• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Sanyei

Contenido de las cajas de [En el juego<br>Tienda] {Cualquier reino<br>Garrosh}

30 posts en este tema

Nombre de la sugerencia: Contenido de las cajas de

Tipo de sugerencia: En el juego
Tienda

Reino: Cualquier reino
Garrosh

Ventajas que supondría a Firestorm: Pues me parece que estas cajas le quitan lo interesante al juego , es casi un P2W , falta que bugeen unos boss para que solo podamos conseguir los items por cajas , en fin , lo que propongo es , concretamente en pandaria , pues no me fije bien que da en otras expansiones pero ya me lo veo venir , es que estas cajas , no puedan dar la capa legendaria , ni items de asedio normal heroico o forjas , que en lugar de eso den http://es.wowhead.com/currency=776 , o retirar las cajas y poner ala venta unos http://es.wowhead.com/currency=776 sellos forjados por la guerra , ya saben , lo que usamos para tirar por extra loot en asedio , que vamos , abrir una caja y te salga heroico forjas ... de buscar de bandas me parece bien esos items de asedio en las cajas , ni mucho ni poco , solo escupiriamos en solio , pero algo de gracia debe tener donar , no ? pero tampoco heroico forjas ...

Resumidas cuentas :
Cajas de botin (pandaria)
- sellos forjados por la guerra http://es.wowhead.com/currency=776/
- Espiritus de armonia http://es.wowhead.com/item=76061
- (Podriamos hacer que dependa de tu mision de la legendaria te dé sigilos secretos o piedras? nada de corazon de leishen)
- Items del buscador de bandas de asedio (nada de normal hero y forjas)
- Puntos de Valor
Asi lo veo mas balanceado , entre no arruinar el juego y tener algo por lo que donar , entre los sellos forjados por la guerra y los items de buscador de banda es buen incentivo , que cuando te linkean un heroico forjas sacado de una caja te dan ganas de borrar el juego , hay servidores en mejor estado y con menos población exactamente por tener esas.... cosas.. en sus tienda

o vender eso por separado , sin la caja de botin..



PD: http://es.forum.firestorm-servers.com/index.php?/topic/33217-no-les-d%C3%A1-pena-poner-eso-en-la-tienda/#comment-165278 dat mod que cierra un post antes de que la gente opine , ni para preguntar que propone el que abrió el post , que no he hecho un monologo esto es un foro , la gente se escribe e interactúa , sabías?

Descripción:

Modificar el posible botin de las cajas de botin de pandaria (aplicaría a otros reinos si el caso es similar) https://firestorm-servers.com/es/shop/category/228161

 

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajaja estaria mejor que hicieran el server fun con lo de las cajas quedamos casi igual solo falta que le cambien el nombre al server a wowpandaXD

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No le veo sentido a las cajas y los que llevamos meses jugando pve para conseguir la capa de manera  correcta, otros la consigan metiendo plata.

 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Adios pvp adios pve adios todo se fue a la mrd que tiene de blizzlike firestorm ahora? 

Si estas cajas son permanentes se le va a ir todo lo divertido al juego

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

nito ayuda con unca caja pve.. la compre y no me llego nada y tengo bolsas casi vacias .... o es que tardan en llegar... o solo a mi me afecto 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es justo para nada y estoy de acuerdo con http://es.forum.firestorm-servers.com/index.php?/topic/33217-no-les-dá-pena-poner-eso-en-la-tienda/#comment-165278

Existen otras maneras sí necesitan dinero, se me ocurren bastantes pero NO así. No hagan terminado de hacer bien el pve y salen con esto " es una escupida de cara a toda la gente que ha estado intentando armar bandas" (con un pve lleno de bugs que nunca arreglan) Por eso piden niveles altos para unas mazmorras o bandas tan sencillas. Esto no es equilibrio es traicion a tu comunidad fiel.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con el dinero no compras a tu jugadores fieles firestrom.. solo los espantas más rápido.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Jeps101 dijo:

Con el dinero no compras a tu jugadores fieles firestrom.. solo los espantas más rápido.

