• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Nukerz

mods Cuales son las reglas del world y los moderadores lo hacen bien.

15 posts en este tema

Buenas pues resulta que luen me echo del canal. de la forma a mi ver, la mas incorrecta que he visto, bueno como suele pasar en el word gente insultandose, 10 minutos antes uno diciendo tonterias con insultos en plan los gm no hacen mierdas y tal, y voy yo y digo, "por que todo los niños ratas, solo saben insultar con niño rata" y magicamente baneado.

 

Asi que me gustaria saber que reglas he incumplido y las reglas del chat world ya que parece que insultar se puede , pero hacer comentarios sarcasticos no.

 

LA cosa es que volvi al juego despues de hace  mas de 1 año y parece que esta como antes, que es que la parte del staff español hace lo que quiere, uno te banea por una cosa y otro igual por esa cosa no te banea,

Y sinceramente me parece una verguenza que esten todo el dia jugadores toxicos en el chat world, y a uno por tonteria como la mia, le pase eso.

A todo estos me da igual un poco por que suelo usar el world_en por que como digo el world_es da un poco asco, solo suelo estar para ayudar a los nuevos.

 

Vamos tengo el pantallazo pero para una tonteria como el kickeo de un chat no creo que haga falta, solo es para saber que regla incumpli o si es que simplemente los mods banean al que le de la gana.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, Nukerz dijo:

Buenas pues resulta que luen me echo del canal. de la forma a mi ver, la mas incorrecta que he visto, bueno como suele pasar en el word gente insultandose, 10 minutos antes uno diciendo tonterias con insultos en plan los gm no hacen mierdas y tal, y voy yo y digo, "por que todo los niños ratas, solo saben insultar con niño rata" y magicamente baneado.

 

Asi que me gustaria saber que reglas he incumplido y las reglas del chat world ya que parece que insultar se puede , pero hacer comentarios sarcasticos no.

 

LA cosa es que volvi al juego despues de hace  mas de 1 año y parece que esta como antes, que es que la parte del staff español hace lo que quiere, uno te banea por una cosa y otro igual por esa cosa no te banea,

Y sinceramente me parece una verguenza que esten todo el dia jugadores toxicos en el chat world, y a uno por tonteria como la mia, le pase eso.

A todo estos me da igual un poco por que suelo usar el world_en por que como digo el world_es da un poco asco, solo suelo estar para ayudar a los nuevos.

 

Vamos tengo el pantallazo pero para una tonteria como el kickeo de un chat no creo que haga falta, solo es para saber que regla incumpli o si es que simplemente los mods banean al que le de la gana.

 

Muy buenas Nukerz.

Juzgar públicamente las decisiones del staff y acusarles de esa manera es algo muy serio, por ello espero que haya revisado bien las normas del chat World ANTES de hacer ese comentario, ya que deberás confirmar que no incumpliste la norma.

Voy a dejar también un post antiguo sobre la misma crítica donde explico el por qué de todo:

¿Podría decirme como se llama in-game para especificar su expulsión?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no estoy juzgando a nadie. simplemente digo, que me digas por que me has kickeado del word ?

 

Que solo dije eso de los niños ratas, por que llevaban un rato discutiendo, pero para que banearles a ellos, para eso me baneas a mi.

Editado por Nukerz

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo sinceramente, no veo que haya incumplido las normas, de hecho en toda la mañana solo he escrito 3 mensajes, el de " los tickest aunque den error se envian" , "cuandos relogeas se pierde el ticket" y " porque todo los niños ratas insultan a otros con niños ratas".

 

Y solo estoy aqui para ver por que me han baneado y si me lo pueden quitar no para juzgar a nadie.

Editado por Nukerz

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, Luen dijo:

[...] Juzgar públicamente las decisiones del staff y acusarles de esa manera es algo muy serio. [...]

Usted sabe, al igual que muchos otros Moderadores y Maestros del Staff, que yo respeto, más que su trabajo, su dedicación al juego como mediadores para muchas situaciones desafortunadas. Pero tengo que discrepar con eso que cita. Al igual que cualquier ser humano muchos miembros del staff se equivocan en el momento de ejercer su función. Sobre todo si son miembros nuevos. La lógica que sigue es una corrección por parte de sus demás compañeros. Pero no recuerdo ver un error como estos siendo aclarado públicamente.

