• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
ÁngelGabriel

En vez de boris.... [En el juego] {Cualquier reino}

23 posts en este tema

Nombre de la sugerencia: En vez de boris....

Tipo de sugerencia: En el juego

Reino: Cualquier reino

Ventajas que supondría a Firestorm: No habria tanto lag,Niño ratas,Mancos,Insultos,Caidas etc etc...Segun yo

Descripción:

Muy buenas tardes tras ver los comentarios que hay sobre la llegada de boris...comentario negativos por bori he llegado a la conclusion y quiero compartir mi opinion de que envez de colocar a boris por que no aumentan los rates ?? los rates, el oro o reputacion nose los que ustedes vean mejor ya que asi se previenen tantos problemas.Espero que mi opinion les guste.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, ÁngelGabriel dijo:

Nombre de la sugerencia: En vez de boris....

Tipo de sugerencia: En el juego

Reino: Cualquier reino

Ventajas que supondría a Firestorm: No habria tanto lag,Niño ratas,Mancos,Insultos,Caidas etc etc...Segun yo

Descripción:

Muy buenas tardes tras ver los comentarios que hay sobre la llegada de boris...comentario negativos por bori he llegado a la conclusion y quiero compartir mi opinion de que envez de colocar a boris por que no aumentan los rates ?? los rates, el oro o reputacion nose los que ustedes vean mejor ya que asi se previenen tantos problemas.Espero que mi opinion les guste.

 

Lo de que in game pudiéramos conseguir mas oro seria bueno, no que te den ellos X cantidad si no un poco más del que ahora se puede conseguir, porque ya lo he dicho muchas veces me tira para atrás mucho que aquí seamos mas "pobres" que incluso en el oficial, tampoco el abuso que había en WOD pero tampoco la "pobreza" extrema de Legion que me dan ganas hasta a mi de ponerme a pedir xD y mira que odio eso.

 

Bueno de todos modos que pongan los que quieran ya que ya sea un 110 , u otras cosilla se agradece, porque mira que no están obligados a poner nada si no quieren y ya que tengan un detallito se agradece.

PD: por favor señores y señoras de Firestorm, no nos dejen pobres en Battle of Azeroth( si es que llegan a poner esa expansión) como han hecho con Legion, se les agradecera en el alma.

 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, ÁngelGabriel dijo:

Nombre de la sugerencia: En vez de boris....

Tipo de sugerencia: En el juego

Reino: Cualquier reino

Ventajas que supondría a Firestorm: No habria tanto lag,Niño ratas,Mancos,Insultos,Caidas etc etc...Segun yo

Descripción:

Muy buenas tardes tras ver los comentarios que hay sobre la llegada de boris...comentario negativos por bori he llegado a la conclusion y quiero compartir mi opinion de que envez de colocar a boris por que no aumentan los rates ?? los rates, el oro o reputacion nose los que ustedes vean mejor ya que asi se previenen tantos problemas.Espero que mi opinion les guste.

 

Compañero, que tiene de malo Boris?.. Es decir hay muchas formas de subir pj a lvl 100 o 110 en unas cuantas horas. O sea da lo mismo que te lo den ya a nivel máximo y con un equipo mejor del que sales cuando leveas. Yo he usado a boris en varias ocasiones y se usar todos mis pj por igual. El único problema que le veo a boris es que entra demasiada gente y los servers quedan en cola pero esto se arregla teniendo comprensión y paciencia. Un saludo espero que lo pienses.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Chace dijo:

Lo de que in game pudiéramos conseguir mas oro seria bueno, no que te den ellos X cantidad si no un poco más del que ahora se puede conseguir, porque ya lo he dicho muchas veces me tira para atrás mucho que aquí seamos mas "pobres" que incluso en el oficial, tampoco el abuso que había en WOD pero tampoco la "pobreza" extrema de Legion que me dan ganas hasta a mi de ponerme a pedir xD y mira que odio eso.

 

Bueno de todos modos que pongan los que quieran ya que ya sea un 110 , u otras cosilla se agradece, porque mira que no están obligados a poner nada si no quieren y ya que tengan un detallito se agradece.

PD: por favor señores y señoras de Firestorm, no nos dejen pobres en Battle of Azeroth( si es que llegan a poner esa expansión) como han hecho con Legion, se les agradecera en el alma.

