• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
pikemvp

Para cuando boris?

11 posts en este tema

Para cuando pondreis otra vez boris?

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, pikemvp dijo:

Para cuando pondreis otra vez boris?

Muy buenas pikemvp.

No podemos decirte cuando será añadido boris porque no lo sabemos. Suele ponerse en momentos especiales, tales como eventos internacionales, del servidor o fechas en concreto para celebrar algún acontecimiento, pero no se suele poner con regularidad. 

A mi personalmente no me gusta que se abuse tanto de boris, ya que estamos hablando de un servidor de leveo donde los programadores se han tomado mucho tiempo y dedicación a solucionar todos los problemas y bugs del servidor en las expansiones anteriores.

Si aun teniendo el rate x5 y otras muchas ventajas del servidor para subir rápido al 90 la gente tiene problemas o no le apetece levear, es posible que el problema sea que este servidor no es para él.

¿Tiene alguna duda?

Un cordial saludo.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Luen dijo:

Muy buenas pikemvp.

No podemos decirte cuando será añadido boris porque no lo sabemos. Suele ponerse en momentos especiales, tales como eventos internacionales, del servidor o fechas en concreto para celebrar algún acontecimiento, pero no se suele poner con regularidad. 

A mi personalmente no me gusta que se abuse tanto de boris, ya que estamos hablando de un servidor de leveo donde los programadores se han tomado mucho tiempo y dedicación a solucionar todos los problemas y bugs del servidor en las expansiones anteriores.

Si aun teniendo el rate x5 y otras muchas ventajas del servidor para subir rápido al 90 la gente tiene problemas o no le apetece levear, es posible que el problema sea que este servidor no es para él.

¿Tiene alguna duda?

Un cordial saludo.

la verdad que tienes toda la razon en todo lo que has dicho pero , boris supone como 500 jugadores mas en el server ,y boris 2 veces al año yo creo que iria muy bien

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acaban de poner Boris en Diciembre y ya lo están pidiendo de nuevo? Ps pónganlo permanente ya no¡ (Sarcasmo)

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Espera a Navidad, siempre ponen a esa vaca por esas fechas. Llegaste tarde a la repartición de pjs 90.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, pikemvp dijo:

la verdad que tienes toda la razon en todo lo que has dicho pero , boris supone como 500 jugadores mas en el server ,y boris 2 veces al año yo creo que iria muy bien

Boris volverá cuando él lo quiera es un tauren de espíritu libre, pero le encanta la navidad, eso ya lo tenemos claro y quizás regrese algún día en especial para celebrar algo más, pero eso ya solo lo sabe él.

El que quiera entrar a jugar a Firestorm lo va ha hacer igualmente con o sin Boris, hay otros servers que tienen un tipo de mecánica de "migra a tu pj  nivel máximo de otro server" y lo tienen permanente y te dan un nivel máximo y tampoco es que les venga 500 personas por día,, porque lo dicho, quien quiera jugar lo va a hacer igualmente con o sin Boris ya que no se tarda tanto en subir un pj, a no ser que seas un perezoso de narices subiendo tus alters( como yo cofcocfcof...ejejem!), en serio, si tienes amigos que quieran subir igualmente subiran rapido, ya que en MOP y WOD es el rate de X5, en Legion un poco más lento X3, pero aun asi podria ser peor y ser como el wow oficial donde puedes morir de aburrimiento subiendo pjs y más que han subido la dificultad(para ganar dinerillo y eso... bueno eso es otro tema y pal ofi XD).

