• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
edualdair22

BANEO INJUSTO

12 posts en este tema

Juego en este servidor hace unos 4 años, y nunca me han baneado, siempre he jugado de manera correcta. Sin embargo, hoy me conecto y me encuentro que me han baneado porque dicen que use algo que ni entiendo para conseguir logros. Ayer lo único que hice fue sacar tres logros del evento del Peregrino, sin usar nada ajeno al juego ni addons ni scripts(no se que es esto último). Quiero pensar que es un bug o algo. Pero me da rabia que no me expliquen nada, y solo actuen de esa manera sin antes hacerme al menos una pregunta si use algo indebido o si fue un error del juego. Se supone que son moderadores de este juego, gente con criterio y que actuan con responsabilidad y no de manera déspota. Ustedes más que nadie conocen el servidor y sus bug, deben considerar que lo que sea que haya pasado, pudo haber sido bien un bug. Yo no he usado obsultamente nada, solo hice las misiones y saque esos simples logros.
Pido con este post no solo opinar mi molestia, sino hacer un llamado a los MJ de este servidor que si tienen criterio(porque si sé que hay buenos mj aqui) y que atiendan mi caso. Gracias

baneo.png

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 26 minutos, edualdair22 dijo:

Juego en este servidor hace unos 4 años, y nunca me han baneado, siempre he jugado de manera correcta. Sin embargo, hoy me conecto y me encuentro que me han baneado porque dicen que use algo que ni entiendo para conseguir logros. Ayer lo único que hice fue sacar tres logros del evento del Peregrino, sin usar nada ajeno al juego ni addons ni scripts(no se que es esto último). Quiero pensar que es un bug o algo. Pero me da rabia que no me expliquen nada, y solo actuen de esa manera sin antes hacerme al menos una pregunta si use algo indebido o si fue un error del juego. Se supone que son moderadores de este juego, gente con criterio y que actuan con responsabilidad y no de manera déspota. Ustedes más que nadie conocen el servidor y sus bug, deben considerar que lo que sea que haya pasado, pudo haber sido bien un bug. Yo no he usado obsultamente nada, solo hice las misiones y saque esos simples logros.
Pido con este post no solo opinar mi molestia, sino hacer un llamado a los MJ de este servidor que si tienen criterio(porque si sé que hay buenos mj aqui) y que atiendan mi caso. Gracias

Muy buenas edualdiar.

Para atender su caso no debe crear un post en esta sección, sino apelar a su sanción explicando lo ocurrido para que el encargado revise su sanción y aclare lo ocurrido.

Y por favor, antes de comentar en esta sección revise el siguiente post:

¿Tiene alguna duda?

Un cordial saludo.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A lo que se lee es que como algunos graciosos se ponen a colocar logros que no existen por ejemplo colocan en el chat global "Fundador de Orgrimar " cuando eso no existe y en realidad solo le cambiaron el nombre de cualquier otro logro obtenido. En todo caso si tu eres de esos graciosos que andan haciendo eso bien merecido tienes la sancion por que se la pasan en el chat linkeando logros que no existen.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Justo me paso algo similar hace unos días, espero que a ti si te desbaneen, por que por mas que explique absolutamente todo con pelos y detalles, me denegaron la apelación, que triste de verdad lo deficiente que es el equipo de firestrom en cuanto se trata de identificar a los jugadores hackers y los que no, uno paga las platos rotos de otros en mi caso 1 mes solo por jugar legal con todas mis habilidades y ganar. Justo me cree una alianza cazador de demonios venganza y lo estoy subiendo, y te digo que en las bgs los alianzas son muy desorganizados no gano tanto como cuando estaba en la horda, pero ya veremos que harán.. me banearan de nuevo cuando le gane a un gm con su cuenta mortal la bg, por usar las habilidades del demon hunter venganza ^_^... si por eso fue el baneo por que el gm ruso jugaba con su cuenta normal y como perdía decidió banearme. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 45 minutos, Nosiey dijo:

Justo me paso algo similar hace unos días, espero que a ti si te desbaneen, por que por mas que explique absolutamente todo con pelos y detalles, me denegaron la apelación, que triste de verdad lo deficiente que es el equipo de firestrom en cuanto se trata de identificar a los jugadores hackers y los que no, uno paga las platos rotos de otros en mi caso 1 mes solo por jugar legal con todas mis habilidades y ganar. Justo me cree una alianza cazador de demonios venganza y lo estoy subiendo, y te digo que en las bgs los alianzas son muy desorganizados no gano tanto como cuando estaba en la horda, pero ya veremos que harán.. me banearan de nuevo cuando le gane a un gm con su cuenta mortal la bg, por usar las habilidades del demon hunter venganza ^_^... si por eso fue el baneo por que el gm ruso jugaba con su cuenta normal y como perdía decidió banearme. 

Muy buenas Nosiey.

Esa acusación es bastante grave, yo tendría cuidado de ir afirmando a la ligera que el motivo de su ban fue por ganarle a un MJ en una bg o porque un MJ está cabreado y lo hace sin motivo, Le informo, como miembro del staff que soy, que todos los baneos están muy controlados, y por mucho que un MJ vea un usuario usando hacks o abusando de un bug, si no tiene pruebas gráficas no va a poder sancionarle, y si lo hiciera después de la solicitud de apelación el rango superior le pediría dichas pruebas para comprobarlo. Si no tuviera esa pruebas sería desbaneado enseguida.

 

No conozco su caso, pero llevo muchísimo tiempo en el staff (más todavía como usuario del servidor), y por el momento no he visto nada relacionado a lo que has comentado, que usted crea eso o esté enfadado con el staff por sancionarle correctamente es una cosa, pero no se asemeja a la realidad.

Si, los miembros del staff no son perfectos y pueden cometer errores, pero por eso se exigen las pruebas gráficas antes de sancionar y tenemos la sección de apelación para revisar los casos que crea que no son justos para comprobar que sea así.

Tiene un aviso. Hay que tener cuidado con criticar de esa manera al staff, principalmente porque no es la sección adecuada para hacerlo, el staff está compuesto por personas como usted, con sentimientos, que gastan su tiempo libre para ayudarte GRATIS.

Un cordial saludo.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 42 minutos, Luen dijo:

Muy buenas Nosiey.

Esa acusación es bastante grave, yo tendría cuidado de ir afirmando a la ligera que el motivo de su ban fue por ganarle a un MJ en una bg o porque un MJ está cabreado y lo hace sin motivo, Le informo, como miembro del staff que soy, que todos los baneos están muy controlados, y por mucho que un MJ vea un usuario usando hacks o abusando de un bug, si no tiene pruebas gráficas no va a poder sancionarle, y si lo hiciera después de la solicitud de apelación el rango superior le pediría dichas pruebas para comprobarlo. Si no tuviera esa pruebas sería desbaneado enseguida.

 

No conozco su caso, pero llevo muchísimo tiempo en el staff (más todavía como usuario del servidor), y por el momento no he visto nada relacionado a lo que has comentado, que usted crea eso o esté enfadado con el staff por sancionarle correctamente es una cosa, pero no se asemeja a la realidad.

Si, los miembros del staff no son perfectos y pueden cometer errores, pero por eso se exigen las pruebas gráficas antes de sancionar y tenemos la sección de apelación para revisar los casos que crea que no son justos para comprobar que sea así.

Tiene un aviso. Hay que tener cuidado con criticar de esa manera al staff, principalmente porque no es la sección adecuada para hacerlo, el staff está compuesto por personas como usted, con sentimientos, que gastan su tiempo libre para ayudarte GRATIS.

Un cordial saludo.

