• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
EarthTiger

¿Como tener puntos de Tienda GRATIS.?

33 posts en este tema

¿Cómo tener puntos de tienda de una manera CASI gratuita pero legal?

(Intercambio de pts de lealtad a dorados)

  • ***Esto lleva un mínimo esfuerzo, pero podrás multiplicar ganancias incluso.

 

 

 

  • Fácil, consigue un personaje con alguna cuenta, con la cual hayas acumulado excesivamente puntos de Lealtad (Al menos unos 1920 pts de lealtad) 
  • Ahora créate un personaje y subelo a 90, o simplemente utiliza el más bajo que tengas. 
  • Bien, ve a la Tienda > Caja de Botín, en ese apartado utiliza esos 1920 Pts de lealtad para comprar un mínimo de 16 cofres.  (120x16 =1920)62d9e183b6308da8fddd61d19d404499.png
  •  A la hora de comprar las cajas, asegúrate que vayan al personaje bajo que tengas, o recién subiste al 90. (Asegurate que tenga el tiempo mínimo de /played que exige el servidor para vender el personaje) 
  • Pon el personaje en la Tienda, si tuviste suficiente suerte por lo menos tendrás un ilvl de 550 (Creo que será muchísimo más alto, depende de la suerte)
  • Si tienes casillas sin llenar en ese personaje, llenalas con malévolo o severo para subir los pts de ilvl. *Para obtener mayor valor en la tienda por dicho personaje. (Podrías subir a 555) 
  • Revisemos valores para dichos personajes en la tienda.4e2ef6db30e5e55bedbb1fc2671ec1af.png
  • Vale, si  todo resulta bien, nos compraran el personaje con un alto ilvl, sin un mínimo esfuerzo, solamente conseguir los pts de lealtad, clickeando diariamente y subir un personaje al 90 con el tiempo exigido de /played para vender el personaje.
  • Con el personaje vendido tendremos una media de 1600 pts de Tienda. (Cerca de esa cifra)
  • En caso de tener 1600 pts compra esta promoción.921f5114f24da02244c906f21020b91a.png (X2) 
  • En caso de no tenerla, utiliza tus puntos dorados para comprar las cajas según tu presupuesto en puntos. 
  • Ok, acá va la siguiente parte; ahora tendrás que subir 2 personajes a nivel 90 con el tiempo min de /played o utilizar personajes que ya tengas y enviarles esas cajas. (Te aseguro que con unas 60 cajas al menos llegas a 570 o 580 ilvl) 
  • Ahora veremos cuando es el estimado de pts dorados que da la tienda para un personaje. (Claro recordemos que la tienda da un estimado, pero podemos subir el precio a nuestro gusto. (O eliminando items del equipamiento del personaje, podremos bajarle ei lvl y así su valor en la  tienda)
  •  8e960c64dd9f9681e95fb0745e175d0d.png
  • Bien ¿Cuantos pts creen que sacarán con 2 personajes? Creo que seria una media de 3000 pts o 3400 pts. (Las ganancias varían dependiendo del precio que ustedes gusten colocar y el tiempo en el que les compren dicho personaje, etc. (Cosas que alteran el precio) 
  • Ahora ¿Cuanto creen que ganarán haciendo esto repetidamente? ^^ Vamos, que después de todo, tuvieron una excelente idea, ahora todos pueden tener personajes fulls 580, solamente hay que saber cómo hacerlo :D 

 

Espero que les haya gustado, espero no recibir insultos por esto, solo es una opinión con respecto a la "grandísima idea" de implementar estas cajas, ojalá haya críticas constructivas y no insultos sin sentido, después de todo la idea de las cajas fue de ellos.

Saludos.

 

Editado por EarthTiger
A 8 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aclaro que las ganancias pueden variar desde los primeros pasos.... pero de que hay ganancias, hay... 

