• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Larx

Set de legado

26 posts en este tema

Buenas  

Entonces, la pregunta del millón, si cambio de raza, me darán el set de legado?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La respuesta es NO, tienes que levear el personaje desde el nivel 1 para poder obtenerlo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo mismo con la montura racial? 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
18 minutes ago, Terënas said:

La respuesta es NO, tienes que tener el personaje desde el nivel 1 para poder obtenerlo.

En resumen.. tengo q levearlo desde el 20 al 110 para q me lo den no? solo eso? 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Exacto tienes que levear los 90 niveles

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otra pregunta sobre el mismo tema, tengo un personaje nivel 40, si lo sigo leveando me lo daran o como ya no esta en nivel 20 no...

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es decir q si leveo desde el nivel 20 hasta el 110 me darán el set d legado y la montura racial?

Osea q si esta implementando eso dl set?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, jose081193 dijo:

En resumen.. tengo q levearlo desde el 20 al 110 para q me lo den no? solo eso? 

Tienes razón es desde el nivel 20 al 110 para poder tener el set y la montura racial, tantas cosas que me han estado preguntando hoy que ya estoy cruzando cables :$

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, Terënas dijo:

Tienes razón es desde el nivel 20 al 110 para poder tener el set y la montura racial, tantas cosas que me han estado preguntando hoy que ya estoy cruzando cables :$

Creo que no es así por lo que se al 110 te dan solo la armadura dinástica, la montura es tras terminar las misiones de desbloquear las razas aliadas, cuando te creas una de ellas y te dan la misión de salir del portal para ir a la capital y hablar con Anduin o Sylvanas, es cuando te dan la montura de raza.

http://es.wowhead.com/item=155656/machacavil-forjado-por-la-luz#english-comments

En el comentario de Bursi,deja ejemplos de Draeneis forjados y elfos del vacio y es cuando salen del portal a sus capitales cuando deben dar la montura o eso entendí aquí.

Editado por Chace

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Chace dijo:

Creo que no es así por lo que se al 110 te dan solo la armadura dinástica, la montura es tras terminar las misiones de desbloquear las razas aliadas, cuando te creas una de ellas y te dan la misión de salir del portal para ir a la capital y hablar con Anduin o Sylvanas, es cuando te dan la montura de raza.

Machacavil forjado por la Luz

En el comentario de Bursi,deja ejemplos de Draeneis forjados y elfos del vacio y es cuando salen del portal a sus capitales cuando deben dar la montura o eso entendí aquí.

Respecto a la montura de las razas aliadas según wowhead si se tienen que hacer misiones pero en la sesión de preguntas y respuestas el desarrollador dijo lo siguiente:

2hd4dvn.png 

On 27/3/2018 at 0:50 PM, LegnaX dijo:

17- kuervo#2712: ¿Habrán armaduras para las razas aliadas? ¿Y si cambio mi personaje de raza a nivel 110 podré tenerla?

Sí. Las armaduras cosméticas estarán disponibles. Igual que en el oficial, tendrás que subir de nivel de tu personaje desde el 20 hasta el 110. Entonces, desbloquearás los conjuntos de cosméticos y las monturas raciales.

 

OJO, puede que el desarrollador se confundiera tal como yo lo hice cuando me recordaba que se tenía que subir desde nivel 1 al 110 y en realidad bastaba desde el nivel 20 al 110, por lo que mejor preguntaré sobre lo de la montura de las razas aliadas para que todos salgamos de la duda.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Soy muy noob en legion, que es eso del "set de legado?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Pero entonces? Empece a subir un personaje y lo tengo a nivel 40, ¿sigo o lo elimino para empezar de cero y poder conseguir el set de legado o me contara cuando lo lleve al nivel 110?

Y,¿con los personajes que ya son 110 no hay o habra forma de conseguir el set?

Muy perdido con esto del set y de la montura...

Gracias.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, Terënas dijo:

Respecto a la montura de las razas aliadas según wowhead si se tienen que hacer misiones pero en la sesión de preguntas y respuestas el desarrollador dijo lo siguiente:

2hd4dvn.png 

 

OJO, puede que el desarrollador se confundiera tal como yo lo hice cuando me recordaba que se tenía que subir desde nivel 1 al 110 y en realidad bastaba desde el nivel 20 al 110, por lo que mejor preguntaré sobre lo de la montura de las razas aliadas para que todos salgamos de la duda.

