quizás haciendo el crossfaction gratuito es la manera como puedan intervenir, aunque incluso con esa medida dudo se resuelva ya que es cuestión de comodidad, con el tiempo la población PVP horda de BG desaparecerá y las colas de la alianza serán eternas, solo en ese momento quizás la comunidad tomara cartas y también esto lo pongo en duda, tanto la comunidad anglosajona como francesa están inconformes (he conversado sobre esto) aunque siempre están los que piensan que no es así, en su mayoría alianzas radicales y pasivos que abusan de esto (really?, todos queremos divertirnos).

He jugado en diferentes horarios y de 20 partidas habré ganado 3 o 4, algunos nos dijeron que es por las vacaciones, incluso nos dijeron lows y malos jugadores (lo típico), algunos incluso me llamaron revolucionario por tratar de proponer una solución en world_en y que es una perdida de tiempo, otros que era aburrido que no hubiese competitividad debido a que los lows de la alianza se equipan 2 o 3 veces mas rápido que los de la horda.

Sin embargo cuando una modalidad deja de ser divertida y competitiva solo debemos hacer otra cosa, es la maravilla de un juego tan grande como este, que tengan un buen día.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

totalmente cierto que te sacan de bg cuando vas con 3 bases cogidas, no digan que es mentira lo que dice ese chaval porque dice verdades como puños, por mi parte adios servidor, corroboro lo de server basura, vaya pantomima, no entiendo como tiene tanta peña jugando cuando es un engaño de servidor, vaya caca.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.