 

Amigo lo que pasa con el oro es que todo server tiene que hacer una economía. Ahora imagina que gente del legion venga con 999k de oro y el que inicie en esa expansión venga con 0. Espero que se entienda lo que quiero decir xD

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, ÁngelGabriel dijo:

Nombre de la sugerencia: En vez de boris....

Tipo de sugerencia: En el juego

Reino: Cualquier reino

Ventajas que supondría a Firestorm: No habria tanto lag,Niño ratas,Mancos,Insultos,Caidas etc etc...Segun yo

Descripción:

Muy buenas tardes tras ver los comentarios que hay sobre la llegada de boris...comentario negativos por bori he llegado a la conclusion y quiero compartir mi opinion de que envez de colocar a boris por que no aumentan los rates ?? los rates, el oro o reputacion nose los que ustedes vean mejor ya que asi se previenen tantos problemas.Espero que mi opinion les guste.

Boris solo supone un lag y caida temporal, no es algo que suceda a diario culpa de él ya que solo se pone en fechas especiales o especificas. Aparte, él, para Firestorm de por si tenerlo supone una ventaja de migraciones de gente de otros servers y publicidad para los que no juegan ya que es una manera instantanea de vivir el servidor sin tener que subir los 110 niveles de Legion. Tambien hay mucha gente que usa a Boris para subir clases que uno no está acostumbrado para probarlas (Es mi caso con el brujo) y si son mancos porque se meten a PvP apenas los crean, no es algo que a ti te afecte directamente, y te puede tanto beneficiar como perjudicar. No entendí porque el termino de niño rata despues de todo, parece más una excusa tonta que una ventaja. El tema de Boris es tal cual el tema del reino Greymane que van a agregar; si no te gusta, no lo uses, así como puedes subir a nivel 110 por tu cuenta puedes pedirle ayuda al tío Boris.

 

Los rates y la reputación para mi estan excelentes y equilibradas, subes a mucha más velocidad las cosas que en el servidor oficial. De todos modos apoyo lo del oro, ya que la moneda está muy desvaluada en este servidor.

Editado por Meeroune
Agrego otro argumento más
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Meeroune dijo:

Los rates y la reputación para mi estan excelentes y equilibradas, subes a mucha más velocidad las cosas que en el servidor oficial. De todos modos apoyo lo del oro, ya que la moneda está muy desvaluada en este servidor.

Incluso viendolo de otra manera tambien podrian agregar eso para los jugadores que ya hayan utilizado boris,Es decir Aumento de reputacion obtenida un tanto % (Si acaso un buff de 1hora o x tiempo) y un aumento del oro obtenido de mobs un tanto % lo mismo que lo anterior,Dejando lo de boris y haciendo que los jugadores que ya hayan reclamado su subida de nivel intant tambien puedan beneficiarse del aumento de reputacion etc.

 

hace 6 minutos, Juanvi dijo:

Amigo lo que pasa con el oro es que todo server tiene que hacer una economía. Ahora imagina que gente del legion venga con 999k de oro y el que inicie en esa expansión venga con 0. Espero que se entienda lo que quiero decir xD

 

Digo lo del oro que sea por lo que dura boris,Es decir si dura una semana habra un aumento de reputacion y de oro.Podria ser rep y oro aumentados un 10% durante 5 dias (Ejemplo)

 

hace 24 minutos, Juanvi dijo:

Compañero, que tiene de malo Boris?.. Es decir hay muchas formas de subir pj a lvl 100 o 110 en unas cuantas horas. O sea da lo mismo que te lo den ya a nivel máximo y con un equipo mejor del que sales cuando leveas. Yo he usado a boris en varias ocasiones y se usar todos mis pj por igual. El único problema que le veo a boris es que entra demasiada gente y los servers quedan en cola pero esto se arregla teniendo comprensión y paciencia. Un saludo espero que lo pienses.

Lo digo como una opcion A la hora de cualquier cosa,YO tambien me lo utilizo pero lo digo para una opcion es mas me atrevo a admitir que mi sugerencia no esta bien explicada y que incluso lo que dije podria ser utilizado en el mismo evento de boris de forma general.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, Meeroune dijo:

Boris solo supone un lag y caida temporal, no es algo que suceda a diario culpa de él ya que solo se pone en fechas especiales o especificas. Aparte, él, para Firestorm de por si tenerlo supone una ventaja de migraciones de gente de otros servers y publicidad para los que no juegan ya que es una manera instantanea de vivir el servidor sin tener que subir los 110 niveles de Legion. Tambien hay mucha gente que usa a Boris para subir clases que uno no está acostumbrado para probarlas (Es mi caso con el brujo) y si son mancos porque se meten a PvP apenas los crean, no es algo que a ti te afecte directamente, y te puede tanto beneficiar como perjudicar. No entendí porque el termino de niño rata despues de todo, parece más una excusa tonta que una ventaja

