• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Victorioso

Timadores del servidor Garrosh

17 posts en este tema

En vista de que no hay sanción actual para timadores inicio este hilo para que, con las debidas pruebas indiquen quien les estafó (o intento estafarles).

Inicio con el primero que intento estafarme y estafó a varios del servidor estos últimos días:

Wanteðbøy (https://firestorm-servers.com/es/community/armory/4/3/24621489) de Spectrum

con su personaje pícaro y su alt:

Rexzzhar (https://firestorm-servers.com/es/community/armory/4/3/13008707) de Cäbällërös twïnks

El Metodo usado fue el siguiente:

-Ofrece articulos 553 a precios extremadamente bajos lo cual llama la atención.

-Le das comerciar y este sujeto coloca el item en zona no comercializable alegando que es Bug visual.WoWScrnShot_041618_103154.thumb.jpg.0d5dedf3ca1e6463910d14188f0e215f.jpgWoWScrnShot_041618_103202.thumb.jpg.a8873f83162bc4a3682ca0d63cd6dd07.jpg

-Terminas de comercializar y se envía el dinero pero no el item... terminado así con la estafa (obviamente no voy a sacrificar 25K), he aquí una foto con gente afectada en world.WoWScrnShot_041618_103524.thumb.jpg.669c8ebba64bc15896d148389be8dfa4.jpg

WoWScrnShot_041618_103157.jpg

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas. Totalmente de acuerdo contigo compañero. Hay que poner una nueva norma sobre este tipo de infracciones que ultimamente tan frecuentes estan siendo. Encima el tipo se jacta de nuestra ignorancia, dando por hecho el que todos los jugadores saben que el item no se coloca en la parte inferior para comerciar (cosa que no es asi, pues cada dia hay muchos nuevos jugadores que entrar a wow por primera vez). Aporto capturas y espero que el tema sea tomado en serio por los maestros de juego.bloggif_5ad50b7eb711d.thumb.jpg.9ce16f48cb6c3d584a27a00ff32b5056.jpg 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mmhh.... Ya hay un post abierto en discuciones generales donde colocar este tipo de cosas, creo que dos... Uno de ninjas y otro de estafadores ~

  

http://es.forum.firestorm-servers.com/index.php?/topic/27-mop-ninjeos/

http://es.forum.firestorm-servers.com/index.php?/topic/24-mop-estafadores/

 

 

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya, me recordaba el el ninjas pero no el segundo, alguien cierre esto :v y muevo contenido al otro lado.

 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es por nada, pero si llegan a saber que es un item 553, y si tras de eso saben la profesión que lo hace, y el cómo conseguir el oro para pagar dicho item. Me parece que hay que ser extremadamente "distraído" para el no darse cuenta que un ítem justamente en la parte que dice: "No se comerciará", no se comercie. ¿Quién no sabría esto? Incluso saber como funciona el comercio, porque por algo saben el cómo realizar la venta. Aparte, sabiendo que es un servidor en donde ocurren conflictos todo el tiempo. Vamos, si para caer en eso hay que hacerlo con ganas... Incluso si están ofreciendo items a precios extremadamente bajos. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aunque, claro, si hay varias formas de estafar, pero esta que comentas es la que especialmente me parece muy tonta. (Sin ofender). Una forma de hacerlo es calcular el tiempo en el que la otra persona acepta el comercio, para quitar el item y comerciar. (Lo hacen muy rápido) Ya me han intentando estafar con esta, lo mejor es esperar a que la otra persona acepte el comercio y si se ve algo sospechoso parar todo. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Diría que jugadores nuevos caen, pero tendría que ser con cantidad de oro muy mínima, como 1k. ¿Pero 20k? 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En efecto EarthTiger, yo no caí pero me indigne que hasta ayer ya habían caído más de 10 personas (No es por decirle noob a la gente pero... ).

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Victorioso, por suerte tampoco yo caí, pero si que estoy de acuerdo en que hay jugadores no tan avanzados y otros que desconozcan los precios orientativos de tales items 553 que puedan caer en esta trampa. Creo que es hora de que se tomen medidas contra este tipo de pjs que a fin de cuentas, nos afectan a todos los demás jugadores del reino, y ya que decir a sus compañeros de hermandad.

