• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Canuto25mago

¿ Porque no aparecen todas las fechas de los eventos ?

13 posts en este tema

En el calendario ingame no aparecen las fechas de los eventos, por ejemplo en este mes con el festival de "Amor en el aire" no aparece de que fecha a que fecha va impidiendo planear o darse cuenta de la presencia del evento por parte de los jugadores. Asi con varios eventos.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que no es el unico serer donde pasa jejeje Estoy en otros 2 y tengo k tirar tambien de wohead

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas.

Es muy posible que tras una actualización reciente haya surgido este bug visual que impida ver los próximos eventos. Lo más seguro es que sea solucionado en alguna de las actualizaciones que están por venir. Por si acaso, informar de ello en la sección de tracker para que los programadores lo soluciones lo antes posible.

Si no me equivoco los eventos de Halloween, generosidad del peregrino y las navidades salian correctamente en el calendario, a si que el bug pudo surgir tras iniciar el 2018.

Un cordial saludo.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Arreglen el bug del logro "Amor Imposible" No puedo completar el logro para el Título si no puedo hacer la misión :c

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, sekriex dijo:

Arreglen el bug del logro "Amor Imposible" No puedo completar el logro para el Título si no puedo hacer la misión :c

 

Muy buenas sekriex.

Realmente debería reportarlo en tracker para que los programadores lo solucionen lo antes posible. ¿Podría mostrarme el link de wowhead de ese logro para confirmar si está bug o tiene algún truco para completarlo?

Un cordial saludo.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 11/2/2018 at 5:57 AM, Luen dijo:

Muy buenas sekriex.

Realmente debería reportarlo en tracker para que los programadores lo solucionen lo antes posible. ¿Podría mostrarme el link de wowhead de ese logro para confirmar si está bug o tiene algún truco para completarlo?

Un cordial saludo.

Me corrijo: "Amor Peligroso" http://es.wowhead.com/achievement=1695/amor-peligroso#comments

 

El logro es como una cadena de misiones, pero en Firestorm solo te dan la última misión ps haciendola se completa el logro. sería esta (Aplasta la corona) http://es.wowhead.com/quest=24652/aplasta-la-corona

El problema que tiene la misión es que no se puede destruir el Vagón químico como dice en la misión... ni con aoe ni con nada, la bomba que te dan no funciona, y muchos están preguntando como hacerla. 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas yo también ando con el problema de el logro "Amor peligroso", es el único logro que nos falta a la mayoría de jugadores que tratamos de conseguir el titulo del evento, y si no lo arreglarán antes de que se acabe el evento lo "peligroso" sería tener que esperar otro año xD, ademas como no aparecen las fechas de inicio y fin del evento no sabemos cuando se podría acabar surgiendo así la incertidumbre :/

 

Editado por Akzaxel@gmail.com
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos.

Tras ponerme en contacto con la administración de MoP me han confirmado que dicha misión se encuentra bug y por desgracia no van a poder arreglarlo antes de finalizar el evento anual. Esto se debe a que los programadores arreglan los bugs de los eventos durante el año antes o después de este. El problema es que durante el tiempo de espera se añaden otras actualizaciones que arreglan otros problemas o bugs pero pueden buguear otros que ya están arreglados.

Como todos los comandos de programación están interrelacionados, es muy común que al modificar uno para arreglar un bug genere un error que afecte a otro, por ello al llegar un evento en el que los programadores arreglaron todo lo previsto hace meses, aparezca con nuevos bugs por actualizaciones anteriores.

Tampoco puede hacer algo provisional o rápido, ya que como os comente está todo interrelacionado, y el más minimo error o fallo podría causar graves problemas en el servidor, de ahí que no les de ya tiempo a solucionarlo.

Disculpen las molestias causadas por el bug.

Un cordial saludo.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, Luen por casualidad sabe cuando publicaran el proximo reporte de desarrollo de MOP.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Canuto25mago dijo:

Buenas, Luen por casualidad sabe cuando publicaran el proximo reporte de desarrollo de MOP.

Muy buenas Canuto.

Voy a dejarle un mensaje reciente del MJ ejecutivo Tryck sobre dicho tema:

Los arreglos para el próximo changelog ya están terminados. Mientras escribo este comentario los Community Managers están traduciendo el changelog en los distintos idiomas para postearlos todos a la vez.

Algún día de los próximos 14 días se publicará el changelog, sean pacientes.

Un saludo, Tryck.

 

Un cordial saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y, entonces no podremos completar el logro? solo me faltan 2 para la montura del Protodraco violeta, y esperar 1 año para hacer solo un simple logro con una misión, como que te desanima, no todo es pvp y pve...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La pregunta es, que hariamos los jugadores q nos hace falta ese logro, por ejemplo a mi me falta es el unico, podrian darnos una solución acerca de ello, ejemplo dandonos el logro via comando, o algo si es posible, agradeceria saber de ello.

Gracias

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi igual solo me falta ese único logro para el título y ya con ese, me faltaría un evento mas que es en poco tiempo para ya completar http://es.wowhead.com/achievement=2144/ha-sido-un-largo-y-raro-viaje ... esperar hasta febrero para completarlo se te quitan las ganas, ya que no he desaprovechado ningún evento anterior.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.