Es que de verdad, cuanta razón

Esto no es que crean que es un P2W, es un P2W..... Para los que llevamos tiempo sacando los items heroico forjas, esto es una patada muy pero muy baja, todo el esfuerzo que llevamos sacando eso, para que venga un malévolo  y termine o con tu arma, o con un arma mejor, de verdad espero que tomen en cuenta el cambiar los items que dan estos cofres, porque están arruinando la experiencia de juego al máximo y están ahuyentando a su comunidad, que a fin de cuentas la comunidad lo es todo. Tomenlo como una sugerencia más que todo y no como una queja, creo que más de la mitad del servidor está de acuerdo, nos ha costado muchísimo el PvE como para que venga esto... 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

100% blizlike .

 

Pero enserio eso de los sellos forjados por la guerra extra con puntos grises o dorados como gusten , lo veo util , yo le daria click al npc para acumular puntos y comprarlos , sigilos y piedras y secretos en la caja tambien lo veria bien , items "flexible" de asedio igual se entiende , estás donando , es mejor que lo de solio , pero es random , te puede salir repetido , y trae mas cosillas , espíritus de armonía , podrían poner tambien unos cuantos de profesion (ya saben el item diario dependiendo de tu profesion) en caso de no tener ,q  te den espiritus venga , talvez unas monturas aleatorias , todo lo estético es pasable con tal de no arruinar tan feo el pve , que la mayoria que hacemos asedios y asedios hc cazando un item hemos sentido q el esfuerzo se fue por la borda , tengo desde que salio el garrosh buscando su abalorio y no me ha caido , y no pretendo buscarlo en una caja , que no tiene gracia el juego asi , que las cajas sean una ayuda , no el game over , que no le veo ni logica ni chiste , Yo , pero Yo .. YOOOO lo veo asi : se ve como cuando estás terminando de exprimir a tu vaca antes de matarla o dejarla morir . que para mi no pinta para nada bien poner esos items en esas cajas , que es cuanto menos aburrir el juego , cuanto menos eh. va , poner los de categoria flexible de buscador de banda , que con eso estas guapo , empiezas tu asedio y a jugar contento despuesde donar , pero comprarte full cajas y de la noche a la mañana ya estás full con items cuyos boss heroico nisiquiera están  dando loot pues...

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Definitivamente deberían quitar las cajas,es completamente injusto que las personas que llevan mucho tiempo en el server y sufriendo para conseguir equipo,ahora haya gente que lo pueda conseguir en 2 segundos comprando unas cajitas y esto lo digo para todas las expansiones.

En Legion es donde mas se nota, pues encima te pueden tocar legendarios por lo que la diferencia de la gente que se lo puede permitir y las que no, se acentúa todavía mas, y no hablemos ya si alguien se compra 160 cajitas...prácticamente tienes el artefacto al máximo y encima con casi total seguridad un mínimo de dos legendarios.

y ahora yo pregunto a los admin o a quien lleve todo esto ¿Esto es Blizzlike? ¿En blizzard hay estas cajitas que suponen tantos beneficios? agradecería sinceramente que alguien se digne a contestar a estas simples preguntas si no es mucho pedir.

UN SALUDO.

PD: Di NO a las cajitas.

Editado por Raven
A 5 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Pero qué dicen? Tontitos. ¿No se han enterado de que ya estamos en la temporada del Gadiador Pay to Win?

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

no quiero repetir lo de arriba pero creo que terminare haciendolo , no digo que las quiten , solo que no signifiquen el game over definitivo y que le quite la gracia al juego , incluirles otras cosas , pero que el gear que dén, no  pueda ser el mejor , nada de heroico forjas , o normal , o normal forjas ,me parece muy bien de asedio pero flexible , items de profesion de esos diarios que da dolor esperar 21 y 28 dias para una crear una pieza , sellos forjados y tal , items de la mision legendaria.. pero que te den el gear definitivo , primero caen items cuyos boss siguen sin dar loot en hc , y segundo , le quita la gracia al juego , tercero es un insulto a los jugadores que llevan meses y años reportando y jugando y aguantando . No quitarlas , que si las pusieron es porque hace falta o simplemente quieren mas pasta , pero no arruinen el juego con ese contenido de cajas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos.

