• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
sekriex

Festival Lunar

9 posts en este tema

Buenas, tengo una duda y un problema... Estaba sacando el logro del Festival Lunar y solo me falta el de los ancestros de las mazmorras.. Bien, en la primera imagen estoy con mi main, en Maraudon, en donde debería estar el Ancestro Parterroca http://es.wowhead.com/quest=8635/parterroca-el-ancestro, pero como ven no se encuentra, pregunté a la gente y algunos me decían que tal vez el evento haya acabado, y también saqué esa conclusión, pero al entrar con mi pj horda, veo que el Ancestro que se encuentra en Orgrimar aún está activo y pss no se que pensar, si los Ancestros de las mazmorras están bug o ya acabó el evento o no se que pasó ahí... si me podrían ayudar a arreglarlo o a afirmarme que acabó el evento, se los agradecería mucho.

Y otra cosa es que, deberían arreglar las fechas de los eventos en el calendario.. No me aparecen, no se si es solo a mi pero, no aparecen, antes si. Y bueno eso es todo, enserio quiero sacar el logro para completar el logro para el protodraco. Gracias de antemano

WoWScrnShot_021018_091449.jpg

WoWScrnShot_021018_094409.jpg

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una.desfachates que no respondan los mjs a estos temas que quizás a ellos ni les importan ( jamás van a perder tiempo en completarlos) pero a algunos si nos mamamos las horas y paciencia para ir a cada línea de las centenarias listas de logros para sacar el título.....

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sep... lo publiqué el 10 y hasta ayer me enteré de que acabó el evento... ya para que

ahora con el evento de san valentín tmb hay un logro bug, es el único que muchos les falta y dicen que no lo puden arreglar, a esperar 1 año entonces?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una pena me hubiese gustado comprar los trajes de el evento. El festivar Lunar de este año es desde el 17de Febrero hasta el 03 de Marzo
Pero que va, desde que salen otras expansiones solo se enfocan en ella, Legion tiene 37 Actualizaciones y MoP solo 14
y no entiendo por que si MOP es la que siempre ha tenido mas cantidad de jugadores, deberian cuidar eso.

Esperemos que los MJ hagan algo, dado que perder 1 evento mundial es una pesadilla para los farmeadores, en fin, Suerte.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo sé que es tarde para responder, pero hasta ahora vi el Post, todos los logros de los Ancestros funcionan correctamente, solamente debes buscarlo bien en la raid, no siempre están en los puntos que deberían, pero sí están, te recomiendo usar el macro /target *Nombre del npc* y colocarle un marcador para poder encontrarlo más fácil. 

De todos modos, si ven que un logro no se completa, tengo entendido que te ayudan. (Dependiendo de cuál sea y de cómo sea el fallo) 

Por cierto @lol420, lLs MJs no son los que reparan fallos, el STAFF se divide en grupos, esos son los DEVs y de todos modos, Legion si es la expansión más jugada y con más fallos, es por eso que tiene tantos changelogs/actualizaciones nuevas, porque al tener tantos algunos son más sencillos, pero en MoP no queda mucho por reparar y esos fallos no son algo de un día. 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 10/2/2018 at 3:55 PM, sekriex dijo:

Buenas, tengo una duda y un problema... Estaba sacando el logro del Festival Lunar y solo me falta el de los ancestros de las mazmorras.. Bien, en la primera imagen estoy con mi main, en Maraudon, en donde debería estar el Ancestro Parterroca Parterroca el Ancestro, pero como ven no se encuentra, pregunté a la gente y algunos me decían que tal vez el evento haya acabado, y también saqué esa conclusión, pero al entrar con mi pj horda, veo que el Ancestro que se encuentra en Orgrimar aún está activo y pss no se que pensar, si los Ancestros de las mazmorras están bug o ya acabó el evento o no se que pasó ahí... si me podrían ayudar a arreglarlo o a afirmarme que acabó el evento, se los agradecería mucho.

Y otra cosa es que, deberían arreglar las fechas de los eventos en el calendario.. No me aparecen, no se si es solo a mi pero, no aparecen, antes si. Y bueno eso es todo, enserio quiero sacar el logro para completar el logro para el protodraco. Gracias de antemano

Muy buenas sekriex.

Si no me equivoco el evento debería permanecer activo hasta el 3/3/2018. Es normal que no estemos seguros debido a reciente bug del calendario que no muestra los eventos actuales.

Voy a ponerme en contacto con el staff de dicha expansión para saber más sobre el evento, si sigue activo y si esa misión/logro esta realmente bug o tiene algún truco para completarla.

Sentimos las molestias causadas por el bug.

Un momento por favor,.

On 19/2/2018 at 11:12 AM, kokamo dijo:

Una.desfachates que no respondan los mjs a estos temas que quizás a ellos ni les importan ( jamás van a perder tiempo en completarlos) pero a algunos si nos mamamos las horas y paciencia para ir a cada línea de las centenarias listas de logros para sacar el título.....