Vale lo siento no quería ofender a todo el equipo, usted tiene razón si estoy muy molesto por que me banearon injustamente por 1 mes, un gm ruso, si tiene 3 vídeos donde juego en la bg con mi cazador de demonios venganza no hago tanto dps por lo cual me ocupo de capturar la bandera , se ve claramente que el esta jugando en la bg con un elfo nocturno y como ya habiamos metido 2 banderas de 3 decidío verme jugar con su cuenta gm,el dice "que yo atravieso paredes" en el video no atravieso nada, solo uso mis habilidades de cazador de demonio vengaza http://es.wowhead.com/spell=189110/golpe-infernal , http://es.wowhead.com/spell=207550/golpe-abisal , http://es.wowhead.com/spell=205629/atropello-demoniacohttp://es.wowhead.com/spell=205604/invertir-magiahttp://es.wowhead.com/spell=195710/medallon-honorable, como no me podian detener me acuso de hacker, abri una apelación pero esta denegada... estoy casi seguro que el gm no leyo nada de mi post solo vio los 3 videos de gm ruso y listo soy cupable, año y medio jugando en firestrom, donando con lo que puedo...y justo ahora me pega el loco y uso un hack?? no lo creo amigo, es mi primer ban y por 1 mes de paso toda navidad. Es muy reciente hace unos 2 dias aqui dejo el post 

 

Editado por Nosiey

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En caso de que sea cierto lo que dice @Nosiey, creo que deberian investigar el caso, porque sin querer ofender a nadie, también puede darse casos de GM's etc, que puedan hacer abuso de poder, supongo que se han dado alguna que otra vez casos así( no digo en FS, si no generalizando en juegos), repito que no se si este es el caso, pero deberían comprobarlo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 47 minutos, Chace dijo:

En caso de que sea cierto lo que dice @Nosiey, creo que deberian investigar el caso, porque sin querer ofender a nadie, también puede darse casos de GM's etc, que puedan hacer abuso de poder, supongo que se han dado alguna que otra vez casos así( no digo en FS, si no generalizando en juegos), repito que no se si este es el caso, pero deberían comprobarlo.

Si no lo he entendido mal fue baneado por algún GM ruso, pero posteriormente apeló, entiendo que en en este foro, el español. Si el GM de aquí (entiendo que sin relación alguna con un tipo de Yaroslavl o de donde sea) prevaricó pues ya tenemos a dos corruptos o incompetentes que han atendido el mismo caso. ¿Qué cabría, una tercera revisión por parte del Lennax, o de Shelby? Pues sólo queda eso, pero montarla aquí (y en el hilo anterior) no le va a llevar más que hasta la expulsión total y permanente.

@Nosiey ya lo que te queda es justamente eso: si un GM ruso te denunció y sancionó y un segundo GM (de otro país, o incluso de otro continente y sin relación con el primero) dio el baneo por bueno yo no creo probable que ambos se equivocaran, o que ambos estén metidos en oscuros tejemanejes (aunque sí remotamente posible). Pero si aún así crees que es injusto sólo te queda lo siguiente: denunciarlo antes sus superiores. Aquí te dejo el enlace para que sepas cómo hacerlo:

Saludos.

Editado por Egos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas.

El usuario está insinuando que el Mj Internecine (el cual es un Community Manager) lo baneó porque según él estaban ganando en la Bg, así que logueó con su Mj y decidió sancionarlo por esta razón.

Lo cual se ve claramente que no es así en el vídeo que Internecine grabó. El Mj ruso estaba grabando el "hack" o "bug" que estaba usando este usuario. Lo cual es curioso que diga que estaba haciendo uso de sus skills cuando hace días vi un vídeo y me acordé de este usuario.

Aquí dejo el vídeo.

Spoiler

 

Puede adelantar hasta el minuto 1:15 si desean. 
Aclaro: No es el vídeo original que vi pero es uno parecido, el "original" es otro que tiene como título el nombre del servidor y es usado en el reino Sylvanas.

Respecto a lo que están diciendo sobre abuso de poder de parte de los Mj's aclaro.