Creo que no sois conscientes de la situación del servidor o teneis una idea equivocada sobre las cajas de botín, por ello voy a explicar detalladamente todos los puntos que engloban las cajas de botín y las ventajas o desventajas que puedas tener:

1- Equiparse full con las cajas de botín: Es bastante difícil equiparte casi al completo por medio de las cajas de botín. ¿Porqué?

  • Cada caja de botín te da solo 1 item de armadura.
  • El tipo de armadura es aleatorio, es decir, que puedes comprar 5 cajas y tocarte 3 botas del mismo o distinto nivel de objeto.
  • 100% de probabilidad que sea un item de nivel 540 (nivel superior a solio pero inferior a Asedio). 
  • Tiene un % bajo que el nivel de item sea superior a 540, muy bajo de que sea superior a 550 y muy muy bajo que sea legendario, por lo tanto casi seguro que será 540.
  • Una caja cuesta 120 puntos de lealtad y 20 puntos dorados, lo cual no es fácil de obtener de forma gratuita.

2- Tienda firestorm: SI la administración de firestorm ha implementado este nuevo item se debe a la economía del servidor. Debéis entender que las ganancias tienen que ser superiores a los costes. Si no se hace así entonces cerraría el servidor y todo el tiempo que habeis invertido en él desaparecerá. Ya se implementó en la tienda items pve de nivel 535, y según parece no fue suficiente para que los usuarios se interesaran en comprarlo.

Quitaros de la cabeza el querer que el servidor sea como en el original, es decir, que las únicas formas de conseguir las cosas sea jugando, con esfuerzo y dedicación, porque a diferencia del original aquí no estás obligado a pagar para jugar, y por ello el servidor debe buscar otros métodos para superar los costes. Claramente si todos los usuarios pagarias mensualmente por jugar lo harían 100% blizzlike y sin tienda.

3- Ventajas con las cajas de botín: Como he dicho en el apartado 1, es muy muy difícil y caro que te equipes casi full PVE . Estas cajas es más una ayuda al PVE, porque provoca que el usuario mejore un poco su equipo y pueda entrar a raids como solio, veranda o asedio, es decir, gracias a las cajas de botín:

  • Se generarán mas raids ya que habrán más usuarios que tendrán el equipo necesario para hacerlo.
  • Tendrás menos competencia para conseguir un item que ha soltado un boss.
  • Requerirás de menos requisitos para entrar en una raid, ya que hoy en dia te piden un item level superior al de la propia raid y que uses programadas de voz cuando no es lógico ni necesario.

 

4- Tu interés en que los demás compren esas cajas: Sigo sin entender que os interesa que otros usuarios donen para tener mejor equipo PVE. Lo único que tiene que importante eres tu, no los demás. ¿Tu objetivo es ser full PVE mediante el esfuerzo diario? me parece correcto, pero ese objetivo no influye en que otros usuarios donen para tener un poco de ayuda rápida.

5- Desventajas con las cajas de botín: Sinceramente no veo una gran desventaja, porque los usuarios van a seguir haciendo raids para:

  • Experimentar cada uno de los bosses, su historia, mecánicas.
  • Intentar conseguir otras piezas de armadura ya que las cajas de botín no te dan el equipo completo fácilmente.
  • Intentar conseguir monturas.
  • Intentar completar logros.
  • Intentar conseguir la capa legendaria, ya que el % de las cajas de botín es muy muy bajo, y es más rentable intentar conseguirlo por tus propios medios haciendo todas las misiones PVE.

Si afirmáis que por culpa de las cajas de botín van haber más usuario que hagan PVE sin saber realmente como funciona el boss, os comento que eso mismo estaba pasando antes, y aunque estén o no dichas cajas vais a tener que explicar cada boss antes de hacerlo.

 

Por favor, entender que el servidor debe conseguir más ingresos para superar los costes, y que los demás usuarios consigan equipo con mayor facilidad mediante estas cajas no os influye en absoluto en el PVE, ya que no te equipan full y van a tener que hacer también raids con el fin de conseguir sus objetivos.