 

Buenas kokamo.

¿Quien le da derecho a juzgar al staff de firestorm y afirmar si nos importa o no estos problemas? Debo recordarle que los miembros del staff de firestorm también somo usuarios del servidor, es más, hemos sido más usuarios que Mjs o moderadores, y actualmente seguimos jugando al igual que usted para conseguir nuestros objetivos, a si que SI NOS IMPORTAN esos problemas.

Le informo que las misiones o logros de los eventos anuales son arreglados cada año por nuestros programadores. ¿Cual es el problema entonces? que durante ese año se ponen muchas más actualizaciones para otros bugs, y como toda la programación esta relacionada entre si es común que genere algún error que otro en algo ya arreglado y lo vuelva a buguear, ese es el problema.

Y mientras usted se ''mama'' las horas y paciencia JUGANDO y divirtiendose, el staff de firestorm está TRABAJANDO y aguantado comentarios como el suyo cuando ni nos pagan por hacerlo.

Un cordial saludo.

On 23/2/2018 at 11:02 PM, lol1420 dijo:

Una pena me hubiese gustado comprar los trajes de el evento. El festivar Lunar de este año es desde el 17de Febrero hasta el 03 de Marzo
Pero que va, desde que salen otras expansiones solo se enfocan en ella, Legion tiene 37 Actualizaciones y MoP solo 14
y no entiendo por que si MOP es la que siempre ha tenido mas cantidad de jugadores, deberian cuidar eso.

Esperemos que los MJ hagan algo, dado que perder 1 evento mundial es una pesadilla para los farmeadores, en fin, Suerte.

Muy buenas lol1420.

Le informo que lo que comenta no es cierto. Que una expansión reciba más actualizaciones que otra no significa que sea más importante, sino que tiene muchos más errores o bugs graves por solucionar. La ventaja de la expansión de MoP es que los programadores llevan muchos años desarrollandola hasta tal punto que carece de errores graves, y tanto el contenido PvE como PvP esta bastante completo.

El staff de firestorm no se ha olvidado de MoP ni mucho menos, se sigue actualizando y arreglando los problemas o bugs que tiene. ¿Cual es el problema de los eventos anuales? pues lo que he comentado antes, que durante ese año se ponen muchas más actualizaciones para otros bugs, y como toda la programación esta relacionada entre si es común que genere algún error que otro en algo ya arreglado y lo vuelva a buguear.

Actualmente en MoP se pueden hacer muchisimas más cosas que en Legión todavía están por solucionar. Realmente si habláramos de popularidad, Legión que cuenta con 6000 usuarios diarios debería tener el 100% de la atención del staff, pero no es así, porque valoramos la opinión de todos los usuarios y sus gustos, por ello aunque solo hayan 200-500 usuarios en un reino de una expansión, no vamos a cerrarlo sin más motivos.

Un cordial saludo.

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 27/2/2018 at 6:48 AM, Luen dijo:

Muy buenas sekriex.

Si no me equivoco el evento debería permanecer activo hasta el 3/3/2018. Es normal que no estemos seguros debido a reciente bug del calendario que no muestra los eventos actuales.

Voy a ponerme en contacto con el staff de dicha expansión para saber más sobre el evento, si sigue activo y si esa misión/logro esta realmente bug o tiene algún truco para completarla.

Sentimos las molestias causadas por el bug.

Un momento por favor,.

Enserio termina el 3 de marzo? Y yo cuando estaba preguntando ingame me decían que solo duro una semana, y que ya era el evento de san valentín... 

Y está bien, muchas gracias pero, si igual no lo pueden arreglar no hay problema, ya que en el de san valentín tmb hubo un logro bug y no pude completarlo, así que para el protodraco violeta tendré que conseguirlo el siguiente año, pero muchas gracias de nuevo <3

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 28/2/2018 at 3:05 PM, sekriex dijo:

Enserio termina el 3 de marzo? Y yo cuando estaba preguntando ingame me decían que solo duro una semana, y que ya era el evento de san valentín... 

Y está bien, muchas gracias pero, si igual no lo pueden arreglar no hay problema, ya que en el de san valentín tmb hubo un logro bug y no pude completarlo, así que para el protodraco violeta tendré que conseguirlo el siguiente año, pero muchas gracias de nuevo <3

No estoy seguro. Dicha fecha la revisé en WowHead. Puede que sea así ahora, pero cuando el oficial estaba en el parche 5.4 el evento fuera mucho más corto, de ahí que no esté seguro de si el evento está bugueado en temas de duración o realmente era así.

Informaré al staff sobre los problemas de los logros y que hacer para conseguir el protodraco violeta.

Sentimos las molestias causadas por el bug.

Un cordial saludo.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas.

Cierro post por antigüedad.

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.