• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Guest

Cajas de botín navideñas: más información

37 posts en este tema

Cajas de botín navideñas

Buenas a todos,


como habíamos anunciado, esta caja de botín ha llegado junto con Boris y va a estar aquí solo durante un tiempo limitado, igual que Boris. Sin embargo, muchos de ustedes todavía saben lo que es o lo que contiene. Por lo tanto, los jugadores no saben qué hacer con los efectos visuales y transformaciones, o cómo usarlos. Así que vamos a facilitar una lista de lo que pueden encontrar en su interior y cómo sacarle el mayor provecho a estas recompensas.

Pueden conseguir estas cajas de botín en nuestra tienda.

Una vez que hayan obtenido las cajas de botín, recomendamos que limpien la carpeta Caché (borrándola dentro de la carpeta del cliente del juego con el juego cerrado) para que no haya ningún problema a la hora de usar la caja (no es que no vayan a obtener las recompensas, pero es posible que no puedan verlas hasta que borren dicha carpeta).
El nombre de este objeto es Frasco de Apariencias (este objeto es conseguido automáticamente al abrir una Caja de Botín en el caso de que no lo tengan). Una vez que han conseguido efectos visuales y transformaciones (apariencias), podrán ser activadas usando dicho objeto.
¿Qué hay dentro de estas cajas de botín? Vamos a mostraros una lista a continuación:

¡Feliz navidad!

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creí que la caja era un regalo de navidad, pero veo que las venden :u

Editado por Meltroth
A 8 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ni por navidad regaláis algo eh

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Elyra dijo:

Ni por navidad regaláis algo eh

Y encima los rates para que te salgan las alas de pandaria están por las nubes según dice la gente feelsbad 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ni los puntos que de costumbre dabais, que tristeza :( -sin puntos -sin codigos -sin luz #soydevenezuela.

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Smallmember said:

ni los puntos que de costumbre dabais, que tristeza :( -sin puntos -sin codigos -sin luz #soydevenezuela.

xD pues trabaja que no esta mal la cosa, si no trabajas y no te da ganas de progresar es tu culpa xD

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 49 minutos, Artanis dijo:

xD pues trabaja que no esta mal la cosa, si no trabajas y no te da ganas de progresar es tu culpa xD

Esto sería discutible, pero no es el lugar, ni las fechas para ello.

 

hace 2 horas, Smallmember dijo:

ni los puntos que de costumbre dabais, que tristeza :( -sin puntos -sin codigos -sin luz #soydevenezuela.

Tu lo has dicho daban o mejor dicho regalaban, lo malo de la gente es que cuando le regalas algo porque tu quieres se mal acostumbran y luego se creen que es una obligacion y que por narices deben darte eso siempre si o si y no es asi, ellos están teniendo un detalle porque quieren no porque tu se lo exijas,  asique dejemos de ser tan malagradecidos que hay sitios en los que no te dan ni una m...miercoles y si nos tienen que dar ya sea puntos, como si no nos dan nada pues perfecto, sabes que la vida sigue, no?

Saludos.

 

A 6 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

#soydevenezuela. aki lo que no saben escasea todo en varias partes del pais con falla de luz aqui no hay forma de donar

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, darkel dijo:

#soydevenezuela

xD #soydevenezuela   lamentablemente los que contamos con esos puntos de firestorn tenemos que esperar estas fechas 

PD:Ojala den unos 50 porfis

Editado por ÁngelGabriel
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

xD pues deben ser de esos que no trabajan y viven de arrimados de otros que lo único q hace falta aca es mas gente q trabaje.

Ojala no den ningún punto, así aprendan a trabajar y donar y no esperar que las cosas le caigan del cielo.

#soydevenezuela

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola soy de cuba y soy nuevo en esto del wao llevo barios dias en el teme de el juego y no logro jugar entre errores y problemas de descargas no logro agarrar el paso de esto por favor te agradeciese que  ayudaras

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ustedes tienen los puntos de firestorm no es por nada pero si los saben aprovechar les da para comprar 2 o 3 cajas mensuales y si tienen mas personajes repartidos 

por otros server ganaran mas puntos lo cual me dice que si es verda que algunos de nosotros estamos mal-acostumbrados.al final sacamos precio a caballo regalado.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

compre cofres de botin 3 no me llegaron. abri el ticket de la tienda 2 dias y no me han contestado alguien sabe cuanto dilataran en resolverle a uno por que ya c cogieron lo que pague pero no me dieron nada.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Igual yo tengo  un problema con una compra de 130 puntos de una skin q no me sirvio  y no me responden tiket de soporte ya 2 dias 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya me estaba poniendo alegre por que pense que las regalaban ¬¬

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, Artanis dijo:

xD pues deben ser de esos que no trabajan y viven de arrimados de otros que lo único q hace falta aca es mas gente q trabaje.

Ojala no den ningún punto, así aprendan a trabajar y donar y no esperar que las cosas le caigan del cielo.