Un cordial saludo.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todo iba bonito hasta que dijiste  " Intentar conseguir armas PVE, ya que las cajas de botín solo dan armaduras. " entonces me di cuenta de que no tienes ni idea de lo que me estás diciendo , si caen armas .  y si yo veo un full intemporal pidiendome grupo para irse a garrosh no lo llevo , como identifico a un pringao que le ha salido un hc forjas y siguio comprando cajas hasta que quedó sin flexibles? , que porcierto ,en la hermandad un jugador abrió 8 cajas , y 1 de ellas hero forjas , otra hero , lo demas entre flexible y normal , que muy dificil no ha sido vamos . esas cajas pueden ser igual de interesantes , lucrativas , y balanceadas si modifican su contenido ,   items flexible va perfecto , agregarle otras cosas , arriba hay varias opciones , y muchas otras que no se nos han ocurrido a los q aqui comentamos , pero normal , hero , y forjas , anda ya , por mi que se equipen ropa de legion en pandaria , pero si  hasta caen items de cuyos boss todavia no hay loot en hero  pues deja de ser algo para "iniciarte en asedio"

Editado por Sanyei

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

sabes que sería agradable? que no cayeran mas forjas en cajas que en las raids , o que no salieran items de cuyos boss en ehro no hay loot , bajarle un grado al porcentaje de los hero y hero forjas al menos , no ? aunq sea eso ..

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 41 minutos, Sanyei dijo:

Todo iba bonito hasta que dijiste  " Intentar conseguir armas PVE, ya que las cajas de botín solo dan armaduras. " entonces me di cuenta de que no tienes ni idea de lo que me estás diciendo , si caen armas .  y si yo veo un full intemporal pidiendome grupo para irse a garrosh no lo llevo , como identifico a un pringao que le ha salido un hc forjas y siguio comprando cajas hasta que quedó sin flexibles? , que porcierto ,en la hermandad un jugador abrió 8 cajas , y 1 de ellas hero forjas , otra hero , lo demas entre flexible y normal , que muy dificil no ha sido vamos . esas cajas pueden ser igual de interesantes , lucrativas , y balanceadas si modifican su contenido ,   items flexible va perfecto , agregarle otras cosas , arriba hay varias opciones , y muchas otras que no se nos han ocurrido a los q aqui comentamos , pero normal , hero , y forjas , anda ya , por mi que se equipen ropa de legion en pandaria , pero si  hasta caen items de cuyos boss todavia no hay loot en hero  pues deja de ser algo para "iniciarte en asedio"

Sigo sin entender qué problema tienes en que otros usuarios (que no tienen nada que ver contigo) donen para conseguir esas cajas que ayudan a conseguir ciertos items PVE. ¿Afecta en tu objetivo de equiparse full PVE, conseguir la capa legendaria, completar ciertos logros o lotear las monturas? NO. Ya he especificado las ventajas y desventajas sobre estas cajas, pero tu no has aportado realmente un motivo claro del POR QUÉ deberían quitarse si a ti no te afecta en nada.

Respecto a las raids de pandaria en hero, le informo que nuestros programadores están trabajando en poder habilitarse 100% y disfrutar de ello sin problemas y conseguir los mismos items que pueden tocarte en la caja aunque la probabilidad sea muy baja.

Respecto a las armas PVE, voy a corregirlo, y sobre que no tengo ni idea de lo que estoy diciendo, te informo (porque estás mal acostumbrado a hablar sin saber), que como prueba he abierto más de 40 cajas de botín, y:

  • No he conseguido equiparme full PVE debido a que muchas de las armaduras eran repetidas.
  • De 40 cajas 1 fue item level 575.
  • De 40 cajas 5 fueron items superior a 540.
  • De 40 cajas no me tocó ninguna capa legendaria.
  • De 40 cajas no me tocó ningún arma PVE, de ahí mi respuesta anterior.

¿Sabes que seria lo realmente divertido? que siguieras jugando de forma gratuita intentando conseguir tus objetivos sin que el servidor cerrara por falta de ingresos.

Por el momento en esta sugerencia ha comentado una posible solución para sustituir los items obtenidos actualmente en las cajas de botín, alegando que ahora mismo las cajas de botín arruinan la experiencia del juego, pero no ha expresado de forma lógica o detallada el POR QUÉ esta medida afectaría al servidor. Yo he comentado ciertas ventajas que proporcionan las cajas de botín en el PVE y que no afectaría negativamente a la frecuencia de Raids.