Si lo siento,No coloque eso con la intencion de dar a entender que me afectaba solo coloque lo que dice la gente para tal evento,Pero como dije antes me referi a que se podria colocar como una opcion en vez de colocar a boris.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, ÁngelGabriel dijo:

Si lo siento,No coloque eso con la intencion de dar a entender que me afectaba solo coloque lo que dice la gente para tal evento,Pero como dije antes me referi a que se podria colocar como una opcion en vez de colocar a boris.

Por las "ventajas" que colocas solo parece una excusa de alguien que solamente quiere beneficios para uno propio, y no todos opinan de la misma manera que tu. Sigo creyendo que Boris representa superiormente un beneficio antes que una desventaja para Firestorm. Igualmente, en algún futuro podría plantearse una mejora como alternativa de nuestro Sargeras montado sobre un pollo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Meeroune dijo:

Por las "ventajas" que colocas solo parece una excusa de alguien que solamente quiere beneficios para uno propio, y no todos opinan de la misma manera que tu. Sigo creyendo que Boris representa superiormente un beneficio antes que una desventaja para Firestorm. Igualmente, en algún futuro podría plantearse una mejora como alternativa de nuestro Sargeras montado sobre un pollo.

Si usted quiso entender eso pues bien por usted.

hace 1 hora, ÁngelGabriel dijo:

quiero compartir mi opinion

Ahi dije que queria compartir mi opinion..Aunque bueno entiendo que usted no este de acuerdo...Pero bueno esta bien

Como dije "Estoy dando mi propia opinion sobre una opcion para el evento de boris".Ademas No soy de esos que andan dando sugerencias para sus propios beneficios. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Juanvi dijo:

Amigo lo que pasa con el oro es que todo server tiene que hacer una economía. Ahora imagina que gente del legion venga con 999k de oro y el que inicie en esa expansión venga con 0. Espero que se entienda lo que quiero decir xD

 

Creo que no lo has entendido nada de lo que escribi.

No digo que nos regalen oro, digo que se pueda conseguir matando a enemigos o farmeandolos como en su momento se podía en tierras de fuego(por ejemplo) pero sin la exagerada y desorbitada cantidad de oro que soltaba en WOD, pero no tan pobre como en Legion, espero que ahora si lo hayas entendido mejor.

Saludos.

 

Editado por Chace
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la verdad estoy hasta los "malandrines" de tanto Boris, nos podéis decir que gana la gente que tiene toda su lista de personajes llena de niveles 110 full equip o medianamente equipados? 

Yo prefiero que me regalen una/varias cajas de botín de esas que acaban de sacar con cosméticos!! Para variar un poco. ¿no?

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, LinkMaster dijo:

Yo la verdad estoy hasta los "malandrines" de tanto Boris, nos podéis decir que gana la gente que tiene toda su lista de personajes llena de niveles 110 full equip o medianamente equipados? 

Yo prefiero que me regalen una/varias cajas de botín de esas que acaban de sacar con cosméticos!! Para variar un poco. ¿no?

Bueno supongo que nunca llueve a gusto de todos, pero Boris es ya un clásico y es normal verle en estas fechas, de todos modos puedes esperar al dia 31 que casi todos los años suelen dar algún regalito en puntos si entras a x hora que te dan no se si una clave o algo de eso, un año nos tuvieron hasta la hora punta y con el lag que hubo( y caídas) de tanta gente, recuerdo que la mayoría nos quedamos sin el codigo, ya que con el lag y caídas no nos enteramos de que lo habian dado, ya que solo podía canjearse durante una hora o así por lo que cuando  nos dijeron" si ya hemos dicho el código" nos quedamos la mayoría con cara de poker, ya que estuvimos horas esperando, espero que este año no suceda igual

Editado por Chace

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, LinkMaster dijo:

Yo la verdad estoy hasta los "malandrines" de tanto Boris, nos podéis decir que gana la gente que tiene toda su lista de personajes llena de niveles 110 full equip o medianamente equipados? 

Yo prefiero que me regalen una/varias cajas de botín de esas que acaban de sacar con cosméticos!! Para variar un poco. ¿no?

Por ti me haria un boris en la alianza (? 7u7.. 