Editado por EarthTiger
A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

interesante pero hay un detalle , ahora nadie comprara pj con puntos sale mas rentable comprar las cajas 

 

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

+10

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, yampol1426 dijo:

interesante pero hay un detalle , ahora nadie comprara pj con puntos sale mas rentable comprar las cajas 

 

¿Tu crees? Porque así como compran cajas, creo que compran personajes. 

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas EarthTiger.

Hay ciertos datos que no creo que estén bien explicados o detallados.

1- Es muy difícil que comprando 16 cofres consigas un total de item level 550. Cada caja de botín da un item que como mínimo es de nivel 540. Hay una probabilidad del 20% que sea superior a 540, es decir, que fácil no es. Por otra parte las cajas de botín no te van a dar una parte de tu armadura que no tengas, sino que es aleatorio, por lo tanto es bastante posible que te toquen armaduras repetidas o del mismo tipo. Tendrías que tener muchísima suerte que de esos 16 cofres te toquen más de 8 partes de armaduras no repetidas. 

Es decir, teniendo en cuenta que es poco probable que te toquen partes de armadura superior a 540 y muy muy difícil que puedas equiparte casi al completo con 16 cajas de botín, el nivel total de tu personaje no llegaría a 520 por falta de items.

2- Es bastante complicado que habiendo tantisimos personajes por vender vayan a comprar justamente el tuyo, y menos cuando el nivel de items es muy inferior al resto. Pienso que la gente que tenga esa cantidad de puntos irá a por el personaje más alto que vea o que valga la pena.

3- Haciendo un cálculo medio de 30 puntos de lealtad al día, tardarías como mínimo más de dos meses en conseguir 1920 puntos de lealtad, y ojo, 30 puntos de lealtad requiere su esfuerzo y dedicación diaria.

 

Conclusión, que para transformar los puntos de lealtad en puntos dorados tiene que esforzarte diariamente durante unos meses para conseguir los puntos de lealtad, subirte un personaje al 90, tener muchisima suerte en que te toquen items no repetidos y por último que alguien te compre un personaje que ronde el item level 520.

Viendo la dificultad que supone y que dependes 100% de la suerte, no veo ningún problema en esa conversión.

Un cordial saludo.

 

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Luen dijo:

Muy buenas EarthTiger.

Hay ciertos datos que no creo que estén bien explicados o detallados.

1- Es muy difícil que comprando 16 cofres consigas un total de item . level 550Cada caja de botín da un item que como mínimo es de nivel 540. Hay una probabilidad del 20% que sea superior a 540, es decir, que fácil no es. Por otra parte las cajas de botín no te van a dar una parte de tu armadura que no tengas, sino que es aleatorio, por lo tanto es bastante posible que te toquen armaduras repetidas o del mismo tipo. Tendrías que tener muchísima suerte que de esos 16 cofres te toquen más de 8 partes de armaduras no repetidas. 

Es decir, teniendo en cuenta que es poco probable que te toquen partes de armadura superior a 540 y muy muy difícil que puedas equiparte casi al completo con 16 cajas de botín, el nivel total de tu personaje no llegaría a 520 por falta de items.

2- Es bastante complicado que habiendo tantisimos personajes por vender vayan a comprar justamente el tuyo, y menos cuando el nivel de items es muy inferior al resto. Pienso que la gente que tenga esa cantidad de puntos irá a por el personaje más alto que vea o que valga la pena.

3- Haciendo un cálculo medio de 30 puntos de lealtad al día, tardarías como mínimo más de dos meses en conseguir 1920 puntos de lealtad, y ojo, 30 puntos de lealtad requiere su esfuerzo y dedicación diaria.

 

Conclusión, que para transformar los puntos de lealtad en puntos dorados tiene que esforzarte diariamente durante unos meses para conseguir los puntos de lealtad, subirte un personaje al 90, tener muchisima suerte en que te toquen items no repetidos y por último que alguien te compre un personaje que ronde el item level 520.

Viendo la dificultad que supone y que dependes 100% de la suerte, no veo ningún problema en esa conversión.

Un cordial saludo.

 

1. Lo había aclarado que era pura suerte... Y lo he dicho porque he visto personas gastar los 2k de pts sacar partes Heroicas forjas, aparte de que el ilvl faltando como dije se puede llenar con PvP, que yo sepa la tienda tiene como un "medidor" que te tira el valor de tu personaje dentro de la tienda, así que es muy fácil darle un valor alto. Las 16 cajas son solo ayuda para subirle el ilvl de una manera absurda a un personaje low. Porque lo digas o no, si yo tengo un severo y le compro esas 16 cajas, vaya que le subiré el ilvl... y como esta tienda se basa en el ilvl es muy fácil darle un valor exagerado de pts a un personaje.

2. ¿No dije que el valor lo pones tú? El aproximado que yo sepa lo pone la tienda por si solo... Es como decir: No vendan personajes, porque sin lows, no se los compran. 

3. Pues valdría que en dos meses puedas cambiar pts de lealtad en algo que se haya que pagar. Algo gratuito, por algo de paga, gracias a ese nuevo P2W de las cajas. ;) 

 

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Beko eres el mejor, like! :3 :(

#Beko B|

#Hakkar -_-

#cofrespvegratis :ph34r:

#Gnomas :D

*Me divierte*                                Hakkar estuvo aquí >:D 

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, EarthTiger dijo:

¿Tu crees? Porque así como compran cajas, creo que compran personajes. 

Eres el mejor :3 :D :3 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Luen dijo:

Muy buenas EarthTiger.

Hay ciertos datos que no creo que estén bien explicados o detallados.

1- Es muy difícil que comprando 16 cofres consigas un total de item level 550. Cada caja de botín da un item que como mínimo es de nivel 540. Hay una probabilidad del 20% que sea superior a 540, es decir, que fácil no es. Por otra parte las cajas de botín no te van a dar una parte de tu armadura que no tengas, sino que es aleatorio, por lo tanto es bastante posible que te toquen armaduras repetidas o del mismo tipo. Tendrías que tener muchísima suerte que de esos 16 cofres te toquen más de 8 partes de armaduras no repetidas. 

Es decir, teniendo en cuenta que es poco probable que te toquen partes de armadura superior a 540 y muy muy difícil que puedas equiparte casi al completo con 16 cajas de botín, el nivel total de tu personaje no llegaría a 520 por falta de items.

2- Es bastante complicado que habiendo tantisimos personajes por vender vayan a comprar justamente el tuyo, y menos cuando el nivel de items es muy inferior al resto. Pienso que la gente que tenga esa cantidad de puntos irá a por el personaje más alto que vea o que valga la pena.

3- Haciendo un cálculo medio de 30 puntos de lealtad al día, tardarías como mínimo más de dos meses en conseguir 1920 puntos de lealtad, y ojo, 30 puntos de lealtad requiere su esfuerzo y dedicación diaria.

 

Conclusión, que para transformar los puntos de lealtad en puntos dorados tiene que esforzarte diariamente durante unos meses para conseguir los puntos de lealtad, subirte un personaje al 90, tener muchisima suerte en que te toquen items no repetidos y por último que alguien te compre un personaje que ronde el item level 520.

Viendo la dificultad que supone y que dependes 100% de la suerte, no veo ningún problema en esa conversión.

Un cordial saludo.

 

Conclusión: Que para transformar puntos de lealtad, solamente tienes que sacar parte de tu tiempo, obtener algo gratuito, que se supone que cuesta una cantidad de dinero, que bueh. ¿Difícil? Claro, la primera vez sí, cuando vendas el primero, solamente será de levearte uno y estar comprando esas "cajitas". O vale, creo que tendré que cambiarle el titulo al Post y ponerle "Como tener vios personajes 580, con poco esfuerzo, Gratis"  Y tal vez depende 100% de la suerte el primer try, pero me vas a decir que con 60 cajas ¿No tienes un personaje armado? Pues entonces que no lo hagan en un personaje nuevo, sino que combinen el PvE con el PvP y ya. Puntos exagerados por algo así de sencillo / o bien, personajes exageradamente armados, por como dices "echar algo a la suerte"  

También,

Un cordial saludo, gracias por estar atento. 

Editado por EarthTiger
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando lei que se necesitaban los 1920 puntos de lealtad me di por vencido,He llegado a 300 y de broma. :(

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, ÁngelGabriel dijo:

Cuando lei que se necesitaban los 1920 puntos de lealtad me di por vencido,He llegado a 300 y de broma. :(

Sabes de hecho eso es para no vender ningún personaje tuyo, pero si quieres vender uno y con tal de que saques al menos 800 pts de Tienda, ya puedes empezar a farmear.... 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, EarthTiger dijo:

Conclusión: Que para transformar puntos de lealtad, solamente tienes que sacar parte de tu tiempo, obtener algo gratuito, que se supone que cuesta una cantidad de dinero, que bueh. ¿Difícil? Claro, la primera vez sí, cuando vendas el primero, solamente será de levearte uno y estar comprando esas "cajitas". O vale, creo que tendré que cambiarle el titulo al Post y ponerle "Como tener vios personajes 580, con poco esfuerzo, Gratis"  Y tal vez depende 100% de la suerte el primer try, pero me vas a decir que con 60 cajas ¿No tienes un personaje armado? Pues entonces que no lo hagan en un personaje nuevo, sino que combinen el PvE con el PvP y ya. Puntos exagerados por algo así de sencillo / o bien, personajes exageradamente armados, por como dices "echar algo a la suerte"  

También,

Un cordial saludo, gracias por estar atento. 

Muy buenas Earthtiger.

1- Completar los items que le faltan a tu personaje con partes  PVP para que tenga más item level no hará que lo compren. Cuanto tu vas a comprar un personaje, antes de hacer nada te sale cada parte de su armadura, y cualquier usuario que vea que el personaje tiene partes pve y lo has completado con partes PVP para mejorar su item level claramente van a buscar otro.

2- Respecto a su conclusión: Lo que está ocurriendo es que no está contento con el nuevo objeto de tienda que han incorporado, y por ello ha creado este post con el fin de hacer que el staff se replantee quitarlo, pero creo que estás consiguiendo lo contrario, porque claramente estás forzando a una situación que supone bastante trabajo, tiempo y mucha suerte, demostrando que es muy difícil de que ocurra y además genere mayor actividad en el servidor paor conseguirlo.

Según tu guia, para convertir puntos de lealtad en puntos dorados debes de:

1) Conseguir 1920 puntos de lealtad, que te costará poco más de dos meses si te esfuerzas diariamente, en caso contrario más tiempo.

2) Subir un personaje al nivel 90, que ya supone su tiempo y esfuerzo.

3) Comprar 16 cajas con la gran suerte de no tocarte repetidas y poder completar más del 50% de tu armadura.

4) Rellenar las partes que te faltan con equipo PVP para aumentar el item level, lo cual no solucionaría el problema ya que los usuarios pueden ver el equipo del jugador en venta antes de comprarlos.

 

Mi conclusión final: Dejando a un lado que es mucho esfuerzo, muchas horas invertidas (meses) y una tremenda suerte en las cajas de botín y en la compra de tu personaje, esta guía mejoraría la actividad del servidor gracias a la obtención de puntos de lealtad, subir un personaje al 90 y conseguir el resto de equipo PVP para mejorar el item level.

Un cordial saludo.

 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Luen dijo:

Muy buenas Earthtiger.