#soydevenezuela

Deja de decir tonterías y meterte con la gente ni sabes nada de la vida de los demás y no eres quien para decir que la gente es de esa que no trabajan y viven de los demás, amigos míos con carreras universitarias que han tenido que irse fuera a trabajar porque aquí no había trabajo, para que venga uno que no tiene ni idea de lo que dice y eche basura, la otra vez no te respondi por las fechas, pero ya deja de meterte con la gente tenga o no tenga, no vayas de prepotente porque gente prepotente es lo que más sobra en el mundo, y a mi me gusta la gente humilde. 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
2 hours ago, Chace said:

Deja de decir tonterías y meterte con la gente ni sabes nada de la vida de los demás y no eres quien para decir que la gente es de esa que no trabajan y viven de los demás, amigos míos con carreras universitarias que han tenido que irse fuera a trabajar porque aquí no había trabajo, para que venga uno que no tiene ni idea de lo que dice y eche basura, la otra vez no te respondi por las fechas, pero ya deja de meterte con la gente tenga o no tenga, no vayas de prepotente porque gente prepotente es lo que más sobra en el mundo, y a mi me gusta la gente humilde. 

Mira lo siento si te ofendí pero es lo que yo he visto y vivido no es un invento, asimismo hay varia gente que solo se queja y pide las cosas gratis si te identificaste en ese caso y te sentiste ofendido no puede hacer nada mas que pedir disculpa pero no digas que no hay nada aca en Venezuela que hay trabajo y dinero de sobra para el que quiere trabajar por el.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 54 minutos, Artanis dijo:

Mira lo siento si te ofendí pero es lo que yo he visto y vivido no es un invento, asimismo hay varia gente que solo se queja y pide las cosas gratis si te identificaste en ese caso y te sentiste ofendido no puede hacer nada mas que pedir disculpa pero no digas que no hay nada aca en Venezuela que hay trabajo y dinero de sobra para el que quiere trabajar por el.

Me siento ofendido por lo que te he dicho amigos que teniendo carrera y de vagos no tienen nada se han tenido que ir a buscar suerte a otros países, por eso te digo que no deberias meterte en vidas ajenas, ya que en mi país los de derechas dicen eso mucho porque son gente adinerada que no les falta de nada, y si a veces hay trabajo pero es trabajar casi gratuitamente y los trabajadores también tienen derechos que muchos políticos se quieren saltar y dejo el tema porque estamos desviandonos a temas políticos y creo que no procede, pero solo te pido que respetes a los demás y no faltes al respeto y menos sin conocer las vidas de los demás, habla de la tuya si quieres, yo soy incapaz de meterme con la gente que tiene menos que yo.

Editado por Chace
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 41 minutos, Chace dijo:

Me siento ofendido por lo que te he dicho amigos que teniendo carrera y de vagos no tienen nada se han tenido que ir a buscar suerte a otros países, por eso te digo que no deberias meterte en vidas ajenas, ya que en mi país los de derechas dicen eso mucho porque son gente adinerada que no les falta de nada, y si a veces hay trabajo pero es trabajar casi gratuitamente y los trabajadores también tienen derechos que muchos políticos se quieren saltar y dejo el tema porque estamos desviandonos a temas políticos y creo que no procede, pero solo te pido que respetes a los demás y no faltes al respeto y menos sin conocer las vidas de los demás, habla de la tuya si quieres, yo soy incapaz de meterme con la gente que tiene menos que yo.

D: No se a que te refieres yo solo he visto desempleo en Miranda por culpa de los disque universitarios que como hablaban nunca fueron ni a una escuela y se les grabaron destrozando y agrediendo gente, esperemos que tus amigos como dices enverdad hallan hido a buscar trabajo y no esten escapando de la justicia que varios guarimberos escaparaon del pais por los destrozos y asesinatos que cometieron. Igualmente tienes razon no debemos meternos a otros temas que nada tienen que ver con el server asi que limitate a comentar cosas del juego y no de situaciones politicas de algun pais.

 

hace 1 hora, Artanis dijo:

Mira lo siento si te ofendí pero es lo que yo he visto y vivido no es un invento, asimismo hay varia gente que solo se queja y pide las cosas gratis si te identificaste en ese caso y te sentiste ofendido no puede hacer nada mas que pedir disculpa pero no digas que no hay nada aca en Venezuela que hay trabajo y dinero de sobra para el que quiere trabajar por el.

Mira no es la misma situacion en toda Venezuela en Miranda en especial es dificil conseguir trabajo por que los guarimberos disque universitarios vienen a destrozar y robar negocios asi que igualmente no nos metamos en cosas de politica y espero que no comenten mas de como esta el pais

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno yo ya dije lo que tenia que decir si ofendí a alguien lo siento me limitare a comentar cosas del server espero igualmente la gente diga la verdad y no se haga pasar por victimas, nuevamente me disculpo si ofendí a cualquier persona.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

osea que no hay puntos gratis este año ?
 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

jaja solo es un juego que den gratis no te estoy pidiendo comida *-*,ni en navidad tienen corazon mal FIrestorm 

PD: Tenian que ser alis >;V

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

las cajas traen montura asegurada o solo hay una probabilidad?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Fordragron dijo:

las cajas traen montura asegurada o solo hay una probabilidad?

Me parece que solo hay cierta probabilidad que no es algo asegurado por lo que he leído. 

Pd: lo que dice el tal @Songoku, no es el caso de mis amigos y ya dije que dejo el tema por no desvirtuar esto más.

Editado por Chace

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión