• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
VictorRM

Expulsión de World_ES

8 posts en este tema

Buenas, quisiera pedir una aclaración del porqué de la expulsión de world_ES por parte de Luen.

Habían dos tipos hablando sobre unas BGs, y yo me reí de lo que hablaban, después me di cuenta de que los expulsaron y a los pocos minutos me expulsaron a mi, ¿por qué?

He subido la imagen a Imgur debido a que no puedo subirlo aquí. https://imgur.com/a/Gej5h

Gracias de antemano.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 Por lo que veo te han expulsado por el uso de mayúsculas. Las mayúsculas se pueden usar, pero solo para resaltar una palabra o dos, como por ejemplo "Ese tipo en BG se ha vuelto LOCO", si las usas en el 100% de la frase te expulsan del canal.

 Échale un vistazo a las normas del canal World_ES para evitarlo:

 

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, VictorRM dijo:

Buenas, quisiera pedir una aclaración del porqué de la expulsión de world_ES por parte de Luen.

Habían dos tipos hablando sobre unas BGs, y yo me reí de lo que hablaban, después me di cuenta de que los expulsaron y a los pocos minutos me expulsaron a mi, ¿por qué?

He subido la imagen a Imgur debido a que no puedo subirlo aquí. https://imgur.com/a/Gej5h

Gracias de antemano.

Muy buenas VictorRM.

Como bien comenta LinkMaster emotivo fue las mayúsculas. Entiende que tuvimos que poner dicha norma porque los usuarios abusaban constantemente de su uso, haciendo imposible usar correctamente el chat World, por ello sancionamos con un kick del canal tras su uso. Hay ciertas excepciones de su uso, no se expulsa en todos los casos.

Por favor, revise detenidamente las normas para no volver a cometer dichas infracciones.

¿Tiene alguna duda?

Un cordial saludo.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya entiendo. Mala mía entonces, disculpas y leeré las reglas para estar al tanto ^^

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estos post nunca se acaban? 

Deberian crear un post que post que diga: si fuiste expulsado del chat world y no sabes por que ? pues lee aqui....

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, ÁngelGabriel dijo:

Estos post nunca se acaban? 

Deberian crear un post que post que diga: si fuiste expulsado del chat world y no sabes por que ? pues lee aqui....

 Entonces sería como crear otro post de normas repitiendo el mismo post en el que aparecen las principales normas, y bueno, sería lo mismo continuamente. (Aunque siempre puedes abrir una sugerencia) :P 

 En todo caso, es mejor ayudar a un jugador amable que pide respuesta de forma pacífica que ayudar a un jugador enfurecido que solo busca hacer drama de forma intencional.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay gente que no solo es nueva en el juego... También son nuevos en el mundo de los foros y desconocen las mecánicas de los mismos ( como el simple hecho de que existen reglas a seguir)  este post en particular no daña a nadie y ojala muchos usuarios tuvieran la misma actitud que VictorRM de aceptar su error en vez de despotricar contra el staff. 

La paciencia es una virtud hermosa que cultivar, pero siempre puedes evitar leer los post que consideres molestos y repetitivos para solo dedicar tu tiempo a los que realmente te interesen :)

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos.

En realidad ya deje anclado en esta sección un post de un usuario llamada ''Dictadra en world_es'' donde explicaba de forma muy clara y detallada cada situación y los motivos más comunes por los cuales un usuario es kickeado o muteado del canal.

Aunque un usuario sea nuevo o no, todos tienen como deber leer las normas del foro y servidor para asegurarse que no incumplen las normas y por lo tanto no tener ningún problema. Si no lo hacen por mucho que incumplieran una norma sin querer o sin saber que lo hacian mal, serían sancionados de la misma forma.

Yo en principio no tengo problemas en atender post como este, sobretodo si son escritos por usuarios maduros y razonables, pero es recomendable también que se lean otros post ya anclados donde podrian aclarar sus dudas y asi los moderadores atender el resto de post que esperan ser atendidos por nosotros.

Un cordial saludo.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.