1- Completar los items que le faltan a tu personaje con partes  PVP para que tenga más item level no hará que lo compren. Cuanto tu vas a comprar un personaje, antes de hacer nada te sale cada parte de su armadura, y cualquier usuario que vea que el personaje tiene partes pve y lo has completado con partes PVP para mejorar su item level claramente van a buscar otro.

2- Respecto a su conclusión: Lo que está ocurriendo es que no está contento con el nuevo objeto de tienda que han incorporado, y por ello ha creado este post con el fin de hacer que el staff se replantee quitarlo, pero creo que estás consiguiendo lo contrario, porque claramente estás forzando a una situación que supone bastante trabajo, tiempo y mucha suerte, demostrando que es muy difícil de que ocurra y además genere mayor actividad en el servidor paor conseguirlo.

Según tu guia, para convertir puntos de lealtad en puntos dorados debes de:

1) Conseguir 1920 puntos de lealtad, que te costará poco más de dos meses si te esfuerzas diariamente, en caso contrario más tiempo.

2) Subir un personaje al nivel 90, que ya supone su tiempo y esfuerzo.

3) Comprar 16 cajas con la gran suerte de no tocarte repetidas y poder completar más del 50% de tu armadura.

4) Rellenar las partes que te faltan con equipo PVP para aumentar el item level, lo cual no solucionaría el problema ya que los usuarios pueden ver el equipo del jugador en venta antes de comprarlos.

 

Mi conclusión final: Dejando a un lado que es mucho esfuerzo, muchas horas invertidas (meses) y una tremenda suerte en las cajas de botín y en la compra de tu personaje, esta guía mejoraría la actividad del servidor gracias a la obtención de puntos de lealtad, subir un personaje al 90 y conseguir el resto de equipo PVP para mejorar el item level.

Un cordial saludo.

 

Vaya, claro, si es tu conclusión estoy completamente equivocado, parece que no te gusta que te digan lo contrario.

Eso no impide que el hecho de vender un personaje, para conseguir 800pts de tienda (Si es que el precio te parece exagerado, porque en realidad solamente necesitas 800 pts de tienda, no 1600, se aclara en la guía, si lees), puedas empezar a "farmear" puntos dorados, porque vamos, se pueden farmear solo vendiendo un personaje, cualquiera que tengas, estoy seguro que las personas compraran algo barato y que esté a su alcance o bien "esperando 2 meses largos y de pura suerte" 

¿Y también quién dice que por tener combinación de  PvP y PvE no compren el personaje? supongo que compraran lo que esté a su alcance y si el precio lo está poniendo la "tienda" debe ser porque es "factible", también el precio lo podes cambiar vos si queres, lo que importa es tener una ganancia mayor de +800 pts.. Es que de verdad, acá en resumidas cuentas lo que estás diciendo es que la gente low que intente vender sus personajes, mejor no lo intenten, ya que las personas con esa cantidad de puntos, no perderán su tiempo en eso ¡Pues entonces que coloquen el precio que les parece factible! esto solo es una guía de uso libre, no hay que seguir los pasos a la medida. Es que hasta lo aclaro que es lo peor...  

Si tu dices que es casi improbable, o necesite muchísima suerte, pues solamente se farmea vendiendo un personaje por 800 pts, y ya, se va lo "improbable" (que según lo que dices lo "difícil" es solo el farmeo de los pts de lealtad) eso no evita el farmeo de puntos de tienda a partir de una cantidad inicial de otros puntos de tienda. Y si dices que no estoy agusto con el servidor por esta "innovación" pues no, no lo estoy, pero si puedo tomar provecho de la situación, lo haré, a fin de cuentas no estoy haciendo nada malo. 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto, gracias por tomarte el tiempo en responderme el Post, aprecio que lo hayas leído. ^^ 

Editado por EarthTiger
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 12/10/2017 at 0:30 AM, EarthTiger dijo:

Vaya, claro, si es tu conclusión estoy completamente equivocado, parece que no te gusta que te digan lo contrario......