Ejemplo:
 
Guía de Cadena de misiones de desbloqueo

Clases disponibles: Cazador, Mago, Monje, Sacerdote, Pícaro, Brujo y Guerrero.
Raciales: Sortilegios, Pulso Arcano, Historia antigua, Afinidad mágica y Resistencia a lo Arcano.

Los requisitos para desbloquear esta raza son: Exaltado con los Caídos de la Noche e Insurrección.

Al completar la cadena de apertura de la raza recibirás Razas aliadas: elfos Nocheterna
y Sable de maná Nocheterna.

 

Sacado de aquí pero quien sabe ya me liais XD: https://www.guiaswow.com/guia-del-juego/requisitos-para-desbloquear-las-razas-aliadas.html

Editado por Chace

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, vampiremetalhead dijo:

Soy muy noob en legion, que es eso del "set de legado?

Se refiere a esto: http://es.wowhead.com/news=277488/7-3-5-ptr-heritage-armor-set-models

hace 7 horas, poquer2 dijo:

¿Pero entonces? Empece a subir un personaje y lo tengo a nivel 40, ¿sigo o lo elimino para empezar de cero y poder conseguir el set de legado o me contara cuando lo lleve al nivel 110?

Tienes que levear el personaje estando en el parche 7.3.5 si ya tenías uno de nivel 40 del parche 7.1.5 no te contará.

hace 7 horas, poquer2 dijo:

Y,¿con los personajes que ya son 110 no hay o habra forma de conseguir el set?

 

NO

hace 4 horas, Chace dijo:
Ejemplo:
 
Guía de Cadena de misiones de desbloqueo

Clases disponibles: Cazador, Mago, Monje, Sacerdote, Pícaro, Brujo y Guerrero.
Raciales: Sortilegios, Pulso Arcano, Historia antigua, Afinidad mágica y Resistencia a lo Arcano.

Los requisitos para desbloquear esta raza son: Exaltado con los Caídos de la Noche e Insurrección.

Al completar la cadena de apertura de la raza recibirás Razas aliadas: elfos Nocheterna
y Sable de maná Nocheterna.

 

Sacado de aquí pero quien sabe ya me liais XD: https://www.guiaswow.com/guia-del-juego/requisitos-para-desbloquear-las-razas-aliadas.html

Dado que en Firestorm las razas aliadas ya están disponibles sin la necesidad de hacer las misiones y que un MJ de Legion me ha confirmado que solo basta con levear a un nuevo personaje para obtener la montura racial, en principio las misiones tampoco son necesarias para la montura.

Si hay un jugador que quiera invertir unas 12 o 14 horas en levear un personaje hasta 110 para verificarlo estaremos agradecidos. 

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
6 minutes ago, Terënas said:

Si hay un jugador que quiera invertir unas 12 o 14 horas en levear un personaje hasta 110 para verificarlo estaremos agradecidos. 

Ya tengo la mía a nivel 60, muy pronto confirmare esto d la montura 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 56 minutos, Terënas dijo:

Se refiere a esto: http://es.wowhead.com/news=277488/7-3-5-ptr-heritage-armor-set-models

Tienes que levear el personaje estando en el parche 7.3.5 si ya tenías uno de nivel 40 del parche 7.1.5 no te contará.

NO

Dado que en Firestorm las razas aliadas ya están disponibles sin la necesidad de hacer las misiones y que un MJ de Legion me ha confirmado que solo basta con levear a un nuevo personaje para obtener la montura racial, en principio las misiones tampoco son necesarias para la montura.

Si hay un jugador que quiera invertir unas 12 o 14 horas en levear un personaje hasta 110 para verificarlo estaremos agradecidos. 

 

Osea que aquí lo vais a poner de esa manera entonces de que para conseguir una montura de estas razas debemos hacer como con la armadura dinástica no? pues vale, pero en el ofi yo tenia razón xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Les cuento: Terminé de levear un draenei forjado por la luz hasta nivel 110. Al hacerlo, automaticamente el server te hace aceptar una quest para hablar con un Npc en tu zona de inicio , en mi caso la nave Vindicar o como se escriba. Al entregar la quest, te aparecen en las opcciones de transfigurar toda la armadura dinastica. Ademas te envian un correo con la montura racial. Así que ánimo, que vale la pena.  :)

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo tengo una pregunta, pensaba migrarme mi Priest de WoD y hacerlo Void Elf, al hacerlo así sería del nivel 100, si lo leveo hasta el 110 me darían armadura y montura?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Ixelar dijo:

Hola, yo tengo una pregunta, pensaba migrarme mi Priest de WoD y hacerlo Void Elf, al hacerlo así sería del nivel 100, si lo leveo hasta el 110 me darían armadura y montura?

