• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Snoozebutton

Solcitud de montura 100 victorias 3v3

28 posts en este tema

Quiero pedir se me entregue la silla de montar por 100 vcitorias en arena 3v3.
Dejo imagen adjunta

Sin título.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Snoozebutton dijo:

Quiero pedir se me entregue la silla de montar por 100 vcitorias en arena 3v3.
Dejo imagen adjunta

Muy buenas Snoozebutton.

Para solicitar la recompensa de un logro completado, debe ir en la siguiente sección y seguir las indicaciones:

http://es.forum.firestorm-servers.com/index.php?/forum/260-entrega-de-monturas-y-objetos-perdidos/

Recuerda que debes mostrar una imagen del logro completado.

¿Tiene alguna duda?

Un cordial saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En ninguna de las 3 opciones me deja crear temas para reclamar lo unica opcion es "Marcar foro como leido".
Cuando selecciono el primer tema de la parte inferior (debajo de las 3 primeras pestañas que mencione arriba) que dice ¿Como recuperar monturas y objetos perdidos?  sale la opcion de "Pulse aqui para reclamar una montura perdida o no recibida", envie todos los datos correctamente y me responden diciendo que no otorgan recompensa de temporada pvp. 
espero una solucion rapida.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nunca te la darán bro, siempre tendras que comprarla asi son ahroa con el reino gul'dan amañadores yo tambien tengo 100 wins y nada, dalo por perdido y deja de reclamar que no te darán mas que comentarios estupidos diciendo que no pueden darte,! saludos y disculpa pero es la cruda realidad, solo se fijan en legion-Sylvanas, donde les da dinerico.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, Snoozebutton dijo:

En ninguna de las 3 opciones me deja crear temas para reclamar lo unica opcion es "Marcar foro como leido".
Cuando selecciono el primer tema de la parte inferior (debajo de las 3 primeras pestañas que mencione arriba) que dice ¿Como recuperar monturas y objetos perdidos?  sale la opcion de "Pulse aqui para reclamar una montura perdida o no recibida", envie todos los datos correctamente y me responden diciendo que no otorgan recompensa de temporada pvp. 
espero una solucion rapida.

Muy buenas Snoozebutton.

Tras comentarlo con mis superiores me han comunicado que en la expansión de WoD y Legión no se otorga la recompensas de dicho logro. Desconozco el motivo principal ya que en MoP si lo dan. Es posible que se deba a que en MoP funciona el logro pero hay ciertos casos en los que se buguea y no lo reciben por correo.

En ese caso de tratarse de algún bug debe reportarlo en la sección de tracker para que los programadores lo solucionen lo antes posible.

Si cree que también deberían otorgar dicha recompensa manualmente hasta que se arregle el bug, debe sugerirlo en la sección de sugerencias.

¿Tiene alguna duda?

Un cordial saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desde cuando no se entrega esa recompensa?
Tengo muchisimos amigos en Wod que tienen las monturas que mencione, no entiendo porque dicen que no lo dan si ellos son los que me recomendaron enviar este post para reclamarlo tal y como ellos lo hicieron. Y si antes lo daban ya no lo dan, porque no hacer un aviso o algun otro post explicandolo. 

Muchos de mis amigos les dieron tal montura despues de solicitarla por este medio, entonces, porque ahora dicen que no lo dan?
Espero una respuesta del porque antes si y ahora no a pesar de que siempre hubo ese error en el registro de Logros. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, Snoozebutton dijo:

Desde cuando no se entrega esa recompensa?
Tengo muchisimos amigos en Wod que tienen las monturas que mencione, no entiendo porque dicen que no lo dan si ellos son los que me recomendaron enviar este post para reclamarlo tal y como ellos lo hicieron. Y si antes lo daban ya no lo dan, porque no hacer un aviso o algun otro post explicandolo. 

Muchos de mis amigos les dieron tal montura despues de solicitarla por este medio, entonces, porque ahora dicen que no lo dan?
Espero una respuesta del porque antes si y ahora no a pesar de que siempre hubo ese error en el registro de Logros. 

Muy buenas Snoozebutton.

Voy a informar al encargado de dicha sección para saber más sobre el asunto, pero según me comentó NUNCA se entregaron esas monturas en la expansión WoD y Legión. Asegúrese que a sus amigos no se la dieran en MoP y al transferir los personajes las mantuvieron en WoD.

Un momento por favor.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para nada, estoy totalmente seguro, de hecho ellos fueron los que me recomendaron hacer el pedido por medio del foro, ellos lo obtuvieron en las temporadas anteriores e incluso la actual.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

en efecto hay muchos que reclamaron y si les dieron incluso decian que solo deben pedir en la pagina 

pd: feliz haloween :v 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, Luen dijo:

Muy buenas Snoozebutton.

Voy a informar al encargado de dicha sección para saber más sobre el asunto, pero según me comentó NUNCA se entregaron esas monturas en la expansión WoD y Legión. Asegúrese que a sus amigos no se la dieran en MoP y al transferir los personajes las mantuvieron en WoD.

