• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!

7 posts en este tema

Buenas tardes/noches Gms para denunciar alas 2 jugadoras "Alshat" y "Mnemosine" de la guild Alive and Dead, por motivo de insulto agrabado, a mi compañera, y llamarme Hacker a mi y toda mi hermandad, la verdad este hecho a transcurrido desde diciembre del año pasado, Llevan diciendole a ella Perra, zorra, puta etc etc, y a mi me llaman hacker y dicen tener un Capture mio donde yo decia tal afirmacion, y viven chnatageandome a mi y a ella que lo van a subir al foro, Anexo imagenes de las "charlas" que tiene mi pareja con sus pjs con estas dos jugadoras, Hable con la Gm Strangelove y me dijo que si llevaba ya tiempo suceciendo esto es mejor colocar el denuncio, la verdad es que me molesta, porque aduras penas mis compañeros de hermandad y yo podemos loguear por trabajo y estudio, y que stas jugadoras se la psen diciendome hacker, y a ellos complices la verdad, ya me molesta.

Gracias, espero su pronta respuesta

30706004_1624292171030607_8428135193910444032_n.jpg

30712801_1624291514364006_4201534925335166976_n.jpg

30714675_1624291291030695_7935893029385142272_n.jpg

30715751_1624291831030641_8978658548519010304_n.jpg

30716500_1624290847697406_4533109029106352128_n.jpg

30726896_1624291057697385_8938111806681907200_n.jpg

30729312_1624292264363931_3206109051133886464_n.jpg

30742817_1624291674363990_5825501174219931648_n.jpg

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que en ambos lados hay palabras muy fuertes y podrían sancionar a ambas partes, pero no digo nah, lo que dijo @Shakepoe los reportes a jugadores no se hacen aquí si no donde el te a señalado:

hace 14 minutos, Shakepoe dijo:

Hola ~ Acá te dejonel link en donde podes hacer la denuncia ya que esta zona del foro no es para eso 

http://es.forum.firestorm-servers.com/index.php?/forms/2-reportar-a-un-jugador/

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, Chace dijo:

Creo que en ambos lados hay palabras muy fuertes y podrían sancionar a ambas partes, pero no digo nah, lo que dijo @Shakepoe los reportes a jugadores no se hacen aquí si no donde el te a señalado:

Editado por silvia94

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo mismo iba a escribir, @Chace

Al leer esos dos chats da la sensación que de ambas partes tienen ganas de romperse  las - censurado- por otro lado, es sospechoso que diciendo que esto.es de hace tiempo solo pongan una ocasión con cada denunciada Cuando en lo que escriben dan a entender acoso, es mi opinión. 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, Goretrack dijo:

Buenas tardes/noches Gms para denunciar alas 2 jugadoras "Alshat" y "Mnemosine" de la guild Alive and Dead, por motivo de insulto agrabado, a mi compañera, y llamarme Hacker a mi y toda mi hermandad, la verdad este hecho a transcurrido desde diciembre del año pasado, Llevan diciendole a ella Perra, zorra, puta etc etc, y a mi me llaman hacker y dicen tener un Capture mio donde yo decia tal afirmacion, y viven chnatageandome a mi y a ella que lo van a subir al foro, Anexo imagenes de las "charlas" que tiene mi pareja con sus pjs con estas dos jugadoras, Hable con la Gm Strangelove y me dijo que si llevaba ya tiempo suceciendo esto es mejor colocar el denuncio, la verdad es que me molesta, porque aduras penas mis compañeros de hermandad y yo podemos loguear por trabajo y estudio, y que stas jugadoras se la psen diciendome hacker, y a ellos complices la verdad, ya me molesta.

Gracias, espero su pronta respuesta

Muy buenas Goretrack.

En general no se sanciona cuando un usuario le insulta o le falta el respeto en los canales de hermandad, grupo, decir, susurrar o gritar, ya que contamos con la herramienta /ignorar para que los usuarios eviten leer cualquier comentario indeseado de esas personas. Eso si, si el usuario ignorado se conectara con otros personajes para seguir insultándole, entonces ya estaríamos hablando de un acoso el cual si es sancionable.

Mi duda es: ¿porqué no ha usado la herramienta /ignorar para dejar de leer lo que decian sobre usted?

Por otra parte veo que las respuestas que usted le da al usuario que le insulta no son mejores, y es muy posible que ambos sean sancionados con el mismo castigo por generar la misma infracción, ya que si un usuario le insulta lo último que debe hacer es hacerle lo mismo, ya que entonces pierde todo el derecho por realizar la misma acción.

Por último, voy a dejarle el enlace donde puede reportar a un usuario, y será el MJ encargado el que valore si es sancionable o no, y de ser así, ambos seríais sancionados por hacer la misma acción.

¿Tiene alguna duda?

Un cordial saludo.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, debido a que la sanción sería para ambos prefiero cancelar y evitar que baneen la cuenta asi que colocare ignorar a todos los personajes dentro del juego con cada uno de mis pjs 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.