  • Todos y cada uno de los comandos que usan los Maestros de juego quedan registrados y son analizados por cargos superiores (administradores, etc); es decir, un Mj no puede dar un item a un jugador sin que algún administrador le pregunte cosas como "¿Razón por la cual se la diste?" "¿Por qué le has dado X item al jugador sin razón alguna?" 
  • Los comandos se dan a los Maestros de juego dependiendo de su rango. Es decir que un Trial Game Master no puede banear o sancionar sin preguntar a su instructor o superiores primero.
  • El staff no tenemos acceso a sus cuentas. Es decir, un Maestro de juego no tiene manera de cómo saber su contraseña. (Además que no es necesario). Recuerde no darle información de su cuenta a un Maestro de juego o alguien que se haga pasar por uno.
  • Todo lo que haga el staff está siendo controlado por parte de los administradores, no tenemos libre albedrío o podemos hacer lo que queramos sin ningún tipo de control.
También recuerden que debatir sanciones, acusar al staff entre otras cosas es sancionable.
Un saludo.
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Egos dijo:

Si no lo he entendido mal fue baneado por algún GM ruso, pero posteriormente apeló, entiendo que en en este foro, el español. Si el GM de aquí (entiendo que sin relación alguna con un tipo de Yaroslavl o de donde sea) prevaricó pues ya tenemos a dos corruptos o incompetentes que han atendido el mismo caso. ¿Qué cabría, una tercera revisión por parte del Lennax, o de Shelby? Pues sólo queda eso, pero montarla aquí (y en el hilo anterior) no le va a llevar más que hasta la expulsión total y permanente.

@Nosiey ya lo que te queda es justamente eso: si un GM ruso te denunció y sancionó y un segundo GM (de otro país, o incluso de otro continente y sin relación con el primero) dio el baneo por bueno yo no creo probable que ambos se equivocaran, o que ambos estén metidos en oscuros tejemanejes (aunque sí remotamente posible). Pero si aún así crees que es injusto sólo te queda lo siguiente: denunciarlo antes sus superiores. Aquí te dejo el enlace para que sepas cómo hacerlo:

Saludos.

No tengo pruebas gráficas, las únicas que hay son los videos que el grabo, pero estoy subiendo un nuevo cazador de demonios venganza y grabares als bgs de ahora en adelante.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Kiri dijo:

Buenas.

El usuario está insinuando que el Mj Internecine (el cual es un Community Manager) lo baneó porque según él estaban ganando en la Bg, así que logueó con su Mj y decidió sancionarlo por esta razón.

Lo cual se ve claramente que no es así en el vídeo que Internecine grabó. El Mj ruso estaba grabando el "hack" o "bug" que estaba usando este usuario. Lo cual es curioso que diga que estaba haciendo uso de sus skills cuando hace días vi un vídeo y me acordé de este usuario.

Aquí dejo el vídeo.

  Mostrar contenido oculto

 

Puede adelantar hasta el minuto 1:15 si desean. 
Aclaro: No es el vídeo original que vi pero es uno parecido, el "original" es otro que tiene como título el nombre del servidor y es usado en el reino Sylvanas.

Respecto a lo que están diciendo sobre abuso de poder de parte de los Mj's aclaro.

  • Todos y cada uno de los comandos que usan los Maestros de juego quedan registrados y son analizados por cargos superiores (administradores, etc); es decir, un Mj no puede dar un item a un jugador sin que algún administrador le pregunte cosas como "¿Razón por la cual se la diste?" "¿Por qué le has dado X item al jugador sin razón alguna?" 
  • Los comandos se dan a los Maestros de juego dependiendo de su rango. Es decir que un Trial Game Master no puede banear o sancionar sin preguntar a su instructor o superiores primero.
  • El staff no tenemos acceso a sus cuentas. Es decir, un Maestro de juego no tiene manera de cómo saber su contraseña. (Además que no es necesario). Recuerde no darle información de su cuenta a un Maestro de juego o alguien que se haga pasar por uno.
  • Todo lo que haga el staff está siendo controlado por parte de los administradores, no tenemos libre albedrío o podemos hacer lo que queramos sin ningún tipo de control.
También recuerden que debatir sanciones, acusar al staff entre otras cosas es sancionable.
Un saludo.