Un cordial saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

O tienes la peor de la mala suerte , o el resto del servidor tiene exageradamente buena suerte si para que en 40 cajas solo te haya salido 1 item hero forjas.

Tu cuando estás viendo un nuevo servidor para jugar , en que te fijas? yo me fijo en la version , me fijo en la población ,y me fijo en la tienda , si yo fuera nuevo usuario y veo esos items en la tienda , directamente digo " paso de p2w " lo primero que se me viene a la mente es que los boss no dan loot y es esto o nada , y tiene algo de verdad , y si se que el programador hace lo que puede , ingame me han dicho que son solo 2 programadores trabajando en pandaria, uno para algo y el otro para otra cosa .  pero el punto es que buscando servidor yo veo esto y paso directamente al siguiente en la lista .

 

Ojalá las probabilidades fueran como las cuentas o como a ti te han salido . para resumir y porque esto no nos lleva a ningun lado:

Considero que son una desventaja porque :

-Caen items cuyos boss aun no dan loot

-La probabilidad de conseguir items superiores a 540  es alta (o asi lo percibe la mayoria , o por lo menos la mayoria de los que he preguntado , que vamos algunos están contentos abriendo cajas  y consideran que está bien la probabilidad) , " que te importa a ti eso , envidioso" , que dejan las cajas de ser algo para introducirte a Asedio y se convierten en las cajas del gear-definitivo-deja-de-jugar-que-ya-te-armaste.

-Es lo más alejado a lo blizlike que se intenta(intentó) ser, y la mayoria , por no decir todos , se unen a un servidor luego de mirar que clase de servidor es , y que te lo cambien sobremarcha pues.. (considerando que siempre un servidor privado debe vender items en la tienda para poder sustentarse, monturas titulos , juguetes mascotas, ropa para introducir facilmente a los que donan a las raids mas avanzadas), como uno vea ropa top en la tienda de un server , next. Que es random ? si , pero sigue ahi .

-Convierte el servidor en un Funserver , no puedo decir que es un P2W porque la mayoriad e esos items se pueden conseguir , que caen mas forjas en esas cajas que en todas las raids que uno hace con sus posibles alters en la semana? si , pero mientras no sean de malkorok hero para abajo , no lo puedo considerar p2w, y como no es ninguna mentira el avance de los boss que hemos tenido este año pues no hay mas que rechistar aca.

- Perjudican la compra-venta de personajes , para que voy a botar tanto credito en un personaje ya armado si me compro unas cajas y quedo hasta mejor y por menos  (insisto en que o tienes pesima suerte o el resto del servidor tiene demasiada suerte , eso o lo que dices no es de fiar)

Todo lo demás son motivos egoistas tipo el tiempo que le pusimos , los bugs que reportamos , aguantamos  las caidas , años esperando q arreglen los boss para ir a conseguir items, bla bla bla, que porcierto , igual ofende haberle dedicado tanto y al final te salgan con esto eh? , estos son los motivos relevantes q se me vinieron a la mente ahora , hace 2 dias que estaba como una cabra talvez me hubieran llegado mas , pero esos son los mas objetivos q tengo en la mente .

Revisar esas probabilidades de items , que lo tuyo debe ser un caso grave de mala suerte , que eres el unico eh , y sigo diciendo q esas cajas deberian ser para introducirte a asedio , no para sacarte de el directo a la venta de personajes.

¿Que por qué los items en la tienda , de solio no tienen el exito deseado? por que optan por la isla intemporal ( y no pido que la bugeen) , solo vender los items flexible de asedio  será mejor , pero tampoco esta ruina al pve.

 

 

 

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

no me dejó editar el de arriba , asi que :

Y ojo , no es que no sean utiles , jugadores super casuales eso de que los ves una vez a la semana, que antes no podian venir a raidear por su bajo item lvl , esto les viene bien , en su primera (y unica) caja le ha salido un arma normal , eso le fue de maravilla , pero insisto en que deberia ser algo para introducirte a asedio , no para que digas " y pa que voy a ir a ese boss si ya tengo todo "

yo mismo me acabo de abrir 2 cajas , no me salio el hero forjas que deseaba en mi primera caja pero, pero mi paladin ya tiene arma y pantalon 553   , solo 2 cajas y la primera fue arma , vale?  .. 40 cajas.. vale , sigo diciendo que revisen esas probabilidades