No.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas ando algo confuso, entonces para sacar la montura racial, de algun pj que tengamos al 110 sera imposible? por que borrarlo y subirlo de nuevo como que no xD, hay que renunciar a obtenerla entonces?

 

PD: o todo el tema referente a set y montura es para las razas aliadas?

Editado por Jynntroll

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, Jynntroll dijo:

buenas ando algo confuso, entonces para sacar la montura racial, de algun pj que tengamos al 110 sera imposible?

Pues ninguno de los personajes de nivel 110 que tengas son: elfos del vacío, elfos nocheterna, dranei forjado por la luz o tauren monte alto ya que comprar un cambio de raza en la tienda no cuenta.

hace 17 horas, Jynntroll dijo:

por que borrarlo y subirlo de nuevo como que no xD

Actualmente puedes crear hasta 16 personajes en tu cuenta por lo que no hace falta borrar ninguno de los que ya tienes.

hace 17 horas, Jynntroll dijo:

hay que renunciar a obtenerla entonces?

Si no piensas levear las 4 razas aliadas desde el nivel 20 hasta el nivel 110 para obtener las monturas de cada una, entonces si puedes renunciar a obtenerlas.

hace 17 horas, Jynntroll dijo:

PD: o todo el tema referente a set y montura es para las razas aliadas?

Hasta donde yo se las monturas se ligan a la cuenta.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 11/5/2018 at 4:10 PM, Terënas dijo:

Pues ninguno de los personajes de nivel 110 que tengas son: elfos del vacío, elfos nocheterna, dranei forjado por la luz o tauren monte alto ya que comprar un cambio de raza en la tienda no cuenta.

Actualmente puedes crear hasta 16 personajes en tu cuenta por lo que no hace falta borrar ninguno de los que ya tienes.

Si no piensas levear las 4 razas aliadas desde el nivel 20 hasta el nivel 110 para obtener las monturas de cada una, entonces si puedes renunciar a obtenerlas.

Hasta donde yo se las monturas se ligan a la cuenta.

Gracias por la respuesta, pero creo que me explique mal, yo me refería por ejemplo, mi main actual es war (orca), me quería referir si es posible su montura de sede,  o como decía estoy tan confuso que no se si solo es por ahora a razas aliadas, un saludo y gracias por la respuesta! 

Pd: las razas aliadas si tengo pensado subirlas, solo era de las ya existentes.

Editado por Jynntroll

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, Jynntroll dijo:

Gracias por la respuesta, pero creo que me explique mal, yo me refería por ejemplo, mi main actual es war (orca), me quería referir si es posible su montura de sede,  o como decía estoy tan confuso que no se si solo es por ahora a razas aliadas, un saludo y gracias por la respuesta! 

Pd: las razas aliadas si tengo pensado subirlas, solo era de las ya existentes.

Si te refieres a las monturas de clase en este caso la del guerrero "Vermis de guerra sanguinaria de los señores de la batalla" (santos nombres Blizzard, un día de estos hasta las monturas podrán llevar titulo y luego hasta tendremos que levearlas para poder montar en ellas)

Estas monturas son de clase y la podrás obtener con tu personaje guerrero al completar la torre de los magos (se recomienda ir bien equipado) cualquier otro guerrero que tengas en la cuenta también podrá usarla.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Terënas dijo:

Si te refieres a las monturas de clase en este caso la del guerrero "Vermis de guerra sanguinaria de los Señores de la batalla" (santos nombres Blizzard, un día de estos hasta las monturas podrán llevar titulo y luego hasta tendremos que levearlas para poder montar en ellas)

Estas monturas son de clase y la podrás obtener con tu personaje guerrero al completar la torre de los magos (se recomienda ir bien equipado) cualquier otro guerrero que tengas en la cuenta también podrá usarla.

Mil gracias, me has sacado de toda duda. Saludos!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.