Por unas partes tenes razón, yo tambien quiero cajitas... Tal vez nos salga una legendaria 7u7

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 11/12/2017 at 5:08 PM, ÁngelGabriel dijo:

Nombre de la sugerencia: En vez de boris....

Tipo de sugerencia: En el juego

Reino: Cualquier reino

Ventajas que supondría a Firestorm: No habria tanto lag,Niño ratas,Mancos,Insultos,Caidas etc etc...Segun yo

Descripción:

Muy buenas tardes tras ver los comentarios que hay sobre la llegada de boris...comentario negativos por bori he llegado a la conclusion y quiero compartir mi opinion de que envez de colocar a boris por que no aumentan los rates ?? los rates, el oro o reputacion nose los que ustedes vean mejor ya que asi se previenen tantos problemas.Espero que mi opinion les guste.

 

Cuanto dinero podrías dejar tu en el reino para que la administración  no haga semejantes promociones, pero te aseguro que mas de 1 de 100 boris compra oro para su habilidad de vuelo ... mucho bicho malo...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 11/12/2017 at 5:08 PM, ÁngelGabriel dijo:

Nombre de la sugerencia: En vez de boris....

Tipo de sugerencia: En el juego

Reino: Cualquier reino

Ventajas que supondría a Firestorm: No habria tanto lag,Niño ratas,Mancos,Insultos,Caidas etc etc...Segun yo

Descripción:

Muy buenas tardes tras ver los comentarios que hay sobre la llegada de boris...comentario negativos por bori he llegado a la conclusion y quiero compartir mi opinion de que envez de colocar a boris por que no aumentan los rates ?? los rates, el oro o reputacion nose los que ustedes vean mejor ya que asi se previenen tantos problemas.Espero que mi opinion les guste.

 

En vez de Boris sólo hay una alternativa. Para todos aquellos q crean una cuenta en este servidor, deberían tener la posibilidad de hacerse un pj instant en cualquiera q sea la expansión elegida y en fechas señaladas, como Aniversario y Navidades-Año Nuevo, con regalar entre 50 y 100 puntos dorados de Firestorm bastaría, para q cada cual haga lo q quiera con ellos.

Editado por Mursus

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Chace

No digo que no lo pongan, es más, para los jugadores que empiezan Boris es una bendición. Lo que digo es que el mismo Boris pueda dar varias opciones de una sola elección, ya sea un nivel 110 o conseguir alguna caja de botin, puntos dorados o plateados... (lo que Firestorm vea mejor de dar). Lo de los puntos de fin de año, pues exactamente seria lo mismo que todos los años, no habría diferencia en dicho cambio de regalos en navidad que en fin de año (Yo llegué para a entregar el código por los pelos, pero el lag me mató xD)

@Stórmblade

Te consideraría un traidor a la horda!! xD yo soy de los que buscan la paz entre facciones (excepto en bg e invasiones e.e)

"Legendariasparatodos.firestorm"

Editado por LinkMaster
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, LinkMaster dijo:

@Chace

No digo que no lo pongan, es más, para los jugadores que empiezan Boris es una bendición. Lo que digo es que el mismo Boris pueda dar varias opciones de una sola elección, ya sea un nivel 110 o conseguir alguna caja de botin, puntos dorados o plateados... (lo que Firestorm vea mejor de dar). Lo de los puntos de fin de año, pues exactamente seria lo mismo que todos los años, no habría diferencia en dicho cambio de regalos en navidad que en fin de año (Yo llegué para a entregar el código por los pelos, pero el lag me mató xD)

Ojala fuera como dices, eso seria genial, pero bueno como dicen a caballo regalado... pues eso ;) <---no termina el dicho porque no se acuerda cofcof

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 11/12/2017 at 5:08 PM, ÁngelGabriel dijo:

Nombre de la sugerencia: En vez de boris....

Tipo de sugerencia: En el juego

Reino: Cualquier reino

Ventajas que supondría a Firestorm: No habria tanto lag,Niño ratas,Mancos,Insultos,Caidas etc etc...Segun yo

Descripción:

Muy buenas tardes tras ver los comentarios que hay sobre la llegada de boris...comentario negativos por bori he llegado a la conclusion y quiero compartir mi opinion de que envez de colocar a boris por que no aumentan los rates ?? los rates, el oro o reputacion nose los que ustedes vean mejor ya que asi se previenen tantos problemas.Espero que mi opinion les guste.

 

Muy buenas ÁngelGabriel.

La finalidad principal de Boris es mejorar o aumentar la población de todos los reinos de firestorm. Debe entender que muchos usuarios han estado en otros servidores, y aunque sepan que hay mejores o con más gente, no cambian a esos porque les han dedicado mucho tiempo y esfuerzo en subir sus personajes/equiparlos para luego irse a otro y empezar de 0 otra vez.

Lo bueno de Boris es que convence a esos usuarios de jugar a firestorm porque les quitas todo el trabajo que les supondría volver a empezar de 0 y equiparse con lo básico, que en definitiva es lo que más puede cansar o aburrir si llevan mucho tiempo en este juego.

Entiende que si estás ya en un servidor y no tienes amigos en los de firestorm, estás totalmente a ciegas en como son los servidores de firestorm y si valdría la pena o no empezar de 0 alli cuando ha probado decenas de servidores y subido varios personajes. Boris da ese empujón de probarlo para descubrir que sí vale la pena.

 

On 11/12/2017 at 5:08 PM, ÁngelGabriel dijo:

¿¿En vez de colocar a boris por que no aumentan los rates ?? los rates, el oro o reputacion nose los que ustedes vean mejor ya que asi se previenen tantos problemas.

Si, esa medida podría atraer a más usuarios o fomentar que los que ya juegan en firestorm decidan subir otros personajes, pero no se podría comparar a lo que hace Boris actualmente, que es convencer a esos usuarios de probar este servidor sin tener que dedicarle el mismo tiempo que han tenido que dedicar en otros porque ya está cansado de subir siempre que cambia de servidor sin saber si le va a gustar realmente.

 

On 11/12/2017 at 5:08 PM, ÁngelGabriel dijo:

Ventajas que supondría a Firestorm: No habria tanto lag,Niño ratas,Mancos,Insultos,Caidas etc etc...Segun yo

Si la finalidad de su sugerencia deriva de estos problemas siento comunicarle que Boris no es la causa de ello.

Llevo muchos años en este servidor, antes de que implementaran a Boris, y los insultos, caidas o el comportamiento de muchos usuarios siempre ha persistido aquí y en todos los videojuegos competitivos a tiempo real.

La sociedad internauta o de videojuegos cada vez se está volviendo más tóxica, y eso es algo que no podemos evitar ni Boris lo está fomentando, es un hecho que esta ocurriendo, bien por falta de educación, bien por cobardía o como una forma de descargar toda tu ira y frustraciones que sufres en la vida real.

Respecto a lag o baja de fps si es posible que lo experimenten si se encuentran cerca de donde está Boris (debido a la multitud de usuarios en muy poco espacio), pero es una de las consecuencias por incorporar temporalmente algo que muchos usuarios llevan esperando semanas o meses, sin contar a los nuevos.

Respecto a las caidas no deberían provocarse salvo que Boris tuviera algún bug nada más salir, pero sería resuelto ese mismo dia.

 

Si cree que hay otro motivo por el cual deberían sustituir a Boris por otro sistema ¿podría sugerir que dicho sistema sea igual o más efectivo que Boris?

Un cordial saludo.

 

 

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 24/12/2017 at 4:26 PM, LinkMaster dijo:

@Chace

No digo que no lo pongan, es más, para los jugadores que empiezan Boris es una bendición. Lo que digo es que el mismo Boris pueda dar varias opciones de una sola elección, ya sea un nivel 110 o conseguir alguna caja de botin, puntos dorados o plateados... (lo que Firestorm vea mejor de dar). Lo de los puntos de fin de año, pues exactamente seria lo mismo que todos los años, no habría diferencia en dicho cambio de regalos en navidad que en fin de año (Yo llegué para a entregar el código por los pelos, pero el lag me mató xD)

@Stórmblade

Te consideraría un traidor a la horda!! xD yo soy de los que buscan la paz entre facciones (excepto en bg e invasiones e.e)

"Legendariasparatodos.firestorm"

Pero pero, soy tauren somos la paz y la madre tierra dice que compartamos en armonia :c <3

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Luen dijo:

Muy buenas ÁngelGabriel.

La finalidad principal de Boris es mejorar o aumentar la población de todos los reinos de firestorm. Debe entender que muchos usuarios han estado en otros servidores, y aunque sepan que hay mejores o con más gente, no cambian a esos porque les han dedicado mucho tiempo y esfuerzo en subir sus personajes/equiparlos para luego irse a otro y empezar de 0 otra vez.