Editado por mariagl

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo recomendaría siempre usar subasta y listo ~ prefiero pagar mas oro pero tener el ítem o tener mi oro por el ítem que vendo ~ el comercio solo lo veo como una forma de pasarse cosas con los amigos de forma rápida xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Shakepoe dijo:

Yo recomendaría siempre usar subasta y listo ~ prefiero pagar mas oro pero tener el ítem o tener mi oro por el ítem que vendo ~ el comercio solo lo veo como una forma de pasarse cosas con los amigos de forma rápida xD

Pero es que, que tú lo veas así no quiere decir que ese sea su uso. xD El comercio ya tiene un uso establecido y por culpa de estas personas no se puede respetar del todo. Ignora esto e ir a la subasta no es ninguna solución. 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Solución no tiene, no es sancionable y esta gente se va a seguir aprovechando de eso lamentablemente. En subasta no hay modo de estafa así que me parece mucho mejor usar ese sistema que el comercio 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La cosa es esa, intentar cambiar las normas y establecer como nueva que este tipo de estafas si que sea sancionable

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos.

En principio no hay normas para sancionar los actos de ninjeo, intentos de estafa o insultos en los canales decir, hermandad, grupo, susurro o gritar porque el juego ya cuenta con varios sistemas para evitarlo. Si aun después de esos sistemas la gente sufre las consecuencias, entonces parte del problema se debe al error del usuario, y no creo que debamos poner una norma por el error del propio usuario.

Si, hay jugadores indeseables o con malas intenciones que intentan estafar a otros, pero como bien se ha mostrado en las imágenes es imposible estafar a un comprador salvo que este cometa el error de no fijarse bien o comerciar rápido sin asegurarse que su compra es la correcta.

¿Creen necesario incorporar una norma cuando es imposible estafar a un usuario sin errores del comprador?

Un cordial saludo.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo diría que si, en caso de reincidencia, en esos días dicho usuario ha intentado hacer lo mismo durante días y horas seguidas lo cual genera desconfianza en la manera como se atienden estos casos, sin contar con la indignación de no poder hacer nada más que advertir por comunidad.

Al final entre la comunidad de tanto spam alertando a las personas este sujeto paró, pero si no hacíamos eso... ¿A cuantos más hubiera estafado? En ese entonces ya se leía más de 15 víctimas.

Editado por Victorioso

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Victorioso dijo:

Yo diría que si, en caso de reincidencia, en esos días dicho usuario ha intentado hacer lo mismo durante días y horas seguidas lo cual genera desconfianza en la manera como se atienden estos casos, sin contar con la indignación de no poder hacer nada más que advertir por comunidad.

Al final entre la comunidad de tanto spam alertando a las personas este sujeto paró, pero si no hacíamos eso... ¿A cuantos más hubiera estafado? En ese entonces ya se leía más de 15 víctimas.

A ver, a todos nos encantaría que los usuarios del servidor no usaran hacks, no insultaran, no estafaran, no abusaran de bugs o nijearan, pero por desgracia no es así. La función principal del servidor es entrar, jugar y divertirse, no educar a sus usuarios.

Cuando un jugador entra a un servidor gratuito, sea el que sea, debe ser consciente que habrán estafadores o malas personas que se aprovecharán, y por lo tanto debes estar alerta en todo momento. Es normal porque a esos usuarios no les ha costado nada crearse la cuenta, por lo tanto tampoco les costará nada perderla.

Si un usuario es estafado es porque este ha cometido el error de fiarse o no fijarse, ya que por mucho que reincida un estafado no hay forma de estafar salvo que te despistes o confies en él.

Por otra parte en caso de haber una norma, sería muy dificil demostrarlo con pruebas. Más bien el único método seria mediante un video, ya que con esa prueba el estafador puede decir que se equivocó en ese momento y puso unos pantalones que tenia ligados, o que no se dio cuenta que los tenia ligados, cualquier escusa que hiciera dudar.

Teniendo en cuenta que no hay forma posible de estafar salvo que el usuario cometa el error y que las pruebas válidas realmente sería más por video debido a las posible escusas o argumentos, no es recomendable hacer una norma para ello.

Ya no es que estos usuarios ensucien la comunidad o dejen al servidor en mal lugar, sino que un usuario debe ser consciente que en un servidor gratuito, sea el que sea, habrán usuarios de este tipo y siempre tendrá que estar alerta.

Un cordial saludo.

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo os dare una sugerencia pero no se si sera del todo "legal" en el servidor, seria que a esos pj se les hiciera un spam constante para que se aburran de vender objetos que no van a dar. Otra cosa seria no comprar el objeto e intentar conseguirlo por medios propios, lo digo por experiencia a mi se me estafo una vez con un objeto y no he vuelto a comprar a un pj que no sea por subasta nunca mas. Pero ahi es decision de cada uno, espero que se resuelva el problema de una forma tranquila y que podais jugar tranquilamente sin que haya estos problemas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.