Yo no estoy a favor de Nukers porque no tiene pruebas de lo sucedido. Pero esa norma que usted, Luen, está citando al igual que muchos otros miembros, tiene un grave error, y es que el staff no es infalible.

Lejos de generar un conflicto, solo menciono esto porque a veces se hace demasiado difícil provocar cierta cercanía entre staff y comunidad, como antaño, con este tipo de normas. Creo que si las normas fueran un poquito más "abajo" la historia sería mas sencilla, para ustedes y para nosotros.

Desde mis más profundos respetos, un saludo.

Editado por Gabriëll
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, Nukerz dijo:

Yo no estoy juzgando a nadie. simplemente digo, que me digas por que me has kickeado del word ?

 

Que solo dije eso de los niños ratas, por que llevaban un rato discutiendo, pero para que banearles a ellos, para eso me baneas a mi.

Insultar/faltar el respeto a un usuario en el chat World es motivo de expulsión lo pone claramente en las normas. Si no está de acuerdo con las normas puede sugerir cambiarlas, eso si, con el motivo y la solución a los problemas que pueda generar su ausencia, pero yo ni otro miembro del staff tenemos la culpa de hacerlas cumplir.

Llamar niño rata a un usuario es una falta de respeto e insulto. ¿Cual fue su sanción? una expulsión, que lo único que hace es echarlo del canal hasta que reloguee.No fue expulsado. definitivamente, ni muteado ni baneado, solo kickeado como bien comenta.

¿Fuiste el único expulsado? claro que no, después de expulsarle a usted, hice lo mismo con todos los que insultaron y faltaron el respeto. Que usted no pudiera verlo porque ser de los primeros no significa que no lo hiciera.

Por favor, revise bien el post que le he mostrado anteriormente y tenga cuidado con este tipo de post, ya que yo no hice nada fuera de las normas y encima estoy leyendo linea por linea todo lo que decis para poder usar el chat World en condiciones.

Por último he de comentar que siempre hago capturas antes de expulsar porque muchos usuarios me acusan de abusar de poder cuando el problema es que no se han leido las normas y no saben realmente lo que están haciendo.

Un cordial saludo.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo le avise a luen por pm y le dije que no era nada personal, que se que lleva mucho tiempo de mod, y la verdad siempre lo visto como de los mod mas activos, pero me jode un poco que si vas a quejarte de un ban o de algo , siempre amenazen con ban permanentes ezt.

 

hace 6 minutos, Gabriëll dijo:

Usted sabe, al igual que muchos otros Moderadores y Maestros del staff que yo respeto más que su trabajo su dedicación al juego como mediadores para muchas situaciones desafortunadas. Pero tengo que discrepar con eso que cita. Al igual que cualquier ser humano muchos miembros del staff se equivocan en el momento de ejercer su función. Sobre todo si son miembros nuevos. La lógica que sigue es una corrección por parte de sus demás compañeros. Pero no recuerdo ver un error como estos siendo aclarado públicamente.

Yo no estoy a favor de Nukers porque no tiene pruebas de lo sucedido. Pero esa norma que usted, Luen, está citando al igual que muchos otros miembros, tiene un grave error, y es que el staff no es infalible.

Lejos de generar un conflicto, solo menciono esto porque a veces se hace demasiado difícil provocar cierta cercanía entre staff y comunidad, como antaño, con este tipo de normas. Creo que si las normas fueran un poquito más "abajo" la historia sería mas sencilla, para ustedes y para nosotros.

Mira por lo que me baneado.

WoWScrnShot_120917_154027.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dime luen donde insulte  a alguien, si esa es la cosa, que no insulte a nadie. y me lleve el ban, veo diariamente peores cosas en world  y no pasa nada. en fin he mandado un mp al jefe mod por si me puede quitar el ban y  si no pues me quedare con el, que voy a hacer si aqui cada uno interpreta las reglas como quiere.

