• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Guest

legion Apertura del PTR 7.3.5

119 posts en este tema

hace 14 minutos, polodps dijo:

Alguno me ayuda? ya hice todo lo de la instalacion cuando le doy en wow64 para abrir el wow no pasa nada:y

En realidad esta abierto, tienes que esperar y no abrir mas de la cuenta, es que esta descargando unos archivos en segundo plano antes de arrancar.

Una vez se bajen se abrira solo. 

Editado por Raxhur

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aun tengo una duda al final el tiempo de prueba este actualizara el juego Final o aran la Actualizacion en Sylvanas 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya esta en proceso la descarga desde el launcher pero no carga jajajaja 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayuda  no me cargan los personajes aparecen los nombres de los que tengo pero no aparece nada ni siquiera para crear el personaje me  puede decir si vale la pena ayudarles en el reino de pruebas ya que no carga, escribo por aca porque en la pagina de FB se demora alrededor de 2 dias

Subo foto de lo que sucede 

 

20180413_195449.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, acabo de instalar el PTR en una copia de silvanas, ya bajo todo pero cuando se abre se queda en negro y se cierra solo ( como que se crashea ) alguna solucion?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 12/4/2018 at 7:55 AM, Chace dijo:

No están dejando los demás reinos, pero si hablas por el de MOP, diría que es el que mejor esta de todos, pero si vamos la prioridad es lo que juega la mayoría en este caso Legion, y aun así siguen sacando cosas para WOD que quizás ellos si podrían quejarse de algo, y no se si para MOP seguirán sacando algo, porque poco se puede sacar ya de una expansión tan antigua y de la que seguramente abran sacado ya todo (o si no casi la mayor parte) de su contenido, pero precisamente MOP es el reino que esta en mejores condiciones.

pregunta: que pasara con los pj del reino de prueba se eliminaran o los podremos tener en el parche del 7 de mayo?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

aun sigo porder jugar el ptr 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

y  si hacen mejor una pequeña mejora a las misiones del brujo del  fuego verde, seria algo genial me imagino que no soy el único que piensa eso 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, arthas323 dijo:

pregunta: que pasara con los pj del reino de prueba se eliminaran o los podremos tener en el parche del 7 de mayo?

Si es un reino de pruebas supuestamente deberían desaparecer, ya que no son del reino digamos "oficial" no son personajes para jugar realmente, son para testar y reportar bugs, para jugar y demás sera el día 7 de mayo si todo va bien, claro. 

Editado por Chace

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 11/4/2018 at 1:44 PM, lobito dijo:

que bien por fin 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

los progresos que uno haga en este servidor de pruebas luego se agregan a silvannas o se borran?

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, bjsaico dijo:

los progresos que uno haga en este servidor de pruebas luego se agregan a silvannas o se borran?

 

no solo es una "copia" de tu cuenta xD

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

todo progreso en el PTR sera borrado solo es para testear y reportar buggs

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La duda que tengo es ¿Si subes una raza aliada del 20 al 110 te darán aquí como en el oficial la armadura dinástica de esa raza?:|

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gms una pregunta, entre al ptr pero no me aparecen todas las monturas, este problema ser vera en la version final 7.3.5? igual que el set que tenia era 850 y aparece con uno 820, lo del set no es lo importante.

edit: jugue con la alianza y no me aparecen los raptors, pero en la horda si me aparecen. entonces en la version 7.3.5 no podremos jugar con las monturas de la faccion contraria? gracias por su atencion.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

alo mejor te dan la armadura dinastica y la montura lo que yo e probado solo te dan el tobardo al nvl 20

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

tengo un problema y es que al iniciar el ptr tarda como 3 o 4 min en iniciarse, cuando se inicia se pone la pantalla en blanco y cuando llevo unos cuantos minutos esperando pues se me cierra automáticamente. Si alguien me ayuda o me puede decir el por que es me ayudaría bastante 

 

Editado por Mauri Pacheco Parra

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entonces en la 7.3.5 el pvp estara activado por defecto?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, vampiremetalhead dijo:

Entonces en la 7.3.5 el pvp estara activado por defecto?

Si es un reino PVE,  el tournament es PVP mira su población ... los reinos PVP tienen un final como Blackrock o como muy pronto final de Gul Dan :)

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En cuestion de q el reino sea pvp o pve, mi opinión es: Q debería de ser un solo reino y q sea pvp y pve al mismo tiempo, en donde veas un alianza o un horda, lo puedas partir el lomo como era a las antiguas. Y un punto fundamentar para q no hayan lloriqueos ni insultos a la madre de nadie, xD  hay q separar el idioma entre las dos facciones enemigas y así revivir la eterna rivalidad jeje....(buenos tiempo :P )

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

FALTA MUCHOOOOOOOOOOOO T-T

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola...he aparecido en el servidor de pruebas muerto y sin poder liberar espíritu,hay alguna manera de desbloquear el pj a tu piedra hogar? he probado todo y al no haber manera de desbloquearlo desde la pagina no podre seguir probando el ptr con mi pj main...gracias y saludos

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo probe ayer y habia un jefe del asalto al que no podia atacarle y no podia seguir la fase de asalto 1 de 8 me quede en la quinta fase

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Cómo puedo entrar a jugar? :c

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.