Buenas EarthTiger.

Creo que está malinterpretando mis comentarios. Al decir mi conclusión o conclusión final me refiero a la opinión que tengo al respecto después de haber leido sus argumentos, pero eso no quiere decir que deba tener razón, tu estés equivocado o me moleste que me contradigan. La decisión sobre las cajas de botín no la tomamos los moderadores, sino la administración de firestorm, por lo tanto son los único que pueden dar una opinión definitiva ante su guia.

En todo momento no he negado que no se pueda convertir puntos de lealtad en puntos dorados mediante su guía, pero pienso que al suponer bastante tiempo, esfuerzo, dedicación y mucha suerte no provocaría un problema mayor.

En el caso contrario, lo más seguro es que la administración aumentara la cantidad de puntos de lealtad requeridos para dificultar todavía más la conversión o directamente lo eliminara, dejando como única opción las donaciones para obtener estas cajas de botín.

Un cordial saludo.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Luen  Seguramente lo que diré no sera muy ``popular`` (como casi todo lo que digo xD) ¿pero no se podrían comunicar que se quiten las cajas? explico mis motivos para ello.

1º Como ya dije en otro post, esas cajitas suponen un beneficio demasiado grande y lo convierte en un P2W lo quiera o no ver la gente ¿porque? muy facil,una persona puede estar meses sin tener legendarios solamente haciendo mazmorras,bandas o BG mientras que otra persona con dinero,puede pagarse las cajas que quiera y encima con el beneficio de que NO SOLAMENTE te da equipo muy potente si no que ademas te pueden soltar legendarios.

2º Ya no solamente por el equipo,como se puede comprobar también te da muchísimo artefacto para las armas (Legion) lo cual es otra ventaja mas frente a las personas que no compran cajas,muchos diréis: Pero es que también se puede conseguir el artefacto con las misiones del mundo y tal....SI y es cierto eso,pero no es menos cierto que tal y como dije en otro tema,con ``simplemente`` 120 cajas tienes el artefacto subido al máximo,al menos una de las tres especializaciones.

3º Para vender un PJ antes tienes que haber ``DONADO`` y haber comprado un mínimo de 100 oro (10€ creo que era,no me acuerdo bien) si a eso ahora le añadimos que puedes conseguir mas puntos dorados vendiendo PJ y si estos te dan mas puntos dorados y con ellos consigues mas cajas...es un poco y con perdón ``contrabando de PJ`` ¿porque? fácil, con un pj lo puedes equipar pon que con 600 monedas de oro,si el PJ lo vendes por 900 oros ``solamente`` ya tienes beneficios,por lo tanto están inflando el oro.

4º Y con este punto acabo ya y esto va para la gente que dice que esto no es P2W...haced un duelo entre dos pj IGUALES RECIÉN SUBIDOS AL 110 pero que uno de ellos haya usado cajas ¿quien ganara? fácil la respuesta ¿no? por lo tanto ¿tiene o no tiene ventaja la gente que paga? 

UN SALUDO.

PD: Las cajitas son un ``mercado`` muy peligroso debido a que la gente no es precisamente tonta (mas bien todo lo contrario)

PD2: DI NO A LAS CAJITAS,CADA VEZ QUE ALGUIEN COMPRA CAJITAS MUERE UN GATITO :( 

Editado por Raven
A 6 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, Raven dijo:

@Luen  Seguramente lo que diré no sera muy ``popular`` (como casi todo lo que digo xD) ¿pero no se podrían comunicar que se quiten las cajas? explico mis motivos para ello.

1º Como ya dije en otro post, esas cajitas suponen un beneficio demasiado grande y lo convierte en un P2W lo quiera o no ver la gente ¿porque? muy facil,una persona puede estar meses sin tener legendarios solamente haciendo mazmorras,bandas o BG mientras que otra persona con dinero,puede pagarse las cajas que quiera y encima con el beneficio de que NO SOLAMENTE te da equipo muy potente si no que ademas te pueden soltar legendarios.

