• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
worolomis

PROBLEMA CON COMPRA ONLINE DE PUNTOS F

4 posts en este tema

Hola, realicé una transferencia a través de VISA internacional de BANCOESTADO de Chile, por el monto total de 450 pts. equivalentes a $15.000 CLP. el día 6 DE MAYO, a traves de la tienda de www.firestorm.com, han pasado más de 24 horas y aún no recibo el correo que dice la página que te enviarán para activar el link con los puntos...  

Debido a este problema, me he dedicado a investigar si solo era yo... y he visto que varios han tenido similar problema que yo, lo cual quiere decir que hay una falencia en la cual, a modo de crítica constructiva y por ende también podría ser sumamente beneficiosa para el Equipo de Firestorm, el regularizar estas situación, optando por una vía mas segura y efectiva de la compra de puntos F dorados, ya que en la generalidad de las compras de tiendas en los juegos virtuales, tales como: Blizzard, League of legend, Steam, etc. etc...  cuando uno realiza este tipo de transacciones son inmediatas y efectivas, la idea es que firestorm siendo un servidor bastante popular y asumiendo la opción de poder comprar puntos, tenga esa característica también. 

Mandé ticket para ver que pasaba pero ningún admin se ha hecho presente al respecto, es por ello el tema... quisiera por favor si me pudiesen ayudar al respecto algun encargado del Equipo de Firesotrm. 

Saludos Cordiales y quedo atento a sus comentarios o respuesta!

Y QUISIERA HACER UNA CORRECIÓN.
mi cuenta tiene personajes en el servidor de GARROSH, no SYLVANAS, ya que juego en la expanción 5.4.8 PANDARIAN. no como señala mi perfil... ya que no se por qué sale eso. 

 

Editado por worolomis
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 8/5/2018 at 1:27 AM, worolomis dijo:

Hola, realicé una transferencia a través de VISA internacional de BANCOESTADO de Chile, por el monto total de 450 pts. equivalentes a $15.000 CLP. el día 6 DE MAYO, a traves de la tienda de www.firestorm.com, han pasado más de 24 horas y aún no recibo el correo que dice la página que te enviarán para activar el link con los puntos...  

Debido a este problema, me he dedicado a investigar si solo era yo... y he visto que varios han tenido similar problema que yo, lo cual quiere decir que hay una falencia en la cual, a modo de crítica constructiva y por ende también podría ser sumamente beneficiosa para el Equipo de Firestorm, el regularizar estas situación, optando por una vía mas segura y efectiva de la compra de puntos F dorados, ya que en la generalidad de las compras de tiendas en los juegos virtuales, tales como: Blizzard, League of legend, Steam, etc. etc...  cuando uno realiza este tipo de transacciones son inmediatas y efectivas, la idea es que firestorm siendo un servidor bastante popular y asumiendo la opción de poder comprar puntos, tenga esa característica también. 

Mandé ticket para ver que pasaba pero ningún admin se ha hecho presente al respecto, es por ello el tema... quisiera por favor si me pudiesen ayudar al respecto algun encargado del Equipo de Firesotrm. 

Saludos Cordiales y quedo atento a sus comentarios o respuesta!

Y QUISIERA HACER UNA CORRECIÓN.
mi cuenta tiene personajes en el servidor de GARROSH, no SYLVANAS, ya que juego en la expanción 5.4.8 PANDARIAN. no como señala mi perfil... ya que no se por qué sale eso. 

 

Muy buenas worolomis.

Debo informarle que aunque su intención sea donar a firestorm en realidad los trámites lo está realizando con una compañia totalmente distinta. En este caso paymentwall. Si tuviera cualquier problema o duda con la donación solo tendría que ponerse en contacto con ellos.

Un ejemplo sería que usted fuera a comprar o alquilar un videojuego a una tienda y tras llegar a casa ver que el juego está rallado o en mal estado, y en vez de ponerse en contacto con la tienda que le vendió el producto, va directamente a la compañia del videojuego que no está al corriente de nada de lo ocurrido ni hizo la compra/venta., solo vendió el juego a la tienda de videojuegos en perfecto estado.

Por otra parte no puede saber si la mayoria de usuarios tienen problemas con las donaciones,ya que todos los usuarios que pueden donar perfectamente no lo informan en el foro, en cambio los pocos que si tienen problemas lo anuncia, lo cual hace entender que las donaciones generan problemas, pero no es así, ya que muchos usuarios si donan perfectamente y gracias a esos firestorm se mantiene año tras año abierto.

También comento que es muy dificil encontrar una compañia que pueda tramitar las donaciones a nivel mundial, con eficacia, seguridad y al instante. Por ejemplo firestorm usó la opción de paypal, pero tuvo que quitarla debido a que se demoraba muchisimo más de lo normal en realizar las transacciones.

Por último le comento que la mayoria de casos el problema de la donación reside en el usuario, por ejemplo:

- Usuarios que usan móviles extremadamente antiguos que no son compatibles con las donaciones via SMS.