Un momento por favor.

Varios de mis amigos en el servidor de WOD recibieron la montura por los mismos GM y ellos también me recomendaron hacer el post aquí como hice pero también fue rechazado no entiendo porque dicen que no lo hacen ahora y si no lo hacen porque no solo arreglan el logro así se evitarían tantos post pidiendo sus monturas para simplemente ser rechazados ademas de que como se puede ver en el mismo logro Combatiente Belicista no es un logro de pvp como seria  Gladiador Salvaje por ejemplo en mi opinion deberia de estar activo ya que al ser WOD un reino pvp a diferencia de Silvanas o Garrosh que son PvE pero como siempre las mismas respuestas pal bug tracker Papá :,v

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Genial, ya cagaron al pvp con el tema de los títulos con un sistema ajeno al normal, ahora no quieren dar las monturas de 3c3? Qué bien va wod xD yo supuse que las darían a fin de temporada pero ahora supuestamente está bug siendo que pila de gente la saco de anteriores season pvp de WoD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos.

Tras insistir en ello me confirman los MJs al cargo que en la expansión WoD y Legión dichas monturas no se otorga de forma manual en ''Entrega de monturas y objetos perdidos''. Si no están de acuerdo con dicha acción o cree que deberían poder darla de forma manual con pruebas gráficas hasta que se solucione el bug, la manera correcta de hacerlo sería sugerirlo en la sección de sugerencias informando de las ventajas que aportaría y como sería exactamente.

¿Tienen alguna duda?

Un cordial saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Entonces de que forma se entregaron las anteriores monturas que mis amigos ya tienen dede hace mucho?

Siempre ah sido entrega manual solicitándolo por medio del foro, porque siempre estuvo ese bug de reconocimiento del logro, no entiendo porque recién ahora dicen que no se entrega.

No son monturas de temporada de arenas, es un logro que al completar las 100 victorias en 3v3 te dan un ítem llamado "Silla de montar sañosa" que se puede intercambiar por una montura con un vendedor. Pero el logro esta bug  y no reconoce las 100 victorias, por lo que siempre se Ah solicitado por medio del foro mostrando pruebas de las victorias, y el cual los MJ han accedían a entregarlos. 

Solo se está exigiendo lo que nos corresponde. 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Recién me respondieron por la petición del objeto en cuestión y me dijieron que solo se les dará de recompensa a los tops, pero...WTF.

Esa montura la puede tener cualquiera con solo ganar 100 arenas y ya, no se pide mucho, y ahora al final todo el server pvp va a estar en torno a gladiador+? Qué clase de server se está volviendo? xD

Screenshot_2017-11-03-01-36-10-819_com.android.chrome.png

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Zedstroke dijo:

Recién me respondieron por la petición del objeto en cuestión y me dijieron que solo se les dará de recompensa a los tops, pero...WTF.

Que bien ahora solo las tendrán los top 20 del sv que pasan mamuteando en arenas todo el dia pero que bien todo no? :v

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se me hace que los MJ no saben una mierda del PvP, tanto que no saben la diferencia de un "Montura de Logro PvP" o "Montura de Temporada PvP".

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mañana se acaba la temporada y no nos arreglaron nada que bien :,v

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de comprobar que los MJ no tienen menor idea sobre PvP o relacionados. 

Me acaban de dar la montura, despues de muuucha explicacion previa, señalando mas de 5 veces  en mi mensaje, que no es montura de temporada si no de logro. 
Que decepcion. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

when eres mj pero no conoces el juego :v alv 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alfinal la daran @Luen ?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

JAJA a si son mamus :v

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos @Zedstroke, @chinotela, @JSteven, @Luizlamuerte SI se entregará la recompensa de este logro logro

Solo tiene que ir al apartado de "entrega de monturas y objetos perdidos" no importa que anteriormente su solicitud fuera rechazada, adjuntan la captura de pantalla correspondiente y se les estará enviando el item para que lo cambien por la montura con el intendente. 

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

1

Editado por chinotela

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Terënas dijo:

Saludos @Zedstroke, @chinotela, @JSteven, @Luizlamuerte SI se entregará la recompensa de este logro Silla de montar sañosa

Solo tiene que ir al apartado de "entrega de monturas y objetos perdidos" no importa que anteriormente su solicitud fuera rechazada, adjuntan la captura de pantalla correspondiente y se les estará enviando el item para que lo cambien por la montura con el intendente. 

 

hola ahora que respondiste xD aprovecho para preguntarte cuando es la nueva temporada que ya es 14 y supuestamente dice que el 13 es la nueva temporada

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Terënas Pero si la temporada esta apunto de acabarse y ya despues de 4 tickets y hablar con varios gm sigue siendo rechazado la temporada esta apunto de acabar y aun no las recibimos y al reclamarla es rechazado pronto cuando reinicien el rating de arenas perderemos las 100 victorias sin recibir las recompensas y ahora nos pediran denuevo sacarlas o con las pruebas de la captura aun asi la recibiremos?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.