• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
alejote1

Jugador nuevo con preguntas

6 posts en este tema

 Saludos ! estaré comenzando hoy y tengo algunas preguntas típicas de un jugador nuevo. Ojo, nuevo en firestorm, no en wow.

Me gustaría saber según los bugs y la expansión como tal, como es el estado de las clases en pve, en lo que respecta a healer, tank y dps... Cuál sería la mejor clase para escoger como tank? cuál para healer? y  cuál para dps? cuál clase buscan más para raids?

También me gustaría saber si el pve está activo, si hacen raids, si los raids tienen buenos scripts, etc.

de antemano, muchas gracias a los que respondan y me ayuden un poco a decidirme.

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, alejote1 dijo:

 Saludos ! estaré comenzando hoy y tengo algunas preguntas típicas de un jugador nuevo. Ojo, nuevo en firestorm, no en wow.

Me gustaría saber según los bugs y la expansión como tal, como es el estado de las clases en pve, en lo que respecta a healer, tank y dps... Cuál sería la mejor clase para escoger como tank? cuál para healer? y  cuál para dps? cuál clase buscan más para raids?

También me gustaría saber si el pve está activo, si hacen raids, si los raids tienen buenos scripts, etc.

de antemano, muchas gracias a los que respondan y me ayuden un poco a decidirme.

 

 

Muy buenas alejote1.

Por si acaso comento que nos estamos refiriendo al reino de Garrosh, el cual está en la expansión Mist of Pandarian.

Dicho reino actualmente está muy bien desarrollado tanto en términos de PvP como en Pve. Voy a dejarle un post donde se informa de todas las mazmorras, raids y bosses que estan operativos.

Respecto a la actividad del PvE en el servidor le informo que es bastante elevada. Cuenta con un chat general donde constantemente buscan gente para hacer cualquier raid o mazmorra.

Por último, este reino (el resto de firestorm no) tiene la opción de poder hacer PvE o misiones con la facción contraria, es decir, que puede tener en un grupo, banda o hermandad a miembros de la horda siendo usted alianza o viceversa, y entenderse en el lenguaje, lo que aumenta todavia más el PvE.

¿Tiene alguna duda?

Un cordial saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Disculpa pero eso de que está muy bien desarrollado es muy opuesto a lo que he visto en unos pocos días, me parece un poco deshonesto de tu parte responderme algo así .... no entiendo como es posible que exista algo tan bugeado como la zona inicial de los pandaren. Yo jugue esta expansion en otro server privado, cuando en aquel entonces, wod era nueva. Y tenian esta zona sin bugs...repito, cómo es posible que después de todo este tiempo ustedes la tengan peor? básicamente no sirve nada en esa zona, es un chiste ....

luego las cosas no mejoran en los mapas normales, el bug de combate es bastante increíble, es un constante alt+f4 para poder jugar, sino no puedes usar monturas, no puedes revivir, etc. He muerto en zonas donde aparezco como fantasma sin en el npc que revive, casi todas las quests que veo están bug de alguna forma . La verdad es que es un desastre ... me parece trizte pues la comunidad que tienen es bastante buena. La mayoría son personas que donan y que los apoyan... y ustedes en vez de responderles reclutando developers etc...los abandonan en este mundo absurdamente bugeado. Ya habia escuchado mucho lo de "BUGSTORM" sin embargo nunca lo creí... queria comprobarlo por mi cuenta y pues si.... aaaalto bugstorm

 Abandonaron el developing de mop hace mucho y se dedicaron a legion...es obvio, no lo oculten.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, alejote1 dijo:

Disculpa pero eso de que está muy bien desarrollado es muy opuesto a lo que he visto en unos pocos días, me parece un poco deshonesto de tu parte responderme algo así .... no entiendo como es posible que exista algo tan bugeado como la zona inicial de los pandaren. Yo jugue esta expansion en otro server privado, cuando en aquel entonces, wod era nueva. Y tenian esta zona sin bugs...repito, cómo es posible que después de todo este tiempo ustedes la tengan peor? básicamente no sirve nada en esa zona, es un chiste ....

luego las cosas no mejoran en los mapas normales, el bug de combate es bastante increíble, es un constante alt+f4 para poder jugar, sino no puedes usar monturas, no puedes revivir, etc. He muerto en zonas donde aparezco como fantasma sin en el npc que revive, casi todas las quests que veo están bug de alguna forma . La verdad es que es un desastre ... me parece trizte pues la comunidad que tienen es bastante buena. La mayoría son personas que donan y que los apoyan... y ustedes en vez de responderles reclutando developers etc...los abandonan en este mundo absurdamente bugeado. Ya habia escuchado mucho lo de "BUGSTORM" sin embargo nunca lo creí... queria comprobarlo por mi cuenta y pues si.... aaaalto bugstorm

 Abandonaron el developing de mop hace mucho y se dedicaron a legion...es obvio, no lo oculten.

 

No te miente, es uno de los reinos con menos bugs actualmente, de todos modos si ves bugs, puedes reportarlos en el bugtracker y si no te gusta Firestorm, tienes muchos otros servidores privados en Internet a tu disposición.

Un saludo.

Editado por Chace
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, alejote1 dijo:

Disculpa pero eso de que está muy bien desarrollado es muy opuesto a lo que he visto en unos pocos días

Es uno de las expansiones con muy bugs, tienes que ver que estés haciendo las cosas como se deben, leer la descripción, etc. Y no es deshonesto, él te está posteando el trabajo de varios testers para probar el estado de las cosas, si ellos pudieron realizarlas y yo también. ¿Qué no te sirve?  

hace 14 horas, alejote1 dijo:

 no entiendo como es posible que exista algo tan bugeado como la zona inicial de los pandaren.