2º Ya no solamente por el equipo,como se puede comprobar también te da muchísimo artefacto para las armas (Legion) lo cual es otra ventaja mas frente a las personas que no compran cajas,muchos diréis: Pero es que también se puede conseguir el artefacto con las misiones del mundo y tal....SI y es cierto eso,pero no es menos cierto que tal y como dije en otro tema,con ``simplemente`` 120 cajas tienes el artefacto subido al máximo,al menos una de las tres especializaciones.

3º Para vender un PJ antes tienes que haber ``DONADO`` y haber comprado un mínimo de 100 oro (10€ creo que era,no me acuerdo bien) si a eso ahora le añadimos que puedes conseguir mas puntos dorados vendiendo PJ y si estos te dan mas puntos dorados y con ellos consigues mas cajas...es un poco y con perdón ``contrabando de PJ`` ¿porque? fácil, con un pj lo puedes equipar pon que con 600 monedas de oro,si el PJ lo vendes por 900 oros ``solamente`` ya tienes beneficios,por lo tanto están inflando el oro.

4º Y con este punto acabo ya y esto va para la gente que dice que esto no es P2W...haced un duelo entre dos pj IGUALES RECIÉN SUBIDOS AL 110 pero que uno de ellos haya usado cajas ¿quien ganara? fácil la respuesta ¿no? por lo tanto ¿tiene o no tiene ventaja la gente que paga? 

UN SALUDO.

PD: Las cajitas son un ``mercado`` muy peligroso debido a que la gente no es precisamente tonta (mas bien todo lo contrario)

PD2: DI NO A LAS CAJITAS,CADA VEZ QUE ALGUIEN COMPRA CAJITAS MUERE UN GATITO :( 

Estoy de acuerdo con muchos de los puntos de vista pero me veo obligado a subir esto:

59e09a762e511_WhatsAppImage2017-10-13at12_50_55.thumb.jpeg.345c4382980b93d937b8c1ca924ba24e.jpeg

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Raven dijo:

@Luen  Seguramente lo que diré no sera muy ``popular`` (como casi todo lo que digo xD) ¿pero no se podrían comunicar que se quiten las cajas? explico mis motivos para ello.

1º Como ya dije en otro post, esas cajitas.......

No estoy muy al corriente de las cajas de botín de Legión y de las ventajas o desventajas que puede suponer, por ello no puedo hacer una opinión muy acertada sobre ellas.

Lo que sí puedo decir de MoP es que en términos de PVE las cajas de botín no suponen ninguna desventaja o problema hacia vosotros. Si un usuario dona para conseguir algunas partes del equipo PVE con el fin de equiparse más rápido, es su problema, no te afecta a ti ni en tu modo de conseguir todo el equipo PVE con esfuerzo y dedicación, es más, la ventaja que tienes es que tendrás menos competidores para lotear un item que tu necesitas. Por otra parte no se dejarían de hacer raids por ello gracias a ciertos logros, monturas y las misiones de la capa legendaria.

En términos de PvP si que puede afectarte en las bgs o arenas, pero antes de las cajas de botín ya se podían comprar en la tienda y no hubo quejas, así que no creo que sea eso.

El problema es la economía del servidor, que voy a comentarla después de la cita de Bleedhammersito para no repetirme.

hace 40 minutos, Bleedhammersito dijo:

Estoy de acuerdo con muchos de los puntos de vista pero me veo obligado a subir esto:

Siento decirte que firestorm no se puede permitirse hacer lo que has mostrado en la imagen. El problema de los servidores es que suponen ciertos costes de forma mensual, y aunque se hagan donaciones, estas no son de forma frecuente o regular, sino que se hacen cada cierto tiempo. Por otra parte, cuando un usuario dona es para comprar un item en concreto, y cuando lo consigue no tiene la intención de volver a donar, en cambio con las cajas de botín es todo por porcentaje, y si un usuario por ejemplo quiere conseguir un item pve de nivel alto y no le sale, volverá a donar o conseguir puntos de lealtad para conseguirlo, mejorando así la economía regular del servidor o su actividad.