- Usuarios que hacen las donaciones por cuenta bancaria un fin de semana cuando los bancos solo trabajan los dias laborables y por lo tanto hasta el lunes o martes no se realiza la acción.

- Usuarios que tienen una cuenta bancaria con ciertos protocolos de seguridad que impiden las donaciones o pagos de ese tipo.

Y muchas otras causas generadas únicamente por el factor del jugador, no de la compañia de donación.

Voy a dejarle un post donde explicamos todo lo necesario al respecto de las donaciones y que hacer en caso de tener problemas.

 

¿Tiene alguna duda?

Un cordial saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajaja Disculpa la risa, pero tu respuesta no puede ser más SPAM posible.. jajaja 
Claramente en primer lugar NO HAY DONACIONES, sino sería "DONAR".. y en la página y en la tienda dice "COMPRAR" "CONSEGUIR" a través de un pago moentario puntos. eso no es donar... eso es comprar... donar es cuando no hay retribución... y segundo desentenderse es visibilizar que uds como admin claramente no tienen inferencia en los temas ecónomicos del juego... solo de administración, ya que el juego debe tener una relación directa con quien los asesora o tramita el flujo ecónomico del server... en fin.. ya pude solucionarlo y no fue gracias a ti ni el staff..  CLARAMENTE. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, worolomis dijo:

jajaja Disculpa la risa, pero tu respuesta no puede ser más SPAM posible.. jajaja 
Claramente en primer lugar NO HAY DONACIONES, sino sería "DONAR".. y en la página y en la tienda dice "COMPRAR" "CONSEGUIR" a través de un pago moentario puntos. eso no es donar... eso es comprar... donar es cuando no hay retribución... y segundo desentenderse es visibilizar que uds como admin claramente no tienen inferencia en los temas ecónomicos del juego... solo de administración, ya que el juego debe tener una relación directa con quien los asesora o tramita el flujo ecónomico del server... en fin.. ya pude solucionarlo y no fue gracias a ti ni el staff..  CLARAMENTE. 

Bueno aquí hay varios puntos que comentar.

1- Me alegro que su problema fuera resuelto. Es muy posible que usted fuera la causa, porque como bien le comenté si dicha compañia generara problemas firestorm no se habría mantenido tantos años seguidos.

2- Si se refiere a que es SPAM porque hice un copia y pega de mi respuesta le comento que lo escribí palabra por palabra, si suena muy parecido o igual a otros comentarios sobre el mismo tema es porque digo una y otra y otra vez lo mismo cuando lo tiene claramente en el post de DONACIONES que le he mostrado antes, el cual se encuentra en el post ''LEER ANTES DE COMENTAR AQUI'' y que usted no ha leido claramente.

3- ¿No son donaciones sino comprar?. A ver, lo nombramos y consideramos donaciones porque usted no está obligado a pagar para poder disfrutar de todo el contenido del servidor, sino que paga de forma voluntaria con un fin. Entonces... ¿se considera donación o compra? pues depende únicamente de la finalidad del usuario. Si un usuario quiere aportar dinero real al servidor con el fin de que siga abierto o ayudar a su economía es una donación. Si su finalidad es unicamente conseguir algo a cambio se podria considerar compra, pero siempre va a depender de la finalidad del usuario. Firestorm por donar te da unos puntos para invertir en su tienda, pueden ser puntos comprados o por donación, eso lo decide el usuario, pero OJO, que te den puntos por donar no significa que tenga que ser 100% compra, tiene que investigar un poco más sobre el tema de donaciones.

4- ¿Desentenderse firestorm? No, pensé que con el ejemplo que le habia puesto era bastante, pero parece que no lo ha comprendido todavía o aun no es consciente de lo que es una compañia. Firestorm tiene una relación comercial con paymentwall, pero ambas son empresas totalmente distintas. Si nosotros nos pusiéramos en contacto con paymentwall para comentarles que un usuario tiene problemas con la donación o compra.... ¿sabes cual seria su respuesta? decirle al usuario que se ponga en contacto con nosotros para revisar su transacción y solucionar su problema, ya que nosotros no podemos revelar la información privada de nuestro cliente. Entonces lo más lógico u obvio es decirle al usuario que haga eso, aunque no haria falta porque es lo lógico.

Voy a ponerle otro ejemplo, si sigue sin entenderlo no puedo hacer nada más. Usted desea comprar una tarjeta de prepago del WoW, va a una tienda de su barrio y la compra. Cuando llega a casa se da cuenta que le vendieron la tarjeta rallada o se equivocaron de juego. ¿Vas a llamar a blizzard para decirselo o te pasas por la tienda de tu barrio y les comentas que te se han equivocado? reflexiona.

Por último, si lo desea puede culparme a mi o al staff de sus errores, pero a la larga eso le pasará factura, tengalo en cuenta.

Un cordial saludo.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.