Lo bueno de Boris es que convence a esos usuarios de jugar a firestorm porque les quitas todo el trabajo que les supondría volver a empezar de 0 y equiparse con lo básico, que en definitiva es lo que más puede cansar o aburrir si llevan mucho tiempo en este juego.

Entiende que si estás ya en un servidor y no tienes amigos en los de firestorm, estás totalmente a ciegas en como son los servidores de firestorm y si valdría la pena o no empezar de 0 alli cuando ha probado decenas de servidores y subido varios personajes. Boris da ese empujón de probarlo para descubrir que sí vale la pena.

 

Si, esa medida podría atraer a más usuarios o fomentar que los que ya juegan en firestorm decidan subir otros personajes, pero no se podría comparar a lo que hace Boris actualmente, que es convencer a esos usuarios de probar este servidor sin tener que dedicarle el mismo tiempo que han tenido que dedicar en otros porque ya está cansado de subir siempre que cambia de servidor sin saber si le va a gustar realmente.

 

Si la finalidad de su sugerencia deriva de estos problemas siento comunicarle que Boris no es la causa de ello.

Llevo muchos años en este servidor, antes de que implementaran a Boris, y los insultos, caidas o el comportamiento de muchos usuarios siempre ha persistido aquí y en todos los videojuegos competitivos a tiempo real.

La sociedad internauta o de videojuegos cada vez se está volviendo más tóxica, y eso es algo que no podemos evitar ni Boris lo está fomentando, es un hecho que esta ocurriendo, bien por falta de educación, bien por cobardía o como una forma de descargar toda tu ira y frustraciones que sufres en la vida real.

Respecto a lag o baja de fps si es posible que lo experimenten si se encuentran cerca de donde está Boris (debido a la multitud de usuarios en muy poco espacio), pero es una de las consecuencias por incorporar temporalmente algo que muchos usuarios llevan esperando semanas o meses, sin contar a los nuevos.

Respecto a las caidas no deberían provocarse salvo que Boris tuviera algún bug nada más salir, pero sería resuelto ese mismo dia.

 

Si cree que hay otro motivo por el cual deberían sustituir a Boris por otro sistema ¿podría sugerir que dicho sistema sea igual o más efectivo que Boris?

Un cordial saludo.

 

 

Muy buenas mi Luen favorita <3 Era para preguntarte... Que pasa con Gul'dan... Esta tan vacio que solo hay una que otra alma vagando por ahí.. Tanta soledad me deprime ;-;

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, Luen dijo:

Si cree que hay otro motivo por el cual deberían sustituir a Boris por otro sistema ¿podría sugerir que dicho sistema sea igual o más efectivo que Boris?

 Me gustaría saber vuestra opinión sobre la idea que he dado antes, sobre que Boris empiece a ofrecer más variedad de regalos.

 Por ejemplo: Que al hablar con Boris aparecieran más opciones a elegir, como el nivel 110, cajas de botín, cosméticos, transfiguraciones completas, etc... Y que solo se pudiera elegir 1 de esas opciones (todo debe tener un límite).

Si Boris desaparece pienso que habría una epidemia de gente tóxica y sería mucho peor, lo que mejor podría funcionar ahora sería mejorarlo y pulir un poco más para que agrade a todos los jugadores.

Que piensa usted sobre esta idea, Sir Luen?

Editado por LinkMaster
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, LinkMaster dijo:

 Me gustaría saber vuestra opinión sobre la idea que he dado antes, sobre que Boris empiece a ofrecer más variedad de regalos.

 Por ejemplo: Que al hablar con Boris aparecieran más opciones a elegir, como el nivel 110, cajas de botín, cosméticos, transfiguraciones completas, etc... Y que solo se pudiera elegir 1 de esas opciones (todo debe tener un límite).

Si Boris desaparece pienso que habría una epidemia de gente tóxica, y sería mucho peor, lo que mejor vendría ahora sería mejorarlo y pulirlo un poco más para que agrade a todos los jugadores.

Que piensa usted sobre esta idea, Sir Luen?

Muy buenas LinkMaster.

Habia leido su sugerencia y me había gustado la idea, pero no quería desviar la sugerencia principal del autor del post, por ello no lo comenté. Por favor, cree la sugerencia especificando al máximo como serían las opciones de Boris y le atenderé encantado.

Un cordial saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tras revisar la sugerencia y aclarar la situación del servidor, la doy por DENEGADA por los motivos descritos anteriormente.

Un cordial saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.