Editado por Sanyei

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

*bump*

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 11/10/2017 at 10:00 PM, Sanyei dijo:

no me dejó editar el de arriba , asi que :

Y ojo , no es que no sean utiles , jugadores super casuales eso de que los ves una vez a la semana, que antes no podian venir a raidear por su bajo item lvl , esto les viene bien , en su primera (y unica) caja le ha salido un arma normal , eso le fue de maravilla , pero insisto en que deberia ser algo para introducirte a asedio , no para que digas " y pa que voy a ir a ese boss si ya tengo todo "

yo mismo me acabo de abrir 2 cajas , no me salio el hero forjas que deseaba en mi primera caja pero, pero mi paladin ya tiene arma y pantalon 553   , solo 2 cajas y la primera fue arma , vale?  .. 40 cajas.. vale , sigo diciendo que revisen esas probabilidades

Buenas Sanyei.

Si, es posible que yo tenga mala suerte, pero es lo que tiene la probabilidad, que da igual la cantidad de cajas habrás, puede salir lo que buscas o no.

Yo lo primero que me fijo de un servidor es cuanto tiempo lleva abierto, porque antes de conocer firestorm (en su dia pandashan) he estado en muchos otros servidor que han cerrado por lo mismo, la falta de ingresos. ¿De que sirve que el servidor sea blizzlike, no tenga bugs o sea el mejor del mundo si acaba cerrando por falta de ingresos? He dedicado mucho esfuerzo y horas a servidores para nada.

Respecto a tu sugerencia de que las cajas de botín den equipo inicial de asedio y no superior, siento decirte que no funcionará, porque dicho equipo ya estaba a la venta en la tienda firestorm y no daba buenos resultados. Si son los usuarios los que buscan buen equipo y donarán por ello, no podemos hacer nada al respecto. Ya se intentó hacer lo que comentabas y no obtuvimos buenos resultados.

Las cajas de botín es un sistema que otros servidores y juegos gratuitos añadieron y fue un exito, y esperamos que en firestorm sea igual, ya que se necesita una economia regular, es decir, que reciba donaciones frecuentes para los costes mensuales del servidor.

Siento decirte que encontrar servidores gratuitos buenos que se mantenga sin ciertas donaciones importantes no es nada fácil, hay que ser realistas o ser los que estais interesados en que esto no ocurra que doneis un poco cada mes.

Por último le comenté las posibles ventajas en el PVE gracias a las cajas de botín y el porqué no le afectaría, ya que aunque la gente se equipara a full, quiere conseguir otras cosas que le obligan a hacerlas.

Un cordial saludo. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 11/10/2017 at 2:14 AM, Raven dijo:

Definitivamente deberían quitar las cajas,es completamente injusto que las personas que llevan mucho tiempo en el server y sufriendo para conseguir equipo,ahora haya gente que lo pueda conseguir en 2 segundos comprando unas cajitas y esto lo digo para todas las expansiones.

En Legion es donde mas se nota, pues encima te pueden tocar legendarios por lo que la diferencia de la gente que se lo puede permitir y las que no, se acentúa todavía mas, y no hablemos ya si alguien se compra 160 cajitas...prácticamente tienes el artefacto al máximo y encima con casi total seguridad un mínimo de dos legendarios.

y ahora yo pregunto a los admin o a quien lleve todo esto ¿Esto es Blizzlike? ¿En blizzard hay estas cajitas que suponen tantos beneficios? agradecería sinceramente que alguien se digne a contestar a estas simples preguntas si no es mucho pedir.

UN SALUDO.

PD: Di NO a las cajitas.

Tal vez en garrosh no es evidente  porque o tienen poder de artefacto  pero en silvanas si es demasiado malo ,  asi como dices  160 cajas  si tiene  conocimiento antiguo seria poder artefacto entre 25 y 250k  por 160 eso en 1 arma artefacto hace la diferencia contra el resto,   el conocimiento antiguo  si tienes recursos  minimo te queda  en 15 con lo q pusieron hace algun tiempo  sino tienes recursos las cajas dan sangres y los compras.  asi sea un 110 verde con usar las cajas es suficiente  ventaja contra el resto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues nada , si dices que no van a dejar unicamente flexibles en las cajas pues nada que hacer , se intentó , solo queda esperar a ver como se desploma todo . Gracias por responder mejor que en el primer post almenos.