No es por nada, pero se puede salir muy bien de la zona de los pandaren, casi todas las misiones sirven y si se tiene conflicto con una es solo de mandar ticket. Pero se puede salir sin mandar ticket. Lo sé porque he sacado varios personajes pandas que me he creado de ahí. 

hace 14 horas, alejote1 dijo:

repito, cómo es posible que después de todo este tiempo ustedes la tengan peor? básicamente no sirve nada en esa zona, es un chiste ....

 

Repito también, prueba las cosas bien, no te saltes misiones y hazlas en el respectivo orden que se debe. SÍ se puede, no sé como es posible que la mayoría del servidor pueda y vos no. Ya eso no es problema del servidor. 

 

hace 14 horas, alejote1 dijo:

 

luego las cosas no mejoran en los mapas normales, el bug de combate es bastante increíble, es un constante alt+f4 para poder jugar, sino no puedes usar monturas, no puedes revivir, etc.

 

¿En los mapas normales? No sé a que te refieres en este punto sinceramente. El bug de combate sucede porque en realidad no estás matando al objetivo que te ataco o atacaste. Si lo dejas vivo, estarás en modo combate, debes matarlo y ya, para estar evitando ese constante Alt+f4... 

hace 14 horas, alejote1 dijo:

He muerto en zonas donde aparezco como fantasma sin en el npc que revive, casi todas las quests que veo están bug de alguna forma . La verdad es que es un desastre ...

No sé de qué zonas hablas, pues llevo desde el 2013 jugando en esta expansión y NUNCA me ha pasado eso. Me pasaba en Uldum y hace años tiraron una actualización con eso reparado. ¿Casi todas las quest bugs? Repito. ¿Estás haciéndolas bien?... Y vale, que estén dañadas las quest, no hay imposible la subida de nivel, considerando lo alto de los rates de leveo, es más yo por lo general subo más niveles de los necesarios en las zonas. ¿Una misión bug? BugTracker. Así contribuimos en el servidor y evitamos estos post de quejas innecesarios. 

hace 14 horas, alejote1 dijo:

me parece trizte pues la comunidad que tienen es bastante buena. La mayoría son personas que donan y que los apoyan... y ustedes en vez de responderles reclutando developers etc...los abandonan en este mundo absurdamente bugeado.

 

No se abandono el desarrollo en MoP, al ser una expansión con MUCHÍSIMOS, PERO MUCHÍSIMOS menos bugs que en Legion es obviamente que habrán menos actualizaciones... Si revisas las actualizaciones constantemente, verás todos los cambios que aplican, pero claro al ser bugs que llevan años, no son sencillos, como el Asedio de Orgrimmar. La última raid de la expansión ya está colocada. Y sí, la comunidad es bastante activa ¿Por qué crees que es? ¿Por los bugs o por la falta de atención? Claro que no. Incluso se da una asistencia in-game por parte del STAFF muy buena. Y no creo que sea necesario reclutar devs en esta expansión pues por lo general los bugs son menores y de igual modo se tienen en constante desarrollo. (Que no veas las actualizaciones es otra cosa, si te pones a probar las de Draenor y las de Pandaria, verás lo que es un servidor abandonado y lo que no es) ¿Y mundo absurdamente bugeado? Hay que saber hacer las cosas del modo que se deben hacer... Veo que eres casi el único quejándote de bugs en Pandaria... Te invito a probar Legion para que te burles un rato de bugs y para que entiendas el porqué hay tantos Devs y actualizaciones allá.  

hace 14 horas, alejote1 dijo:

habia escuchado mucho lo de "BUGSTORM" sin embargo nunca lo creí... queria comprobarlo por mi cuenta y pues si.... aaaalto bugstorm

 Abandonaron el developing de mop hace mucho y se dedicaron a legion...es obvio, no lo oculten.

 

¿De verdad es necesario responder lo de Bugstorm? Esos chistes sin sentido lo hacen un montón de niños que esperan todo gratis y rápido, se está haciendo un continuo progreso por algo que por lo general tendrías que estar pagando (El oficial) y claro, como muestra de agradecimiento por todo el enorme esfuerzo que le dedica el STAFF a este servidor y a todas las expansiones. ¿Dices que es Bugstorm? Me encantaría que con esa forma que tienes de burlarte de los fallos, te dedicaras a reportarlos, digo, es lo mínimo que podés hacer. A parte, veo la finalidad de este Post como completamente innecesaria, solo se nota como parte de un capricho para quejarse de los bugs del servidor, y no colaborar con el mismo. Y como te dicen, MOP es una de las expansiones con menos fallos que verás, te invito a testear la diferencia como se debe y no solo con suposiciones, como seguramente debes de estar haciendo. Una comunidad la forma la calidad del servidor y si estás leyendo lo que dices, esta es una comunidad excelente, opino que es por la excelente calidad que el STAFF le brinda y el esfuerzo que ellos aportan. No tengo nada más que decir, espero que como hayas tenido tiempo de hacer este post innecesario, hayas tenido como para tomarte el tiempo de leer lo que escribí, y revisar la lista que coloco Luen.

Un saludo. 

Editado por EarthTiger
A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cierro el post por antigüedad. Un saludo!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.