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Chace dijo:

Boris volverá cuando él lo quiera es un tauren de espíritu libre, pero le encanta la navidad, eso ya lo tenemos claro

 

Solo lo han puesto 1 navidad, que fue la del 2017... Solo eso x,D 

Todos los años anteriores en vez de Boris fueron puntos dorados de la tienda... y me hubiera gustado que la navidad del 2017 hubiera sido asi, a muchos tmb no les encantó la idea de poner a boris y quitar los puntos, pero bueno, que se le hace x,D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, pikemvp dijo:

la verdad que tienes toda la razon en todo lo que has dicho pero , boris supone como 500 jugadores mas en el server ,y boris 2 veces al año yo creo que iria muy bien

A veces lo han puesto en abril y navidad, abril xq es el aniversario d Firestorm. Y tampoco es tan bueno q lo pongan varias veces x el incremento sustancial d players q conlleva en tan poco tiempo, xq a más jugadores, mayor es la latencia en el servidor y llega un punto q hay q aumentar su capacidad del mismo y eso vale bastante y cada vez más, para soportar la cantidad adicional d gente.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, sekriex dijo:

Solo lo han puesto 1 navidad, que fue la del 2017... Solo eso x,D 

Todos los años anteriores en vez de Boris fueron puntos dorados de la tienda... y me hubiera gustado que la navidad del 2017 hubiera sido asi, a muchos tmb no les encantó la idea de poner a boris y quitar los puntos, pero bueno, que se le hace x,D

Juraria que lo han puesto más de una navidad que por lo menos han sido 2 años en los que Boris se pasó por navidad.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, sekriex dijo:

Solo lo han puesto 1 navidad, que fue la del 2017... Solo eso x,D 

Todos los años anteriores en vez de Boris fueron puntos dorados de la tienda... y me hubiera gustado que la navidad del 2017 hubiera sido asi, a muchos tmb no les encantó la idea de poner a boris y quitar los puntos, pero bueno, que se le hace x,D

Muy buenas sekriex.

Le comunico que esta es la tercera navidad en la que pusieron Boris. A parte de las navidades, también lo pusieron brevemente tras un aniversario del servidor, una semana despues de la salida de legión, tras alguna actualización importante en WoD y en otras ocasiones especiales las cuales ya no recuerdo.

Como comenté no podemos decirle cuando será añadido Boris ya que no tiene una fecha fija salvo las navidades. Es una decisión de los administradores en temas de eventos, fechas especiales, nuevos acontecimientos, etc.

Se comunicará su llegada en las noticias de la web firestorm.

Un cordial saludo.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Luen dijo:

Muy buenas sekriex.

Le comunico que esta es la tercera navidad en la que pusieron Boris. A parte de las navidades, también lo pusieron brevemente tras un aniversario del servidor, una semana despues de la salida de legión, tras alguna actualización importante en WoD y en otras ocasiones especiales las cuales ya no recuerdo.

Como comenté no podemos decirle cuando será añadido Boris ya que no tiene una fecha fija salvo las navidades. Es una decisión de los administradores en temas de eventos, fechas especiales, nuevos acontecimientos, etc.

Se comunicará su llegada en las noticias de la web firestorm.

Un cordial saludo.

Es cierto, el primer año, recuerdo que la gente se paraba frente a Boris y empezaban a pedirle que si monturas, que si oro, que si épicos, que si armas legendarias y todos decían esa frase mítica de "Boris por favor dame X "<--- la gente diciendo por favor era para grabar, pero el por favor les duraba poco porque luego vienen al foro y exigen cosas e incluso se enfadaban, pensaban supongo que era algun GM xD  buf ya 3 años vaya y es que ya ha pasado tantas veces Boris que no se cuantas han sido, pero si recuerdo varias navidades  no sabia si dos o alguna más, y la más caótica fue la primera vez que incluso de lo pesados que éramos abriendo temas en el foro, ya los del staff dijisteis que "un solo tema mas de Boris y nos ponían un punto de aviso"  pero es que con razón, ese toro cada vez que viene trae dolores de cabeza al staff, siempre hay algún tema de "boris no me sube" o "boris no me dio armadura" 

Y se que es aburrido subir alters cuando ya te has subido 2 o tres personajes, pero tampoco se tarda tanto( mi caso es especial, soy un vago de cuidado cofcofcof), pero bueno, que venga Boris cuando tenga que venir mientras la gente que suba normalmente que tampoco se tarda tanto si le pones dedicacion( cofcofnococomoyocofcof).

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.