• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Mahesvara

Boris en Garrosh?

8 posts en este tema

Buenas, he visto que cada cierto tiempo hay un npc llamado Boris en el reino de Legión que sube tu pj al 110 y te da ciertas cosas. Quiero jugar en Garrosh pero me da muchísimo palo levear, ¿Boris nunca se implementa en el reino mop?

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Mahesvara dijo:

Buenas, he visto que cada cierto tiempo hay un npc llamado Boris en el reino de Legión que sube tu pj al 110 y te da ciertas cosas. Quiero jugar en Garrosh pero me da muchísimo palo levear, ¿Boris nunca se implementa en el reino mop?

 

Muy buenas Mahesvara.

Boris es un NPC que firestorm añade en momentos de celebración o eventos especiales, no cada cierto tiempo de forma regular. Este NPC puede aparecer en ciertas expansiones o en todas a la vez dependiendo del motivo, así que si, en MoP también puede aparecer, no solo en legión.

 

Por otra parte le informo que los servidor de firestorm son de leveo, no instant 90, 100 o 110, por ello no se va a abusar de dicho NPC ni se pondrá a la ligera. Teniendo en cuenta además que el rate del servidor está x5 no creo que sea muy complicado o cansado subir de nivel.

Debe mirar bien si firestorm en el servidor que estaba buscado, ya que aquí se requiero de tiempo y esfuerzo para hacer las cosas.

Un cordial saludo.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya nadie quiere levear. Es como comprar un juego y quererlo terminado ya. :P 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que levear es simplemente grindear un sistema de questeo obsoleto y no requiere de ningún esfuerzo, gracias igualmente por la información

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

no habra boris entonces?

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Respecto a lo que comentan y bueno , a cada uno tiene su opinión claro , yo juego en solitario hace bastante ya , no es lo peor del mundo levelear como se dice , pero para alguien que tienen 12 personajes en la cuenta es difícil, es mi caso y agradecería bastante una ayudita te Boris , que use instant level en UN personaje no me hará quitarle el favoritismo a la forma tradicional , de ninguna manera ya que es la idea del juego,no obstante me ahorraría demasiado tiempo, ademas con el cambio del leveleo global las misiones demoran mas ya que mas me lleva matar los mobs que eran fáciles en ese entonces , me ha tocado tratar de matar a un mini boss de una quest mas de 4 veces y cuando ya estoy casi , muero y no eh podido completar la misión ... así que levelear no es un camino de flores como muchos lo pintan... de igual manera es mi opinión y apoyo el leveleo para saborear el gusto del juego en si ... agradecería de todas maneras ese apoyo que da Boris para ganar mas tiempo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 18/5/2018 at 3:40 AM, SirBarraza dijo:

Respecto a lo que comentan y bueno , a cada uno tiene su opinión claro , yo juego en solitario hace bastante ya , no es lo peor del mundo levelear como se dice , pero para alguien que tienen 12 personajes en la cuenta es difícil, es mi caso y agradecería bastante una ayudita te Boris , que use instant level en UN personaje no me hará quitarle el favoritismo a la forma tradicional , de ninguna manera ya que es la idea del juego,no obstante me ahorraría demasiado tiempo, ademas con el cambio del leveleo global las misiones demoran mas ya que mas me lleva matar los mobs que eran fáciles en ese entonces , me ha tocado tratar de matar a un mini boss de una quest mas de 4 veces y cuando ya estoy casi , muero y no eh podido completar la misión ... así que levelear no es un camino de flores como muchos lo pintan... de igual manera es mi opinión y apoyo el leveleo para saborear el gusto del juego en si ... agradecería de todas maneras ese apoyo que da Boris para ganar mas tiempo.

Lo primero es comentar que el juego no se basa únicamente en estar al nivel máximo y hacer PvP, PvE, profesiones.... eso es una parte importante del juego, pero la otra parte es subir de nivel y experimentar en cada nivel el contenido anterior, para eso se arregla.

Por experiencia en muchos servidores de este juego e incluso en otros juegos cuanto más fácil le dejas las cosas a los jugadores antes se cansan o aburren, por eso los servidores instan level se llenan de usuarios que lo prueban todo en 2 dias y se van, no continúan. Eso usuarios que no hacen más que pedir a boris, ayuda para levear u oro porque no quieren esforzarse son los primeros que se irán cuando suban un personaje ¿por qué? porque cuando llegas al nivel máximo necesitas esforzarte para subir una profesión, conseguir un equipo PvP o PvE, conseguir monturas, conseguir oro, etc y esos no se esfuerzan. Muchas veces he leido el típico comentario de....

Usuarios- Estoy al nivel 90 y me aburro, no se que hacer.

Yo- Pues haz profesiones.

Usuarios- buff que pereza subirlas

Yo- Pues haz bgs o arenas.

Usuarios- No hago mas que perder y ya me he cansado, cuesta mucho conseguir honor cada semana.

Yo- Pues consigue monturas

Usuarios- Paso, eso es aburrido

Yo- Pues monta una guild o únete a una.

Usuarios- Mucho trabajo montar una guild y las buenas hermandades solo piden gente viciada o con equipo.

Yo- Pues ayuda a otros usuarios a subir de nivel o haz amigos

Usuarios. Para que.

 

Esos son la mayoria de jugadores que se dedican a pedir oro, ayuda a levear o quieren a boris. ¿Y que hacen? se van por aburrimiento, porque en este servidor se requiere esfuerzo y esos jugadores no están hechos para eso. No valoran al personaje ni al servidor porque no les ha costado nadas. El esfuerzo es diversión.

 

Entonces ¿Por qué se pone a boris? pues según mi opinión...

1- Para atraer a usuarios que desean jugar a este servidor pero les cuesta hacerlo porque han invertido muchas horas en subirse sus personajes en otros.

2- Para atraer a usuarios que quieren experimentar el contenido nuevo de la expansión pero no estan seguros de invertir tanto tiempo en subir su personaje y descubrir si tiene muchos bugs o vale la pena. Es una forma de ayudarles a probarlo y que opinen ellos si vale o no la pena.

3- Para usuarios que tienen amigos con los que hacer PvP o PvE pero uno de ellos está al nivel máximo y el otro no. y asi poder jugar juntos al mismo nivel.

4- Otros motivos

 

Siempre insisto, no esperéis a boris, disfrutar del servidor y del leveo. No os centréis únicamente en subir al nivel máximo, montar vuestros roles o historias y experimentar cada nivel y misión.

Un cordial saludo.

 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Completamente de acuerdo con Luen... Tal vez digan que no tienen nada que ver, pero como se nota que él si ha jugado en el servidor como para opinar ciertamente como suceden o se dan ciertos temas. 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.