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues has dicho "niño rata" y eso es un insulto, o en lo mínimo una provocación a los demás. Pero Luen ya te ha explicado lo que le sucedió a los demás jugadores. Y sí, insultar en el canal global amerita la expulsión.

Editado por Gabriëll

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Nukerz dijo:

Dime luen donde insulte  a alguien, si esa es la cosa, que no insulte a nadie. y me lleve el ban, veo diariamente peores cosas en world  y no pasa nada. en fin he mandado un mp al jefe mod por si me puede quitar el ban y  si no pues me quedare con el, que voy a hacer si aqui cada uno interpreta las reglas como quiere.

 

 

Nukerz, no le he baneado, le he expulsado, es una forma de advertir el cual se soluciona simplemente relogueando. El chat World no está para esas cosas, revise el post que le he mostrado al principio.

Deje de culparme a mi por seguir las normas, si no está de acuerdo, sugiere un cambio, pero deje de pensar que yo soy la causa. Deje de hablar de los demás y de lo que hagan, solo dediquese a cumplir las normas. Le he dicho que el resto de usuarios fueron expulsados al igual que usted, solo que al ser de los primeros no podía ver las expulsiones.

Hable con el jefe de los moderadores, con los rangos altos de Mj o administradores, directamente tiene una sección para reportarme si lo desea, pero no va a cambiar nada porque así lo dictan las normas.

Un cordial saludo.

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 31 minutos, Nukerz dijo:

"por que todo los niños ratas, solo saben insultar con niño rata"

Llamas niño rata a la gente y te preguntas porque te han sancionado? Antes de insultar o decir algo o simplemente acusar a un MJ de hacer su trabajo piensa bien las cosas antes de soltarlas en el chat general, seguro que a ti no te gustaría que te llamaran "niño rata" o cualquier otro apelativo de burla y de mala baba.

Editado por LinkMaster
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Luen dijo:

Nukerz, no le he baneado, le he expulsado, es una forma de advertir el cual se soluciona simplemente relogueando. El chat World no está para esas cosas, revise el post que le he mostrado al principio.

Deje de culparme a mi por seguir las normas, si no está de acuerdo, sugiere un cambio, pero deje de pensar que yo soy la causa. Deje de hablar de los demás y de lo que hagan, solo dediquese a cumplir las normas. Le he dicho que el resto de usuarios fueron expulsados al igual que usted, solo que al ser de los primeros no podía ver las expulsiones.

Hable con el jefe de los moderadores, con los rangos altos de Mj o administradores, directamente tiene una sección para reportarme si lo desea, pero no va a cambiar nada porque así lo dictan las normas.

Un cordial saludo.

 

Te digo que me leido las normas y no veo que mi comentario las incumplas, pero bueno esta claro que aqui se aplican las normas  de manera muy personal. Ya que una pregunta resulta muy dificil que sea ofensiva, y en mi caso creo que es ridiculo un kick por ese comentario, de todos modos me acaban de decir que relogeando se arreglaba, solo cree el post para saber un poco el procedimiento por el que kickeais. 

Gracias por tu enorme compresion @Luen

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, LinkMaster dijo:

Llamas niño rata a la gente y te preguntas porque te han sancionado? Antes de insultar o decir algo o simplemente acusar a un MJ de hacer su trabajo piensa bien las cosas antes de soltarlas en el chat general, seguro que no a ti no te gustaría que te llamaran "niño rata" o cualquier otro apelativo de burla y de mala baba.

Comprension lectora 0 :D. ME quejo de eso que solo se lee "niño rata" por todos lados.

Editado por Nukerz

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todo mi apoyo al GM, la sancion cumple con las normas y esperemos que se endurezcan mas las sanciones.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, procedo a cerrar el post ya que se ha explicado lo ocurrido.

Por favor, si algún usuario tiene algún problema con el staff poneros en contacto con dicho MJ/Mod, con sus superiores o repórtelo directamente en la sección de ''reportar a un MJ/Mod, pero no lo digais públicamente porque podeis ser sancionados y puede generar más problemas por ambas partes.

Un cordial saludo.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.