No me baneo por cuenta propia, lo que pienso es que el desconoce las skills, talentos y demás del "cazador de demonios venganza", por lo cual cuando en su búsqueda de "pruebas" para ver si yo era hacker, todo le pareció hacker que para mi es algo estupido por que en la bg no atravieso nada ni vuelo, ni me teletransporto ni nada por el estilo, si fuera cierto ni me hubiesen podido matar, asi que los saltos, el golpe infernal, el talento de honor, le creo una confusión por no tener conocimiento del cazador de demonios venganza... que no se por que, por yo no era invencible simplemente escurridizo, como dije arriba no soy dps por lo cual me ocupaba de llevar la bandera y es muy facil con todas estas habilidades y mas con el talento de honor "atropello demoniaco" ese talento fue mi perdición lo aprendí ese día y ese día me banearon xD, justo como en el video que usted coloco en el 2:25, justo los saltos que hizo eso hice en toda la bg, el lo hace muy corto pero ese salto son 16 metros con el talento activo lo que me permitió saltar a la parte de arriba y volverme a lanzarme para evadir a los que me queria quitar la bandera, puedo hacerlo en un ciclo si quiero por que son de 10 segundos o menos de recarga de la habilidad el casteo es instantáneo , ademas mi reduccion de daño y el escudo de absorción y el atropello demoníaco que me dan tiempo para correr a otros lados y hacer de nuevo el ciclo, la solucion? el mas fuerte arriba y los demas abajo persiguiendome algo que los alianzas no piensan, por que he estado jugando un par de bgs con mi nuevo cazador de demonios venganza de la alianza y los hordas estan mucho mas organizados y ya saben que los venganza son escurridizos y ni me dejan llegar a la parte de arriba para entregar la bandera, asi que no entiendo cuando usted dice "Lo cual es curioso que diga que estaba haciendo uso de sus skills cuando hace días vi un vídeo y me acordé de este usuario" por que yo jamas me monte en la parte que este video posteado por usted dice, yo me mantuve en la parte de la bandera, abajo normal donde todos los jugadores pueden llegar, asi que con este video usted dice que yo realice algún proceso de los que en este video se explican, es mas  ABSURDO que el gm ruso, por que en el vídeo se ve en las partes en las que estoy y que estoy corriendo de todos, y en la parte de arriba el dk me jala y me hace gran daño, abajo estaban esperándome por lo que corrí de nuevo al centro donde morí por que todos me agarraron. Sabes quien usa esas partes?? los hacker que pueden volar en plena bg, o que pueden tele transportarse y se esconden en esas partes y los cuales aun en estos momentos se encuentran jugando las bgs...no puedo creer su nivel de ignorancia y me juzgue diciendo que yo me aproveche de los lugares que en este video se plantean por que en el video no se muestra eso,  absurdo totalmente mas cuando usted vio el vídeo con sus propios ojos y ahora dice que yo use alguna de esa partes donde el cazador explica que no se puede pasar, es mas con una cuenta normal no puedes hacer eso te dice bien grande y en rojo "NO PUEDES HACER ESO". Pero tomare mis previsiones ahora en adelante y grabare cada bg donde use el cazador de demonios venganza... no volverán a cometer otra injusticia como esta, no a mi al menos. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya he visto el real motivo de mi baneo. Fue por una irresponsabilidad mía, al copiar los falsos logros que creaban en el canal global, no lo cree pero si copie dando click al falso logro y luego enviandolo con enter. No creí que ello fuera motivo de ban, tal vez si un mute(leeré las normas del servidor). Sin embargo,  reclamé porque pensé que se referían a los logros que había estado consiguiendo y que susitó algún bug que consideraron como algún motivo de baneo. Pero realmente fue por los falsos logros en tono de gracia que habian estado en el canal de mundo. Con ello quiero decir que el baneo es totalmente justo, y pido disculpas a los moderadores si los ofendí en su labor.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.