Editado por Sanyei

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo, lo de las cajas es un mal necesario y no nos afecta a los 580+ , que de paso conocemos gente con quienes raidear , los mancos armados de cajas se notarán rápidamente en un par de try y los tienes en una lista. Lo único que estoy en contra y se debería revisar de estas cajas es que estén dano objetos de bosses no implementados , a mi monje le cayó una pieza forja heroico que solo cae en asediador Mechanegra( Boss no Implementado) con lo cual es prueba suficiente de que esta cayendo item que no debería estar de momento.

PD1 : Al igual que muchos compre solo 5 por curiosidad , y según comentarios de otra gente tuve demasiada suerte :), y si me he enterado de caso que ha caído armas y abalorio.

PD2: Si hay gente que compra 160 cajas en legion algo mal va con ellos, o son muy fieles al servidor(eso espero) o no tiene 2 cm de frente pues con ese dinero facil estan en el oficial.

PD3: Ya que quieren vender cosas nuevas porque no vender un objeto nuevo que convierte pieza no forjas a forjas (solo seria 6 ilvl de subida-nada caótico)

Editado por Rayleight

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo quejandome porq arruinan el server y tu pidiendo que le terminen de escupir al cadaver

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 13/10/2017 at 9:04 PM, Rayleight dijo:

PD2: Si hay gente que compra 160 cajas en legion algo mal va con ellos, o son muy fieles al servidor(eso espero) o no tiene 2 cm de frente pues con ese dinero facil estan en el oficial.

Muy buenas Rayleight.

Muchos usuarios comentais lo mismo: Por ese precio mejor jugar al original, pero... ¿por cuanto tiempo? hay que recordar que el oficial no es un pago único, sino que tienes que pagar cada mes ese precio, en cambio en firestorm solo debes pagar por el item que buscas y no necesitas seguir pagando para disfrutarlo.

Otros usuarios comenta lo siguiente: Ya bueno, pero pagas el primer mes y luego vas consiguiendo las fichas del wow. Lo que no saben es que conseguir las fichas del wow hoy en dia es bastante complicado, porque el precio en subasta ha subido demasiado debido a su demanda, y lo primero que debes tener es uno o varios personajes al 110 y con varias profesiones para ganar esa cantidad de oro, lo siguiente es invertir mucho tiempo todos los dias para llegar a tener ese oro a final de mes, y se convierte más en un trabajo que en diversión.

A mi por ejemplo me gustan los servidores privados como este porque no siempre quiero jugar al WoW todos los dias, y el estar gastando dinero cada mes sabiendo que no le estoy sacando el máximo provecho a mi cuenta me duele, por ello no me gusta pagar cada mes por jugar.

On 13/10/2017 at 6:07 PM, Sanyei dijo:

Pues nada , si dices que no van a dejar unicamente flexibles en las cajas pues nada que hacer , se intentó , solo queda esperar a ver como se desploma todo . Gracias por responder mejor que en el primer post almenos.

Entonces tu sugerencia sería por ejemplo:

Cofres PVE

  • Oro: 1.000 monedas mínimo.
  • Una pieza de equipo: nivel de objeto mínimo 535 (Heroico de Solio) hasta 540 (Buscador de Bandas de Asedio de Orgrimmar).
  • Espíritus de armonía.
  • Sello forjado por la guerra.
  • Items de la misión de la capa legendaria si tienen la misión activada. (sigilos por ejemplo)
  • De 100 a 1.000 puntos de valor.

La duda es.. ¿usted cree realmente que los usuarios donarían por un cofre así? Puntos de lealtad seguro que gastarían porque es gratis, pero donar por ese equipo no estoy tan seguro. Hay que entender que es dinero real, y los usuarios van a buscar un item realmente valioso.

Por otra parte, como comenté más arriba los cofres PVE dan bastantes ventajas, en cambio no veo muchas desventajas salvo obtener items que aun no se pueden conseguir in-game, pero es cuestión de tiempo que puedas conseguirlo.

Un cordial saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.