Las cajas de botín (es decir, el juego aleatorio) es un sistema que muchos otros juegos gratuitos incorporaron y fueron un éxito, y se espera que en firestorm sea así para mejorar su economía y que los costes no superen a las ganancias mensuales.

Debeis entender que el servidor es gratuito, y si no mejora su economía todo el tiempo que le habeis dedicado desaparecerá.

Un cordial saludo.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Luen dijo:

Siento decirte que firestorm no se puede permitirse hacer lo que has mostrado en la imagen. El problema de los servidores es que suponen ciertos costes de forma mensual, y aunque se hagan donaciones, estas no son de forma frecuente o regular, sino que se hacen cada cierto tiempo. Por otra parte, cuando un usuario dona es para comprar un item en concreto, y cuando lo consigue no tiene la intención de volver a donar, en cambio con las cajas de botín es todo por porcentaje, y si un usuario por ejemplo quiere conseguir un item pve de nivel alto y no le sale, volverá a donar o conseguir puntos de lealtad para conseguirlo, mejorando así la economía regular del servidor o su actividad.

Era broma .-.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese server se ha vuelto paytowin desde el momento que se podria comprar las notas de investigacion de artefacto en la tienda...luego la compras de personajes y luego las "cajitas". Comprarte directamente un personaje con nivel de artefacto maximo, hace mas daño que 40+20 "cajitas" ...si o que :)

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una tonteria que esas cajas den tiems heroicos (forjas de la guerra) o tiers de Bosses que ni están activos actualmente en el servidor y que ahora solo se pueden obtener dichos items por esas cajas

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Infeh dijo:

Una tonteria que esas cajas den tiems heroicos (forjas de la guerra) o tiers de Bosses que ni están activos actualmente en el servidor y que ahora solo se pueden obtener dichos items por esas cajas

Muy buenas Infeh.

No se preocupe, es cuestión de tiempo que los programadores solucionen dichos bosses y puedas conseguir el loot in-game.

Un cordial saludo.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se te olvida el detalle de que ahora mismo es IMPOSIBLE vender un pj en la tienda, llevo más de mes y medio esperando vender 3 pjs 865/870

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

firestorm a caido en el famoso paytowin. por lo cual ellos solo quieren tu dinero a cambio te dan items, poder de artefacto , etc. antes cuando jugaba en draenor me recuerdo que era genial el servidor se llamaba wow ashran hasta ahi todo bien despues con el tiempo fusionaron todos los servidores el pandashan ashran etc. y con eso lograron "fama" en sus servidores de los cuales al dia de hoy estan en baja . el unico que los mantiene en pie es el legion pero piden demasiado puntos de la tienda para cualquier cosa. algunos manes alcansan a vender sus pj y magia tienen 40 cajas y el arma al maximo. encuentro que pidan donaciones " por ser vip o tener un pj full equipado esta mal por que los demas pj que vienen atras luchando con sudor para tener sus objetos les cuesta mucho mas. mientras que los demas estan listos 895 ... firestorm deberia revisar su politica de antaño cuando eran geniales en pandashan y ashran por ahi uno donaba por una monturita o cosmetico ahora se dona para ganar ". 

PD : actualmente juego en el servidor oficial LATAM ragnaros US . pero esos servidores que mencione juge bastante tiempo con amigos y gente que conoci le tengo cariño y respeto pero se olvidaron de la comunidad .

 

59e09a762e511_WhatsAppImage2017-10-13at12_50_55.thumb.jpeg.345c4382980b93d937b8c1ca924ba24e.jpeg

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.